Heavenly Sword será el mejor juego del 2007?

1, 2, 3
Encuesta
Heavenly Sword será el mejor juego del 2007?
17%
57
46%
157
11%
39
26%
88
Hay 341 votos.
Bueno, lo primero saludar a tod@s.

Durante muchos meses, hemos estado siguiendo este magnífico juego y aparte de todo esto, somos conscientes de que este año caerán juegos como GTA IV, Lair, Pro Evolution, Little Planet, Uncharted (este último considerado personalmente como otra grata sorpresa), pero por encima de todos estos, yo creo que Heavenly Sword, podría coronarse como el mejor juego del 2007, motivos?

1- La calidad gráfica
2- Los gestos faciales en cada una de las escenas
3- Jugabilidad y Adicción se palpan en los videos
4- B.S.O Nittin Sawhney
5- Profesionales del mundo cinematográfico detrás

Volviendo al tema, creo sin duda, en que será el juego de este año y la sorpresa para muchos aquellos que no lo conocen, que no saben la existencia de este u de otros foros, que no se compran revistas y que les llega por las tiendas, colegas o lo que podría ser lo más importante y aquí sony arrasará, la PUBLICIDAD del juego.

Para mi HEAVENLY SWORD será la estrella y reconozco, que hace unos 10 meses, cuando vi videos de este juego, en los que solo se veía a la prota en un coliseum luchar, ya decidí comprarme la PLAY3.

¿Y vosotros que opinais? Algún juego será mejor que este?
Yo creo que no, porque por ejemplo, GTA IV ya me atrae muchisimo mas que este
A mi me gustaria que fuera asi y puede que lo sea,pero el Halo3,COD4,Assassin's Creed Y el GTA4 van a pegar muy duro
Pues yo creo que si. Este juego (aunque estara seguido muy cerca de algunas otras obras de arte) va a ser lo mejor de este año falta probarlo pero sin haberlo jugado tiene pinta de ser una maravilla en todos los sentidos .
Hola.

Para mi, sinceramente es el juego del 2007. El mas trabajado en todo los sentidos.
Pero tal y como están las cosas... creo que simplemente por ser exclusivo de PS3 no lo va a ser.... me da a mi en la nariz que va a ser asi.
Por cierto, soy al unico que no le gustan los graficos de GTA4?

Un saludo.
xauet escribió:Yo creo que no, porque por ejemplo, GTA IV ya me atrae muchisimo mas que este

Ya, pero como mejor juego del año, no creo que sea, porque ya para empezar, originalidad poca no crees?

A mi me gusta mucho el GTA, pero es ya una 4 parte...por lo que....no se yo eh
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GTA4 ya esta visto en cambio heavenly sword es nuevo,yo creo que si,pero la competencia directa lo tiene con Assassin's Creed y Mass effect. todos juegos nuevos y muy pontente pero confio en la peliroja.
songoku1910 escribió:GTA4 ya esta visto en cambio heavenly sword es nuevo,yo creo que si,pero la competencia directa lo tiene con Assassin's Creed y Mass effect. todos juegos nuevos y muy pontente pero confio en la peliroja.

Si Assassin´s Creed es muy bueno, pero es lo que decía antes, las escenas de Heavenly y su jugabilidad, juegan a su favor, yo apuesto por Heavenly por encima de todos.
Es imposible de decir porque hay muchos tipos de juegos pero personalmente espero mucho mas el GTA y el PES que este, incluso el Assassin creeds y el uncharted
Yo voto por Uncharted, es el que espero con mas ganas.
otro post hype HS??? jajaja

lo espero con ganas, pero no creo k sea lo mejor del mundo...el MGS4 es mucho MGS..
Hombre de momento las tomas de contacto que he leido no son muy esperanzadoras , aqui la unica que he visto en español

http://www.anaitgames.com/?p=4941
GutX escribió:Hombre de momento las tomas de contacto que he leido no son muy esperanzadoras , aqui la unica que he visto en español

Hola.

Esa es la unica toma de contacto que has visto??? Seguro?? [angelito]
A esto me referia por lo que seguramente no gane por ser exclusivo de PS3.
Sinceramente no se que fiabilidad tiene esa pagina, pero weno.... :D Ya lo probaremos el dia 26 en nuestras propias manos y sacaremos conclusiones.

Un saludo.

Acabo de ver por curiosidad el analisis de Final Fantasy XII en esta misma pagina y he acabado de flipar Oooh
xauet escribió:Yo creo que no, porque por ejemplo, GTA IV ya me atrae muchisimo mas que este

Pero no porque te guste a ti no va a ser juego del año [qmparto] un GTA nunca ha sido juego del año, los ultimos fueron: Oblivion, Half Life 2 y F.E.A.R sino recuerdo mal.

Pero estoy seguro que entre Little Big Planet, Uncharted o Hevenly Sword, uno de ellos sera juego del año sin dudarlo.

saLu2
AlterElt está baneado por "troll"
Para mi será GOTY 2007 de todas las plataformas actuales, seguro.
Yo creo que sera el juego del año y para mi supera a todos los existentes...y lo tuve claro desde la primera CG que salio...XD

Un saludo ^^
jamendoza escribió:

Hola.

Esa es la unica toma de contacto que has visto??? Seguro?? [angelito]
A esto me referia por lo que seguramente no gane por ser exclusivo de PS3.
Sinceramente no se que fiabilidad tiene esa pagina, pero weno.... :D Ya lo probaremos el dia 26 en nuestras propias manos y sacaremos conclusiones.

Un saludo.

Acabo de ver por curiosidad el analisis de Final Fantasy XII en esta misma pagina y he acabado de flipar Oooh

Hola!

No , es la unica que he visto en español . Algunas dicen todo lo contrario que anait pero bueno. Anaitgames si que es un blog fiable Me parece uno de los mejores weblogs sobre videojuegos en español que existen (humilde opinión mode on).

Ojo, yo también espero este juego como el que más y ojalá se equivoquen. God of war es uno de los mejores juegos que ha dado la generación pasada y a priori heavenly tomará el relevo, si sale bien ahí cae una ps3 con el HS para ir empezando.

Un saludo, a la espera del 26!
dentro de poco saldremos de dudas si es o no un gran juego.
yo creo q hay dos firmes candidatos a serlo mas q este.
mass effect xq todo el mundo se le hace la boca miel con el aunq a mi personalmente no me atrae demasiado
pero sobretodo el q mas apunta a juego del 2007 es assasins creed por todo lo q acarrea sobre is ese juego para mi es el juego q mas espero sin duda

A todo esto decir q me encanta el heavenly pero creo q le pasa lo mismo q al gow. tiene unos graficos cojonudisisisisisisimos pero lo q es el juego en si es mas de lo mismo con pekeños retokes
Si te refieres a los exclusivos de PS3, la respuesta es si.

Si te refieres a los juegos en general de PS3, la cosa no esta tan clara ya que estan el GTA4, CoD4, Army of Two, Assassins Creed...

Si te refieres a los juegos en general, tambien estan el Blue Dragon, el Mass Effect, Halo 3...

Es mucho decir que el Heavenly Sword sera el mejor del 2007, pero quizas si sea el mejor de los exclusivos de PS3 (su primer vendeconsolas) y uno de los mejores del 2007.
Me tiene impresionado los graficos.
Tiene muchas papeletas, pero hay muy buenos candidatos a juego del año: Uncharted, Bioshock, Little Big Planet, Mass Effect, Lair y algunos que me dejaré en el tintero.

Lo que está claro es que tiene muchas papeletas, sólo falta ver si la jugabilidad es lo suficientemente diferente a la del God of War, ojo que aunque sea parecida ya será muy buena, lo que pasa es que si lo fuera seguro que la crítica le resta puntos.
De los esecíficos de PS3 para este año, no creo que salga de éste o Uncharted, ya a nivel global los veo mas candidatos a Mass Effect, Call of Duty 4 o Assasins Creed, salu2
En exclusivos de PS3 diría que sí.

En mi opinión no creo que sea el mejor de todas las plataformas, pero buen juego desde luego que sí ;).
Lo que me faltaba por ver, hablando de qué juego será el mejor cuando todavía ni ha salido una triste demo. Cada día me sorprendeis más.
Hmm decir que sera el mejor es aventurarse demasiado... yo creo que la cosa estara ente Heavenly, Uncharted y Asassins Creed.... Una vez probemos los tres veremos... eso si, si tengo que elegir a priori y con solo haber visto videos sin duda voto por Uncharted Drake´s Fortune.
Theodor Bawel escribió:Lo que me faltaba por ver, hablando de qué juego será el mejor cuando todavía ni ha salido una triste demo. Cada día me sorprendeis más.

Tampoco ha salido una demo de Halo (la beta no cuenta) ni de assasins creed, ni de mass effect, ni de GTA 4 ni de litte big planet......

Yo voto por Halo 3...es la culminacion a una saga GRANDIOSA.... [babas]
...no...o Call of Duty 4 o Assassins Creed lo será...a un juego de acción ir a 30fps le sienta a patadas [burla3]
roberts_2 escribió:...no...o Call of Duty 4 o Assassins Creed lo será...a un juego de acción ir a 30fps le sienta a patadas [burla3]

No suficientes patadas dan esos 30fps como para impedir que sea un irme candidato al titulo.... :-)
Theodor Bawel escribió:Lo que me faltaba por ver, hablando de qué juego será el mejor cuando todavía ni ha salido una triste demo. Cada día me sorprendeis más.

Pues si "flipas" como tu dices por algo así, no quiero pensar lo que debes de flipar con la religion Cristiana no?

La gente se ha pasado siglos, creyendo en un Dios o en un Jesus, que nadie a visto, ni una triste Demo, como dices tu, pero en cambio, es dios, supongo que será cuestión de fe y eso es lo que estamos debatiendo aqui.

He visto videos de todos los juegos, como muchos de vosotros, pero las curt-scenes del Heavenly sword, no se pueden comparar ni con Uncharted ( Que me encanta el juego) ni con el Mass Effect ( Me cansa un poco el rollo star wars)

Mass efect, tiene buenos gráficos, pero nada del otro mundo, ya por el rollo futurista, le quita creatividad por todas partes y le sube en diseño, algo actualmente más fácil de crear. Vamos que hoy en día un niño te dibuja antes un coche futurista, que un jarron con dos trozos de fruta y su sombreado.

Sobre el Lair, decir, que gráficamente no esta nada mal, pero para mi y para muchos es un juego de aviones, pero con dragones y punto.

El Uncharted es un grandisimo juego, con varias fusiones: Tomb Raider, Prince of Persia o Gears of Wars. No puedo decir nada malo de este juego, pero no es mejor que Heavenly Sword.

Sobre Gta, pues no se, no me hace falta saber, que robare coches, pondre mi emisora preferida e iré por New york Haciendo lo que me de la gana. Me encanta el juego, pero es una 4 entrega de algo que sigue a sus antecesoras.

Assassins Creed, diré que me gusta sus gráficos, pero el juego pecará por dos cosas: Los movimientos del personage a veces resultan robóticos ( Cuando saltan de plataforma en plataforma o cuando rebota en la pared para desplazarse a la otra punta) Y el otro pecado será, que no tendrá muchas opciones de movimientos en combate, algo que se reducirá a combates repetitivos. Por lo demás un juegazo.

Pero Heavenly Sword: Movimientos por todas partes, primeros planos a golpes finales. Desplazamientos de camara en luchas contra los grandes enemigos (Travelling Fight) Las escenas de dialogos impresionantes, gráficamente y por audio ( incluso se le nota algo afónica al gritar, algo desesperadamente impresionante)

Movimientos de combate a cientos, no tantos como enemigos en pantalla. Decorados nuevos para nuestra vista ( El GTA VI no nos sorprende en eso, al menos por su novedad, si por su diseño)

No se que más podría decir de este juego, solo teneis que ver las capturas, los videos, todo y os dareís cuenta de que este juego puede ser el mejor del año, no solo de play3, hablo del mejor juego de todas las consolas, al menos este año.

Saludos!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
De PS3 si sera el mejor, y puede rivalizar en calidad con otros titulos, pero el mejor del 2007 es mucho decir. Lair aun puede decir mucho...y para 360 van a sacar juegos expectaculares tambien este año.
Helker escribió:Pues si "flipas" como tu dices por algo así, no quiero pensar lo que debes de flipar con la religion Cristiana no?

La gente se ha pasado siglos, creyendo en un Dios o en un Jesus, que nadie a visto, ni una triste Demo, como dices tu, pero en cambio, es dios, supongo que será cuestión de fe y eso es lo que estamos debatiendo aqui.

He visto videos de todos los juegos, como muchos de vosotros, pero las curt-scenes del Heavenly sword, no se pueden comparar ni con Uncharted ( Que me encanta el juego) ni con el Mass Effect ( Me cansa un poco el rollo star wars)

Mass efect, tiene buenos gráficos, pero nada del otro mundo, ya por el rollo futurista, le quita creatividad por todas partes y le sube en diseño, algo actualmente más fácil de crear. Vamos que hoy en día un niño te dibuja antes un coche futurista, que un jarron con dos trozos de fruta y su sombreado.

Sobre el Lair, decir, que gráficamente no esta nada mal, pero para mi y para muchos es un juego de aviones, pero con dragones y punto.

El Uncharted es un grandisimo juego, con varias fusiones: Tomb Raider, Prince of Persia o Gears of Wars. No puedo decir nada malo de este juego, pero no es mejor que Heavenly Sword.

Sobre Gta, pues no se, no me hace falta saber, que robare coches, pondre mi emisora preferida e iré por New york Haciendo lo que me de la gana. Me encanta el juego, pero es una 4 entrega de algo que sigue a sus antecesoras.

Assassins Creed, diré que me gusta sus gráficos, pero el juego pecará por dos cosas: Los movimientos del personage a veces resultan robóticos ( Cuando saltan de plataforma en plataforma o cuando rebota en la pared para desplazarse a la otra punta) Y el otro pecado será, que no tendrá muchas opciones de movimientos en combate, algo que se reducirá a combates repetitivos. Por lo demás un juegazo.

Pero Heavenly Sword: Movimientos por todas partes, primeros planos a golpes finales. Desplazamientos de camara en luchas contra los grandes enemigos (Travelling Fight) Las escenas de dialogos impresionantes, gráficamente y por audio ( incluso se le nota algo afónica al gritar, algo desesperadamente impresionante)

Movimientos de combate a cientos, no tantos como enemigos en pantalla. Decorados nuevos para nuestra vista ( El GTA VI no nos sorprende en eso, al menos por su novedad, si por su diseño)

No se que más podría decir de este juego, solo teneis que ver las capturas, los videos, todo y os dareís cuenta de que este juego puede ser el mejor del año, no solo de play3, hablo del mejor juego de todas las consolas, al menos este año.

Saludos!

A ver si lo único que valen son los gráficos...:-|
no lo sera ni remotamente
Mi opinión se cierne evidentemente solo a los vídeos mostrados y lo que veo es que, de ser como se muestran, será técnicamente el mejor juego del año en cualquier plataforma, además de tener un cuidado diseño artístico y una jugabilidad envidiable por la enorme cantidad de movimientos de su protagonista y la fluidez de las animaciones.

Salu2.
Helker escribió:Mass efect, tiene buenos gráficos, pero nada del otro mundo, ya por el rollo futurista, le quita creatividad por todas partes y le sube en diseño, algo actualmente más fácil de crear. Vamos que hoy en día un niño te dibuja antes un coche futurista, que un jarron con dos trozos de fruta y su sombreado.

Te molestaste en ver al menos 1 video del juego corriendo? Digo no se si has visto al menos 1 extraterrestre hablar y veremos si los gráficos y el diseño en general no está cuidado.
Sobre los diálogos de HS..... ¿no has visto ni siquiera 1 vez la infinidad de posibilidades de diálogo con la innumerable cantidad de resultados posibles en base a cosas como la entonación con la que quieres preguntar algo? El universo de ME será uno de los más grandes de esta generación, y no solo hablo de tamaño, sino de posibilidades de cambiar elproceso del juego según tus decisiones, que no te gusten los juegos de rol o los futuristas es una cosa, pero de ahí a decir que "es algo fácil de crear" y que "un niño dibuja antes un coche futurista" ya me parece que es otra historia...

Helker escribió:El Uncharted es un grandisimo juego, con varias fusiones: Tomb Raider, Prince of Persia o Gears of Wars. No puedo decir nada malo de este juego, pero no es mejor que Heavenly Sword.

¿Heavenly Sword no se podría definir como una fusión de God of War y los Dynassty Warriors? hay a gente que le gusta mas un Prince of Persia que los Dynasty Warriors, pero todo bien son gustos supongo, hasta no ver a ambos juegos corriendo en su versión final estoy en duda cuál será el mejor, Unchrted será un juegazo sin lugar a dudas también.

Helker escribió:Assassins Creed, diré que me gusta sus gráficos, pero el juego pecará por dos cosas: Los movimientos del personage a veces resultan robóticos ( Cuando saltan de plataforma en plataforma o cuando rebota en la pared para desplazarse a la otra punta) Y el otro pecado será, que no tendrá muchas opciones de movimientos en combate, algo que se reducirá a combates repetitivos. Por lo demás un juegazo.

Assasins Creed ofrece algo que Heavenly Sword no tiene: variedad para hacer las cosas, no será un juego absolutamente lineal. Si bien el objetivo no podrá cambiarse la forma de hacerlo es ilimitada, y la forma en la que te comportas todo tu entorno (sobre todo la gente) es algo completamente revolucionario, a HS no le veo innovación, lo cual no digo que sea malo, pero AC es una buena bocanada de aire fresco en ese aspecto.

Helker escribió:Pero Heavenly Sword: Movimientos por todas partes, primeros planos a golpes finales. Desplazamientos de camara en luchas contra los grandes enemigos (Travelling Fight) Las escenas de dialogos impresionantes, gráficamente y por audio ( incluso se le nota algo afónica al gritar, algo desesperadamente impresionante)

Movimientos por todas partes: Juega un Dynasty Warriors pedorro de PS2 y verás mucho movimiento en pantalla si pones una dificultad alta.
Primeros planos a golpes finales y desplazamientos de camara en luchas contra los grandes enemigos: Ejem, ¿jugaste Prince of Persia las dos coronas?
Las escenas de dialogos impresionantes, gráficamente y por audio ( incluso se le nota algo afónica al gritar, algo desesperadamente impresionante): Mass Effect las tendrá, y con variedad para saber que responder, ¿se puede pedir mas? La gesticulación e los personajes y sus movimientos de boca también estarán increiblemente cuidados, deberías mirarlo un poco a pesar que los juegos de rol o los futuristas no te gusten.
Por ejemplo mira lo que Meristation dice al respecto (y hablamos de Meri, que tiene su fama para los juegos que no son de sony):

"La perspectiva de visionado hace que cualquier personaje con el que entables conversación aparezca enorme en pantalla, ocupando casi toda la superficie a lo alto. Con una posición tan cercana resulta muy sencillo ver todos los detalles de la fisionomía de la criatura, su piel, su boca -perfectamente sincronizada con la voz- y sus ojos.
Las expresiones faciales de este título están muy por encima de cualquier cosa vista hasta ahora, algo reservado a las escenas CGI de la mayor calidad."

Entiendo que la idea del juego te guste, que hayas abierto el hilo con la encuesta lo prueba, pero da ahí a reducir a todos los otros juegos con un "esto ya lo vi" o "esto lo hace un niño" pues..... ¿cómo decirlo?.... Gran parte del contenido de Heavenly Sword ya lo vi en otros juegos, pero no por ello el juego perderá calidad, y todos los juegos que los demás han nombrado tienen mucho de lo suyo en un nivel muy alto, espero me comprendas, un saludo.
Assasins creed tiene muchas posibilidades de ser el mejor del año, y creo que tendra bastantes movimientos en la lucha. Lei algo en la playmania acerca de eso, pero no lo recuerdo bien.
Esta claro que es un juegazo el HS, pero por ejemplo el Assasin's Creed va a ser mejor, el mejor del año seguro. Luego también para mi hay juegos como LAIR que quedarán por encima casi seguro, cuando juegue ambos podré decir cual me ha parecido mejor, hasta entonces... tampoco podemos opinar.
De PS3 yo creo y espero que si.
Ni de coña.

GTA4, Assassin's Creed y Lost Odyssey están muy por delante. Sobretodo el último.
El juego aún no ha salido, pero subjetivamente para mi si que va a ser el mejor juego del 2007, a mi un beat em up (o como se diga) me encanta, [angelito] . Y encima las animaciones faciles y el ambiente del juego, y esas curvas de nariko XD pa que pedir más... Estoy deseoso por tenerlo entre mis manosssss!!
1 saludito
Issun está baneado por "Lagunamov"
ni de coña, será mass effect o call of duty 4
Lo que está claro es que no va a ser un shooter...y si lo es, seria una pena, pues das una patada y salen 800... que asco la verdad.

El mass effect... que quereis que os diga, uno mas del montón... que si, que todos tiene gráficos cojonudos.
No va a ser el mejor, al menos no lo creo...el mejor de ps3? tampoco, muy bueno seguro pero el mejor no se no se, me llama mas el uncharted.

Por cierto, que perra tenéis algunos con el assasins creed, que buena pinta tiene, pero coño, que es un Prince of Persia disfrazado...además como han dicho por ahí arriba, los movimientos son más robóticos que la hostia, y los combates pintan bastante limitados...no se, para gustos, pero creo que será bastante mejor el Heavenly que el Assasins
Para mi no, en Ps3 me atrae mucho más Uncharted: Drake's. Pero, sobretodo, el catalogo de los próximos meses de 360: Blue Dragon, Lost Odyssey, Halo 3, Bioshock, PGR4, Mass Effect..., además de los multis COD4, PES 7, GTA IV.

Salu2!
Será un gran juego pero no será el mejor del 2007, por lo menos a mi me atraen muchisimo mas el Assassins Creed y el Call Of Duty 4
Sera nose porque no soy pitoniso,pero que es uno de los candidatos?Sin duda alguna.

De todas formas yo prefiero otros pero vamos,que este es un candidato entre tantos.
Hola mi opinion es un juegazo pero ahi mejores juegos,x cierto os habeis olvidao del gran turismo 5 q creo q sale en octubre o si se retrasa hasta finales de año ese es mi juego preferido,despues GTA IV,PRO 08 ETC ETC

pd:vayan preparando mucho dinero q la q se avecina es buena jejeje
Un saludo
Bueno, la encuesta a hablado, y gana un mayoritario NO, sinceramente este juego no me atrae nada, los creadores se lo pueden meter por el culo, no creo k vaya a ser el juego del año un mata mata video mata mata, de esos k son lineales, el año pasado fue oblivion un juegaso al k heavenly sword no le llega ni a las suelas, yo creo k sera otro juego como mass effect, k es estilo oblivion pero a lo futurista y tiene una pinta estupenda, sino sera el gta 4, Assassins Creed, el lair. pero apuesto por mass effect.

ya k pensar k seria heavenly sword el juego del año es ridiculo, un mata mata mas, para eso ya tenemos el god of war, estos estan intentando conseguir el exito de este y espero k no lo consigan.
141 respuestas
1, 2, 3