Heavenly Sword será el mejor juego del 2007?

1, 2, 3
Encuesta
Heavenly Sword será el mejor juego del 2007?
17%
57
46%
157
11%
39
26%
88
Hay 341 votos.
Helker escribió:Mass efect, tiene buenos gráficos, pero nada del otro mundo, ya por el rollo futurista, le quita creatividad por todas partes y le sube en diseño, algo actualmente más fácil de crear. Vamos que hoy en día un niño te dibuja antes un coche futurista, que un jarron con dos trozos de fruta y su sombreado.
Saludos!

Veo que no estas muy enterado sobre el juego. La historia que narra esta a otro nivel en cuanto a argumento, incluso han sacado libros para "coger" el hilo del juego. Todo eso con esos graficos que nos han mostrado y con el sello de Bioware puede ser tranquilamente el juego del año.

Pero yo apuesto por el Duty4, este si que esta a otro nivel!! [babas]
Para aquellos que hablan tanto del mass efect, he cogido el video mejor puntuado del IGN (9,3) pero vuelvo a decir que no le llega ni a la suela de los zapatos al mejor video del Heavenly Sword (9,5):

Mass Efect: http://www.gametrailers.com/player/11790.html

Heavenly Sword: http://www.gametrailers.com/player/21715.html

Aqui podreis ver la cantidad de expresiones faciales de cada uno de los dos, colores y diseños.

La verdad, lo evidente por algo es evidente.
Pues ami me tiene mejor pinta el GTA IV que el heavenly sword aunque ambos son grandes juegazos y ambos estaran en mi casita cuando salgan :)
hay demasiados juegos de calidad como para decir este o el otro ,aunque uno de los grandes pues parece que si
Simplemente he votado "NO". No se si el mejor juego del año será de PS3, X360, PC o Dslite si se lo proponen… pero Heavenly Sword no creo que sea aunque no negaré que puede estar entre "los finalistas". Su apartado artístico es precioso, sensacional, me han gustado las animaciones de la protagonista (los enemigos quedan un poco simplonas a su lado) aunque tal vez son un poco exageradas, por lo que he visto no presenta nada nuevo, un God of War con otra ambientación y un esquema similar de repartir estopa hasta a los floreros. La incognita de su argumento, si es hasta cierto punto libre o no tambien puede hacerle perder punto frente a otros competidores como son GTA IV, Mass Effect o Bioshock (por citar unos cuantos de los pesos pesados que van a aparecer de aquí a finales de año).

Creo que este tipo de post iría mejor en "multiplataforma" por obvios motivos.
Yo creo que el primer puesto estara entre HS, Lair y el Assasins Creed, por lo menos, de PS3, ya que el mass effect no lo conozco, ni tampoco casi ninguno de 360...
xauet escribió:Yo creo que el primer puesto estara entre HS, Lair y el Assasins Creed, por lo menos, de PS3, ya que el mass effect no lo conozco, ni tampoco casi ninguno de 360...

Tb metería el Uncharted Drake's Fortune, Assasins Creed parece flipante, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, deben mejorar muchísimo las peleas , tiene unos movimientos muy artificiales, (las luchas, no lo demás) me parecen un pegote total, cosa muy rara xq las animaciones cuando trepa salta y empuja transeúntes es buenísima , pero en los combates dan pena paro un título de este calibre, no me gustan nada en los vídeos que se vieron del E3, volverle a echarle un ojo a los combates y veréis de lo que hablo.

Y decir tb que prefiero este tipo de juegos que un COD4, vamos de aquí a Lima,y le da un repasito gráfico considerable ponga como se ponga el respetable, a este juego sólo lo puede infravalorar alguien que no tenga una PS3, xq es inexplicable, va a ser el mejor beat´em up hecho hasta la fecha, hasta que llegue el God Of War.
Yo creo que no porque estet año va a ser muy duro la lucha:
Los juegos que veo que pueden ser buenos:
Mass Effect
Assasin Creed
Halo 3
Gta 4

El heavenly no le veo con muchas espectativas, pero quien sabe puede que me lleve un ZAS en toda la boca.

Saludos
Balflear está baneado por "Clonador"
HS pinta muy bien, pero creo que Uncharted tiene las papeletas para llevarse dicho titulo.

Por cierto, sobre mass effect, nos llaman flipados a los que nos gusta PS3 y los xbots cogen alguna textura mala en todos los videos de juegos de PS3.
Pero es que ME no tiene nada, las animaciones faciales seran buenas si (a mi me parecen buena la de los aliens solo) , pero las animaciones normales dan asco y tenian errores que hace 7 años que no veia en los juegos, o incluso mas.

La iluminacion tambien tiene errores graves, en un lago habia un agua flipante y va y de repente parece q cambie de iluminacion.

Los tiroteos... menuda mierda, luego nos llaman casuals, un rpg esto... que mas que RPG es un shooter, es que ahora tienen que meter shooter en todos los generos? y por cierto los malos no tenian ni ia, no respondian a los tios, menudo bodrio.

Por no hablar del punto de mira gigantesco que tiene, asi es imposible fallar. En esta misma area las texturas de la pared daban pena verdadera.

En fin, que si uno de PS3 se pusiera a coger lo visto en ME con lupa del mismo modo que un xbot mira los de PS3, seguro que encontraba 3 o 4 veces mas fallos y texturas mucho peores que las que pegan en todos los foros del mundo para decir que PS3 es una mierda.

ME estara bien si solo miras las caras de los personajes embobado y te molan los chuters tanto que no te disgusta que lo metan en un rpg casualizandolo, porque los shooters es algo que ahora se lleva mucho, y tienen que meterlo en todos los generos claro.

Saludos.
El juego del año se llama Super Mario Galaxy.
Esta votación tendría que hacerse en multi
juaniko18ct escribió:KILLZONE 2!!!!!

.... 2007 ....
Helker escribió:Para aquellos que hablan tanto del mass efect, he cogido el video mejor puntuado del IGN (9,3) pero vuelvo a decir que no le llega ni a la suela de los zapatos al mejor video del Heavenly Sword (9,5):

Mass Efect: http://www.gametrailers.com/player/11790.html

Heavenly Sword: http://www.gametrailers.com/player/21715.html

Aqui podreis ver la cantidad de expresiones faciales de cada uno de los dos, colores y diseños.

La verdad, lo evidente por algo es evidente.

Ejem, es evidente que no te enteras que los videos de gametrailers están puntuados por usuarios que, como tú o yo, sufrimos de una enfermedad llamada hype que a veces ciega nuestro sano juicio, prefiero que para el caso de estos juegos (que todavía no estáan en el mercado) hablen medios que al menos han tenido la oportunidad de probarlos.

Ahora bien: ¿Por casualidad viste los premios de la E3 según IGN?

Como juego de acción no fué ni siquiera finalista, lo superaron Assasins Creed, Stranglehold, Mercenaries 2: World in Flames y Grand Theft Auto IV (todos títulos que si no me equivoco salen este mismo año).
A la hora de ver géneros como FPS, Call of Duty 4 y Bioshock han obtenidos los mejores lugares.
Cuando se revisan los RPG, Mass Effect está segundo, por debajo de Fallout 3 que sale el año que viene, por lo que de lo que habrá este año será lo mejor en RPG.
Si vamos al apartado técnico, el juego con mejores apartado técnico a nivel gráficos de la feria fué Call of Duty 4, seguido de juegos que salen recién el año próximo, entre los que se quedaron en el camino figura Unreal tournamente III, como para ser tenido en cuenta.
Ahora bien: ¿alguien dijo dirección artística? And the winner is..... Bioshock, seguido de Little Big Planet (2008) y Mass Effect, ¡oh casualidad!
Lo mas interesante viene en la octava página: Mejor juego de consola: Primero Fallout 3, seguido de.....si, Mass Effect otra vez (es decir, el mejor juego de consolas de 2007 según esta elección) seguido de Super Mario Galaxy, y HS no aparece entre los que se quedaron en el camino....
Y finalmente, en la última página, el juicio final: El mejor juego de la feria, según IGN, es Fallout 3 que saldrá en 2008, seguido de 2 firmes candidatos a juego del año para 2007: Mass Effect y Super Mario Galaxy, otros finalistas son Bioshock y Call of Duty 4: Modern Warfare, HS ni a los 20.......
Como verás, no niego para nada la calidad de Heavenly Sword, es uno de los juegos del catálogo de PS3 que mas me llama la atención, pero de ahí a juego del año...... bueno creo que te pasaste de rosca..... salu2
CyDC escribió:
Ejem, es evidente que no te enteras que los videos de gametrailers están puntuados por usuarios que, como tú o yo, sufrimos de una enfermedad llamada hype que a veces ciega nuestro sano juicio, prefiero que para el caso de estos juegos (que todavía no estáan en el mercado) hablen medios que al menos han tenido la oportunidad de probarlos.

Como juego de acción no fué ni siquiera finalista, lo superaron Assasins Creed, Stranglehold, Mercenaries 2: World in Flames y Grand Theft Auto IV (todos títulos que si no me equivoco salen este mismo año).
A la hora de ver géneros como FPS, Call of Duty 4 y Bioshock han obtenidos los mejores lugares.
Cuando se revisan los RPG, Mass Effect está segundo, por debajo de Fallout 3 que sale el año que viene, por lo que de lo que habrá este año será lo mejor en RPG.
Si vamos al apartado técnico, el juego con mejores apartado técnico a nivel gráficos de la feria fué Call of Duty 4, seguido de juegos que salen recién el año próximo, entre los que se quedaron en el camino figura Unreal tournamente III, como para ser tenido en cuenta.
Ahora bien: ¿alguien dijo dirección artística? And the winner is..... Bioshock, seguido de Little Big Planet (2008) y Mass Effect, ¡oh casualidad!
Lo mas interesante viene en la octava página: Mejor juego de consola: Primero Fallout 3, seguido de.....si, Mass Effect otra vez (es decir, el mejor juego de consolas de 2007 según esta elección) seguido de Super Mario Galaxy, y HS no aparece entre los que se quedaron en el camino....
Y finalmente, en la última página, el juicio final: El mejor juego de la feria, según IGN, es Fallout 3 que saldrá en 2008, seguido de 2 firmes candidatos a juego del año para 2007: Mass Effect y Super Mario Galaxy, otros finalistas son Bioshock y Call of Duty 4: Modern Warfare, HS ni a los 20.......
Como verás, no niego para nada la calidad de Heavenly Sword, es uno de los juegos del catálogo de PS3 que mas me llama la atención, pero de ahí a juego del año...... bueno creo que te pasaste de rosca..... salu2

Bueno ahi tb pueden decir muchas cosas, para empezar en juego de accion no pinta en esa clasificación y mas si ni siquiera aparece entre los finalistas (sería pa llevarse las manos a la cabeza si así fuera) pero es normal que no esté viendo los nombres que citas Stranglehold, Mercenaries 2: World in Flames y Grand Theft Auto IV, desde luego a ese género no pertenece, en gametrailers si aparece finalista en mejor AVENTURA junto a Uncherted y Assasins.

COD4 es un juego que ya está hecho al 90% normal que ganará en shooters, aunque creo que aporta mas al genero Bioshock, pero claro como el otro es realista , impresiona mas.

Direccion artistica: Que busquen en el vocabulario los de ign lo que quiere decir, porque la de Heavenly Sword es de película y bastante mastodontica, en el diseño de escenarios, captura de movimientos con las tecnicas de FX de Weta digital , la factoría de Peter Jackson, con incluso intepretaciones de actores reales para el juego, mírate el video ese famoso del torrent de 300 MB de la creación del juego, y sabrá de que hablo, lo dicho , que se busquen la palabra en el diccionario, porque sería digna de Oscar si los videojuegos optaran como las películas a premios de este calibre, simplemente ver que Bioshock ganó ese apartado me produce risa, ojo que no digo que sea mala, sobre todo en diseño de escenarios, pero no hay comparación en el cojunto de todo posible.

Y Mass Efect será un gran juego tb, sobre todo argumentalmente e inmersión, pero macho, me recuerda a las antiguas aventuras gráficas de PC con primeros planos sublimes y texturas de escenarios mas planas y simplonas que he visto en mucho tiempo.
CyDC escribió:

Evidentemente ya se que la votación es por usuarios, pero somos los usuarios quien compramos tambien un juego u otro, recuerdalo.

Yo tengo la xbox360 y la play3, no quiero ofender a nadie, aunque tambien es casualidad, pero actualmente mi xbox360 la utilizo simplemente para poner DVD de peliculas y punto, ya que no hay nada en catálogo que me llame la atención.
El último juego que me compre fue el Forza Motorsport y...gráficos muy buenos, pero sensación de velocidad nula, y un juego sin jugabilidad no tiene adicción.

Es por ello que de los premios E3 me rio, no sabes cuanto. Por lo que, ya se verán las votaciones a final de año y te aseguro que mi votación irá a Heavenly Sword porque se han currado todo y llevan más de un año programandolo con una "delicatessen" impresionante.
el juego tiene muy buena pinta. y tendra que competir con el lair. (sera cuestion de gustos.) pero tambien he leido mucho que el GTA4 no lo sera por falta de originalida. pero creo que se les pasa el hecho de que muchos devs llaman al heveanly "Godess of War"

claro todo esto desde una perpectiva que cambiara el 26 porque hasta que no lo juego. no tengo ni puta idea de como es ninguno xDD
Miniviciao@ escribió:Direccion artistica: Que busquen en el vocabulario los de ign lo que quiere decir, porque la de Heavenly Sword es de película y bastante mastodontica, en el diseño de escenarios, captura de movimientos con las tecnicas de FX de Weta digital , la factoría de Peter Jackson, con incluso intepretaciones de actores reales para el juego, mírate el video ese famoso del torrent de 300 MB de la creación del juego, y sabrá de que hablo, lo dicho , que se busquen la palabra en el diccionario, porque sería digna de Oscar si los videojuegos optaran como las películas a premios de este calibre, simplemente ver que Bioshock ganó ese apartado me produce risa, ojo que no digo que sea mala, sobre todo en diseño de escenarios, pero no hay comparación en el cojunto de todo posible.

Supongo que tu sabes mas de la industria de videojuegos de IGN, en aspectos como que se hace en cada estudio y demás.... ¿crees que ellos no han visto ese video que mencionas? Yo apuesto a que si.....
Sin ir mas lejos: cuando nadie tenía idea que carj* era el motion caption EA ya lo exibia con los FIFA y siempre fueron una kaka de vaca, por lo cual mayor tecnología o técnicas revolucionarias no ten asegura mejor juego (te dan mas posibilidades, es cierto), pero el principal determinante a mi fusto es la capacidad del equipo de producción, y por capacidad de producción el último antecedente que tengo de Ninja Theory fue.... Kung Fu Chaos........
Que el resultado final a la hora de compararlos puede ser excelente no te lo niego, de hecho el juego tiene una pinta impresionante, pero hasta no ver a todos los juegos de este año corriendo no me largaría a despoticar a ninguno, IGN no es el primer medio en alabar la ambientación de Bioshock y ojo, ese juego a mi no me interesa para nada.

Helker escribió:Yo tengo la xbox360 y la play3, no quiero ofender a nadie, aunque tambien es casualidad, pero actualmente mi xbox360 la utilizo simplemente para poner DVD de peliculas y punto, ya que no hay nada en catálogo que me llame la atención.
El último juego que me compre fue el Forza Motorsport y...gráficos muy buenos, pero sensación de velocidad nula, y un juego sin jugabilidad no tiene adicción.

Bueno ya sabes lo que dicen, para gustos colores, no puedo culparte porque no haya nada que te llame la atención del catálogo de una consola, eso es asunto tuyo.
Para ver películas no usas tu PS3, digo en lugar del DVd podrías aprovechar para conectar todo en la PS3 directamente, con el BRD y DVDs en una misma plataforma (tengo entendido que PS3 reproduce DVD verdad), a menos claro que no quieras que tu 360 solo coma polvo xD
Sobre Forza 2 no coincido contigo, a menos claro que solo uses cámaras exteriores con autos muy lentos, pero desde luego la subjetividad vuelve a ocupar un lugar.
Sobre los E3 son criterios, a mi me sirven para saber que titulos serán importantes de cara al resto del año, aún sabiendo que siempre puede aparecer luego algún tapado, pero como referencia de la prensa recientemente se ha dado la lista de los Game Critics Awards (que nuclea a TODOS los medios importantes de la industra que tuvieron la oportunidad de ir a la feria), Heavenly Sword está en solo 1 categoría nominado, te paso las que mas nos puedan incumbir a todos:

Best of Show
- Bioshock (Irrational Games/2K Games for PC, Xbox 360)
- Call of Duty 4: Modern Warfare (Infinity Ward/Activision for PC, PS3, Xbox 360)
- Fallout 3 (Bethesda Softworks for PC, PlayStation 3, Xbox 360)
- Mass Effect (Bioware/Microsoft Game Studios for Xbox 360)
- Rock Band (Harmonix/MTV Games/EAP for PlayStation 3, Xbox 360

Best Console Game
- Bioshock (Irrational Games/2K Games for Xbox 360)
- Call of Duty 4 (Infinity Ward/Activision for PlayStation 3, Xbox 360)
- Mass Effect (BioWare/Microsoft Games Studio for Xbox 360)
- Rock Band (Harmonix/MTV Games/EAP for PlayStation 3, Xbox 360)
- Super Mario Galaxy (Nintendo for Wii)

Best Action Game
- Call of Duty 4 (Infinity Ward/Activision for PC, PlayStation 3, Xbox 360)
- Crysis (Crytek/EA for PC)
- Halo 3 (Bungie/Microsoft Game Studios for Xbox 360)
- Metroid Prime 3: Corruption (Retro Studios/Nintendo for Wii)
- Unreal Tournament 3 (Epic Games/Midway for PC, PlayStation 3)

Best Action/Adventure Game
- Assassin’s Creed (Ubisoft Montreal/Ubisoft for PC, PS3, Xbox 360)
- Bioshock (Irrational Games/2K Games for PC, Xbox 360)
- Heavenly Sword (Ninja Theory/SCEE for PlayStation 3)
- Super Mario Galaxy (Nintendo for Wii)
- Uncharted: Drake's Fortune (Naughty Dog/SCEA for PlayStation 3)

Best Role Playing Game
- Eternal Sonata (Namco Bandai Games for Xbox 360)
- Fable 2 (Lionhead/Microsoft Game Studios for Xbox 360)
- Fallout 3 (Bethesda Softworks for PC, PlayStation 3, Xbox 360)
- Hellgate: London (Flagship Studios/EAP for PC)
- Mass Effect (BioWare/Microsoft Games Studio for Xbox 360)

Tienes todos los nominados aquí, mientras la lista de jueces representando a los medios que votan está aquí, salu2
Aunque lo respeto, a mi todo esto de las nominaciones y demas chuminadas me dice tanto del posible mejor juego de 2007, como los oscars sobre la posible mejor pelicula. Esto va por gustos, yo hoy por hoy casi no duermo por Heavenly sword, Lair, Uncharted, Assansins Creed, Killzone 2 y gt 5. La verdad me da igual que algún critico considere cualquiera de estos el mejor juego de 2007, lo único que se es que con este e3 he alcanzado los mayores niveles de hype en casi 20 años que llevo dandole a los jueguillos. En ese sentido los usuarios de ps 3 estamos de enhorabuena.
CyDC escribió:
Supongo que tu sabes mas de la industria de videojuegos de IGN, en aspectos como que se hace en cada estudio y demás.... ¿crees que ellos no han visto ese video que mencionas? Yo apuesto a que si.....
Sin ir mas lejos: cuando nadie tenía idea que carj* era el motion caption EA ya lo exibia con los FIFA y siempre fueron una kaka de vaca, por lo cual mayor tecnología o técnicas revolucionarias no ten asegura mejor juego (te dan mas posibilidades, es cierto), pero el principal determinante a mi fusto es la capacidad del equipo de producción, y por capacidad de producción el último antecedente que tengo de Ninja Theory fue.... Kung Fu Chaos........
Que el resultado final a la hora de compararlos puede ser excelente no te lo niego, de hecho el juego tiene una pinta impresionante, pero hasta no ver a todos los juegos de este año corriendo no me largaría a despoticar a ninguno, IGN no es el primer medio en alabar la ambientación de Bioshock y ojo, ese juego a mi no me interesa para nada.

Joder pero ojo, que si la ambientación de Bioshock es muy buena, coño, si es lo mejor del juego!!, pero estaba hablando de la dirección artística, y es que ahí tiene muy poquito que rascar con Heavenly Sword, joder si parece para nominarla al oscar, HSword, es como ese de ese tipo de pelis que optan a 7 y 8 nominaciones xq tienen mucho nivel en muchos apartados, de esas que no escatiman en nada y con un gran presupuesto, hacen todo a lo grande, de eso es de lo que te hablo, y ahí no hay color, pongan como se pongan los de ign.

Las Nominaciones esas, bueno con algunas estoy de acuerdo, sobran tb juegos y me faltan otros mejores, pero dejémoslo ahí, total, es muy personal, además, el mejor es Necronesia, juego del año!! [plas] [666]
Vamos a ver quien cambia mañana de opinion, porque este juego va ser BRUTAL!!!!
Yo me mantengo con firmeza respecto al primer día...va a haber un antes y un después tras la salida de este juego que para mi revolucionara el genero XD
y ya queda menos para verlo puesto que mañana ponen la demo en el store
Ni de coña, para mi creo que seran mucho mejores el GTA4 y el PRO 7(2008), vamos para mi gusto...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me lie de hilo sorry X-D
Es un gran juego y lo espero con ganas ya que tengo la PS3 cogiendo muchísimo polvo pero ni de coña va a ser el mejor del año... sólo con ver los videos del nuevo Call Of duty.........
yo decidire si es el mejor en navidades porque aunque el juego me promete mucho, tb tendria que jugar a otros para saber cual es el mejor
Pues yo no creo q sea el mejor juego, hay unos cuantos q me llaman mas la atecion y de otras plataformas tambien, pero si no es el mejor del 2007 entre los mejores estara.
Para PS3 creo que habrá mejores juegos, como Ratchet & Clank, el nuevo juego de Naughty dog, Unreal Tournament, Haze, GTA4 y alguno más que ahora no recuerdo, para otros sistemas Bioshock (este seguramente con el tiempo salga en PS3) Halo 3, el nuevo Mario, Metroid.
Creo que Heavenly Sword es un juego sobrevalorado producto de la sequia que asola PS3, como es normal, es verano y la consola lleva 2 días en el mercado, lo mismo pasa con Lair, en unos meses despues de su salida al mercado nadie se acordará de ellos con todo lo que va a venir, claro que tambien puede ser que me equivoqué y me tenga que comer mis palabras con patatas fritas que una vez que pruebe la demo y el juego completo sea la 'rehostia' pero no creo...
[erick] escribió:Para PS3 creo que habrá mejores juegos, como Ratchet & Clank, el nuevo juego de Naughty dog, Unreal Tournament, Haze, GTA4 y alguno más que ahora no recuerdo, para otros sistemas Bioshock (este seguramente con el tiempo salga en PS3) Halo 3, el nuevo Mario, Metroid.
Creo que Heavenly Sword es un juego sobrevalorado producto de la sequia que asola PS3, como es normal, es verano y la consola lleva 2 días en el mercado, lo mismo pasa con Lair, en unos meses despues de su salida al mercado nadie se acordará de ellos con todo lo que va a venir, claro que tambien puede ser que me equivoqué y me tenga que comer mis palabras con patatas fritas que una vez que pruebe la demo y el juego completo sea la 'rehostia' pero no creo...

Ya te digo yo que no esta nada sobrevalorado el Heavenly Sword, mirate de nuevo todos sus videos y despues volvemos a hablar. [toctoc]
Helker escribió:
Ya te digo yo que no esta nada sobrevalorado el Heavenly Sword, mirate de nuevo todos sus videos y despues volvemos a hablar. [toctoc]

Pues te lo diré en unos pocas horas en cuanto suban la demo al Store y la podamor ir bajando...
[erick] escribió: la sequia que asola PS3, como es normal, es verano y la consola lleva 2 días en el mercado

Hombre, desde noviembre que salió en USA han pasado algo mas de dos días... Y allí hay la misma sequía que aquí. u_u
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[erick] escribió:
Pues te lo diré en unos pocas horas en cuanto suban la demo al Store y la podamor ir bajando...

hombre con una demo no puede decir muxo tp,siempre depende de la demo que ponga y demuestre del juego. Graficamente ya se ve que es impresionante,pero los demas aspecto son cosas mas profunda que hay que analizar mas detalladamente. Pero creo que la demo ( aunque solo dure 10 min.) te va a dejar mas que satisfecho. Weno es espero [+risas]
Lo malo es que mucha gente de la que voto con un punto negativo, no lo pondrán cambiar, ireis al infierno por cegatos!!! bueno ya sabeis, este domingo quien no halla votado por el mejor juego del 2007 que se vaya a la iglesia y a confesarse! jajajaja X-D X-D
Despues de jugar a la demo no, hay mejores juego k este [toctoc]
coño la abje y estoy intentando instalarla con proxyServer y no sirve ....asi qeu tendre uqe bajrla de nuevo
Después de jugar a la demo me reafirmo en mi voto, no lo será ni de coña...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues yo creo que tiene muxas papeletas,pero Assasin Cred tiene muxa mas posibilidades.
mi voto claramente esque NO lo sera.es un bonito juego estilo gow total,pero le falta algo que espero en la version final muestre.
Será superado por las grandes franquicias, sin duda.
Habiendo probado al demo, digo tranquilamente que NO será el mejor de 2007, dehecho ni estará entre los 10 primeros.
Será de los mejores, pero no el mejor.

Como bien han dicho, hay muchos como Assasin Creed, GTAIV, etc....
Theodor Bawel escribió:Habiendo probado al demo, digo tranquilamente que NO será el mejor de 2007, dehecho ni estará entre los 10 primeros.

No te dejes engañar por la demo, es menos que un grano de arena en el desierto, será un top 5, un juegazo.
Theodor Bawel escribió:Habiendo probado al demo, digo tranquilamente que NO será el mejor de 2007, dehecho ni estará entre los 10 primeros.

Sera un gran juego pero coincido contigo en que tampoco estará entre los 10 primeros, la competencia estos meses hasta navidades es brutal.

PD: El mejor del 2007 sera Assassin's Creed si no tiempo al tiempo...
Yo creo que el mejor del año sera el assassins o el bioshock (este ultimo me da que llevara el sello "Game of the year")
CrusaderBon escribió:Yo creo que el mejor del año sera el assassins o el bioshock (este ultimo me da que llevara el sello "Game of the year")

Mea culpa por no acordarme de este titulo (y eso que lo tengo reservado) Realmente se jugara la baraja entre esos dos, BioShock viene muuuy fuerte.
Al Assassins que le mejoren las animaciones de las luchas xq se ven peor y mas artificiales que las de Prince of Persia, no hablo de los golpes especiales a cámara lenta, si no cunado lucha contra varios adversarios a la vez, dan pena, echarle el ojo a los vídeos otra vez, en la habitación esa que le hacen la emboscada, es cuando menos sorprendente que el juego tenga tan buenas animaciones y las peleas sean tan "raras" como artificiales, será un juegazo finalmente, pero la peleas bastante mediocres.

Bioshock probablemente será el mejor shooter, aunque no se si COD4 sale en 2007 para ponerle las cosas díficiles, , Lair será una exhibicion técnica que pasará de largo para aquellos que no comulguen con ese tipo de juegos, el Uncharted sale en Noviembre, y será una buena bombita tb, quizás la mejor aventura, y si Metal Gear 4 sale este año en Diciembre, para mi es el mejor juego con diferencia, por su experiencia jugable, por su carga dramática, por el guión que suelen tener, xq todas las partes son así, increíbles.
despues de probar la demo, puedo decir que sera un buen juego pero no deja de ser un juego que mezcla lo mejor de devil may cry (infinidad de enemigos) con lo mejor de god of war (argumento y espectaculo), el problema que le veo a este juego es lo que a algunos lo hecharan para atras que es la dependencia de demasiados combos en combate, lo cual significa que o eres un maquina al pad o tienes un pad con multidisparo y eso es lo que le aleja del puesto de mejor juego 2007.

Para mi en ps3 ya hay una bomba que es oblivion y solo gta 4, assasains creed o call of duy 4 (si sale este año) se acerca a la obra magna de bethesda en este sistema, otra cosa es si hablamos de xbox 360, que me han gustado las demos de blue dragon y el bioshock me atrae pero este ultimo porque me gusto system shock 2 (bajaroslo que esta traducido al español y ea españa nunca lo publico)
silfredo escribió:despues de probar la demo, puedo decir que sera un buen juego pero no deja de ser un juego que mezcla lo mejor de devil may cry (infinidad de enemigos) con lo mejor de god of war (argumento y espectaculo), el problema que le veo a este juego es lo que a algunos lo hecharan para atras que es la dependencia de demasiados combos en combate, lo cual significa que o eres un maquina al pad o tienes un pad con multidisparo y eso es lo que le aleja del puesto de mejor juego 2007.

Para mi en ps3 ya hay una bomba que es oblivion y solo gta 4, assasains creed o call of duy 4 (si sale este año) se acerca a la obra magna de bethesda en este sistema, otra cosa es si hablamos de xbox 360, que me han gustado las demos de blue dragon y el bioshock me atrae pero este ultimo porque me gusto system shock 2 (bajaroslo que esta traducido al español y ea españa nunca lo publico)

Mezcla de Devil May Cry?? Devil May Cry tiene mas de 200 enemigos en alguna parte del juego? Lo maximo que vas a ver en un DMC de enemigos es 5 o 6 y si llegan ...

Como demasiados combos en combate? no te entiendo?? Deberia tener muchos combos y no que se quedase en el mismo movimiento todo el rato, eso si seria un coñazo gigantesco.

SALu2
141 respuestas
1, 2, 3