Buenas shabales!! Siento la espera al drama!!! Pero si!! Finalmente me la pagaron y la envíe asegurada por gran valor por lo que pudiera pasar.
El tema es que fui a a mi gestor de la renta, me explico cómo va el tema, tengo que declarar de los primeros 6000 un 17% y un 21 hasta el resto.
La ganancia real es 18500 aproximadamente pero bueno no está nada mal.
El año que viene es cuando pago esa penalización en la renta.
Estuve hablando con el chico, la conclusión mia personal es que tiene mucha pasta, su foto de WhatsApp en dos días lo vi con un Ferrari y un lambo.. es un capricho que se ha dado, porque no pudo comprar una el jueves de salida por la noche que lo intento...cosa normal porque a las 3 y 5 ya no había stock xD.... y poco más que deciros.
En realidad estaba claro que era verdad, tantos votos y una cuenta antigua.. no me cabía duda.
Mis miedos eran más sobre cómo proceder en este caso pero me informe bien y listo.
El mismo chaval me ha dicho que sabe que en 2 o 3 meses pondrán stock pero que no tiene paciencia para esperar.. sabe dio el dinero que tiene jajajaja
Yo lo entiendo.. soy del que paga 20 euros para que me llegue algo urgente y llegue un mísero día antes... en vez de envío gratis y tarda dos dias... xD
Quizás para mí esos 20 euros es un % mayor en fortuna que lo que a él le representa 22000...
Así que nada chicos mucha gracias por participar en el hilo!! A los que dijeron que no llegaría... Pues un brindis a vuestra salud, y a los que me felicitaron o animaron!! Gracias por vuestros mensajes!!!
La verdad que viene bien un golpe de suerte de vez en cuando! Hasta luego gente!!
Edito: eBay solo se llevó 200 euros. Un 10% pero hasta el máximo de 200!!