He vendido Rtx 3080 en eBay a 22000 euros

1, 2, 3, 4
chrispro escribió:Me acaba de llegar el mensaje de pagada!! Estoy currando pero estoy por irme jajajaja saludos

LOL de paypal?
Esto se hace mucho en ebay para sacar artículos del mercado. Obviamente no te va a pagar y obviamente le da igual que le amonesten o le expulsen la cuenta.
@chrispro ¿Cual es la forma de pago?

Si el pago es por transferencia, el usuario puede marcarlo como pagado pero no hacer la tranferencia.

Si el pago es por paypal entonces sí se marca automáticamente como pagado cuando se efectúa el pago real, y con tarjeta creo que también.
Pues si te lo ha comprado un español, yo ni correos ni nada, me cogía el coche y se lo daba en mano.
LLioncurt escribió:Pues si te lo ha comprado un español, yo ni correos ni nada, me cogía el coche y se lo daba en mano.

Mediante contrato de compraventa y firmado.
chrispro escribió:Me acaba de llegar el mensaje de pagada!! Estoy currando pero estoy por irme jajajaja saludos

Pero ahora estarás sin gráfica tio, te vendo yo otra 3080 por 21000€, precio amigo xD
LLioncurt escribió:Pues si te lo ha comprado un español, yo ni correos ni nada, me cogía el coche y se lo daba en mano.

Tu lo harías eso para ver la cara del pringado que se ha dejado esa pasta, no me engañas [qmparto]
Ya nos contarás cuando lo veas en tu cuenta [+risas]

Ya nos podías invitar a unas birras.
Dolce escribió:

Tu lo harías eso para ver la cara del pringado que se ha dejado esa pasta, no me engañas [qmparto]

No te creas, guardo un profundo respeto por la gente que me hace ganar dinero. No tendría más que agradecimiento por el gilipollas que se gasta tanto dinero en una gráfica.
No se como va, pero aun recuerdo las trolleadas enviando mucha pasta a streamers, y luego la putada cuando ¿lo tiraban atrás? y encima alguno tenía que comerse un % de la devolución o algo así.
Soy de los 80.. pero por motivos de joven que me pille un coche a nombre del viejo, tuve que ponerlo en mi cuenta de titular. Cuando él se mete en su banca online ve mi money xD a donde voy con esto?

Le he avisado, papá si de repente ves 22mil euros no te asustes, no viene de las drogas jajajajaja
Pon foto de la transacción para partirnos el ojal.
chrispro escribió:Soy de los 80.. pero por motivos de joven que me pille un coche a nombre del viejo, tuve que ponerlo en mi cuenta de titular. Cuando él se mete en su banca online ve mi money xD a donde voy con esto?

Le he avisado, papá si de repente ves 22mil euros no te asustes, no viene de las drogas jajajajaja

Unas droga nueva llamada Ampere
chrispro escribió:Le he avisado, papá si de repente ves 22mil euros no te asustes, no viene de las drogas jajajajaja

No viene, pero no dice que no vaya a ir a ello el tío!
Menudo monstruo!!!
rampopo escribió:es una cuenta en principio normal del 2013 con 150 votos favorable si se dedica a tocar las bolas chinas se va a quedar sin cuenta.

¿y?
JesucristoShinobi escribió:
rampopo escribió:es una cuenta en principio normal del 2013 con 150 votos favorable si se dedica a tocar las bolas chinas se va a quedar sin cuenta.

¿y?

que se crea multicuentas y ya.
Ten cuidado pq si la han marcado como pagada te puedes comer una reclamación de la comisión de venta, que, aunque luego se resuelva a tu favor, puede que te bloque la cuenta de PayPal o eBay en el transcurso, o incluso que te bloqueen los fondos a través de tarjeta de crédito si la tienes vinculada a PayPal.
No sé si es tu caso, pero hay gente que no se puede permitir tener retenidos un par de miles de euros casi un mes.

Un saludo y espero que todo finalice del mejor modo.
Recuerda regalarle una Tacens por buen comprador [oki]
Pero a ver, de que os sorprendéis. Ya le dije ayer al compañero que se la iba a pagar esa misma tarde, que tengo votos positivos. Que desconfiada es la gente.

Por cierto, insisto en el sobre de burbujas y como dijo otro compañero unos sugus, a poder ser, de piña.
akiestoy escribió:Pon foto de la transacción para partirnos el ojal.

Te vas a quedar con las ganas [carcajad]
Parece un hilo de pruebas. increible.
Venga esa foto de la transacción, que estamos intrigados de como va el tema XD
rendor escribió:Pero a ver, de que os sorprendéis. Ya le dije ayer al compañero que se la iba a pagar esa misma tarde, que tengo votos positivos. Que desconfiada es la gente.

Por cierto, insisto en el sobre de burbujas y como dijo otro compañero unos sugus, a poder ser, de piña.

XD XD

Imagen
abrete un par de cuentas bancarias más.
Según te pague, mueve el dinero entre ellas y luego ve en persona a sacarlo todo.

Queda a tu elección el pasarnos una foto en la bañera con los billetes
Kleshk escribió:Creo que estamos todos así
Imagen

Hacienda también [carcajad]
Ahora es cuando Resines se despierta y todo fue un sueño.

En eBay hay mucho cheto, no quiero decir que no se haya vendido cosas por un alto precio, pero si realmente te la compraron, menudo troll.

Que va, para nada, y tengo cuenta desde hace lustros, y he comprado muchas cosas y he vendido otras, pues sí que un par de veces he ganado una puja y no ha pasado nada por no pagarla.

Te llega un correo de "se ha anotado el producto a su cuenta de impagos" o algo así, pero vamos, que nada, no viene la policía a tu casa a obligarte a pagar por lo que has ganado pujando, no es un delito, faltaría más, ¿y si ha sido tu crío sin saber lo que hacía o tu gato paseando por el teclado?

Si lo haces muchas veces igual te banean la cuenta o algo, pero yo ya digo, lo he hecho unas tres veces ( a lo largo de varios años, se entiende) y nada. [beer]

Yo si tuviese que apostar lo haría a que no llegará el dinero, si fuese algo más exclusivo, de coleccionismo, tirada limitada o algo así pues pienso que sería real, pero claro, siempre queda la duda de la gente que haya por ahí millonaria que quiera esa tarjeta sí o sí y le dé igual pagar una burrada por tenerla antes, y eso es lo que mantiene la llama encendida, podríamos hacer una porra:

VOTOS SI LLEGA:

VOTOS NO LLEGA: el menda
Bueno, ¿Como está el tema? ¿El dinero en la cuenta? Que estoy intrigado
100% realnofake
1Saludo
joanvicent escribió:

Que va, para nada, y tengo cuenta desde hace lustros, y he comprado muchas cosas y he vendido otras, pues sí que un par de veces he ganado una puja y no ha pasado nada por no pagarla.

Te llega un correo de "se ha anotado el producto a su cuenta de impagos" o algo así, pero vamos, que nada, no viene la policía a tu casa a obligarte a pagar por lo que has ganado pujando, no es un delito, faltaría más, ¿y si ha sido tu crío sin saber lo que hacía o tu gato paseando por el teclado?

Si lo haces muchas veces igual te banean la cuenta o algo, pero yo ya digo, lo he hecho unas tres veces ( a lo largo de varios años, se entiende) y nada. [beer]

Yo si tuviese que apostar lo haría a que no llegará el dinero, si fuese algo más exclusivo, de coleccionismo, tirada limitada o algo así pues pienso que sería real, pero claro, siempre queda la duda de la gente que haya por ahí millonaria que quiera esa tarjeta sí o sí y le dé igual pagar una burrada por tenerla antes, y eso es lo que mantiene la llama encendida, podríamos hacer una porra:

VOTOS SI LLEGA:

VOTOS NO LLEGA: el menda

[qmparto] [qmparto]

Imagen
Kleshk escribió:Bueno, ¿Como está el tema? ¿El dinero en la cuenta? Que estoy intrigado

tú lo que quieres es que se page unas cañas, y algo de picoteo también [beer] [beer] [looco] [looco]
joanvicent escribió:
Kleshk escribió:Bueno, ¿Como está el tema? ¿El dinero en la cuenta? Que estoy intrigado

tú lo que quieres es que se page unas cañas, y algo de picoteo también [beer] [beer] [looco] [looco]

Yo como las viejas que aparecen detrás de las celebraciones de la loteria de navidad, que nadie sabe quienes son, no han comprado el número, pero se tiran el champagne por encima como la que más y gritando como locas
Kleshk escribió:
joanvicent escribió:

Yo como las viejas que aparecen detrás de las celebraciones de la loteria de navidad, que nadie sabe quienes son, no han comprado el número, pero se tiran el champagne por encima como la que más y gritando como locas

esque hay que aprovechar esos momentos locos como si fueran propios, luego que te quiten lo bailao [beer]
Ves con cuidado. Igual ha marcado como pagado por transferencia y no la hace y encima ebay te pedirá su comision por la venta. Ademas, nadie paga 22000 eur mediante transferencia en ebay
joanvicent escribió:

Y terminar en algún local de luces coloradas [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:

Pero sin covid por favor, con protección!
joanvicent escribió:
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:tú lo que quieres es que se page unas cañas, y algo de picoteo también [beer] [beer] [looco] [looco]

XD XD

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:
Jhonny_palillo escribió:

XD XD

Imagen

así sí, me siento segurooooo [beer] que eres activo o pasivo? has traído cremita?
joanvicent escribió:
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:Pero sin covid por favor, con protección!

XD XD

Imagen

así sí, me siento segurooooo [beer] que eres activo o pasivo? has traído cremita?

XD XD

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:
Jhonny_palillo escribió:
XD XD

Imagen

XD XD

Imagen

que cabrito, me has hecho buscar en google que es el popper, ¿cómo sabes tanto compañero Jhonny?, a que sabe? ¿a que huelen las nubes?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Estos churros sin café no saben igual.
Sin fotos este post no vale nada
Me da a mi que el tema puede acabar muy mal si el comprador quiere realmente jod*r al vendedor.
Va, que veo que no contesta, tendremos que organizar un grupo de élite EOL para ayudar al chaval a ir a casa del comprador para que cobre https://www.youtube.com/watch?v=N9wsjroVlu8
163 respuestas
1, 2, 3, 4