He vendido Rtx 3080 en eBay a 22000 euros

1, 2, 3, 4
el_ssbb_boy escribió:@chrispro
¡Dicho el caso enhorabuena!

+1 !!!
En eBay puedes ver las últimas ventas del artículo que tu quieras

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... Complete=1

Si os fijáis en la primera página 22.000, ahí está, la jodía https://www.ebay.es/itm/RTX-3080-Gigaby ... SwewdfZPIn que el usuario además se llama chriscrivera y coincide con el nick de EOL

Que sea cierto o no que se lo ha pagado ya es otra cosa, pero la subasta está

A disfrutar la pasta cabronazo
Ashenbach escribió:
rubentb escribió:Alguien que domine photoshop, ya podría currarse un banner con el Yo estuve en el hilo de "He vendido RTX 3080 en ebay a 22000 euros."

Imagen

Hecho en 5 min con pixlr en el curro. [beer] [bye]

El que le ha informado: Lionel Hutz, abogado y gestor ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja]

Imagen
@Rokzo @Kleshk @el_ssbb_boy
Cito a los ultimos!

Vamos a ver chavales, pero por que iba a mentir? no tiene lógica.

Por un lado entiendo a los envidiosos, que comienzan a decir tontearías , cuando desearían estar ellos en mi lugar. Es totalmente comprensible. España es asi xD

Pero me remito al primer mensaje, se puede apreciar como escribo sorprendido sin tener ni puta idea de lo que esta pasando, ni que hacer xD

En fin por mi parte poco mas voy a decir, os tomais a cachondeo poniendo en duda la palabra de uno asi porque si xD

Gracias a los que me felicitaron/ se alegraron de ello!! Saludos!!
chrispro escribió:@Rokzo @Kleshk @el_ssbb_boy
Cito a los ultimos!

Por un lado entiendo a los envidiosos, que comienzan a decir tontearías , cuando desearían estar ellos en mi lugar. Es totalmente comprensible. España es asi xD

Pero me remito al primer mensaje, se puede apreciar como escribo sorprendido sin tener ni puta idea de lo que esta pasando, ni que hacer xD

En fin por mi parte poco mas voy a decir, os tomais a cachondeo poniendo en duda la palabra de uno asi porque si xD

Como dije antes, felicidades por ello, has visto una oportunidad de negocio, has aprovechado y te ha salido bien.
Has triunfado!!! Enhorabuena!!
Ese que vaaaaaaa y se gasta 22.000 pavitos uno detras del otro!!... pavito, pavito, pavito, pavito, pavito, pavito, pavito... en una gráaaaaaaaaaaaafica duodenal en Barbate!!

Lo dicho @chrispro, enhorabuena e invita a algo a la parienta!!
chrispro escribió:@Rokzo @Kleshk @el_ssbb_boy
Cito a los ultimos!

No no, yo on he dicho que mientas. De hecho he dicho que he encontrado tu oferta en eBay https://rover.ebay.com/rover/1/1185-534 ... SwewdfZPIn
@chrispro

Si te la han comprado, a disfrutar de esos 22000€ [toctoc] [toctoc]
Yo no cantaria victoria hasta que pase el periodo de reclamación, porqué todos sabemos lo que va a pasar.

Siento ser agorero, ojalá me equivoque.
@Jhonny_palillo

Actualmente conocido como Miguel Sánchez.
Repito.
No va a ver un duro.
Si casi todos los días salen algunas a la venta y hay otras que las puedes comprar YA por 1000€.
Te van a dar 22.000€... Claro, y al otro 70.000, no?
Hay gente rica, pero esos no suelen regalar dinero.
DaNi_0389 escribió:@Jhonny_palillo

Actualmente conocido como Miguel Sánchez.

Miguel Sánchez Hutz XD XD
Pues nada, que haya suerte.
163 respuestas
1, 2, 3, 4