quisiera hacer una reflexion sobre como poco a poco me he ido acostumbrando al formato digital,tanto que a dia de hoy practicamente ni me planteo comprar algun juego en formato fisico...
esta introduccion podria ser totalmente normal,si no fuera porque hasta hace bien poco,yo era de los firmes defensores del formato fisico,y detractor total de todo lo digital
yo como buen forever alone,no suelo jugar online(no me gusta)pero con la 360 de vez en cuando si salia algun juego en gold que me interesaba,pues compraba una suscrippcion de 3 meses,luego muchas veces esos juegos no los tocaba
hasta que un dia en una oferta espectacular,compre el fifa 16 digital(fisico valia los 60-70 de rigor) y digital lo pusieron unos dias de oferta por 30€ si no recuerdo mal..
y aqui fue cuando poco a poco,me fui dando cuenta de la comodidad que suponia el tener tus juegos a golpe de click,olvidarte de cajas,de estar cambiando de discos(parece una gilipollez pero cuando te acostumbras es genial) empeze a darle al gears of war 2 y al judgement a los dirt que los tenia del gold..y que comodidad click y pongo este,click y pongo el otro
pues hace unos 3 meses me agencie una xbox one(a cambio de una wiiu) y puedo decir que menos un par de juegos(que me los dio al que se la cambie por la wiiu) absolutamente todos los juegos que tengo son en formato digital
mejores precios,mas comodidad tus juegos a golpe de click,olvidarte de cajas y de discos
para rematar tambien me he suscrito a netflix...tambien he dejado de comprar blurays
y vosotros? tambien habeis sucumbido al formato digital? seguis aferrados al fisico? un poco de todo?