He vendido Rtx 3080 en eBay a 22000 euros

1, 2, 3, 4
Muy buenas resulta que fui uno de los "privilegiados" que pudo hacerse con una de las nuevas gráficas de Nvidia. El tema es que vi como mucha gente la ponía en eBay a vender a 1000 euros y las subastas se disparaban hasta 6000... 10000 .. incluso más debido a que son bots los que pujan para evitar que la gente venda las pocas gráficas que se han podido comprar..

Entonces solo para el cachondeo , la foto y dejar a mis amigos flipando, conocedor que son bots los que pujan, pues digo anda la pongo..

Resulta que ha puse compra ya a 22000 euros y un usuario lo ha pagado xD...
Usuario con 150 votos... Desde 2013 en ebay
Nose. Un usuario aparentemente normal...

El tema es , ahora que pasa? XD aún no me ha pagado pero cuál es el procedimiento de esto? XD lo que empezo de broma con el cachondeo me ha dejado descolocado xD
Cuando te llegue el dinero escribes de nuevo xD. Pero vaya a estas alturas ya poco me sorprende.

Si te llegase el dinero y es en España hasta me plantería ir tu mismo en coche a entregarla, no me fio de las empresas de transporte xD o aségurala tal cual vale..

PD: Si las has vendido enhorabuena! xD
@chrispro No lo ha pagado pues tu no tienes el dinero.....

Y olvidate que nadie la va a pagar a ese precio ....

Que oye ojalá la cobraras a 60.000€ pero ya me juego la cerveza yo que no....
No creo que se pueda decir nada nuevo sobre la especulación que no se haya dicho antes... Si de verdad pagan los 22.000€, estarás de enhorabuena. Pero habrá otra persona que ha perdido mucho dinero.
No lo hacen para que le cobren al especulador la tarifa de ebay o algo así? Cuanto es el 10%?
Espero que sea un niño rata con padres pastosos
capitanquartz escribió:No creo que se pueda decir nada nuevo sobre la especulación que no se haya dicho antes... Si de verdad pagan los 22.000€, estarás de enhorabuena. Pero habrá otra persona que ha perdido mucho dinero.

El OP seguramente tendrá alguna idea, pero por esa cantidad seguramente algún Californiano, o alguien con pasta dándose un capricho. Yo no lo llamaría "perder mucho dinero", nadie le ha obligado a pujar (tanto).
en principio enhorabuena. a ver si te pagan pronto.
Según vi, si no pagan , eBay no cobra la tarifa
@gojesusga
SI la entregas en persona no queda prueba de que le ha llegado, ahí te pueden buscar un lio, siempre mejor una agencia de trasporte con seguimiento que quede constancia de que lo ha recibido X persona con su DNI

@akerrak
Si no se paga y la venta "no se termina" no se cobran comisiones.
De hecho si compras y no pagas un artículo, se te apunta un impago, si tienes varios impagos puedes tener problemas como que te cancelen la cuenta, o que a ciertos vendedores no puedas comprarles por tener impagos, así que hacer eso que dices no merece la pena
capitanquartz escribió:No creo que se pueda decir nada nuevo sobre la especulación que no se haya dicho antes... Si de verdad pagan los 22.000€, estarás de enhorabuena. Pero habrá otra persona que ha perdido mucho dinero.

wat
Si es una exageración como tiene pinta de serlo, hay gente que "se le hinchan" y lo que suele hacer es sacarte el anuncio "del mercado" de esa forma, aunque a mí me sigue pareciendo también raro. Si te lo paga...aparta una parte para el recibo de Hacienda y si es así, enhorabuena.
@kitinota podría hacer un video de prueba por si el otro, que roza la tontuna, le denunciase. Pero bueno, si se puede asegurar por la cantidad que se supone que ha vendido tampoco veo problemas.
Ahora mismo están pujando 35.000€ por una EVGA 3080 XC3 y aun quedan 5 días para que finalice. 10.500€ por una Asus 3080 TUF. 4.000€ por una Gigabyte 3080 Eagle. Aparentemente usuarios normales. Flipo

Hasta hay una Asus 3080 a 14.999€ con 14 seguidores.

si nvidia toma nota de esto para la serie 4000, la 3090 va a parecer una ganga XD
@kitinota si, luego lo he pensado que no tenía lógica. Entonces debe ser por boicotear la venta , suben tanto el precio retrasando lo máximo posible el trato y generando molestias al vendedor.
Pero que coño tiene una gráfica para valer tanto? Son ediciones limitadas o algo así? Que precio tienen original?

No entiendo nada
pero si van a fabricar más, no entiendo la prisa o_O de hecho están preparando una 3080 de 20GB...
No esperes que te pague. El que le ha dado a comprar lo ha hecho para tocar las pelotas, para divertirse o porque esta hasta los huevos de ver a gente especulando con el precio de ciertos productos.
Lo unico seguro es que no te va a pagar, si es tu duda.
es una cuenta en principio normal del 2013 con 150 votos favorable si se dedica a tocar las bolas chinas se va a quedar sin cuenta.
Más que nada porque la situación es rara.

Ver gente con 0 votos es evidente que es un bot pero este usuario con 146 votos.. antigüedad .. y todo perfecto. Es raro la verdad

El tema es que no salen ya hasta diciembre seguramente... Hay poquísimas en España.. se calcula que sobre 40 unidades como mucho...

Imaginaros que somos 1000 eurista, y me compro la gráfica por la cual trabajo un mes para pagarla.

Si alguien millonario, el cual comprarla solo le cuesta 1 día de su sueldo... Pensándolo así no es tan descabellado
chrispro escribió:Más que nada porque la situación es rara.

Ver gente con 0 votos es evidente que es un bot pero este usuario con 146 votos.. antigüedad .. y todo perfecto. Es raro la verdad

El tema es que no salen ya hasta diciembre seguramente... Hay poquísimas en España.. se calcula que sobre 40 unidades como mucho...

Imaginaros que somos 1000 eurista, y me compro la gráfica por la cual trabajo un mes para pagarla.

Si alguien millonario, el cual comprarla solo le cuesta 1 día de su sueldo... Pensándolo así no es tan descabellado

Hasta que no tengas el dinero no te ilusiones :p
rampopo escribió:es una cuenta en principio normal del 2013 con 150 votos favorable si se dedica a tocar las bolas chinas se va a quedar sin cuenta.

ebay ya no es lo que era y seguramente que más de uno le da igual tener cuenta allí o no, me parece que este le a dado a comprar por tocar las narices más que otra cosa, pero bueno si al final recibe ese dinero enhorabuena
Mucha gente ha ido a "joder" las reventas de las 3080 de ebay por quedarse sin, y Nvidia también comentó que investigaría a la gente que pusiera a la venta por precios desorbitados

Seguramente no pase nada, el comprador no aparecerá y te quedas la 3080...

La verdad, no hubiera sido tan cabrón yo, si llego a poner una a la venta, me pillo 2 y pongo la otra a 1400eur compra YA, precio medianamente razonable para una de salida, así me pago la mía ( eran 700, no? ) pero, ¿gente comprando a esos precios? madre mía
Si vendes algo por un precio muy elevado quizas tendrias que formarlizarlo con un contrato de compra-venta para que luego no te busquen las cosquillas.
Aunque dudo que el comprador aparezca.
Hay una campaña en ebay, bastante generalizada (europa, usa), para putear a los especuladores, las hay que se han venido por más de 60.000€. No te van a pagar y vas a tener que reclamar en ebay que no te han pagado y por tanto no les debes esos 2 ó 3 mil € de comisión.

https://www.youtube.com/watch?v=yE9n_llJOVQ
(mensaje borrado)
Lo que te va a pasar es que vas a tener mandar un correo al comprador pasados unos días preguntándole que porque no te pago y si sigue interesado, te contestara descojonandose, te tocara mandar correo a ebay diciéndole que no te ha pagado y cerraran la venta y sancionaran al comprador, pero la cabeza te va a doler teniendo que hablar con uno y con otro para no ganir ni un céntimo. Los 22 mil ya te digo yo que ni los hueles
Imagino que el coste del anuncio si lo pierde, ya no recuerdo como iba ebay en esto.
@chrispro Repito que ojala te paguen no 22000€ si no 60.000€ pero la logica me dice que no te van a pagar y ademas si tengo pasta para soltar por una grafica de ebay 22.000€ te aseguro que tengo capacidad sobrada para tenrla el dia de salida , una persona que puede pagar 22000€ en una grafica suele tener un circulo de conocidos/amistades que estan a otro nivel y por ese camino se consiguen muuuuuuuchas cosas.

Vamos es lo que la edad y la logica me dictan , ojala y pegues un pelotazo como dios manda [beer] [beer] [beer] [beer]
pero alguien puede explicarme por qué se especula con un producto recién lanzado al mercado y del cual se van a producir más unidades de aquí a poco tiempo?
@Darxen las ansias y el egoismo de querer hacer negocio con ello, mira el mario 3d all star, en wallapop por 90€ y hay stock de sobra.
"Solo para el cachondeo"... ya claro ;) ;) ... eso si todo es verdad claro.
1Saludo
accanijo escribió:Lo que te va a pasar es que vas a tener mandar un correo al comprador pasados unos días preguntándole que porque no te pago y si sigue interesado, te contestara descojonandose, te tocara mandar correo a ebay diciéndole que no te ha pagado y cerraran la venta y sancionaran al comprador, pero la cabeza te va a doler teniendo que hablar con uno y con otro para no ganir ni un céntimo. Los 22 mil ya te digo yo que ni los hueles

Ya no es así, pasado 5/7 dias sino te han pagado puedes "cancelar" la venta, no hay que nadar mensajes a nadie, simplemente te aparece en tu ebay la opción, le das que nos has recibido el pago y punto, ni comisiones, ni mensajes, ni nada, y al "comprador" una penalización

@fonsiyu
Los anuncios en ebay son gratis
La he comprado yo. Esta tarde te mando el dinero, por favor manda en sobre de burbujas.
rendor escribió:La he comprado yo. Esta tarde te mando el dinero, por favor manda en sobre de burbujas.

Buena!! Jajajaja
rendor escribió:La he comprado yo. Esta tarde te mando el dinero, por favor manda en sobre de burbujas.

Con dos sugus de regalo XD XD
Ya puedes contratar todos los seguros q conozcas. La probabilidad de q te cancelen el pago de paypal es altisima.
¿El comprador no está obligado a pagar por ser subasta?
Vaya sería la pillada de tu vida pero quiero pensar que nadie es tan tonto (aún siendo rico) de tirar así el dinero.
Algunos cobran por adelantado y otros por atrasado.
Alguien ha programado bots para joder a los especuladores con las RTX 3080. Lo he leído hoy en varios sitios como noticia.

Imagen

Lo más probable es que este sea tu caso, también.

@diy3dbuilders tu firma [qmparto] [qmparto]
Espera a que pague durante un tiempo prudencial, envíale un mensaje felicitándole por la compra y reclamándole el pago, y si no da señales de vida, repórtalo y cancela la venta, ¡qué le vamos a hacer!
AcTiVaTeX escribió:¿El comprador no está obligado a pagar por ser subasta?

En teoría sí (En la mayoría de los casos, una puja en eBay constituye un acuerdo legalmente vinculante entre comprador y vendedor), pero en la practica no, nadie se va a meter en líos para obligar al otro a pagarte, aunque en estos casos de tanto dinero quien sabe si merecería la pena o no
Alguien que quiera gastarse 22k te aseguro que puede conseguirla de una tienda o proveedor y no de un usuario random.
Arizmendi escribió:Vaya sería la pillada de tu vida pero quiero pensar que nadie es tan tonto (aún siendo rico) de tirar así el dinero.

Los ricos tiran el dinero en cualquier pego [carcajad] [carcajad]
Me acaba de llegar el mensaje de pagada!! Estoy currando pero estoy por irme jajajaja saludos
chrispro escribió:Me acaba de llegar el mensaje de pagada!! Estoy currando pero estoy por irme jajajaja saludos

Hasta que no veas el dinero en la cuenta bancaria... no digas que esté cobrada, ni envíes nada
chrispro escribió:Me acaba de llegar el mensaje de pagada!! Estoy currando pero estoy por irme jajajaja saludos

Invitate unas cervezs o algo o que? XD

Dudo que te llegue el dinero. Tiene pinta de bot pujando, y la cuenta podría ser robada, las hay miles.
163 respuestas
1, 2, 3, 4