Buoah, estoy flipando con el juego este. Entre que nunca había entrado al home y está wapísimo, y que no me esperaba que se o curraran tanto... a ver tampoco es la hostia pero mucho más de lo que me imaginaba, eso del láser para que entres por la puerta es un puntazo, jaja, cuando entré un montón de gente en la puerta comentando "¿por qué ese puede entrar?" "mira ese tiene la camiseta" xD
En fin, a lo que voy. Dí mil vueltas para coleccionar las 6 fotos correctas, aunque reconozco que miré vuestras respuestas porque siempre me faltaba una foto, y era que escogía siempre el cacharro del asma.
Lo de la web ya lo comprendí indagando más en la sala, al fondo se ve dicha web, y en el doblezperfecto también, me faltaba examinar esos comentarios con foto y noticias, a cada cual más enigmática. Ya está todo investigado, y visto que ya tenéis cubiertas las 4 fooos para picxaminer, voy a elegir POR AMOR que es la palabra que sale en una de las imágenes de la sala justo al lado de la foto de picxaminer. Supongo que será esa porque te lo indican en plan pista, pero tambien pienso que pueda ser demasiado obvio. Aunque el tipo de la foto de por amor está arrestado, por lo que no ha podido hacer nada. Muy bueno eso de trabajar en equipo.
Pues eso, que
Gracias Le enviaremos los resultados de su búsqueda
de prueba gratuita en las próximas 24 horas.
Gracias por utilizar PicXaminer.
¿Esto se supone que nos dará el nombre final que tendremos que poner en la web como respuesta a esta primera semana?
=)