Theodor Bawel escribió:Lo que me faltaba por ver, hablando de qué juego será el mejor cuando todavía ni ha salido una triste demo. Cada día me sorprendeis más.
Pues si "flipas" como tu dices por algo así, no quiero pensar lo que debes de flipar con la religion Cristiana no?
La gente se ha pasado siglos, creyendo en un Dios o en un Jesus, que nadie a visto, ni una triste Demo, como dices tu, pero en cambio, es dios, supongo que será cuestión de fe y eso es lo que estamos debatiendo aqui.
He visto videos de todos los juegos, como muchos de vosotros, pero las curt-scenes del Heavenly sword, no se pueden comparar ni con Uncharted ( Que me encanta el juego) ni con el Mass Effect ( Me cansa un poco el rollo star wars)
Mass efect, tiene buenos gráficos, pero nada del otro mundo, ya por el rollo futurista, le quita creatividad por todas partes y le sube en diseño, algo actualmente más fácil de crear. Vamos que hoy en día un niño te dibuja antes un coche futurista, que un jarron con dos trozos de fruta y su sombreado.
Sobre el Lair, decir, que gráficamente no esta nada mal, pero para mi y para muchos es un juego de aviones, pero con dragones y punto.
El Uncharted es un grandisimo juego, con varias fusiones: Tomb Raider, Prince of Persia o Gears of Wars. No puedo decir nada malo de este juego, pero no es mejor que Heavenly Sword.
Sobre Gta, pues no se, no me hace falta saber, que robare coches, pondre mi emisora preferida e iré por New york Haciendo lo que me de la gana. Me encanta el juego, pero es una 4 entrega de algo que sigue a sus antecesoras.
Assassins Creed, diré que me gusta sus gráficos, pero el juego pecará por dos cosas: Los movimientos del personage a veces resultan robóticos ( Cuando saltan de plataforma en plataforma o cuando rebota en la pared para desplazarse a la otra punta) Y el otro pecado será, que no tendrá muchas opciones de movimientos en combate, algo que se reducirá a combates repetitivos. Por lo demás un juegazo.
Pero Heavenly Sword: Movimientos por todas partes, primeros planos a golpes finales. Desplazamientos de camara en luchas contra los grandes enemigos (Travelling Fight) Las escenas de dialogos impresionantes, gráficamente y por audio ( incluso se le nota algo afónica al gritar, algo desesperadamente impresionante)
Movimientos de combate a cientos, no tantos como enemigos en pantalla. Decorados nuevos para nuestra vista ( El GTA VI no nos sorprende en eso, al menos por su novedad, si por su diseño)
No se que más podría decir de este juego, solo teneis que ver las capturas, los videos, todo y os dareís cuenta de que este juego puede ser el mejor del año, no solo de play3, hablo del mejor juego de todas las consolas, al menos este año.
Saludos!