HEAVY RAIN: Desafío de 4 dias. (contiene spoilers)

1, 2, 3, 4, 58
Parece que el elemento en común de todos estos casos, así como de anteriores entradas del twitter, es que todos los protagonistas de los conflictos tienen padres conflictivos o que atraviesan una serie de problemas. ¿A quién señala el autor del blog como culpables, a los padres o a los hijos? Si es el asesino, ¿su labor será la de matar a los niños que nazcan en el seno de una familia conflictiva?
Eso digo, Minipanzer. Creo que van por ahí los tiros.
Atención a los últimos tweets:

- es un buen chitse ¿no crees?
- uno de los mejores
- no sabía que el periódico era un CÓDIGO pero lo he decsifrado
- la verdad seimpre estuvo ahí
- simple siempre estuvo ahí. quién tiene la culpa de todo si mirases con suficietne atención mira te lo enseñaré
- echemos un vistazo a tu maravilloso mundo de acuerdo y a nuestros motivo s favoritos para hacernos daño ¿de acuerdo?
- http://twitpic.com/105256 - por dinero
- http://twitpic.com/1054bb - aaah por amor
- http://twitpic.com/1056oq - por ser diferente
Basicamnete comparto las teorias que algunos ya han planteado de querer ahorrar sufrimiento a los niños de familias desestructuradas.
si, con esta ultima imagen si que queda bastante claro
y las faltas de ortografía? no es probable que eso lo esté scribiendo un niño? traumatizado tal vez.

>>>>>>> ya está home abierto. PERO ME TENGO QUE IR! mierda. Esta noche lo veré.
En el centro del backstage tenemos una camara de fotos, segun nos dicen 3 de los personajes han estado en el backstage alli y han dejado dos pistas de su presencia cada uno. Hay muchas pistas repartidas por el suelo y en unos stand a los que echarles fotos:

- Taza rota con pintalabios
- Parte de una chaqueta marron de cuero
- Parte de una chaqueta de hilo
- Parte de una camiseta roja (Madison?)
- Inhalador
- Bote de pastillas
- Periodico
- Cabello gris de persona alrededor de los 40
- Flyer del Club Blue Lagoon (
Madison esta alli en el juego por las imagenes)

- Foto de Shaun a su padre (Ethan) diciendole que le quiere
- Factura de hospedaje en un hotel

Combinaciones:
- las 3 partes de las prendas, el cabello gris y la foto y el flyer: 5 pistas de 6 bien
- las 3 partes de las prendas, la foto, el flyer, y factura: 5 pistas de 6 bien

....


EDIT: Vale, la solucion:
Las 3 partes de prendas, la foto, el pelo y la taza rota.
danidomen escribió:EDIT: Vale, la solucion:
Las 3 partes de prendas, la foto, el pelo y la taza rota.


Ya lo solucioné y esa es la correcta, si. Lo que pasa que te dan varias recompensas, pero al salir rápido y luego al entrar al vestuario no se te notifican, no se cuales son :S
Yo también lo acabo de resolver. Lo que pasa es que yo ya me estoy perdiendo en el juego este, porque en teoría el acertijo del Home serviría para descartar a uno de los cuatro protagonistas, que en este caso sería Jayden, el agente del FBI. Pero entonces ¿que papel pinta el redactor del twitter? Porque según lo que hemos deducido todos, el que escribe puede ser el asesino y lo que dice nos cuenta, tal vez, el motivo de elegir a sus objetivos a la hora de matar.
Siendo así, ¿cual es el objetivo del maldito juego? [carcajad]
.... has pistas mas concluyentes que las que han escogido ellos...

Personalmente opino que el inhalador es una prueba mas que concluyente de Scott... mas que cualquier prenda de ropa... pero weno... ya lo he completado... de milagro pq estaba escogiendo toda la ropa y cosas que sabia que no eran nada como el periodico el motel y el flyer para ver si alguna era buena y he visto que las 3 lo eran...

Para mi las mas concluyentes eran:
-Madison: taza con pintalabios y blusa roja
-Scott: Inhalador y pelo gris
-Ethan: Fotografia... y ninguna otra para mi era concluyente (que era la que iba yo variando por las otras 2 prendas a ver cual era la buena...



Minipanzer, el objetivo e sclaramente tenernos entretenidos e ir metiendonos en la historia... aunque como bien dices, el juego d ehome de hoy no tiene relacion alguna con lo de twitter, aunk hay una foto en la pared mas alejada de la entrada que se ve parte de otra direccion de twitter...
En home podemos encontrar una imagen en la que se ve una web llamada picXaminer si entramos en http://picxaminer.com vemos que se trata de una web para descubrir sangre y huellas y cosas por el estilo en fotos o imágenes, nos da la oportunidad de cargar una foto desde una url. He probado con las tres imágenes del twiter de hoy (yo habia deducido que era la de aaah por amor ya que salen imagenes con la palabra love en home) pero nada también he probado con la imagen del avatar del asesino y tampoco me deja, quizás es el fondo pero no se como puedo conseguir la url en la que esta, si alguien descubre algo que lo diga.
Un saludo.
aluvión de twittazos en sólo unos minutos!!!

¡alguieen tene que hacr aglo! hace 5 minutes from web

2. doblezperfecto doblezperfecto

algein tine q hacr algo hace 6 minutes from web

3. doblezperfecto doblezperfecto

alguien tiene que hacer algo hace 6 minutes from web

4. doblezperfecto doblezperfecto

alguien lo hará pron to etso no puede continuar así nO hace 6 minutes from web

5. doblezperfecto doblezperfecto

entonces veremo s si qeréis a alguien que no seais VOSOTROS hace 6 minutes from web

6. doblezperfecto doblezperfecto

Todos merecéis unaprueba todos merecé is un CASTIGO hace 6 minutes from web

7. doblezperfecto doblezperfecto

TODOS MENTIROSOS hace 6 minutes from web

8. doblezperfecto doblezperfecto

ERES UN MENTIROSO hace 6 minutes from web

9. doblezperfecto doblezperfecto

ja ja ja ja hace 6 minutes from web

10. doblezperfecto doblezperfecto

sí aún así “oh quiero a mi famili a más que a nadda” hace 10 minutes from web

11. doblezperfecto doblezperfecto

deberías haber estadoahí, supong o que tenías otros INTERESES y dESEOS verda d VERDAD hace 10 minutes from web

12. doblezperfecto doblezperfecto

no los amaste suficiente y ahoradebes PAGAR hace 10 minutes from web

13. doblezperfecto doblezperfecto

no es culpa de losniños no tenían a nadie quelos guiase ¡que les dijese lo que está bienyMal! hace 13 minutes from web

14. doblezperfecto doblezperfecto

los que están realmente tras todo estedolor hace 13 minutes from web

15. doblezperfecto doblezperfecto

mira si ves lo que yo vi
Jibun escribió:En home podemos encontrar una imagen en la que se ve una web llamada picXaminer si entramos en http://picxaminer.com vemos que se trata de una web para descubrir sangre y huellas y cosas por el estilo en fotos o imágenes, nos da la oportunidad de cargar una foto desde una url. He probado con las tres imágenes del twiter de hoy (yo habia deducido que era la de aaah por amor ya que salen imagenes con la palabra love en home) pero nada también he probado con la imagen del avatar del asesino y tampoco me deja, quizás es el fondo pero no se como puedo conseguir la url en la que esta, si alguien descubre algo que lo diga.
Un saludo.


La url del fondo del twitter es:
http://a3.twimg.com/profile_background_images/66154305/killer_twitter.jpg

Pero no la acepta.


Creo que todas podrian servir, pero debes enviar la direccion de la pagina de twitpic que tiene la imagen, no la url directa de la imagen.

K alguien pruebe a enviar las de "por dinero" (http://twitpic.com/105256) o la de "por ser diferente" (http://twitpic.com/1056oq), que solo deja hacer una prueba gratuita y yo he enviado la ultima foto "por diversion" (http://twitpic.com/106mrg) y Minipanzer la de "por amor" (http://twitpic.com/1054bb), y nos pone que en 24 horas nos enviaran el resultado.
Ok. Yo acabo de enviar la de "por amor"
Minipanzer escribió:Ok. Yo acabo de enviar la de "por amor"

[oki]

Que alguien envie la de "por dinero" (http://twitpic.com/105256) o la de "por ser diferente" (http://twitpic.com/1056oq), para asi no enviar todos las mismas, y cuando nos lleguen los resultados ya los pondremos aqui.


Me estoy dando cuenta... y no se si sera casualidad (o si pondran mas fotos)... pero 4 fotos ponen para que trabajemos en equipo igual que en el juego XD
Buenas,no hos preocupeis por ir probando fotos,aunque tengas tan solo 1 oportunidad,si pones la foto que no es te dice que la URL no es valida.
Probando las fotos que a puesto ,la ultima foto que posteo,la de "por diversion" es la foto correcta.

Una vez enviada te dan las gracias y que dicen que te enviaran los resultados a tu mail en 24 horas,asi que chicos,a comernos las uñas ;D


De mientras ire mirando aver si en el twitter sale algo nuevo

Ains de verdad que enganchao me tiene esto jajaja
que ganas de ke salga el juego!

Pd: La impresion segun los ultimos comentarios del twitter que me da a mi,es que doblezperfecto buscara castigar a las personas por medio de los asesinatos de sus familiares,en este caso y como conocemos, de los niños. Es posible que el plazo de 4 dias que da el asesino sea para que el padre o madre en cuestion demuestren si realmente aman a sus hijos,y en caso de no hacerlo,los mata.
Por cierto, alguien se ha quedado con las pistas de la otra direccion de twitter que dan por el home, que solo tiene dos letras?
neoryu escribió:
Me estoy dando cuenta... y no se si sera casualidad (o si pondran mas fotos)... pero 4 fotos ponen para que trabajemos en equipo igual que en el juego XD


La verdad es que sí y me mola mucho la atención que nos están dando en el minijuego este así como el detallismo a la hora de pulir los últimos retoques del juego que comentáis en el hilo oficial.

Lo de la cuenta de twitter no me he fijado, a ver si luego le echo un vistazo
Minipanzer escribió:
neoryu escribió:
Me estoy dando cuenta... y no se si sera casualidad (o si pondran mas fotos)... pero 4 fotos ponen para que trabajemos en equipo igual que en el juego XD


La verdad es que sí y me mola mucho la atención que nos están dando en el minijuego este así como el detallismo a la hora de pulir los últimos retoques del juego que comentáis en el hilo oficial.

Lo de la cuenta de twitter no me he fijado, a ver si luego le echo un vistazo


A ti en picXaminer la de "por amor" la has enviado y te ha puesto que en 24 horas te daran la respuesta? Sk torudan dice que solo sirve la de "por diversión".

La cuenta de twitter de Home pone "@_ P _ _ S _ _ / _" lo mismo es la de perfectfolds que no se ve entera... seguramente ya que en las fotos de home te pone los pasos a seguir de izquierda a derech: lo que sale en el agua... la cuenta de twitter... picXanimer... y lo de hasta donde estarias dispuesto a llegar por amor.
neoryu escribió:
Minipanzer escribió:
neoryu escribió:
Me estoy dando cuenta... y no se si sera casualidad (o si pondran mas fotos)... pero 4 fotos ponen para que trabajemos en equipo igual que en el juego XD


La verdad es que sí y me mola mucho la atención que nos están dando en el minijuego este así como el detallismo a la hora de pulir los últimos retoques del juego que comentáis en el hilo oficial.

Lo de la cuenta de twitter no me he fijado, a ver si luego le echo un vistazo


A ti en picXaminer la de "por amor" la has enviado y te ha puesto que en 24 horas te daran la respuesta? Sk torudan dice que solo sirve la de "por diversión".

La cuenta de twitter de Home pone "@_ P _ _ S _ _ / _" lo mismo es la de perfectfolds...


Primero había hecho igual que tú y había intentado meter la imagen del fondo del twitter en cuestión y no me ha dejado, claro. Después he entrado en el hilo y a leerte he metido la de "por amor" y me la aceptado sin problemas. Al igual que vosotros, me ha puesto que en 24 horas me enviarán el resultado.
Minipanzer escribió:Primero había hecho igual que tú y había intentado meter la imagen del fondo del twitter en cuestión y no me ha dejado, claro. Después he entrado en el hilo y a leerte he metido la de "por amor" y me la aceptado sin problemas. Al igual que vosotros, me ha puesto que en 24 horas me enviarán el resultado.


Pues entonces lo dicho, que alguien envie por picXaminer la siguiente url de "por dinero" (http://twitpic.com/105256) o la de "por ser diferente" (http://twitpic.com/1056oq), para que asi enviemos las 4 y mañana tengamos los resultados de las 4 fotos, ya que las otras dos ya las hemos enviado y durante las proximas 24 horas tendremos los resultados.
Ya he vuelto. He cogido la cámara y estoy cogiendo objetos.
He leido todos los comentarios y habéis pasado de hablar de los objetos a fotografiar, a hablar de una web donde analizan ftoografías con sangre O.O me he perdido un poco, ¿de dónde ha salido esa web? ¿qué imágenes hay que analizar?


EDIT: ok, ya he hecho las fotos con las pruebas concluyentes. Etoy de acuerdo con neoryu en que hay pruebas más concluyentes de las que son en realidad. Ahora bien, me han dado una serie de premios, que han aparecido en pantalla y no me ha dado tiempo a leer mas que la palabra "gafas" [ha obtenido la recomensa: gafas nosequé] ¿dónde está esa recompensa? no la veo en mi inventario....
neoryu escribió:Pues entonces lo dicho, que alguien envie por picXaminer la siguiente url de "por dinero" (http://twitpic.com/105256) o la de "por ser diferente" (http://twitpic.com/1056oq), para que asi enviemos las 4 y mañana tengamos los resultados de las 4 fotos, ya que las otras dos ya las hemos enviado y durante las proximas 24 horas tendremos los resultados.


Ok, ya he enviado la de "por dinero" y la ha aceptado
Estas cosillas enganchan, lástima que haya llegado un poco tarde, al menos los tres siguientes los podré hacer enteros

Saludos
viciota escribió:Ya he vuelto. He cogido la cámara y estoy cogiendo objetos.
He leido todos los comentarios y habéis pasado de hablar de los objetos a fotografiar, a hablar de una web donde analizan ftoografías con sangre O.O me he perdido un poco, ¿de dónde ha salido esa web? ¿qué imágenes hay que analizar?

En el twitter de doblezperfecto en la ultima imagen de "por diversion" sale, pero en el espacio Home de Heavy rain, debajo de la pantalla que se ve el video lloviendo sobre la pajartita hay unas fotos y en una se hace referencia a esa web.

Sr_Ordep escribió:Ok, ya he enviado la de "por dinero" y la ha aceptado
Estas cosillas enganchan, lástima que haya llegado un poco tarde, al menos los tres siguientes los podré hacer enteros

Saludos

Pues el siguiente a ver si envia la de "por ser diferente" (http://twitpic.com/1056oq), asi almenos tendremos las 4 enviadas y podremos compartir los resultados de picXaminer.
YA AGRUEGUE LA URL DE "POR SER DIFERENTE" Y MAÑANA QUE LA TENGO LES DIGO QUE SALIO YA ESTANOS COMPPLETOS
ESTAMOS EN CONTACTO

YO NO ME HE METIDO AL HOME Q HAY DE RELEVANTE, ME PUDEN DECIR???
docdali30 escribió:YA AGRUEGUE LA URL DE "POR SER DIFERENTE" Y MAÑANA QUE LA TENGO LES DIGO QUE SALIO YA ESTANOS COMPPLETOS
ESTAMOS EN CONTACTO

YO NO ME HE METIDO AL HOME Q HAY DE RELEVANTE, ME PUDEN DECIR???

Es un minijuego en el que tienes que descubrir pistas por una sala para saber que 3 de los 4 protagonistas han estado en esa sala... y tienes que hacer 6 fotos a las pruebas concluyentes que demuestran que han estado ahi, y desbloqueas un juego de gafas y guante ARI para tu personale del Home.
Buoah, estoy flipando con el juego este. Entre que nunca había entrado al home y está wapísimo, y que no me esperaba que se o curraran tanto... a ver tampoco es la hostia pero mucho más de lo que me imaginaba, eso del láser para que entres por la puerta es un puntazo, jaja, cuando entré un montón de gente en la puerta comentando "¿por qué ese puede entrar?" "mira ese tiene la camiseta" xD

En fin, a lo que voy. Dí mil vueltas para coleccionar las 6 fotos correctas, aunque reconozco que miré vuestras respuestas porque siempre me faltaba una foto, y era que escogía siempre el cacharro del asma.
Lo de la web ya lo comprendí indagando más en la sala, al fondo se ve dicha web, y en el doblezperfecto también, me faltaba examinar esos comentarios con foto y noticias, a cada cual más enigmática. Ya está todo investigado, y visto que ya tenéis cubiertas las 4 fooos para picxaminer, voy a elegir POR AMOR que es la palabra que sale en una de las imágenes de la sala justo al lado de la foto de picxaminer. Supongo que será esa porque te lo indican en plan pista, pero tambien pienso que pueda ser demasiado obvio. Aunque el tipo de la foto de por amor está arrestado, por lo que no ha podido hacer nada. Muy bueno eso de trabajar en equipo.

Pues eso, que
Gracias Le enviaremos los resultados de su búsqueda
de prueba gratuita en las próximas 24 horas.
Gracias por utilizar PicXaminer.

¿Esto se supone que nos dará el nombre final que tendremos que poner en la web como respuesta a esta primera semana?

=)
Yo también he enviado por ser diferente por si acaso. Mañana ya postearé que tal!
viciota escribió:¿Esto se supone que nos dará el nombre final que tendremos que poner en la web como respuesta a esta primera semana?

=)


No se sabe muy bien... la web ficticia esa lo que hace es examinar la imagen que le mandes y te dice si esta modificada, si tiene muestras de sangre o huellas dactilares en ella... asi que hasta que no nos envien el e-mail con el resultado no sabemos muy bien por donde irá la cosa... pero basicamente mañana en la web tenemos que seleccionar al sospechoso que nos haya apunado todo...
yo supongo que una de las fotos tendrá la solución correcta del palo: "se han encontrado restos de sangre. Análisis > Identidad: Pepita Jiménez"
Hola gente, bueno de verdd me ha gustado esto del desafio y pues me registre para colaborar y demas, esta muy intrigante todo, por cierto al parecer el twitter si es del asesino porque acaba de ver que publico lo sigiuiente

- Tengo que hacer algo.

y pues como que ya se recupero de la "borrachera" (o quizas trasnocho) pero hasta la mayuscula al principio y el punto puso
Mas que mandar cada uno una imagen a Picxaminer.com, creo que seria mas interesante analizar bien las 3 para averiguar cual es la correcta. En la web de picxaminer pone:
RECUERDE: solo dispone de UNA oportunidad para probar PicXaminer. Seleccione la imagen más interesante que tenga...
con lo que es evidente que alguna contiene algo que la hace diferente a las otras dos.
A mi al menos me parece mejor resolverlo analizando las pruebas que por ensayo/error ( ensayo/error = probar una y ver si es correcta, si no es correcta probar otra, etc)

Edito:
Yo creo que la imagen correcta es "aaah por amor": En ella se cuenta como un padre abandono a sus 3 hijos
Mis principales pistas hacia esta conclusion son:
- no los amaste suficiente y ahoradebes PAGAR: Habla en plural (los amaste). En esta hostoria hay 3 hijos, y en las otras historias solo habla de un padre y un hijo. Tambien esta en mayusculas la palabra PAGAR, que esta relacionada con la noticia ya que el padre no queria pagar la manutencion.
- el mensaje ERES UN MENTIROSO, quiza pueda relacionarse con que en la noticia pone que amaba a sus hijos, pero luego les llama "niños malcriados" y no poseian las cualidades que como padre esperaba de ellos.
Ademas, de las 3 historias de los periodicos, es la que tiene mayor carga emocional, tema del que se nutre el juego principalmente
Bueno,

después de no haberme podido conectar ayer por el curro, he podido ponerme al día. Después de analizar todas las fotos, he enviado la de por amor, que creo que es la más adecuada, y estoy a la espera de recibir el resultado.

Alguien sabe si lo que hay en el Home "caduca"? Es decir, ¿hasta cuando se puede hacer? Gracias!

Saludos,
kajoona escribió:Bueno,

después de no haberme podido conectar ayer por el curro, he podido ponerme al día. Después de analizar todas las fotos, he enviado la de por amor, que creo que es la más adecuada, y estoy a la espera de recibir el resultado.

Alguien sabe si lo que hay en el Home "caduca"? Es decir, ¿hasta cuando se puede hacer? Gracias!

Saludos,


Una buena pregunta. Ayer mismo estuve haciendo fotos a toda la parte de detrás del podio y a la sala de Heavy Rain, para no perderla en el olvido xD ya que tarde o temprano la quitarán. Lo que no sé es si utizarán home también para cada evento de cada semana, o aprovecharán el escenario que ya se ha hecho o será via internet... ni idea. Como mínimo duraría hasta el martes que viene. Como máximo ni idea.
Eso el escenario del home, pero yo creo que hoy hay que dar un nombre y por lo tanto hoy se cierra el primer minijuego de Heavy Rain. No sé si a pesar de eso se podrá entrar a la sala heavy rain y hacer fotos.
De las news de heavyrainps3.com:

29.01.2010 - Heavy Rain is spreading into Home today, so head over there to see what's happening. But don't worry, although Home could help you with the Four Days challenges, it is not part of the main thread and all Events are still fully playable online.

Menos mal...
kajoona escribió:De las news de heavyrainps3.com:

29.01.2010 - Heavy Rain is spreading into Home today, so head over there to see what's happening. But don't worry, although Home could help you with the Four Days challenges, it is not part of the main thread and all Events are still fully playable online.

Menos mal...

Para quien lleve regular el inglés, aunque yo tampoco es que sea la bomba xD:
"Heavy Rain" se está difundiendo en el Home, echa un vistazo a ver qué está pasando. Pero no te preocupes, aunque Home te ayude con el desafío "cuatro días", no es parte importante del argumento y todos los eventos están todavía enteros para jugarlos online.
kajoona escribió:Alguien sabe si lo que hay en el Home "caduca"? Es decir, ¿hasta cuando se puede hacer? Gracias!

Saludos,


Lo que ha caducado es el código de las camisetas, a mi me lo dieron hace dias pero ayer fué cuando me conecte a la Store y puse el código. Me salieron una camiseta de mujer y otra de hombre, al darle para descargar me salía un mensaje indicando que el plazo de validez del contenído había expirado [mad]

Salu2... ;)
juanda21 escribió:Mas que mandar cada uno una imagen a Picxaminer.com, creo que seria mas interesante analizar bien las 3 para averiguar cual es la correcta. En la web de picxaminer pone:
RECUERDE: solo dispone de UNA oportunidad para probar PicXaminer. Seleccione la imagen más interesante que tenga...
con lo que es evidente que alguna contiene algo que la hace diferente a las otras dos.
A mi al menos me parece mejor resolverlo analizando las pruebas que por ensayo/error ( ensayo/error = probar una y ver si es correcta, si no es correcta probar otra, etc)

Edito:
Yo creo que la imagen correcta es "aaah por amor": En ella se cuenta como un padre abandono a sus 3 hijos
Mis principales pistas hacia esta conclusion son:
- no los amaste suficiente y ahoradebes PAGAR: Habla en plural (los amaste). En esta hostoria hay 3 hijos, y en las otras historias solo habla de un padre y un hijo. Tambien esta en mayusculas la palabra PAGAR, que esta relacionada con la noticia ya que el padre no queria pagar la manutencion.
- el mensaje ERES UN MENTIROSO, quiza pueda relacionarse con que en la noticia pone que amaba a sus hijos, pero luego les llama "niños malcriados" y no poseian las cualidades que como padre esperaba de ellos.
Ademas, de las 3 historias de los periodicos, es la que tiene mayor carga emocional, tema del que se nutre el juego principalmente


Si, y a parte de que en el home, al lado, también salía un papel que ponía por amor. YO por si acaso he enviado el por ser diferente, al menos por si acaso... ;)
Ya me han respondido los de picXaminer (a las 14:15), y me han dicho que en la foto de "por diversión" no han encontrado nada.

Por cierto, el correo lo tenia en la bandeja de correo no deseado, asi que mirad si ya os ha llegado el vuestro y comentad vuestras respuestas [oki]
A mí no me ha llegado nada, pero es normal porque lo hice a las 22h. y pico...

Saludos
Estaba claro que era la de por amor, soy una machine :DD
Imagen
danidomen escribió:Estaba claro que era la de por amor, soy una machine :DD
Imagen

Gracias, yo tb hubiese enviado esa, pero la cosa es que probé con la ultima pq habian comentado que las otras no servian (pq ponian el link directo a la imagen y no el link a twitpic) y me la aceptó.
ja,ja si es que al final...la cosas importantes se hacen por amor [360º]
Y las más dolorosas Sr_Ordep, las más dolorosas... (dejar a alguien que amas es bastante duro...)
Lo que tampoco nos aclara mucho esa imagen las cosas... a no ser que:
Nos pidan el nombre del sospechoso con el que el asesino del origami tiene fijación: Leigh Broamer Jr


La cosa es que aun podrian no estar todas las pistas sobre la mesa, pq en la web es viernes y aun no se puede dar la solucion...
Lo pongo en spoiler por si acaso
Sería descabellado pensar que la hija que tenía 8 años es Maddison? Lo digo porque como salen los negativos de ella y esas cosas... alguna relación tendría que haber... Ya se que su apellido es Page, pero quien sabe xD
Que raro, a mi aún no me han enviado nada :(
A mi me llego un mail con un link y nada mas... me he perdido algo? :S
esto es una mierda yo probe el link de la imagen y del twiter de por amor i no me la pillo y cuando unoas horas mas tarde prove la de por diversion si me la pillo deberian haberlo hecho bien y dejar ponerla desde un principio...
stunt escribió:A mi me llego un mail con un link y nada mas... me he perdido algo? :S

Leetelo anda XD

Estimado usuario de PicXaminer:

¡Gracias por utilizar PicXaminer! Desgraciadamente, no hemos encontrado
ningún secreto escondido en la imagen cargada.


Si quiere saber más acerca de las increíbles posibilidades de PicXaminer,
haga clic aquí y comparta sus experiencias con otros usuarios.
http://www.facebook.com/heavyrainofficialfanpage

Atentamente,
El equipo PicXaminer


ESTO ES UNA RESPUESTA AUTOMÁTICA. NO RESPONDA A ESTE CORREO.

Solo te llega informacion si la imagen que enviastes era la de "por amor", por lo contrario te dicen que no han encontrado nada.
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 58