HEAVY RAIN: Desafío de 4 dias. (contiene spoilers)

14, 5, 6, 7, 8
mangafan escribió:A mi me acaba de escribir Madison, me siento importante y todo XD Ya me apunte a su Facebook a ver.


Shhhh, por ahora llamala M XD
Estoy intentando discernir entre tanto mensaje de la peña lo que ha escrito ella. Abajo pone:

"Actividad reciente
Madison Paige ha opinado sobre Where to start? en el foro de debate de Madison Paige."

Pero ahí no aparece que haya escrito nada. Esto del facebook es un puto caos.
es que la gente es un poco borrega, sin animo de ofender, la cuenta esa de facebook ahora mismo es un caos, todo el mundo escribiendo sintiendose importantes como si alguien les fuera a responder

como para encontrar algo :-|
yep! nueva info!!
Madison Paige:
I've been looking into these murders for my own reasons and there's a lot more to it than we're being told. I've got info I want to share. Check out these potential suspects: http://www.facebook.com/#!/pages/Greg-C ... 197?ref=ts, http://www.facebook.com/pages/Debra-Cam ... 011?ref=ts


Y nuevos tweets de doblezperfecto:

qué emoción 3 minutes ago from web
Se está nublando, el cielo se oscurece about 1 hour ago from web
¿Habéis visto la previsión del tiempo? 2:26 AM Feb 9th from web
mangafan escribió:A mi me acaba de escribir Madison, me siento importante y todo XD Ya me apunte a su Facebook a ver.

jaja, cierto. xD

Miren las fotos de Madison, sobre todo la que está casi desnuda xD, tienen comentarios extraños de gente nueva.


Vayamos recopilando perfiles de los sospechosos.


Roland:
Información básica
Sexo: Hombre
Fecha de nacimiento: 17-Aug-72
Situación sentimental: Soltero
Me interesan: Mujeres
Busco: Conocer gente
Ideología política: a quién le importa, son todos unos mentirosos
Creencias religiosas: dios no existe
Información personal
Actividades: beber, salir de fiesta, montar bronca…y ¡FUMAR! que le den a la prohibición, es mi cuerpo. Nunca me falta mi paquete de filtros goldenrods
Intereses: más arriba idiotas
Música favorita: duro y rápido y escandaloso y sucio
Programas de televisión favoritos: la tele es una alcantarilla. ¿quién deja que pase una alcantarilla por su salón? no tengo tele
Películas favoritas: las escenas que grabó Zapruder
Libros favoritos: Así habló Zarathrustra
Citas favoritas: “sal de mi #*!@ tienda de cebos, tarado” - el tipo de la tienda de cebos a freddie callan jr, michigan, 1998
Acerca de mí: ni pajolera idea
Información de contacto
Formación y empleo
Universidad:
Instituto
Empresa: la vida maldita sea
Puesto: varios
Periodo:


Todos sabemos lo que grabó Zapruder, no?
http://www.youtube.com/watch?v=E66__vymfPA


DeShaun:
Información básica
Sexo: Hombre
Fecha de nacimiento: 13-Apr-82
Situación sentimental: En una relación abierta
Me interesan: Mujeres
Busco: Amistad, Citas, Conocer gente
Ideología política: ¡Snap presidente!
Creencias religiosas: Creo que Dios me cuida
Información personal
Actividades: socializar socializar socializar... me encanta comprar... no hay nada mejor que recorrerse la ciudad con bolsas de Saks en la parte trasera de tu Jaguar descapotable de importación... me gusta vestir bien y gastar dinero, pero las titis podrán asegurarte que no soy superficial y que soy generoso con todas... soy un nene de mamá y la saco de paseo una vez a la semana 2... eso es nenas, Snap es el típico tío encantador... lmao... y todo lo que hago me aseguro de hacerlo BIEN...
Intereses: ¿no acabo de contestar a esto lol? lo que la gente no sabe es que me gusta leer... eso es aquí el amigo Snap es un intelectual de primera... filosofía, literatura clásica, poesía, lo que quieras... seguro que todos os preguntáis cómo es posible que sea tan listo y tan guapo... además me tomo muy en SERIO los coches: los compro, los restauro, los conduzco, a veces hasta me los traigo de Europa, todo un loco de los coches, se podría decir.
Música favorita: MÚSICA tío me gusta todo... mi viejo escuchaba de todo desde james brown a the doors... así que levanta el trasero... y podrás verme por ahí en el club: seré el que tenga un corro de nenas alrededor viéndome bailar... porque amigo yo sé cómo moverme
Programas de televisión favoritos: ¡¡canales de música las 24 horas del día en casa de Snap!! sube el VOLUMEN despierta a los vecinos... pero no tengo tiempo para sentarme y mirar la tele... tengo demasiadas cosas que hacer... ¿sentarme ahí a ver la tele durante horas? lo siento eso es para perdedores
Películas favoritas: comedia. lo que sea de Jim Carrey, Chris Rock, Will Ferrell, me gustará. pero yo no pago para ver cine. ¡me camelo a los acomodadores y consigo que me dejen entrar! soy de lo que no hay...
Libros favoritos: el arte de la guerra de sun tzu - todo lo que necesitas saber para convertirte en un auténtico guerrero. la vida es una guerra y cada día una nueva batalla, tienes que saber cómo derrotar a tu enemigo siempre... engáñale, sorpréndele... tenéis que aprender a conseguir que la gente haga lo que vosotros queréis... SIEMPRE
Citas favoritas: ¡todo lo que yo digo!
Acerca de mí: MEGAESTRELLA. Puede que no me conozcáis todavía, pero ya me conoceréis...
Información de contacto
Dirección de correo electrónico:
Formación y empleo
Universidad:
Instituto: Escuela secundaria LaCrestia
Empresa: ¡No trabajo para nadie!
Puesto:
Período:



Greg:
http://www.facebook.com/pages/Greg-Corgan/414299330197?ref=ts#!/notes/greg-corgan/greg_es/276369885973
Información básica
Sexo: Hombre
Fecha de nacimiento: 11-Mar 1981
Situación sentimental: En una relación abierta
Me interesan: Mujeres
Busco: Citas
Ideología política: ¡todo el mundo es libre de sentirse bien!
Creencias religiosas: disfrutar la vida
Información personal
Actividades: montar en bici, nadar, montar en monopatín, hacer surf, salir, tomar el sol, refrescarse, TOMAR COCKTAILS A LA ORILLA DEL MAR, el sol, el mar, hablar con mujeres increíblemente atractivas... el sol, el mar... las mujeres otra vez lol. visitar a mi familia por supuesto. sólo somos yo y mi madre (mi padre se fue cuando yo tenía 6 años) pero estamos tan unidos que compensamos las ausencias. ¡te quiero mamá!
Intereses: me encanta la forma de vida del lejano oriente. la forma en que hacen las cosas, con tal precisión, perfección y paciencia. mis amigos se ríen de mí, pero los bonsáis, la caligrafía, el origami... me encanta todo eso y me relaja mucho cuando las cosas se ponen negras
Música favorita: me gustan los ritmos frescos: reggae clásico, soul antiguo y funk... música alegre
Programas de televisión favoritos: los dibujos animados me hacen sonreír. mi madre solía colocarme delante de los dibujos animados los sábados por la mañana con un zumo de naranja y unos cereales antes de salir, tenía tres trabajos ya que era madre soltera y no recibía ninguna ayuda, y años después sigo haciéndolo cada sábado por la mañana, ¡me sigue encantando!
Películas favoritas: ¡¿¡¿por dónde empiezo?!?! me encantan las películas de surf y de monopatines... me encantan las comedias... oh hay demasiadas como para hacer una lista... mi madre está aquí y dice que debería poner la profecía... ja ja mamá ya sé que fui muy problemático de niño... una locura... ¡pero no creo que sea realmente el diablo!
Libros favoritos: no leo mucho lol no tengo tiempo... ¡no soy estúpido, en serio!
Citas favoritas: "don't worry be happy"
Acerca de mí: sólo un tipo bien parecido con un alma pacífica, hermano... ;-P
Información de contacto
Dirección de correo electrónico:
Formación y empleo
Universidad:
Instituto
Empresa:
Puesto:
Período:


Debra
http://www.facebook.com/pages/Debra-Cammarilla/284124773011?ref=ts#!/notes/debra-cammarilla/debra_sp/285774524939
Información básica
Sexo: Mujer
Fecha de nacimiento: 04 –Jun- 68
Situación sentimental: Es complicado
Me interesan: Hombres
Busco: Amistad, Conocer gente
Ideología política: Partido Republicano
Creencias religiosas: Cristiana - Episcopaliana
Información personal
Actividades: Iglesia. Trabajo Social. Leer. Comer con Amigos. ¡¡Las Películas Antiguas!! Cerámica. Música. Café (¿¿¿mi único vicio...??? Me encantan todas las Cafeterías de la Ciudad pero mis favoritas son Martin's Cafe y el sitio ambientado en Egipto, no me acuerdo de cómo se llama, mmm el tueste colombiano). Defender lo que es Justo. ¡Encontrar y Destapar Falsificaciones y Engaños! ¡Enfadarme por un buen motivo!
Intereses: La historia sobre todo. Nos explica lo que somos. ¡Si todo el mundo le prestase un poco más de Atención, el Mundo no estaría en el estado en que está Hoy en día!
Música favorita: ¡Hay mucha Música hoy en día que es una auténtica Basura! Me gusta la Música Coral, los Villancicos, los Himnos: ¡La Música de VERDAD!
Programas de televisión favoritos: ¡Supongo que soy adicta a las Noticias ¡Siempre resulta Deprimente enterarse de lo bajo que hemos Caído pero te proporciona la energía para Seguir Luchando! También me encantan los viejos programas de comedia antes de que se convirtiesen en Basura pueril.
Películas favoritas: Si es en Blanco y Negro y sale Jimmy Stewart, ¡la veré! Siempre busco películas con un mensaje Inspirador
Libros favoritos: Eh... la Biblia. Y os recomiendo a Todos que leáis CONTENER LA MAREA: LA LUCHA POR EXPONER LAS MENTIRAS QUE ANIDAN EN EL CORAZÓN DE LA SOCIEDAD AMERICANA MODERNA de Cedric A. Koenern - ¡a mí me cambió la Vida! ¡Ya vale de Cuidar y compartir, es hora de ponerse Duro con la Gente!
Citas favoritas: "Alegraráse el justo cuando viere la venganza: Sus pies lavará en la sangre del impío." Salmos 58:10
Acerca de mí: Superviviente, guerrera, mujer. ¡Siempre dispuesta a hacer lo que haya que hacer en el nombre de la justicia! Sin miedo a mancharse las Manos...
Información de contacto
Dirección de correo electrónico:
Formación y empleo
Universidad: Mulcross Episcopalian Community College
Instituto: Abnett High
Empresa: Parques públicos y bibliotecas
Puesto: Administradora
Período: Noviembre 1999- Actualidad


Madison:
http://www.facebook.com/pages/Madison-Paige/254642135339?ref=ts#!/notes/madison-paige/madison_es/314670965049
Me interesan: Los hombres

Busco: Conocer gente

Acerca de mí: No puedo dormir…

Actividades: Moteles

Intereses: La verdad

Empresa: Autónoma

Información en detalle
Información personal:
Intereses personales: Fotografía
¿Sere yo el raro? ¿O es que soy muy torpe y me estoy haciendo la picha un lio con todo esto? No se, la cuestion es que cada vez me entero menos del tema. En fin espero que alguien que sea mejor con estas cosas nos vaya sacando de dudas....

Peasso de Beta, De esa si que me entero.
pep78 escribió:
Torontonian escribió:Piruletah me inclino hacia q es un otaku-budista-que-cree-en-la reencarnacion ya que con los 2 sospechosos q nos han puesto hoy en el facebook ya que,o es hijo d japoneses o d japones(o japonesa)y otr@ etnia,o es el otaku-... ya que ninguno d los 2 sospechosos tienen los ojos rasgados lo cual nos haria descartar a ambos y no creo q nos hagan sospechar de 2 sospechosos q sabemos q no son culpables... ein?


Pues leyendo los perfiles de cada uno, los dos tienen papeletas para ser el asesino, aunque me decanto mas por DeShaun pero nada está claro todavia... a ver que mas ponen.


Pues yo creo q los candidatos + claros(con los nuevos facebooks q hay)son Roland,un tio "oscuro" al q le gusta la bronca,el alcohol y demas sustancias nocivas,y Greg,un tio q proviene de una familia desestructurada(cosa q parece importante en este foro y q yo secundo)y un tanto infantil(tiene las mismas costumbre q cuando era pekeño)y entre los intereses esta el origami...no digo mas nada...XD
Edito:acabo d mirar en las fotos d Madi...d M( [burla2] )y en una han comentado q kizas DeShaun sea tambien Roland y...bueno,kizas influenciado por dicha opinion,he vuelto a mirar ambas fotos y...bueno para mi q se parecen...y ad+ los titulos son "has visto a este hombre?"...ayuda a sospechar q sean los mismos...
Los dos sospechosos nuevos me desorientaron un poco, pero creo que habría que ignorarlos por ahora por que no les veo las razones que les encontre a DeRoland (Si se fijan un poco DeShaun y Roland son totalmente opuestos en TODO ;)), Sobre todo por que Roland es alguien oscuro, quien puede ser el asesino y DeShaun me completa la descripcion con el auto Inglés.
Lo único que me llama la atención del primer sospechoso "nuevo" es que no tiene padre y se entretiene con Origami, después es de lo más común.
EDIT: Algo que me descolocó totalmente fue que el mail de deshaun (que lo borraron a las 3 o 4 horas) era durmienteenelsol@hotmail.com.uk. Coincidencia? No lo creo.
Veremos las pistas que nos ponen.
Saludos
Podrian hacer el juego así y pasar de la consola XD ya que no me lo puedo comprar [buuuaaaa]
Todos tienen motivos para ser al que señalemos con el dedo pero uno debe destacar mas que otros, yo por desgracia poco puedo aportar por que no tengo tiempo ya para investigar, pero está cojonudo como lo estan planteando. Supongo que en el video deben estar las claves para encasillar a cada uno de los sospechosos y de ahi sacar conclusiones.
Lo que me choca es, si uno de los 4 es el asesino real, que hareis en el juego? buscar donde vive? o tal vez son simples sospechosos por.. yo que sé, relacion con la victima, los tienen fichados por otras cosas y podrian dar el perfil.

Por otro lado, como no hay pruebas que los incriminen podrian estar todos en el juego y seguir buscando pruebas para dar con el. a esto si que le veo sentido.
ramiro000 escribió:Lo único que me llama la atención del primer sospechoso "nuevo" es que no tiene padre y se entretiene con Origami, después es de lo más común.


Bueno, proviene de familia desestructurada, va de "encantador" (le gusta el surf, la playa, la familia...) apunta a que fue un delincuente infantil, atropella a un perro y no siente lástima por él e intenta justificarse... No olvidemos el detalle de que a Corgan le encanta la cultura japonesa (bonsais, caligrafía, origami) y que en Japón los coches también llevan el volante a la derecha.

También se siente importante. No lo dice abiertamente, pero da muchos detalles sobre su vida, detalles muy banales.

Me parece un buen candidato.

Narwood no me parece un asesino. Un colgao y un conspiranoico (referencia a Zapruder) pero no un asesino. No encaja con los perfiles del vídeo. No hay autojustificacion, ni manipulación, ni se siente importante. Tampoco dice nada de que fuera delincuente infantil.

La malfollá de la biblia parece sólo eso, una malfollá. Aunque no es nada empática, se niega a... ¿dar limosna? (no se qué es spare change), va al cafe ese egipcio y también es conspiranoica. Adicta a las noticias.

En cuanto a deShaun es un chulito y un creído, tiene, o dice tener, coches de importación (que no garantiza que sean británicos) y su perfil parece el clásico "para ligar". Yo, yo y yo.

Todos los candidatos tienen puntos que encajan con el vídeo. Supongo que ocurrirá algo que decante la balanza hacia uno de ellos.
Corgan seria el evidente... pero es demasiado evidente como para ser el... veremos a ver que pistas nos dan hoy.

Soy de la opinion que el asesino será el que no tenga nada que ver en apariencia... un asesino en serie no es tan gilipollas como para poner detalles reales de su vida.

Debra para mi es alguien a tener muy en cuenta.
Hay que tener en cuenta que es un juego. Nos dan un video y cuatro perfiles y hay que mirar cual se adapta más al vídeo. Si pensamos que los datos de los perfiles no se ajustan a la realidad, el juego no tiene mucho sentido.

Por cierto, en el correo hablaba de "saltarse las normas". Aún no está claro a qué se refiere.
Y digo yo una cosa, no os parece que si averiguamos cual es el asesino, no nos chafara el juego?
no creo que el asesino del juego tenga nada que ver con el de el desafió, simplemente es una manera de hacernos entrar en una investigación y aumentar un poco el hype de cara al lanzamiento
La pista de hoy nos la han dejado a modo de consejo por parte de Jayden en el facebook para que sigamos investigando:

Imagen
neoryu escribió:La pista de hoy nos la han dejado a modo de consejo por parte de Jayden en el facebook para que sigamos investigando:

Imagen

¿Cuál es el facebook de Jayden?
viciota escribió:¿Cuál es el facebook de Jayden?

Te deja el mensaje en el facebook de "Heavy Rain - Official Fan Page"... Almenos yo lo he visto ahi y hoy no me ha llegado ningun e-mail.
http://www.facebook.com/people/Norman-J ... 0703753526

Perfil no público (muy mal por ellos). Se puede ver la foto en el "Heavy Rain - Official Fan Page" de facebook:

http://www.facebook.com/photo.php?pid=5 ... 6281040335

Vaya truño, esto no parezca que vaya a ningún lado. No obstante, doblezperfecto vuelve a las andadas...y va a pasar algo!!

- ya está aquí 37 minutes ago from web
- está lloviendo 22 minutes ago from web
- Estoy listo less than a minute ago from web
Ah, thanks.
que el perfil sea privado... yo mismo puedo hacerme un facebook con mi nombre "Jayden Norman" una foto de google de Jaydem y poner como enlaces la web de heavy rain.

Nuevos twitts de doblezperfecto:
Estoy listo
estoy listo
Mmmmm... y sólo en inglés? el resto de la documentación ha estado en varios idiomas.
Me parece a mi que esta semana esta un poco floja la cosa. Encima todo en ingles.
jaimitillo escribió:Me parece a mi que esta semana esta un poco floja la cosa. Encima todo en ingles.


A cada perfil del facebook si le das a notas te sale la traduccion en cada idioma incluido el castellano
Jerryor escribió:
jaimitillo escribió:Me parece a mi que esta semana esta un poco floja la cosa. Encima todo en ingles.


A cada perfil del facebook si le das a notas te sale la traduccion en cada idioma incluido el castellano


Muchas gracias tio, mira que soy torpe jaja
Cagontoloquesemenea. La versión inglesa de durmientenelsol ha estado twitteando y la versión española no. Qué gentuza. El último hace dos horas.

Arriba lo más nuevo:
-hey i rememberd one more thing from that night! in the courtya (about 2 hours ago from web)
-so thx again and i sure hope you catch him! (1:43 AM Feb 11th from web)
-get on my feet again (1:42 AM Feb 11th from web)
-feel better - going to try and turn it all around (1:42 AM Feb 11th from web)
-thx for all your support - you guys really helped (4:00 AM Feb 10th from web)
-hey i thought you might like to know i havnt had a drink in 2 days (3:55 AM Feb 10th from web)
-you know this place has got quiet since that night - but sometimes feel like im being watched (5:22 AM Feb 9th from web)
-good luck tho. this city needs your help! (12:24 PM Feb 8th from web)
-sorry but the more time passes, the more it all blurs together. i cant remember anything else (11:26 AM Feb 8th from web)
-pls no more questions! i told you everything i could already (9:42 AM Feb 8th from web)
-everyone hows the investigation going? (8:20 AM Feb 8th from web)

Cutre-traducción (hay frases que no tengo muy claras) :

-eh! He recordado una cosa más de aquella noche - en el patio (hace 2 horas)
-gracias otra vez y estoy seguro que lo cogeréis! (1:43 AM Feb 11th from web)
-en pie otra vez (1:42 AM Feb 11th from web)
-me siento mejor - going to try and turn it all around (1:42 AM Feb 11th from web)
-gracias por todo vuestro apoyo - vosotros tíos realmente me habéis ayudado (4:00 AM Feb 10th from web)
-eh! Pensé que te gustaría saber que no he bebido en dos días (3:55 AM Feb 10th from web)
-Sabes? Este lugar está tranquilo desde aquella noche - pero a veces siento que estoy siendo observado (5:22 AM Feb 9th from web)
-Buena suerte. La ciudad necesita vuestra ayuda! (12:24 PM Feb 8th from web)
-Lo siento, pero mientras más tiempo pasa, todo se vuelve más borroso. No puedo recordar nada más (11:26 AM Feb 8th from web)
-por favor, no más preguntas! Ya os he dicho todo lo que podía (9:42 AM Feb 8th from web)
-alguien sabe como va la investigación? (8:20 AM Feb 8th from web)
Hoy es viernes y tendremos que dar la respuesta, pero... ¿dónde la tenemos que dar? supongo que tendrán que abrir alguna plataforma para introducir los datos, y además, darnos el premio si lo hacemos bien ^^.
Espero que den alguna pita más concluyente, es demasiado general todo y el video de youtube no ha ayudado demasiado.
Hoy se supone que acaba, a ver si dicen algo
y se puede responder en la pagina...http://www.heavyrainps3.com/

......pero tidavia no estoy seguro de a quien elegir lo dejaron un poco en el aire no?
He acertado. Al menos eso me han dicho.

Me dice que he elegido al mas probable, luego sale un video de un tal Rickard diciendo que han tenido que soltar al pavo y que lo he hecho muy bien, blablabla, y un trailer del juego. Luego dice que me mandarán un correo.


A ver si a alguien le sale otra cosa, espero que no te digan que has acertado en cualquier caso.
Pues a mi también me ha dicho lo mismo y he seleccionado a
Greg Corgan
Yo he escogido a modo de prueba a ... (y me dice que he fallado)
Debra



El unico bueno es:
Greg Corgan
Puse a
Greg
me empezo a cargar el video, se me colgo el pc, y ahora no puedo verlo :(, alguien podria buscar el enlace o algo para ponerlo otra vez, ya que una vez enviada la respuesta te dice que ya lo has enviado, y no sale nada mas. Gracias :)
Pues a mi no me ha salido ningún video...directamente me ha dado la enhorabuena y ha vuelto a la pantalla inicial. Me he vuelto a registrar con otro correo para probarlo en explorer y tampoco... :-?

Qué minijuego más rollo ha sido éste.
Es que creo que la web esta saturadilla, a mi no me deja ni enviar la respuesta, le doy y se queda eternamente "Transfiriendo datos..."
mangafan escribió:Es que creo que la web esta saturadilla, a mi no me deja ni enviar la respuesta, le doy y se queda eternamente "Transfiriendo datos..."

yo lo acabo de hacer y ningún problema, he visto el vídeo y el trailer y lo de que me mandarán un correo sin problemas, quizás se ha arreglado.
korchopan escribió:
mangafan escribió:Es que creo que la web esta saturadilla, a mi no me deja ni enviar la respuesta, le doy y se queda eternamente "Transfiriendo datos..."

yo lo acabo de hacer y ningún problema, he visto el vídeo y el trailer y lo de que me mandarán un correo sin problemas, quizás se ha arreglado.



Yo e visto el video y el trailer pero no ma salido nada de que me enviarian un mail :S
Esperemos que nos den un buen regalito, porque el video es un poco escueto. Lo unico que te dice es que no es ese el asesino (logico porque sino se cargaban el juego) y te dicen que a pesar de ello, eres muy bueno y has elegido al mas probable. En fin veremos a ver que pasa despues.
Por cierto el bueno es este:
Greg Corgan
Yo he puesto

Greg Corgan


antes de mirar aquí quiénes habéis puesto vosotros, y me ha sorprendido haber acertado porque lo hice más o menos a voleo, ya que sigo sin ver en los perfiles de cada sospechoso ninguna prueba vital que lo identifique más que a los demás.
Introduces el nombre
Ves un video
Ves un trailer, con algún que otro spoilercito
y te dicen que ya se pondrán en contacto contigo por email para darte el premio.

¿Qué creeis que será? espero que no sea el DLC porque si no para qué está la edición coleccionista? xD que sea otra demo con SOLO la escena de la tienda estaría muy wapo.
jaimitillo escribió:Esperemos que nos den un buen regalito, porque el video es un poco escueto.


Más bien RANCIO XD y el trailer es el de la demo, el de la web... Lo suyo también es que lo tuviesen preparado para enviar, no?

A ver si van a hacer como con el CODMW2 que aun estamos esperando a tener un sitio en el que introducir el codigo del area vip de infinity ward XD que estoy del coming soon hasta la p011@

El tema en si ha molado ( como las novelas de stephen king que lo más cutre es el final) pero que narices es entretenido y gratis :D Como campaña promocional un puntazo
sadai escribió:
jaimitillo escribió:Esperemos que nos den un buen regalito, porque el video es un poco escueto.


Más bien RANCIO XD y el trailer es el de la demo, el de la web... Lo suyo también es que lo tuviesen preparado para enviar, no?

A ver si van a hacer como con el CODMW2 que aun estamos esperando a tener un sitio en el que introducir el codigo del area vip de infinity ward XD que estoy del coming soon hasta la p011@

El tema en si ha molado ( como las novelas de stephen king que lo más cutre es el final) pero que narices es entretenido y gratis :D Como campaña promocional un puntazo

Muy de acuerdo. Muchas compañías deberían aprender de cosas así, al fin y al cabo nos están vendiendo el producto.
EUDOXIO escribió:Puse a
Greg
me empezo a cargar el video, se me colgo el pc, y ahora no puedo verlo :(, alguien podria buscar el enlace o algo para ponerlo otra vez, ya que una vez enviada la respuesta te dice que ya lo has enviado, y no sale nada mas. Gracias :)


Me pasa lo mismo [buuuaaaa]
Envie a Greg Los videos los vi son problemas no los baje por mi hermana que quito el navegador de golpe i sin preguntar. weno pos eso en el primer video sale un poli felicitandote y diciendo noseque mandangas mas y el segundo los trailers i no pude ver mas no se alomejor ponoa algo despues no me dio tiempo a fijarme
Tengo una captura y los videos, el 1º se llama exito y el 2º es el trailer, Bajo la opcion de escoger el video pone " en breve nos pondremos en contacto contigo a traves de correo electronico para premiar tu exitosa participacion en el desafio de 4 dias
A Alguien le ha llegado el email?
No, yo ni he visto el video, recargue la pagina y cuando volvia poner el nombre del asesino me dijo que ya lo habia puesto... [buuuaaaa] Espero que aun así me llegue el email...
Shigle escribió:No, yo ni he visto el video, recargue la pagina y cuando volvia poner el nombre del asesino me dijo que ya lo habia puesto... [buuuaaaa] Espero que aun así me llegue el email...


Si te pone eso, seguro que te lo envian. De todas maneras el video solo te dice que eres muy bueno, que has elegido al mas probable pero que no es el asesino. Luego dicen que contaran contigo para mas investigaciones y punto. Al final se ve el trailer que tambien viene en la demo y ya. Vamos que no te has perdido nada, pero me imagino que si te llegara el mail.
jaimitillo escribió:Si te pone eso, seguro que te lo envian. De todas maneras el video solo te dice que eres muy bueno, que has elegido al mas probable pero que no es el asesino. Luego dicen que contaran contigo para mas investigaciones y punto. Al final se ve el trailer que tambien viene en la demo y ya. Vamos que no te has perdido nada, pero me imagino que si te llegara el mail.


Ok, me dejas mas tranquilo [+risas]
Seguimos sin noticias...
Igual ha terminado todo, ahora toca rascarse el bolsillo.
Yo creía que el juego duraría 4 pruebas, o sea, una semana más. Esperar 10 días para la salida del juego es todo un calvario!
Alguna sorpresa nos tendrán reservada, después del trabajazo de meternos en twiter , face, home, webs, etc , que acaben así de golpe todo sería un poco decepcionante xDD
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8