rubentb escribió:Alguien que domine photoshop, ya podría currarse un banner con el Yo estuve en el hilo de "He vendido RTX 3080 en ebay a 22000 euros."
Hecho en 5 min con pixlr en el curro.
El que le ha informado: Lionel Hutz, abogado y gestor
Vamos a ver chavales, pero por que iba a mentir? no tiene lógica.
Por un lado entiendo a los envidiosos, que comienzan a decir tontearías , cuando desearían estar ellos en mi lugar. Es totalmente comprensible. España es asi xD
Pero me remito al primer mensaje, se puede apreciar como escribo sorprendido sin tener ni puta idea de lo que esta pasando, ni que hacer xD
En fin por mi parte poco mas voy a decir, os tomais a cachondeo poniendo en duda la palabra de uno asi porque si xD
Gracias a los que me felicitaron/ se alegraron de ello!! Saludos!!
Por un lado entiendo a los envidiosos, que comienzan a decir tontearías , cuando desearían estar ellos en mi lugar. Es totalmente comprensible. España es asi xD
Pero me remito al primer mensaje, se puede apreciar como escribo sorprendido sin tener ni puta idea de lo que esta pasando, ni que hacer xD
En fin por mi parte poco mas voy a decir, os tomais a cachondeo poniendo en duda la palabra de uno asi porque si xD
Como dije antes, felicidades por ello, has visto una oportunidad de negocio, has aprovechado y te ha salido bien.
joanw
MegaAdicto!!!
1.270 mensajes desde dic 2010 en En un lugar de la mancha
Ese que vaaaaaaa y se gasta 22.000 pavitos uno detras del otro!!... pavito, pavito, pavito, pavito, pavito, pavito, pavito... en una gráaaaaaaaaaaaafica duodenal en Barbate!!
Lo dicho @chrispro, enhorabuena e invita a algo a la parienta!!
Repito. No va a ver un duro. Si casi todos los días salen algunas a la venta y hay otras que las puedes comprar YA por 1000€. Te van a dar 22.000€... Claro, y al otro 70.000, no? Hay gente rica, pero esos no suelen regalar dinero.