HEAVY RAIN: Desafío de 4 dias. (contiene spoilers)

14, 5, 6, 7, 8
Jack Grensleaves escribió:
korchopan escribió:
Jack Grensleaves escribió:esto pone en la web:

"We are currently working to address some site issues caused by overwhelming demand.
Sincere apologies for the delay, and please check back shortly."

Me parece que se acabaron las demos (por ahora) [snif]


sigues queriendo la demo?


si por favor


A mi tb me gustaría probarla, si es posible y no es mucha molestia podrías enviarme un MP?

Un saludo.
mi tambien pero se puede con un mismo codigo descargar mas de una?¿ gracias igulmente
Yo idem, se me quedo la pagina pillada y no hay manera , si fues posible que alguien pasase el código lo agradecería , si no a esperar
pero el codigo con uno sirve para todos?¿ porque esque la pagina ahora ya no se abre
No creo que sirva, habría que hacer lo que se hace casi siempre, crear una nueva cuenta en psn , y luego pasar la cuenta los unos a los otros. Pero es un poco difícil , de todas maneras tenemos por lo menos la opción de esperar al jueves. no como otras veces que ni siquiera sale al final.
neor escribió:No creo que sirva, habría que hacer lo que se hace casi siempre, crear una nueva cuenta en psn , y luego pasar la cuenta los unos a los otros. Pero es un poco difícil , de todas maneras tenemos por lo menos la opción de esperar al jueves. no como otras veces que ni siquiera sale al final.

difícil?¿?
lo sificil seria consegir codigo estamos en las mismas XD
almas de cántaro... pero si ya hay una lista para compartir la demo
buen lio metido alli jeje
Ya funciona de nuevo la pagina.
Menudo palo: un 6 en GameKult!!!!!!!!!!!!!quien sepa frances que lo comente,pero con google queda asi:

¿Qué acerca de Heavy Rain? Una historia verdaderamente interactivo, y se asume como tal, el juego de Quantic Dream liberados de los códigos de muchos de los juegos que nos proponen una experiencia original, a medio camino entre la acción y la contemplación, incluso para reducir su interés lúdico su más simple expresión. El estudio no ha hecho las cosas a la mitad y está claro que las opciones que ofrece el juego, intuitivo y transparente, dar flexibilidad a su thriller marco agradable, bien hecho, si no muy original .

¡Ay, si nos permitimos ser bastante facilidad por la historia y quiero ver el final, este híbrido a mediados de mediados de juego-película claramente carece de cualidades de la diversión, con su juego torpe en la tercera persona y su demasiado CANTIDAD a menudo innecesario, y sufre graves problemas de ritmo que plagan la narración, como si se había extendido por diez horas de 1:30 de película. Difícil en estas condiciones, a adherirse plenamente a esta historia interactiva muy bien hecha, pero ambos demasiado suave para una película, y muy aburrido para un juego de vídeo.
Por fin he conseguido mi código!!! Gracias a neoryu por la ayudita con el enigma.

Salu2!
(mensaje borrado)
La pagina de las soluciones es esta no? http://www.precinct52.com/case1117_briefing
Esq ni me carga siquiera la pagina, esta mañana me iba muuuuuuuuuuuy lento pero iba, ahora me sale error directamente al intentar cargar la pagina, como si no existiera.. :(

Saludos,
pos vaya faena yo he conseguido el codigo pero me dice q no es valido ya he metido tanto en mayusculas como en minusculas toda la tarde perdida XD alguien sabe q hay q hacer?

1 saludo
Sacate otro, a mi me ha pasado igual
Yo al final conseguí entrar y tengo mi código y la demo descargada. El problema es que no sé si jugarla o llegar lo más virgen posible al momento en el que tenga el juego en mis manos [carcajad]

Por otro lado, ¿acaba hoy el desafío? En teoría no ¿verdad?
sheva35 escribió:Menudo palo: un 6 en GameKult!!!!!!!!!!!!!quien sepa frances que lo comente,pero con google queda asi:

¿Qué acerca de Heavy Rain? Una historia verdaderamente interactivo, y se asume como tal, el juego de Quantic Dream liberados de los códigos de muchos de los juegos que nos proponen una experiencia original, a medio camino entre la acción y la contemplación, incluso para reducir su interés lúdico su más simple expresión. El estudio no ha hecho las cosas a la mitad y está claro que las opciones que ofrece el juego, intuitivo y transparente, dar flexibilidad a su thriller marco agradable, bien hecho, si no muy original .

¡Ay, si nos permitimos ser bastante facilidad por la historia y quiero ver el final, este híbrido a mediados de mediados de juego-película claramente carece de cualidades de la diversión, con su juego torpe en la tercera persona y su demasiado CANTIDAD a menudo innecesario, y sufre graves problemas de ritmo que plagan la narración, como si se había extendido por diez horas de 1:30 de película. Difícil en estas condiciones, a adherirse plenamente a esta historia interactiva muy bien hecha, pero ambos demasiado suave para una película, y muy aburrido para un juego de vídeo.


Bueno no se segun que criterio usan para puntuar, pero esta gente le casco un 7 a Fahrenheit osea que tampoco me fiaria mucho de su nota.Ademas e jugado a la demo y es una pasada xD
Pensamiento ilusorio: En el siguiente desafío resuelto código para demo v.2 con los dos nuevos personajes que faltan por probar??

Alguien es tan iluso como yo ? [+risas]

Salu2
Sr_Ordep escribió:Pensamiento ilusorio: En el siguiente desafío resuelto código para demo v.2 con los dos nuevos personajes que faltan por probar??

Alguien es tan iluso como yo ? [+risas]

Salu2


Pues no estaría nada mal eehh [qmparto]
gobetto escribió:
Sr_Ordep escribió:Pensamiento ilusorio: En el siguiente desafío resuelto código para demo v.2 con los dos nuevos personajes que faltan por probar??

Alguien es tan iluso como yo ? [+risas]

Salu2


Pues no estaría nada mal eehh [qmparto]

Me imagino mas que nos pudieran dar la primera cronica (que necesita el juego para jugarla) o el tema dinamico. Aunque dudo que haya una recompensa al nivel de la demo.
Yo no sólo dudo, sino que ESPERO que no den más demos. Esta demo está muy bien, está muy completa, el tutorial, demo con un personaje, demo con otro personaje, trailerquenohevistoporquetienespoilerseguro xD, si ponen otra demo.... joder, a lo tonto a lo tonto nos van a dar medio juego xD
Estaría bien que sólo beneficiaran a los que tienen la camiseta de Heavy Rain en Home, para asegurarse los que realmente están siguiendo este juego desde el primer día.
Yo creo que ya no habrá más cosas tipo demo, si acaso algo para el home, salvapantallas o poco más.


En la demo, cuando estás con el del FBI recorriendo las vías, habla de que había huellas de perro [si no recuerdo mal, luego la jugaré de nuevo]. ¿estará relacionado con el perro del que se habla en el twitter del testigo del desafío 4días?
viciota escribió:En la demo, cuando estás con el del FBI recorriendo las vías, habla de que había huellas de perro [si no recuerdo mal, luego la jugaré de nuevo]. ¿estará relacionado con el perro del que se habla en el twitter del testigo del desafío 4días?


Tal vez si, aunque a saber cuanta informacion del desafio sirve de algo en el juego. Las fotos que hay en el fondo de pantalla del twiter son fotos de la escena del crimen de la demo.
Tambien esta la llave con la habitacion del hotel que durante el desafio no ha tenido relevancia.
pep78 escribió:
viciota escribió:En la demo, cuando estás con el del FBI recorriendo las vías, habla de que había huellas de perro [si no recuerdo mal, luego la jugaré de nuevo]. ¿estará relacionado con el perro del que se habla en el twitter del testigo del desafío 4días?


Tal vez si, aunque a saber cuanta informacion del desafio sirve de algo en el juego. Las fotos que hay en el fondo de pantalla del twiter son fotos de la escena del crimen de la demo.
Tambien esta la llave con la habitacion del hotel que durante el desafio no ha tenido relevancia.


La he vuelto a jugar. Cada vez me gusta más este juego.
El del FBI le pregunta al teniente Blake [era blake?] que quién encontró el cadáver, y Blake le responde algo así: "un tipo lo encontró cuando paseaba a su perro".
Tampoco sabemos si la llave del hotel es la habitación del hotel de la demo. Tampoco dicen que sea un hotel xD


Yo creía que la voz de "Sarita" iba a ser la de Madisson.
viciota escribió:Tampoco sabemos si la llave del hotel es la habitación del hotel de la demo. Tampoco dicen que sea un hotel xD


En el fondo tambien hay negativos con fotos de Madisson que no sirven para nada en la demo, al igual que llave tal vez sea para decorar el fondo de pantalla o igual es una pequeña pista para el juego.
Lo que me da que pensar son las fotos, tal vez al asesino le guste mirar como investigan los policias mezclandose con los testigos.
Ya veremos que pasa.
pep78 escribió:
viciota escribió:Tampoco sabemos si la llave del hotel es la habitación del hotel de la demo. Tampoco dicen que sea un hotel xD


En el fondo tambien hay negativos con fotos de Madisson que no sirven para nada en la demo, al igual que llave tal vez sea para decorar el fondo de pantalla o igual es una pequeña pista para el juego.
Lo que me da que pensar son las fotos, tal vez al asesino le guste mirar como investigan los policias mezclandose con los testigos.
Ya veremos que pasa.


Eso mismo pensé yo. De hecho, en la demo en la parte del FBI, cuando bajas del coche hay unos cuantos "curiosos" mirando, pero hay uno en concreto justo al lado de tu coche, que es especialmente sospechoso. No se puede interactuar nada, pero me llamó la atención.
la llave igual es del motel de la primera parte de la demo
Nuevo tweet de doblezperfecto:

- ¿Sabéis por qué la policía es inútil? Porque trabajan por dinero.

Cuando lo he leido pensaba que era un chiste.
kajoona escribió:Nuevo tweet de doblezperfecto:

- ¿Sabéis por qué la policía es inútil? Porque trabajan por dinero.

Cuando lo he leido pensaba que era un chiste.

jajajajajaja

Está bien, a pesar del premio gordo de la DEMO, espero que no se olviden del desafío 4 días, aunque será complicado satisfacernos más que con el anterior desafío [con la DEMO]. Aún así, estoy ansioso porque llegue mañana martes para el próximo desafío.
Por ahora se lo han currao. Primero con el home y las fotografías, luego con el minijuego de youtube y las pistas... ¿qué vendrá ahora? =D

Por cierto, otros tweets de doblezperfecto:
No tienen un PROPÓSITO ni una VISIÓN

Les deseo suerte
Nuevo tweet de doblezperfecto:
Les deseo suerte
Empiezo a pensar q el tweeter no es del asesino...o q es uno d esos asesinos creidos y vanidosos q se creen mejor q sus perseguidores
Tambien hay nuevos tweet de sleeperinthesun (durmientenelsol, lo siento, yo sigo la versión en inglés de todo esto, pero se los traduzco [+risas] )

# good luck tho. this city needs your help! about 1 hour ago from web
- pero buena suerte. esta ciudad necesita su ayuda! HACE 1 HORA

# sorry but the more time passes, the more it all blurs together. i cant remember anything else about 2 hours ago from web
- lo siento pero mientras mas tiempo pasa, mas borroso se vuelve todo. no puedo recordar nada mas HACE 2 HORAS

# pls no more questions! i told you everything i could already about 3 hours ago from web
- por favor no mas preguntas! ya conté todo lo que puedo HACE 3 HORAS

# everyone hows the investigation going? about 5 hours ago from web
- hey todos cómo va la investigación? HACE 5 HORAS


No hay datos nuevos, pero me parece interesante que siga habiendo tweets
No me entero de nada.....

Para bajar la demo que tengo que hacer?
Algun alma caritativa me lo explica sin usar mas de 3 frases plz?

No puedo hasta el viernes que pueda meter un sospechosos? Tengo que seguir las pistas toda la semana para saber quien es?

Por dios, que solo quiero una demo, no el el alma de una virgen, joder.
Roshak escribió:No me entero de nada.....

Para bajar la demo que tengo que hacer?
Algun alma caritativa me lo explica sin usar mas de 3 frases plz?

No puedo hasta el viernes que pueda meter un sospechosos? Tengo que seguir las pistas toda la semana para saber quien es?

Por dios, que solo quiero una demo, no el el alma de una virgen, joder.

Te he enviado un MP con un codigo para descargarla
Me ha llegado un email:

Cuatro días: la experiencia online de Heavy Rain. Bienvenido al desafío
final...
[FINAL????? NO ERAN 4??]

Has elegido bien. Ahora formas parte del Departamento. Estás en primera
línea. Eres una pieza clave para cazar a este asesino antes de que vuelva
a actuar. Vas a tener que volver a adentrarte en su cabeza. Vas a aprender
a identificar y a realizar perfiles de sospechosos. Comienza aquí mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=cXT-6HXuUlM

El juego se ha complicado ligeramente. No hay detalle insignificante.
Obsérvalo todo. Mantente alerta. Pero es posible que tu poder como oficial
no baste. ¿Estás dispuesto a saltarte las normas para cazar al asesino?
Como siempre, depende de ti. Hay dos sospechosos ahí fuera

http://www.facebook.com/pages/DeShaun-S ... 5014791913
http://www.facebook.com/pages/Roland-Na ... 6909968884

... y puede que haya otros que debamos considerar.

La presión aumenta a medida que nos acercamos al final. ¿Quién encaja en
el perfil? Porque el Departamento necesita un nombre…

Empleando todo lo que has averiguado a lo largo de los tres
acontecimientos, tu decisión final será la de identificar al asesino.

Elige con prudencia.

* Cuatro días: la experiencia online de Heavy Rain es un acontecimiento en
vivo que se lleva a cabo a lo largo de tres semanas de tiempo real. Cada
semana, entre el martes y el viernes, deberás completar tareas diarias.
Cada tarea te llevará hasta la siguiente parte del recorrido. En las fases
claves recibirás indicaciones, en otros casos tendrás que deducir lo que
debes hacer. Al comienzo de cada uno de los tres acontecimientos semanales,
recibirás un e-mail con instrucciones, y siempre podrás consultar la
Página de la Comunidad de Fans de Facebook para obtener ayuda o para
debatir cuestiones http://www.facebook.com/heavyrainofficialfanpage

¿Quieres compartir tus opiniones y teorías sobre el desafío Cuatro días
de Heavy Rain en Twitter? Usa #heavyrain4days para que a los demás les sea
fácil encontrar tus tweets.




Si alguien pudiera traducir los facebooks... con mi inglés es suficiente pero voy demasiado lento.
En el perfil de deShaun hay un video de youtube que está borrado. Si se busca la url en google se comprueba que era sobre coches de importación.
Alberich escribió:
En el perfil de deShaun hay un video de youtube que está borrado. Si se busca la url en google se comprueba que era sobre coches de importación.

Lol qué efectivo. xD espero que no sea esa la pista concluyente xD

En el facebook de DeShaun Snap Knapp también hay una respuesta de un amigo suyo, un tal Hannah Fader, que ha puesto este video:
http://www.youtube.com/watch?v=EwU1Gf4w ... re=related
Y parece una niña [me refiero a la edad, no al género], no?


y más tweets:
doblezperfecto:
¿Habéis visto la previsión del tiempo?
Puff alguien me dice a mi también como hay que hacerlo para conseguir la demo antes del jueves de forma rápida? Eternamente agradecido
Se ve distinta información si no estás logueado en el facebook o si lo estás? Es que yo no tengo facebook (soy alérgico a esa web).

Hay un comentario de un fan Roland:
sleeperinthesun@hotmail.co.uk seems to be your address on italian and spanish infos about you. Coincidence?

No lo he podido comprobar... Pero eso significa que ese tío sería el testigo...por lo que como dice Alberich, todo apunta al primero (coche de importación, niño de papá -> vaso de café de restaurante caro, tendencia a escribir con mayúsculas alguna frase...


Tengo que ver el video del youtube sobre el perfil de tipo E...
El_Chucho escribió:Puff alguien me dice a mi también como hay que hacerlo para conseguir la demo antes del jueves de forma rápida? Eternamente agradecido

hilo_demo-heavy-rain-sin-esperar-al-dia-11_1378225



Sobre Roland:
Información básica
Sexo: Hombre
Fecha de nacimiento: 17-Aug-72
Situación sentimental: Soltero
Me interesan: Mujeres
Busco: Conocer gente
Ideología política: a quién le importa, son todos unos mentirosos
Creencias religiosas: dios no existe
Información personal
Actividades: beber, salir de fiesta, montar bronca…y ¡FUMAR! que le den a la prohibición, es mi cuerpo. Nunca me falta mi paquete de filtros goldenrods
Intereses: más arriba idiotas
Música favorita: duro y rápido y escandaloso y sucio
Programas de televisión favoritos: la tele es una alcantarilla. ¿quién deja que pase una alcantarilla por su salón? no tengo tele
Películas favoritas: las escenas que grabó Zapruder
Libros favoritos: Así habló Zarathrustra
Citas favoritas: “sal de mi #*!@ tienda de cebos, tarado” - el tipo de la tienda de cebos a freddie callan jr, michigan, 1998
Acerca de mí: ni pajolera idea
Información de contacto
Formación y empleo
Universidad:
Instituto
Empresa: la vida maldita sea
Puesto: varios
Periodo:

Todos sabemos lo que grabó Zapruder, no?
http://www.youtube.com/watch?v=E66__vymfPA


Sobre DeShaun:
Información básica
Sexo: Hombre
Fecha de nacimiento: 13-Apr-82
Situación sentimental: En una relación abierta
Me interesan: Mujeres
Busco: Amistad, Citas, Conocer gente
Ideología política: ¡Snap presidente!
Creencias religiosas: Creo que Dios me cuida
Información personal
Actividades: socializar socializar socializar... me encanta comprar... no hay nada mejor que recorrerse la ciudad con bolsas de Saks en la parte trasera de tu Jaguar descapotable de importación... me gusta vestir bien y gastar dinero, pero las titis podrán asegurarte que no soy superficial y que soy generoso con todas... soy un nene de mamá y la saco de paseo una vez a la semana 2... eso es nenas, Snap es el típico tío encantador... lmao... y todo lo que hago me aseguro de hacerlo BIEN...
Intereses: ¿no acabo de contestar a esto lol? lo que la gente no sabe es que me gusta leer... eso es aquí el amigo Snap es un intelectual de primera... filosofía, literatura clásica, poesía, lo que quieras... seguro que todos os preguntáis cómo es posible que sea tan listo y tan guapo... además me tomo muy en SERIO los coches: los compro, los restauro, los conduzco, a veces hasta me los traigo de Europa, todo un loco de los coches, se podría decir.
Música favorita: MÚSICA tío me gusta todo... mi viejo escuchaba de todo desde james brown a the doors... así que levanta el trasero... y podrás verme por ahí en el club: seré el que tenga un corro de nenas alrededor viéndome bailar... porque amigo yo sé cómo moverme
Programas de televisión favoritos: ¡¡canales de música las 24 horas del día en casa de Snap!! sube el VOLUMEN despierta a los vecinos... pero no tengo tiempo para sentarme y mirar la tele... tengo demasiadas cosas que hacer... ¿sentarme ahí a ver la tele durante horas? lo siento eso es para perdedores
Películas favoritas: comedia. lo que sea de Jim Carrey, Chris Rock, Will Ferrell, me gustará. pero yo no pago para ver cine. ¡me camelo a los acomodadores y consigo que me dejen entrar! soy de lo que no hay...
Libros favoritos: el arte de la guerra de sun tzu - todo lo que necesitas saber para convertirte en un auténtico guerrero. la vida es una guerra y cada día una nueva batalla, tienes que saber cómo derrotar a tu enemigo siempre... engáñale, sorpréndele... tenéis que aprender a conseguir que la gente haga lo que vosotros queréis... SIEMPRE
Citas favoritas: ¡todo lo que yo digo!
Acerca de mí: MEGAESTRELLA. Puede que no me conozcáis todavía, pero ya me conoceréis...
Información de contacto
Dirección de correo electrónico:
Formación y empleo
Universidad:
Instituto: Escuela secundaria LaCrestia
Empresa: ¡No trabajo para nadie!
Puesto:
Período:
viciota escribió:
El_Chucho escribió:Puff alguien me dice a mi también como hay que hacerlo para conseguir la demo antes del jueves de forma rápida? Eternamente agradecido

hilo_demo-heavy-rain-sin-esperar-al-dia-11_1378225

Muchas Gracias viciota!!! :D
No hay de qué ;)



acabo de fijarme que uno de los comentarios de shaun es de... LUCAS KANE!
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 0721127966
Pero por ahora no se puede hacer nada mas, por que en la pagina oficial no sale nada, en lo de elegir el asesino, asik no se que habrá que hacer esta semana.
Hola a tod@s,

Tengo una teoría sobre el asesino del origami, como buenos detectives tenemos que meternos en la piel del asesino, ¿que sabemos sobre el? una de ellas es que siempre deja un origami sobre sus víctimas, mucha gente hace terapia con origamis y si nuestro asesino no va a terapia realmente la necesita ¿no? otra curiosidad sobre los origamis es que si se lo entregas a alguien es para que le de buena suerte, y conociendo que el asesino conducía un turismo importado me voy a mojar y voy a decir que el asesino es japonés, o tal vez otaku y ademas budista y creé en la reencarnación, por eso al matar a alguien le entrega un origami para que tenga suerte en su próxima vida. (recordemos que las víctimas provienen de familias desestructuradas)

¿Y que hay de la orquídea? tal vez me equivoque pero la leyenda cuenta que apareció una diosa y dejó su perfumado chal sobre una rama y la rama se convirtió en una preciosa flor llamada orquídea, la flor murió cuando sin delicadeza alguna los hombres la pisotearon, la bondad de la diosa hizo revivir los gérmenes que quedaron a fin de que renaciera y floreciera para la admiración del mundo entero, hoy es una flor de salón que merece nuestro respeto. ¿puede que por eso deje una flor de orquídea?

¿Puede que deje un origami y una orquídea para que tenga buena suerte en su próxima vida y sea respetado?

No aporto gran cosa, pero espero ayudar con mi granito de arena.
Piruletah me inclino hacia q es un otaku-budista-que-cree-en-la reencarnacion ya que con los 2 sospechosos q nos han puesto hoy en el facebook ya que,o es hijo d japoneses o d japones(o japonesa)y otr@ etnia,o es el otaku-... ya que ninguno d los 2 sospechosos tienen los ojos rasgados lo cual nos haria descartar a ambos y no creo q nos hagan sospechar de 2 sospechosos q sabemos q no son culpables... ein?
Torontonian escribió:Piruletah me inclino hacia q es un otaku-budista-que-cree-en-la reencarnacion ya que con los 2 sospechosos q nos han puesto hoy en el facebook ya que,o es hijo d japoneses o d japones(o japonesa)y otr@ etnia,o es el otaku-... ya que ninguno d los 2 sospechosos tienen los ojos rasgados lo cual nos haria descartar a ambos y no creo q nos hagan sospechar de 2 sospechosos q sabemos q no son culpables... ein?


Pues leyendo los perfiles de cada uno, los dos tienen papeletas para ser el asesino, aunque me decanto mas por DeShaun pero nada está claro todavia... a ver que mas ponen.
Nunca se plantearon la teoria de que dos personas pueden ser una? ;).
Solamente eso.
Saludos
mi nivel de paranoia deduktiva la amplio inkluso a los "nuevos" eolianos de por akí, ke kon menos de 5 mensajes dejan teorías tan interesantes... hmmm... ein?
A mi me acaba de escribir Madison, me siento importante y todo XD Ya me apunte a su Facebook a ver.
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8