Heavenly Sword será el mejor juego del 2007?

1, 2, 3
Encuesta
Heavenly Sword será el mejor juego del 2007?
17%
57
46%
157
11%
39
26%
88
Hay 341 votos.
Coño blade estabas acechando?, ah es verdad que posteo en un foro de ps3

Bueno tampoco me diras que aqui hay 200 enemigos en alguna parte del juego y en cuanto a numero de enemigos en la septima o octava fase hay 7 o 8 enemigos asi que no son cinco o seis. De todas maneras soy un enemigo acerrimo de lo que se ha convertido el genero que comenzo el devil (bueno no lo comenzo pero se puede decir que lo adapto a las 3d) y lo que se esta convirtiendo por una dificultad creciente (el ninja gaiden y el devil may cry 3 son buenos ejemplos de lo que digo).

Quiza por ello nombro el god of war (pa que veas que no tiro siempre antisony) Porque si bien tenia dependencia de los supercombos te pordias pasar el juego sin machacar literalmente el pad. La demo por eso 0e recordo en dificultad al ninja gaiden
Balflear está baneado por "Clonador"
silfredo escribió:Coño blade estabas acechando?, ah es verdad que posteo en un foro de ps3

Bueno tampoco me diras que aqui hay 200 enemigos en alguna parte del juego y en cuanto a numero de enemigos en la septima o octava fase hay 7 o 8 enemigos asi que no son cinco o seis. De todas maneras soy un enemigo acerrimo de lo que se ha convertido el genero que comenzo el devil (bueno no lo comenzo pero se puede decir que lo adapto a las 3d) y lo que se esta convirtiendo por una dificultad creciente (el ninja gaiden y el devil may cry 3 son buenos ejemplos de lo que digo).

Quiza por ello nombro el god of war (pa que veas que no tiro siempre antisony) Porque si bien tenia dependencia de los supercombos te pordias pasar el juego sin machacar literalmente el pad. La demo por eso 0e recordo en dificultad al ninja gaiden

no mezcla nada, es algo mas o menos nuevo, repito, no mezcla nada de gow dmc o ninja gaiden, son completamente distintos, es como si ahora dices que todos los fps y tps son iguales porque en todos hay disparos, pues no.

P.D: DMC no es el primero del g enero en 3D, habian muchos mas, di que fue el primero de gran exito.
silfredo escribió:Coño blade estabas acechando?, ah es verdad que posteo en un foro de ps3

Imagen

Imagen

Imagen

200 y quizas me haya quedado corto en cuanto al numero de enemigos X-D porque en una ultima review se confirmo que habria 2500 enemigos In-Game en una sola pantalla.

Te lo decia porque no veo nada de DMC por ningun lado en este juego, pero nada de nada ...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Miniviciao@ escribió:Al Assassins que le mejoren las animaciones de las luchas xq se ven peor y mas artificiales que las de Prince of Persia, no hablo de los golpes especiales a cámara lenta, si no cunado lucha contra varios adversarios a la vez, dan pena, echarle el ojo a los vídeos otra vez, en la habitación esa que le hacen la emboscada, es cuando menos sorprendente que el juego tenga tan buenas animaciones y las peleas sean tan "raras" como artificiales, será un juegazo finalmente, pero la peleas bastante mediocres.

¿Has visto los ultimos videos de Assassin's? Porque las peleas son quizas las mas realistas que he visto en mucho tiempo. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver hostias made in Kratos que a pesar de lo expectacular no son realistas...este juego si lo es. Que guste o no es otra cosa X-D

PD: Los que han jugado ya a Bioshock dicen que se mea en los Shooters rivales, el juego es acojonantemente impresionante, para quitarse el sombrero.

PD: Lo de los 2500 enemigos ingame en pantalla no se lo creen ni los creadores del juego... X-D Es un juego grandioso pero no dejeis que el hype os nuble la razón please.
Pero blade, no tiene nada que ver cuantos enemigos en pantalla hay, simplemente HS es muy, muy diferente a DMC, en cuanto a jugabilidad y concepto, en TODO, os guste o no, Heavenly Sword no es un clon de God of War o DMC, HS es HS y punto.
Este juego es demasiado tipico, muy al estilo price of percia.

Hay bastantes candidatos a mejores juegos, uno de ellos creo que sera el Call Of Duty 4.
Wild3r escribió:Este juego es demasiado tipico, muy al estilo price of percia.

Hay bastantes candidatos a mejores juegos, uno de ellos creo que sera el Call Of Duty 4.

bueno, ahora es cuando expones tus argumentos y nos dices porque es tan tipico y porque es estilo prince of persia.
KojiroSasaki escribió:
¿Has visto los ultimos videos de Assassin's? Porque las peleas son quizas las mas realistas que he visto en mucho tiempo. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver hostias made in Kratos que a pesar de lo expectacular no son realistas...este juego si lo es. Que guste o no es otra cosa X-D

No el juego me mola mucho pero esto...
http://www.gametrailers.com/player/21972.html?type=mov

Es sobresaliente en las muertes por movimiento especial, pero el combate en si, muy poco dinamismo, mu raras las animaciones y lentorras las, hay algo ahí raro que no convence, y no me parecen en demasía reales como dices, desde luego están por debajo claramente del nivel sobresaliente del juego, y creo y no exagero que hay juegos en que las luchas me gustan mucho mas, por ejemplo los Prince Of Persia, sobre todo contra jefazos a los que cuesta acertarles xq se cubren muy bien, las de H.Sword tb me gustan bastante mas, las de God Of War son otra cosa, apuestan mas por la barbarie, y te das un gustazo que no veas matando a la peña.
Pero es a lo que me refiero tio que las luchas de un god of war o de HS o de un Prince of Persia no son "realistas" ningun humano podria moverse asi ^^. Por eso digo que le ha dado a las luchas del juego un toque lo mas realista posible.
KojiroSasaki escribió:Pero es a lo que me refiero tio que las luchas de un god of war o de HS o de un Prince of Persia no son "realistas" ningun humano podria moverse asi ^^. Por eso digo que le ha dado a las luchas del juego un toque lo mas realista posible.

Y como estas tp, si has visto alguna vez luchas a espada o esgrima, sabrás que son mucho mas dinámicas que esto que se ve ahí, bueno cuestión de gustos, a mi me parecen muy simplonas, con animaciones bastantes raras, personajes muy poco ágiles salvo en los movimientos finales, con movimientos algo ortopédicos, les cuesta moverse.
De todas formas el juego es para mear y ni echar gota, yo creo que se hara con el podium al mejor juego del año sin mucha dificultad. Y personalmente es el juego mas Next Gent en todos los aspectos, graficos, inteligencia artificial ect que considero de todos los que van a salir este año para todas las plataformas. Yo babeo cada vez que veo un video nuevo de este juego...
KojiroSasaki escribió:De todas formas el juego es para mear y ni echar gota, yo creo que se hara con el podium al mejor juego del año sin mucha dificultad. Y personalmente es el juego mas Next Gent en todos los aspectos, gráficos, inteligencia artificial ect que considero de todos los que van a salir este año para todas las plataformas. Yo babeo cada vez que veo un video nuevo de este juego...

Hombre eso esta claro, yo no creo que baje los 2, 3 primeros puestos del 2007 con total seguridad y como mal mayor, todo eso que dices, lo de la AI hay que jugarlo pa valorar, gráficos y eso, son muy chulos si, pero tb hay otros juegos chulos de aspecto gráfico muy chulos muy next-gen como dices, en el global de todo es donde se desmarca este, xq parece un gran juego, gráficamente en mi opinión he visto juegos mejores, pero que como pieza final, esos juegos están por debajo, en principio claro, xq tenemos que jugarlo, acabarlo pa saber todo lo mucho que parece que ofrece y tal, además este lo podrá jugar to kiski
Desde mi punto de vista, personal, creo que lo bello de este juego es su atmósfera, un tacto sublime en las cut-scenes, en la que cada uno de los gestos estan muy bien caracterizados y dramatizados, incluso que en esas breves o extensas escenas, parece que estamos viendo una muy buena pelicula con un guion e interpretación exquisita.

Todo esto no sería nada sin una adicción, la que seguramente nos enganche, ya que los creadores han creado una historia la cual no termina en este juego sinó que tendrá varias secuelas, siempre que sean beneficiosos sus proyectos, algo que esta claro que así será.

Por lo que quería decir, que su jugabilidad es plena adicción, por su abanico de movimientos y los bellos y sincronizados movimientos de ambos personajes.

La Banda Sonora, como he dicho mil veces, es sublime, espectacular, de las mejores que he escuchado en un videojuego, solo teneís que escucharla y notar las fusiones de musica étnica con electrónica, y toques de flamenco, sobre todo de guitarra española, pero con el tiempo lo notareís, ya que en la demo solo hay un track.

He estado viendo videos del Assassins Creed y del Uncharted etc etc. Son grandes juegos, tambien gráficamente, pero las cut- scenes por ejemplo del Assassins son más triangulares, más sencillas y los movimientos del personaje no me acaban de asombrar, hablando super exigentemente, ya que tambien me lo compraré.

No sé, me gusta mucho este juego por todo y me gustaría a modo personal, que fuera el mejor de este año y si no lo es, ya será su secuela, tiempo a su tiempo.

Hasta pronto!
Miniviciao@ escribió:Hombre eso esta claro, yo no creo que baje los 2, 3 primeros puestos del 2007 con total seguridad y como mal mayor, todo eso que dices, lo de la AI hay que jugarlo pa valorar, gráficos y eso, son muy chulos si, pero tb hay otros juegos chulos de aspecto gráfico muy chulos muy next-gen como dices, en el global de todo es donde se desmarca este, xq parece un gran juego, gráficamente en mi opinión he visto juegos mejores, pero que como pieza final, esos juegos están por debajo, en principio claro, xq tenemos que jugarlo, acabarlo pa saber todo lo mucho que parece que ofrece y tal, además este lo podrá jugar to kiski

¿Mejor graficamente? Yo actualmente solo pondría "graficamente hablando" al lado de este juego y nunca por encima de el a otros dos. Uno es BioShock y otro Residen Evil 5...

PD: Helker si no te terminan de asombrar los movimientos de Altair el prota de Assassin's Creed dime que te asombra ^^ Para mi personalmente andando, escalando, saltando ect... se mea en todo lo visto en cuanto a animación de un personaje de videojuego se refiere. Porque casi todo el planeta babea con los movimientos reales a mas no poder de este personaje.
Creo que es muy subjetivo, supongo que será uno de los que más venda de PS3 este año, pero decir el mejor es muy relativo. Para mi el mejor de estos años, subjetivamente, espero sin duda que sea Final Fantasy XIII.
KojiroSasaki escribió:
¿Mejor graficamente? Yo actualmente solo pondría "graficamente hablando" al lado de este juego y nunca por encima de el a otros dos. Uno es BioShock y otro Residen Evil 5...

PD: Helker si no te terminan de asombrar los movimientos de Altair el prota de Assassin's Creed dime que te asombra ^^ Para mi personalmente andando, escalando, saltando ect... se mea en todo lo visto en cuanto a animación de un personaje de videojuego se refiere. Porque casi todo el planeta babea con los movimientos reales a mas no poder de este personaje.

Bueno Bioshock para mi se queda muy lejos, lo realmente asombroso es su tratamiento del agua, ahí si que quita el hipo, y que vive de una atmósfera increíble, y su forma de usar poderes, pero venga ya, se han visto cosas mucho mejores que Bioshock, por no hablar de los Shooters que están en boca de todos aunque sean para el 2008, El Uncharted le da un repaso gráfico muy gordo a Bioshock, y Lair que no tiene tanto nombre, pero nos olvidamos muy rápido de la brutalidad de elementos que muestra en pantalla y que si forman parte del in-play, ya no te hablo del in-game, en Lair juegas y no puedes abarcar con la mirada todo lo que se está moviendo en la pantalla en unos escenarios tan grandes como esos, a no ser que pares la imagen y te pongas a contar elementos , la calidad gráfica son muchas cosas, no solamente una textura bien puesta y colorida, ya te digo que como juegos probablemente no sean tan redondos, pero la demostraciones de potencial son muy superiores a lo que puede mostrar Bioshock, que me juego un huevo y parte del otro que lo puedo mover perfectamente con mi PC que es de gama media-alta a 1024x768, pero si meto un un Uncharted y mucho menos un Lair me revienta claramente x tener que mover espacios tan amplios llenos de elementos, en el segundo juego sobre todo.

Resident Evil 5, hay que verlo todavía, el trailer no me acaba de convencer con lo que puede ser el producto final, tengo muchas dudas, ademas son escenarios mas cerraditos, algunos incluso habitaciones donde te aparecen bastantes enemigos, que salga algún vídeo de alguien jugando una demo, y nos libre de dudas.

Del Final XIII que nombra el chico de antes, a ver si enseñan algo del en el TGS, me interesa ver mas lo que es el juego en si, que escenas de las peleas, pero desde luego va ser otra bomba de la leche.
KojiroSasaki escribió:PD: Helker si no te terminan de asombrar los movimientos de Altair el prota de Assassin's Creed dime que te asombra ^^ Para mi personalmente andando, escalando, saltando ect... se mea en todo lo visto en cuanto a animación de un personaje de videojuego se refiere. Porque casi todo el planeta babea con los movimientos reales a mas no poder de este personaje.

Los movimientos en Assassins son muy buenos, cuando camina, cuando corre y aparta a los habitantes de la aldea, pero en los combates lo veo a tirones algunos movimientos y cuando rebota en la pared, se ve un desplazamiento algo irregular, como si se hubieran dejado animaciones por en medio.

Pero bueno, tambien es un pedazo de juego, aunque sobre gustos no hay nada escrito.

Lo que hacemos es críticar con lo que hemos visto y es bueno que algunos vean cosas buenas y malas de cada uno de los productos, pero siempre sin ofender a nadie, que de momento este hilo a vuelto por el buen camino.

Que siga asi!
va a serlo mas aun que estan desarrollandolo para wii va a vender como loko
Lo llevan claro los k an votado, Sí y aparte, el mejor de todas las consolas [reojillo]
Helker escribió:Desde mi punto de vista, personal, creo que lo bello de este juego es su atmósfera, un tacto sublime en las cut-scenes, en la que cada uno de los gestos estan muy bien caracterizados y dramatizados, incluso que en esas breves o extensas escenas, parece que estamos viendo una muy buena pelicula con un guion e interpretación exquisita.

He estado viendo videos del Assassins Creed y del Uncharted etc etc. Son grandes juegos, tambien gráficamente, pero las cut- scenes por ejemplo del Assassins son más triangulares, más sencillas y los movimientos del personaje no me acaban de asombrar, hablando super exigentemente, ya que tambien me lo compraré.

Solo quiero remarcar que las cut-scenes de este juego aunque parezcan hechas con el motor del propio juego. Son cinematicas pregrabadas que intentan colarnos como renders en tiempo real.

Seran todo lo bellas que quieran, pero no me mola que intenten timarme, si son prerrender que las hagan espectaculares a lo final fantasy, pero que no las bajen a nivel de intentarlas colar como render en tiempo real.

Por lo demas espero que el juego sea un must have, pero despues de ver la demo la verdad que esa pirula con los videos me ha dejado un sabor amargo.

Saludos
Lo de la "pirula" en la demo ha sido porque es una build antigua, y claro, quizás no tenían preparada esa cut-scene con tanta calidad como la actual. Así que la capturaron, y la colaron en la demo como vídeo. Al menos, eso he leído por aquí...
ritorres escribió:va a serlo mas aun que estan desarrollandolo para wii va a vender como loko

[360º]
Antes que el Havenley creo que lo será Uncharted o quizás Assassins Creed (entendiendo que ni MGS4 ni Killzone 2 saldrán estas navidades)
Voto por GTA 4, Bioshock o Halo 3.
Yo me quedo con God Of War 2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no salío en 2007??

Pos pa mi no hay discusion , EL MEJOR.
Lost Odyssey claramente y creo que a años luz de los demas.
El problema que a mi no me gustan esa clase de juegos, si por mi fuese me quedaria con Call of Duty 4 o Bioshock.
Que nooooooooooo!!! que es God of War 2 [qmparto] tan bueno es, que la gente se hace pajas mentales pensando como podrá ser en la nueva generación, con eso queda todo dicho.
Pues yo que quereis que os diga, me habre jugado la demo, como 15 veces (sin exagerar) y me encanta. Este tipo de juegos como God Of War me flipan. Me lo compro fijo. Ademas en Septiembre es mi cumple, y a ver si alguno se estira y me lo regala.

En serio, no se si el mejor del 2007, pero para mi todo un juegazo.

Saludos!!
siendo heavenly uno de los grandes (aunque le cambiaria un par de detalles) le toca batirse con el GoW2... heavenly va ha ser que no...

y tambien espero con muy buenas espectativas el Uncharted.

slds
pffffffff plajio de god of war total XDXDXD no digo que sea malo pero jugue al demo (que ya puede ser mucho mejor el juego completo) y me parece un juego cojonudo pero para nada el mejor del año, la tia esta buena, pero KRATOS tios KRATOS es superior al mismisimo Snake tiene un estilaso que te jiñas XD
God of war 2 es no el mejor de 2007, es el mejor de la historia junto con otros clasicos FF, MGS, RE, GTA.

2007 God Of War 2, Final, Gta 4, Asassains, ¿mgs4? si, no? y seguro que me olvido de alguno, es mucha polvora amigos.

Saludos.

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Matias\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\godofwar2bt80.PNG[/img]
Sera muy bueno pero no el mejor juego, hay otros mas buenos que el.
Yo creo que no.

He puesto que será otro de otra plataforma, aunqué esta por ver.

PAra mi, si tubiera que escojer apriori de ver el jeugo final, qual srà el mejor jeugo de 2007, no se a lo mejor me decantaria ahora mismo por LittleBigPlanet, aunque no se si haveis visto los premiso del E3 que se han llevado los juegos de Msoft.

A ver.
Matigoool escribió:pffffffff plajio de god of war total XDXDXD no digo que sea malo pero jugue al demo (que ya puede ser mucho mejor el juego completo) y me parece un juego cojonudo pero para nada el mejor del año, la tia esta buena, pero KRATOS tios KRATOS es superior al mismisimo Snake tiene un estilaso que te jiñas XD
God of war 2 es no el mejor de 2007, es el mejor de la historia junto con otros clasicos FF, MGS, RE, GTA.

2007 God Of War 2, Final, Gta 4, Asassains, ¿mgs4? si, no? y seguro que me olvido de alguno, es mucha polvora amigos.

Saludos.

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Matias\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\godofwar2bt80.PNG[/img]

Mejor que Snake....ejem xDDD

EL Puto amo es el Master Chief, alli donde va TRIUNFA XDDD
será el Oblivion, de echo ya está anunciado una versión GOTY (Game of the year), que incluirá el juego con sus 2 expansiones [sati]
EL Oblivion de momento es el mejor de ps3 indiscutiblemente, además a ver a que juego le ponen esas notazas.
Matigoool escribió:pero KRATOS tios KRATOS es superior al mismisimo Snake

Kratos mejor que Snake ???? [boing] [boing] [boing] [comor?] [comor?]

Intentas decir que Kratos tiene más carisma que Snake ? Eso es sacrilegio que lo sepas, yo que tú a partir de ahora miraría detrás de todas las esquinas porque posiblemente alguien te sorprenda con un movimiento CQC y te ponga un cuchillo en la garganta para que le des la frecuencia del codec que anula la alarma xDDD.

P.D.: ya se que desvarío mucho xD.

P.D.2: a los que no os gusta el HS, jugad la demo más de una vez, el sitema de combate es muy superior al GoW, de largo además. Vale que puedes jugar en plan machacabotones, pero también es de suponer que es una de las fases del principio donde el juego es más fácil. Para mi el juego es un candidato muy serio a juego del año.
Matigoool escribió:pffffffff plajio de god of war total XDXDXD no digo que sea malo pero jugue al demo (que ya puede ser mucho mejor el juego completo) y me parece un juego cojonudo pero para nada el mejor del año, la tia esta buena, pero KRATOS tios KRATOS es superior al mismisimo Snake tiene un estilaso que te jiñas XD

Saludos.

Kratos no le llega a la suela a Snake, pero Jefe Maestro tampoco, para que el Jefe le llegara a la suela tendria que tener pasado, pero no se sabe nada de el no?
Y snake es mucho snake, si muere en este mgs 4 sera sin duda el mejor personaje de los videojuegos (por lo menos para gran parte de los jugones)

Salu2.
Kratos mejor que Snake?
como dicen por ahí atras no le llega ni a la suela de los zapatos,
puede ser un juego bastante bueno el God of War pero no me lo compareis con el MGS porfavor eso es un pecado de los gordos!!
el mejor personaje de la historia es Snake!! ;)

Saludos!
Para que pelearos si podeis tener a los dos [ayay]
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Creo que no, por mi parte espero mas de Assasins,creo quees un juego mas amplio y variado.
Yo creo ahi juegos mejores en mi opinion y gusto,Gran turismo 5,GTA IV,Socom confrontation,Resident Evil 5 y alguno mas,tampoco kiero decir q sea malo xq pienso comprarmelo segun salga,kiero los mejores juegos de la ps3 en mi balda jejeje Un saludo

PD:El heavenly Sword es un buen juego pero los ahi mejores
141 respuestas
1, 2, 3