HEAVY RAIN: Desafío de 4 dias. (contiene spoilers)

14, 5, 6, 7, 8
Sobre todo trabajazo para ellos, que han ido ahí creando cuentas y un miniguión con personajes y todo sólo para que nosotros no lloremos tanto la espera del juego. A ver qué pasa.
Ayer jugue a la demo . Sobresaliente la pinta que tiene. Por poner una pega, el tema del sonido ambiente excesivamente alto unicamente al controlar al agente del fbi que lleva el dedo y las gafas.


Imagen
Seguro ke nos envían un código para descargar el tema dinámico del juego...
bonastre escribió:Seguro ke nos envían un código para descargar el tema dinámico del juego...

Pues para mi sería una putada, porque se supone que viene en la Edición especial, así que no me darían nada nuevo.
Banshi escribió:
bonastre escribió:Seguro ke nos envían un código para descargar el tema dinámico del juego...

Pues para mi sería una putada, porque se supone que viene en la Edición especial, así que no me darían nada nuevo.


Mas putada lo seria para mi que he pagado por el en la Store (mi version es la normal de USA)
No me puedo creer que hayan sido tan cutres de no finiquitar el juego.... ni en la página oficial, ni el el facebook... argh. En fin...siempre quedará la demo.
No, si el juego está finiquitado, duraba 3 semanas. El correo hablaba de tres desafíos exclusivos durante 4 dias. Ahora a esperar a ver si mandan el correo o algo...
A eso me refiero con finiquitar, a que manden la contestación de la última prueba. A qué están esperando? Yo que sé, que te den las gracias por participar, o aunque sea un puñetero fondo de pantalla... es que no han puesto nada más...parece como si se hubiesen olvidado que tenían que hacerlo }:/
yo supongo que esperan a que la mayoria termine el juego para mandar lo que vayan a mandar a toda la gente posible de una vez...............de todas maneras hoy deberiamos tener respuesta ya que siempre empezaban por los martes XD
Al parecer esta semana darán noticias al respecto. O eso se comentó en el hilo oficial.
hace unas horas acaban de actualizar el facebook de heavy rain con esta web de youtube:

http://www.youtube.com/profile?user=hea ... hPjaBEeLzY

pero creo que esta mas enfocado a la promocion que al desafio por lo que veo.
Jo, a ver cuando dan lo que sea, por que como a mi me estuvo dando error todo el rato que intente conectar y despues ya me ponia que habia respondido... supongo que me lo dara por buena, pero a saber.
La verdad que es un poco raro, ya ha salido el juego y sin noticias de esta gente.
jaimitillo escribió:La verdad que es un poco raro, ya ha salido el juego y sin noticias de esta gente.

Estarán más preocupados en arreglar esos problemas que tienen algunas consolas con Heavy Rain
viciota escribió:
jaimitillo escribió:La verdad que es un poco raro, ya ha salido el juego y sin noticias de esta gente.

Estarán más preocupados en arreglar esos problemas que tienen algunas consolas con Heavy Rain


Seguramente....
No entiendo todo esto :S de que va???

Me he registrado y me han dado una clave del HOME, segun veo es un desafio de 4 dias que ya van por el ultimo, pero que leches hay que hacer? sacar un sospechoso o criminal DE DONDE? COMO XD?
Sheraon escribió:No entiendo todo esto :S de que va???

Me he registrado y me han dado una clave del HOME, segun veo es un desafio de 4 dias que ya van por el ultimo, pero que leches hay que hacer? sacar un sospechoso o criminal DE DONDE? COMO XD?

Pasa del tema, total se supone que lo haces para que te den un "regalo" y aqui nos tienes a todos con cara de tont... ¡Cuando nos mandaran el email con el premio! Joder, espero que sea el mos para dejar a Madison desnuda por que sino no habra merecido la pena la espera XD
Sin noticias de.....

Vaya cuento chino!
Ya han cerrado el desafío 4 días ^^
No sólo Heavy Rain es un juegazo, sino que además han estado atentos de principio a fin con nosotros los usuarios. Es de agradecer, no todas las compañías se portan así.

Me llegó esta mañana este email:

Formas parte de la elite. Has empleado todas las habilidades que has
aprendido, y has elegido bien. Has conseguido llegar hasta el final de la
investigación – y gracias a tu implicación, estamos más cerca de
desenmascarar al sospechoso-. El Departamento quiere recompensarte
oficialmente por tu esfuerzo.

Gracias por participar en Cuatro días: la experiencia online de Heavy
Rain. Has demostrado un gran entusiasmo y pasión, y esperamos que hayas
disfrutado la experiencia. Con Cuatro días hemos pretendido darte a
conocer el apasionante ambiente y la tensa toma de decisiones de Heavy Rain
en PlayStation 3, donde tus decisiones pueden tener consecuencias
dramáticas…

Como recompensa final por tu compromiso, aquí tienes un vale de descarga
de PlayStation®Network (PSN) para descargarte un nuevo Tema dinámico del
menú XMB™ (XrossMediaBar) de Heavy Rain…

****-****-****

Cómo canjear un código de regalo y Términos y Condiciones
http://...
Siiiii a mi también me lo han mandado!! Ya era hora!!
Es el tema dinámico de Mars!! Qué guapada!!

Saludos!!
(mensaje borrado)
KoToRRo escribió:Siiiii a mi también me lo han mandado!! Ya era hora!!
Es el tema dinámico de Mars!! Qué guapada!!

Saludos!!

Con lo de Mars pensaba que os referiais al Ethan Mars XD
Es el tema dinamico con la apariencia de Marte que tenia Norman en el ARI.

Muy guapo por cierto, pero me quedo con el tema dinamico del callejon lloviendo.
Se que es tener cara pero... como puedo conseguir el tema sin haber jugado al desafío? es que me ha entrado una envidia... mala mala.
Para los que estamos suscritos a Qore este mes de regalo tenemos un Theme Dinamico exclusivo, se trata del descampado con la victima.
A alguien le han llegado 2 codigos?? Son 2 themes distintos?? Es que ayer me llego uno y hoy otro, y si son el mismo pues lo regalo a quien lo necesite.

Saludos!!
KoToRRo escribió:A alguien le han llegado 2 codigos?? Son 2 themes distintos?? Es que ayer me llego uno y hoy otro, y si son el mismo pues lo regalo a quien lo necesite.

Saludos!!


yo quiero!!
Por que no creamos una cuenta de psn para que todos la descarguemos con un codigo que sobre? [360º]
KoToRRo escribió:A alguien le han llegado 2 codigos?? Son 2 themes distintos?? Es que ayer me llego uno y hoy otro, y si son el mismo pues lo regalo a quien lo necesite.

Saludos!!

A mi, pero en los dos emails pone el mismo código. Lo he mirado para darle uno a manuti15, pero me han mandado el mismo dos veces. Lo siento manuti xD
El tema está muy guapo, muy currado.
Pues a mi me han mandado dos codigos distintos!! No será que es otro theme distinto??

Saludos!!
KoToRRo escribió:Pues a mi me han mandado dos codigos distintos!! No será que es otro theme distinto??

Saludos!!


Igual ya te ha llegado algún MP pero si al final te sobra y me lo quieres pasar te lo agradecería [ayay]
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8