HEAVY RAIN: Desafío de 4 dias. (contiene spoilers)

1, 2, 3, 4, 58
ahh claro, se me olvido leerlo xD
Nah, es coña, me lei el primer parrafo xD
Pues pone que durara tres semanas o asi no? no me he enterado muy bien..pero amos, que en el link que me lelgo deveria encontrar una pista que me desvele el proximo link?
:S soy un negao xD espero que el juego se me de mejor (por cierto, acabo de reservarlo)
stunt escribió:ahh claro, se me olvido leerlo xD
Nah, es coña, me lei el primer parrafo xD
Pues pone que durara tres semanas o asi no? no me he enterado muy bien..pero amos, que en el link que me lelgo deveria encontrar una pista que me desvele el proximo link?
:S soy un negao xD espero que el juego se me de mejor (por cierto, acabo de reservarlo)

Dura tres semanas, pero cada semana son pruebas distintas... empiezan los martes y terminan los viernes. Hoy en la web de Heavy Rain tendras que escoger a tu sospechoso... aunk realmente no nos han formulado ninguna pregunta o nos han dicho que debemos buscar...
neoryu escribió:
stunt escribió:ahh claro, se me olvido leerlo xD
Nah, es coña, me lei el primer parrafo xD
Pues pone que durara tres semanas o asi no? no me he enterado muy bien..pero amos, que en el link que me lelgo deveria encontrar una pista que me desvele el proximo link?
:S soy un negao xD espero que el juego se me de mejor (por cierto, acabo de reservarlo)

Dura tres semanas, pero cada semana son pruebas distintas... empiezan los martes y terminan los viernes. Hoy en la web de Heavy Rain tendras que escoger a tu sospechoso... aunk realmente no nos han formulado ninguna pregunta o nos han dicho que debemos buscar...


A mi es que en toda la semana solo me ha llegado ese link en el que no veo nada mas que lo mencionado de las letras :S el tema es que no se si sera por el safari pero yo no puedo clicar nada y lo que aparece en el charco no me deja leerlo (si la palabra grande pero lo que pone debajo no)
Yo sigo a la espera de la imagen aún

Mientras tanto, vuelve a haber movimiento en twitter:

- Ahora está todo más claro.
Minipanzer escribió:Yo sigo a la espera de la imagen aún

Mientras tanto, vuelve a haber movimiento en twitter:

- Ahora está todo más claro.

hace un minuto:
-Por mis venas corre pura determinación.
Entonces, realmente esto aún no ha acabado???
Deduzco que tenemos hasta las 00:00h para dar a un sospechoso...

Saludos
Sr_Ordep escribió:Entonces, realmente esto aún no ha acabado???
Deduzco que tenemos hasta las 00:00h para dar a un sospechoso...

Saludos

Por lo que dice en la web de "vuelva mas tarde para seleccionar un sospechoso"... da a entender que nos dará varias opciones a escoger...
Pero sk realmente como se puede escoger algo si no nos han dicho que buscar... supongo que en ese momento se nos planteará la pregunta a solucionar...
Claro. Sospechoso de qué. Espero que no sea sospechoso para asesino del origami del jeugo, no??
viciota escribió:Claro. Sospechoso de qué. Espero que no sea sospechoso para asesino del origami del jeugo, no??

En principio todo apunta a que nos preguntarán algo asi como por culpa de quien el asesino del origami hace lo que hace...
Buenas una pregunta os habéis fijado que en la pagina de picXaminer hablan de otro producto suyo que se llama conjuror 2.1, pues bien no se si tiene algo que ver pero existe una pagina que es
http://www.conjuror.org/
y donde ponen "coming soon".
Soy el unico que lo ve raro porque si es el caso me voy corriendo al psicologo para que me curre. :p
Cypher_MD escribió:Buenas una pregunta os habéis fijado que en la pagina de picXaminer hablan de otro producto suyo que se llama conjuror 2.1, pues bien no se si tiene algo que ver pero existe una pagina que es
http://www.conjuror.org/
y donde ponen "coming soon".
Soy el unico que lo ve raro porque si es el caso me voy corriendo al psicologo para que me curre. :p

Bien visto. Si que es posible que sirva para futuras investigaciones.
a mi en la página de "conjuror" me sale ésta imagen
Imagen
Bien visto!! El dominio picxaminer.com está creado especialmente para el evento por scee:

Domain name: picxaminer.com

Created on: 2009-12-10
Expires on: 2011-12-10

Administrative contact:
Domain Admin
10 Great Marlborough Street

London London
W1F 7LP
UK
+44.2078595000
+44.2078595995
portal_services@scee.net


mientras que conjuror.org es más viejo y no tiene nada que ver con Sony:

Domain Name:CONJUROR.ORG
Created On:15-Apr-2009 19:23:04 UTC
Last Updated On:15-Jun-2009 03:55:54 UTC
Expiration Date:15-Apr-2010 19:23:04 UTC
Sponsoring Registrar:eNom, Inc. (R39-LROR)
Status:CLIENT TRANSFER PROHIBITED
Registrant ID:3abd5d4fa3ba96c6
Registrant Name:WhoisGuard Protected
Registrant Organization:WhoisGuard
Registrant Street1:8939 S. Sepulveda Blvd. #110 -
Registrant Street2:
Registrant Street3:
Registrant City:Westchester
Registrant State/Province:CA
Registrant Postal Code:90045
Registrant Country:US


Lo mismo con conjuror.com.

Yo espero que se pueda hacer más tarde de las 00.00h...sobretodo porque yo tampoco he recibido el email XD
ya decía yo, la imagen de la chistera se ve muy cutre xD
yo creo que todavia no podemos responder para dar tiempo a que todos reciban el email con la respuesta de la foto, porque sino algunos podrian "spoilearse" como hacemos aqui XD
Eso tiene pinta a futura herramienta a utilizar, ya veremos...

Lo del mail no importa, ya que ya sabemos la foto sospechosa, supongo...
A mí tampoco me ha llegado, pero me he releído el de bienvenida y el de instrucciones y tampoco me tienen en cuenta ya que el primer desafío ya había empezado y me preparan más bien para el del martes...

De todas formas prefiero ver como acaba este XD
Era solo una idea, como ya vi este tipo de problemática con numerosas paginas web entrelazadas en otros juegos (y en particular en "in Memoriam), estaba buscando una posible conexión. Siento que no haya dado fruta, pero ya veremos lo nos preparan para el futuro.

ÚLTIMOS DATOS: si habéis enviado la foto de "por amor" verificad bien en vuestro buzón el correo no deseado os espera tal vez una sorpresa

bueno a ver 2 cositas mas: en facebook, en la pagina Heavy Rain Official fan page hay un juego que se llama "hasta donde llegarías por amor? (How far would you go for love?)" con la misma imagen que la que se encuentra en Home y tiene algo que ver con H.R..
Imagen
Mas informacion.Supongo que no se hasta que punto relevante.

Encontre en el Facebook en la zona de Heavy rain,un test que acaban de poner hace unos minutos.
Curiosamente es el mismo test del cual salia una propaganda en uno de los carteles del Home en la zona de Heavy rain donde tenias que hacer el desafio de las 6 fotos.

La direccion del test es http://apps.facebook.com/heavy-rain-how-far/

Necesitareis una cuenta de Facebook para hacerlo,asi que si no teneis,tendreis que registraros.
Yo he hecho el test varias veces,hacierlo y me contais que hos parece.A priori no parece que tenga conexion, pero tratandose de un test de heavy rain,y teniendo en cuenta las 2 ultimas respuestas y la musica que cambia a partir de la P5,yo creo que algo tendra que ver
Aún no se han dado las opciones para elegir de quien es la culpa de que el asesino sea asesino... pero yo por lógica, diría que la culpa es de su padre, que se portaría mal con él de pequeño y le traumatizó.
torudan escribió:Mas informacion.Supongo que no se hasta que punto relevante.

Encontre en el Facebook en la zona de Heavy rain,un test que acaban de poner hace unos minutos.
Curiosamente es el mismo test del cual salia una propaganda en uno de los carteles del Home en la zona de Heavy rain donde tenias que hacer el desafio de las 6 fotos.

La direccion del test es http://apps.facebook.com/heavy-rain-how-far/

Necesitareis una cuenta de Facebook para hacerlo,asi que si no teneis,tendreis que registraros.
Yo he hecho el test varias veces,hacierlo y me contais que hos parece.A priori no parece que tenga conexion, pero tratandose de un test de heavy rain,y teniendo en cuenta las 2 ultimas respuestas y la musica que cambia a partir de la P5,yo creo que algo tendra que ver


Lo acabo de hacer y la unica conclucion que saco con todo lo demas es el nombre del Test relacionado con el nombre de la foto de aah por amor... no hay nada mas.
Esta pregunta podria tener algo oculto... las otras parecen normales... pero aqui se les va la olla con las mayusculas y tamaños de letra...

Imagen
Pues tiene toda la pinta de tener que ver...
neoryu escribió:Esta pregunta podria tener algo oculto... las otras parecen normales... pero aqui se les va la olla con las mayusculas y tamaños de letra...

Imagen

Quizás tanto en esa como en la última, que tiene todas las respuestas iguales, cuenta que eligas A B ó C como si fuera un orden de preferencias, donde 1 es que estás convencido, y 3 es que no.
viciota escribió:Quizás tanto en esa como en la última, que tiene todas las respuestas iguales, cuenta que eligas A B ó C como si fuera un orden de preferencias, donde 1 es que estás convencido, y 3 es que no.


Me he fijado en la ultima pregunta (cuya respuestas es todo Si), y si vas cambiado abajo el idioma varias veces, van saliendo multiples opciones.... que si caminar sobre brasas por amor, cruzar una autovia a ciegas por amor, atravesar una alambrada por amor... asi que es aleatorio... da igual lo que pongas.


Pues va a ser que no damos sospechoso.... Oooh
Acabo de recibir el email de PicXaminer.com, yo marqué la de por amor. ¿Ahora que se supone que tenemos que hacer? xD
http://www.youtube.com/watch?v=3o6Zga51hUs
jo ese video me dejo seco..........ya quiero que salga

por cierto considero la opcion que que talvez lo de enviar respuesta sea el ultimo dia del desafio completo (es decir despues de todos los desafios ya que todavia no se puede enviar una respuesta e igualmente, no tenemos ningun nombre, ademas si leemos la reseña de cada desafio se noa que en cada uno hay que sumergirse en la mente del asesino (cita textual XD), asi que creo que lo de la respuesta es al final
Yo lo que sé es que envié "por amor" [100% seguro] y el email que me han mandado es de que lo sienten mucho y tal, pero que en mi imagen no encontraron nada.

O.O


PD. nuevo mensaje en doblezperfecto:
Dicen que las lecciones más duras son las que más merece la pena aprender…
Parece que hoy no hay novedades, ¿verdad? Solo este mensaje en twitter:

- Dicen que las lecciones más duras son las que más merece la pena aprender…

A lo mejor le ha dado una lección a alguien
Hacedles pagar una y otra vez, para siempre jamás

es el nuevo mensaje del twitter me parece que el asesino ya tiene las victimas fijadas
Todas las preguntas que salen en el test (cruzar la autovia sin mirar, atravesar la alambrada, etc ) son acciones que hace el prota en el trailer que se ven dentro del Home.
De hecho el test es como un guion del trailer, comienza en plan familiar y termina tragico.
Tal vez no tenga mucha relevancia el test y solo sea para mantenernos entretenidos.
(mensaje borrado)
Por favor baneen a ese tipo.
que mal gusto, de verdad pero en fin...
si un moderador nos hiciese el favor de borrar el post de esta persona y blokearlo ,seria de gran ayuda

Lo mejor es ignorar a estos individuos ;D

Llegados a este punto creo que hasta el martes no tendremos nada nuevo de importacia.
viciota escribió:...


Edita eso anda, que si no puedes llevarte un aviso de baneo tú tambien.
Creo que ha llegado a un punto el twitter en el que ya no habrán más novedades. Digamos que hemos visto el proceso por el cual el tipo este se convierte en asesino y lo único que nos podría "sorprender" es que cuente su vivencia personal que hace que se traumatice o que asistamos a su primer asesinato y cuente algún detalle.
Minipanzer escribió:Creo que ha llegado a un punto el twitter en el que ya no habrán más novedades. Digamos que hemos visto el proceso por el cual el tipo este se convierte en asesino y lo único que nos podría "sorprender" es que cuente su vivencia personal que hace que se traumatice o que asistamos a su primer asesinato y cuente algún detalle.


Sip,totalmente de acuerdo.Abra que esperar al martes para empezar con el desafio 2.
A mi me suena q en su momento ponia q en el desafio 2 nos poniamos en el papel del investigador y en el 3 se volvia al asesino. Al menos eso me suena q ponia en la pagina donde te inscribias.
Pero que es esto?
Dice bien claro en la web de martes a viernes, y creo que hoy es domingo y todavía no hay ni siquiera un planteamiento...algo con lo que dar una respuesta, aunque sea por probar.
Salvo que no sean desafíos independientes, cosa que dudo, que es lo que pasa? :-?

Saludos
Se vuelve a arranzar a escribir http://twitter.com/doblezperfecto

- ¿Qué haríais por amor? Ja ja ja ja ja
- ¿Correr por el fuego?
- ¿Saltar de un avión?
Más comentarios:
¿Lo haríais?
¿LO HARÉIS?
Ese "lo haréis" suena amenazador. Me mola
yo creo que cuando habrá que elegir sospechoso será el último día del desafio, no cada viernes de las 3 pruebas.
joder esto solo me da mas ganas de tener el juego,y estar mas jodido ya que tengo que tengo que enviar la ps3.

saludos y hos seguire leyendo que esto es interesante
me acabo de registrar en este desafio, y me ha salido para unas camisetas, me he metido en la store, he puesto el codigo y me ha salido la camiseta de mujer y despues la de hombre, y despues de aceptar me dice, gracias por haber usado este servicio,
¿y ahora que? no me ha pedido ningun dato, ni me ha dicho si hay que pagar algo, ni cuando ni como se recoje, ¿lo he hecho mal o es que es asi y ya me saldrá algún correo o algo?
Esa camiseta es para tu avatar en home, si te la pones y vas a la sala nueva d heavy rain podras acceder a una investigacion para conseguir unos regalos para home.
manda huevos......... mi gozo en uni pozo
jejejejejeje
q inutil soy
gracias xD
Hatake_k escribió:yo creo que cuando habrá que elegir sospechoso será el último día del desafio, no cada viernes de las 3 pruebas.


tiene toda la pinta que así será
Pues todavia no hay sospechosos (para mi), la prueba del home solo era para determinar cuales de los 4 protagonistas ha estado en la zona del crimen. En los videos del juego aparecen sospechosos mucho mas peligrosos que los 4 investigadores que controlaremos. No digo que ninguno de ellos pueda estar involucrado pero me parece un poco raro que los incriminen ya antes de conocer el juego.

Yo creo que todo esto es un prologo para ver como se forma el asesino, mantenernos enganchados y para hacerse publicidad del juego y todo lo que pretende que hagamos por amor es lo que sufrirá el Ethan, que las pasará canutas cuando en la intro del juego la victima sea su hijo.

Por cierto lo del home me parece muy cutre, pienso que sony intenta darle utilidad al home obligandonos a entrara para hacer 4 fotos y conseguir 2 prendas.

Y aun así seguiré hasta el final :P
Saludos
pep78 escribió:pienso que sony intenta darle utilidad al home obligandonos a entrara para hacer 4 fotos y conseguir 2 prendas.

Pues claro xD muchos usuarios no usan home o lo ven una pérdida de tiempo, como yo, pero gracias a este minijuego he entrado al home y me ha fascinado. Entraré de vez en cuando.
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 58