KojiroSasaki escribió:
¿Mejor graficamente? Yo actualmente solo pondría "graficamente hablando" al lado de este juego y nunca por encima de el a otros dos. Uno es BioShock y otro Residen Evil 5...
PD: Helker si no te terminan de asombrar los movimientos de Altair el prota de Assassin's Creed dime que te asombra ^^ Para mi personalmente andando, escalando, saltando ect... se mea en todo lo visto en cuanto a animación de un personaje de videojuego se refiere. Porque casi todo el planeta babea con los movimientos reales a mas no poder de este personaje.
Bueno Bioshock para mi se queda muy lejos, lo realmente asombroso es su tratamiento del agua, ahí si que quita el hipo, y que vive de una atmósfera increíble, y su forma de usar poderes, pero venga ya, se han visto cosas mucho mejores que Bioshock, por no hablar de los Shooters que están en boca de todos aunque sean para el 2008, El Uncharted le da un repaso gráfico muy gordo a Bioshock, y Lair que no tiene tanto nombre, pero nos olvidamos muy rápido de la brutalidad de elementos que muestra en pantalla y que si forman parte del in-play, ya no te hablo del in-game, en Lair juegas y no puedes abarcar con la mirada todo lo que se está moviendo en la pantalla en unos escenarios tan grandes como esos, a no ser que pares la imagen y te pongas a contar elementos , la calidad gráfica son muchas cosas, no solamente una textura bien puesta y colorida, ya te digo que como juegos probablemente no sean tan redondos, pero la demostraciones de potencial son muy superiores a lo que puede mostrar Bioshock, que me juego un huevo y parte del otro que lo puedo mover perfectamente con mi PC que es de gama media-alta a 1024x768, pero si meto un un Uncharted y mucho menos un Lair me revienta claramente x tener que mover espacios tan amplios llenos de elementos, en el segundo juego sobre todo.
Resident Evil 5, hay que verlo todavía, el trailer no me acaba de convencer con lo que puede ser el producto final, tengo muchas dudas, ademas son escenarios mas cerraditos, algunos incluso habitaciones donde te aparecen bastantes enemigos, que salga algún vídeo de alguien jugando una demo, y nos libre de dudas.
Del Final XIII que nombra el chico de antes, a ver si enseñan algo del en el TGS, me interesa ver mas lo que es el juego en si, que escenas de las peleas, pero desde luego va ser otra bomba de la leche.