Miniviciao@ escribió:Direccion artistica: Que busquen en el vocabulario los de ign lo que quiere decir, porque la de Heavenly Sword es de película y bastante mastodontica, en el diseño de escenarios, captura de movimientos con las tecnicas de FX de Weta digital , la factoría de Peter Jackson, con incluso intepretaciones de actores reales para el juego, mírate el video ese famoso del torrent de 300 MB de la creación del juego, y sabrá de que hablo, lo dicho , que se busquen la palabra en el diccionario, porque sería digna de Oscar si los videojuegos optaran como las películas a premios de este calibre, simplemente ver que Bioshock ganó ese apartado me produce risa, ojo que no digo que sea mala, sobre todo en diseño de escenarios, pero no hay comparación en el cojunto de todo posible.
Supongo que tu sabes mas de la industria de videojuegos de IGN, en aspectos como que se hace en cada estudio y demás.... ¿crees que ellos no han visto ese video que mencionas? Yo apuesto a que si.....
Sin ir mas lejos: cuando nadie tenía idea que carj* era el motion caption EA ya lo exibia con los FIFA y siempre fueron una kaka de vaca, por lo cual mayor tecnología o técnicas revolucionarias no ten asegura mejor juego (te dan mas posibilidades, es cierto), pero el principal determinante a mi fusto es la capacidad del equipo de producción, y por capacidad de producción el último antecedente que tengo de Ninja Theory fue....
Kung Fu Chaos........
Que el resultado final a la hora de compararlos puede ser excelente no te lo niego, de hecho el juego tiene una pinta impresionante, pero hasta no ver a todos los juegos de este año corriendo no me largaría a despoticar a ninguno, IGN no es el primer medio en alabar la ambientación de Bioshock y ojo, ese juego a mi no me interesa para nada.
Helker escribió:Yo tengo la xbox360 y la play3, no quiero ofender a nadie, aunque tambien es casualidad, pero actualmente mi xbox360 la utilizo simplemente para poner DVD de peliculas y punto, ya que no hay nada en catálogo que me llame la atención.
El último juego que me compre fue el Forza Motorsport y...gráficos muy buenos, pero sensación de velocidad nula, y un juego sin jugabilidad no tiene adicción.
Bueno ya sabes lo que dicen, para gustos colores, no puedo culparte porque no haya nada que te llame la atención del catálogo de una consola, eso es asunto tuyo.
Para ver películas no usas tu PS3, digo en lugar del DVd podrías aprovechar para conectar todo en la PS3 directamente, con el BRD y DVDs en una misma plataforma (tengo entendido que PS3 reproduce DVD verdad), a menos claro que no quieras que tu 360 solo coma polvo xD
Sobre Forza 2 no coincido contigo, a menos claro que solo uses cámaras exteriores con autos muy lentos, pero desde luego la subjetividad vuelve a ocupar un lugar.
Sobre los E3 son criterios, a mi me sirven para saber que titulos serán importantes de cara al resto del año, aún sabiendo que siempre puede aparecer luego algún tapado, pero como referencia de la prensa recientemente se ha dado la lista de los Game Critics Awards (que nuclea a TODOS los medios importantes de la industra que tuvieron la oportunidad de ir a la feria), Heavenly Sword está en solo 1 categoría nominado, te paso las que mas nos puedan incumbir a todos:
Best of Show
- Bioshock (Irrational Games/2K Games for PC, Xbox 360)
- Call of Duty 4: Modern Warfare (Infinity Ward/Activision for PC, PS3, Xbox 360)
- Fallout 3 (Bethesda Softworks for PC, PlayStation 3, Xbox 360)
- Mass Effect (Bioware/Microsoft Game Studios for Xbox 360)
- Rock Band (Harmonix/MTV Games/EAP for PlayStation 3, Xbox 360
Best Console Game
- Bioshock (Irrational Games/2K Games for Xbox 360)
- Call of Duty 4 (Infinity Ward/Activision for PlayStation 3, Xbox 360)
- Mass Effect (BioWare/Microsoft Games Studio for Xbox 360)
- Rock Band (Harmonix/MTV Games/EAP for PlayStation 3, Xbox 360)
- Super Mario Galaxy (Nintendo for Wii)
Best Action Game
- Call of Duty 4 (Infinity Ward/Activision for PC, PlayStation 3, Xbox 360)
- Crysis (Crytek/EA for PC)
- Halo 3 (Bungie/Microsoft Game Studios for Xbox 360)
- Metroid Prime 3: Corruption (Retro Studios/Nintendo for Wii)
- Unreal Tournament 3 (Epic Games/Midway for PC, PlayStation 3)
Best Action/Adventure Game
- Assassin’s Creed (Ubisoft Montreal/Ubisoft for PC, PS3, Xbox 360)
- Bioshock (Irrational Games/2K Games for PC, Xbox 360)
- Heavenly Sword (Ninja Theory/SCEE for PlayStation 3)
- Super Mario Galaxy (Nintendo for Wii)
- Uncharted: Drake's Fortune (Naughty Dog/SCEA for PlayStation 3)
Best Role Playing Game
- Eternal Sonata (Namco Bandai Games for Xbox 360)
- Fable 2 (Lionhead/Microsoft Game Studios for Xbox 360)
- Fallout 3 (Bethesda Softworks for PC, PlayStation 3, Xbox 360)
- Hellgate: London (Flagship Studios/EAP for PC)
- Mass Effect (BioWare/Microsoft Games Studio for Xbox 360)
Tienes todos los nominados
aquí, mientras la lista de jueces representando a los medios que votan está
aquí, salu2