HEAVY RAIN: Desafío de 4 dias. (contiene spoilers)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Pues no tengo ni idea de que pistas hay que elegir :S
supongo que una de ellas sera la de la cafeteria que coincide con la imagen del vaso de papel y la otra el cigarrillo que mas consumido esta..
Me cago en mi puta VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Corred insensatos que ya lo he solucionado y tenemos regalo DE LOS GORDOS
Imagen
Imagen
Neoryu serias tan amable de ofrecernos la lista de pruebas que hay que enviar para el desafio? :)
Neoryu por favor pon la solucion que estoy perdidisimo
Por favor !!!!!!!!!!!
La necesito :-?

Y gracias por adelantado...
Ponlo en SPOLIER !!!!
Cuando lo he hecho y pensaba que me diran k muy bien o que ya me darian los resultados... y veo que me dan un codigo me he quedado [flipa]

Hasta que no lo he puesto en al PS3 y he visto que era para lo que era no me lo creia...
Ponlo aquí plz, creo que todos tenemos ganas de catar esa gran demo xDD, sino te van invadir con solicitudes jajaja. Aunque yo intentaré cuando llegue a casa hacerlo que he visto que han mandado un correo nuevo para entrar en una base de datos, registrandome en la web, a ver si después lo intento, aunque si nos ahorras el curro mejor que mejor xDD
Solucion al desafio http://www.precinct52.com/case1117_briefing:

Hay que enviar la foto de los neumaticos de coche importado, la de la cafeteria con el logo del Faraon, el cigarro consumido y el origami.
alguna alma caritativa que se apìade de mi y pueda darme la respuesta por MP para poder bajar la demo,por favor?estoy que no salgo del asombro [mad] [mad] [mad] [mad]
Langdon escribió:alguna alma caritativa que se apìade de mi y pueda darme la respuesta por MP para poder bajar la demo,por favor?estoy que no salgo del asombro [mad] [mad] [mad] [mad]

Lo acabo de poner encima de tu post....

90%
neoryu escribió:
Langdon escribió:alguna alma caritativa que se apìade de mi y pueda darme la respuesta por MP para poder bajar la demo,por favor?estoy que no salgo del asombro [mad] [mad] [mad] [mad]

Lo acabo de poner encima de tu post....

90%


muchisimas gracias,nos has hecho un gran favor a todos,haber si no tarda mucho en descargarse...
neoryu escribió:
Langdon escribió:alguna alma caritativa que se apìade de mi y pueda darme la respuesta por MP para poder bajar la demo,por favor?estoy que no salgo del asombro [mad] [mad] [mad] [mad]

Lo acabo de poner encima de tu post....

90%


A mi me baja lentisimo..pero deberia bajar a 1.4mb/s... 43%
Disculpad que me ausente un rato... [poraki]
ooo k grande !! gracias por las respuestas !!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Los comentarios de la demo los voy a poner en el hilo del juego.
neoryu escribió:Solucion al desafio http://www.precinct52.com/case1117_briefing:

Hay que enviar la foto de los neumaticos de coche importado, la de la cafeteria con el logo del Faraon, el cigarro consumido y el origami.

Muchas Gracias!!
Se esta bajando la demo, no se si la llegare a jugar, por si acaso, que la espera hasta el 25 es muy larga.

Un Saludo
gracias!! bajando al 5% 30 min restantes! muchas gracias!!
como lo haceis no puedo entrar en la web de heavy rain para descargar esta ko
no me estoy enterando de nada xdddd yo no he jugado nunca al desafio pero quiero jugar a la demo. La gente como yo que tenemos que hacer paso a paso? podeis hacer algun mini tutorial con los links y todo para obtener el codigo sin tener que comernos muchos spoilers importantes?
No hay manera de irse pasando la demo como se hizo por ejemplo con la del gof of war 3????

HELP XD
neoryu escribió:Solucion al desafio http://www.precinct52.com/case1117_briefing:

Hay que enviar la foto de los neumaticos de coche importado, la de la cafeteria con el logo del Faraon, el cigarro consumido y el origami.


muchas gracias neoryu!!
Gracias Nneoryu ya toy bajando la demo!
muchas gracias descargando
Otro que ya lo ha resuelto. [sonrisa]

Ahora a esperar a la noche a usar el código...

Saludos!
neoryu escribió:Me cago en mi puta VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Corred insensatos que ya lo he solucionado y tenemos regalo DE LOS GORDOS
Imagen
Imagen

Estarás contento, por tu culpa a partir de ahora padezco de eyaculación precoz xD
jajajajajajajaja lo que me he podido reir con tu grito xDDDDDDDDD
Oye pues que al final la demo sí estaba el día 4, no? jajaja lo que no se dijo que fuera una demo tan abierta al público xD
Pues mira, todavía no he podido meterle mano a eso porque no estoy en mi casa, pero dios.... hacía mucho tiempo que no sentía esto por un videojuego xD
Gracias!
¿Ya no me puuedo registrar ni conseguir el Demo?, es que esta todo petado, me he registrado pero no me deja iniciar sesion..... Tampoco se muy bien lo que hay que hacer, pero seguire intentendolo..... :-|
Me he conseguido registrar en la pagina oficial de Heavy Rain a duras penas y ahora es imposible entrar en la de Precinct 52 para enviar la solucion, esta todo a petar asi q ire probando...
Muchas gracias por la solucion igualmente! :)
r3vl1s escribió:Me he conseguido registrar en la pagina oficial de Heavy Rain a duras penas y ahora es imposible entrar en la de Precinct 52 para enviar la solucion, esta todo a petar asi q ire probando...
Muchas gracias por la solucion igualmente! :)


Igual que yo, estoy registrado pero la pg se queda cargando..... Estara super petado, como siempre.....
A mi se me queda pillado en una puerta semiabierta donde se oye jaleo dentro, como si fueran oficinas de la comisaría, ¿debo hacer algo para continuar?
La web de precinct me la carga siempre, pero meto el email y la contraseña y se queda cargando infinitamente...
¿Cuales son las pisadas del vehiculo importado? A mi la web no me va, se queda eternamente cargando.
yo tengo un códgio, paso la cuenta a quien haya participado en este hilo y no haya conseguido aun el código
Estoy empezando ha desquiciarme...

¿Donde esta el cigarro consumido 117b? Solo veo el A, el que tiene pintalabios
khaosjimena escribió:Estoy empezando ha desquiciarme...

¿Donde esta el cigarro consumido 117b? Solo veo el A, el que tiene pintalabios


Elige el A y te dara opcion entre el A y el B
si pinchas en el largo luego te aparecen los dos por separado
Gracias a los dos, madre mia que paranoia que estaba pillando XD
korchopan escribió:yo tengo un códgio, paso la cuenta a quien haya participado en este hilo y no haya conseguido aun el código

Si me haces el favor te lo agradeceria muchisimo que yo estaba hasta ayer pendiente y con la demo del battlefield se me paso completamente el desafio.

Aun no he posteado nada aqui pero hay mensajes mios en el oficial y tengo el juego reservado en su edicion coleccionista...ademas me encanto el Fahrenheit. [angelito]

Gracias por adelantado.
Madre mía! Es totalmente imposible metaerse en la web.

Ya he perdido la cuenta del número de veces que lo he intentado.

Salu2! cawento
Madre mia, llevo 45 minutos dandole al f5 en la web y no hay forma [snif]
Yo me he quedado en activar la 3ª prueba y se ha quedado pillado, ahora ni carga...
no vaaaa :( llevo desde las 12 de la mañana dandole a F5 y lo maximo que he conseguido es meter 1 prueba, ahora a la que meto la del cigarrillo se pilla, está reventada la web esta... anda que pedazo servidor han montado para la web.
esto pone en la web:

"We are currently working to address some site issues caused by overwhelming demand.
Sincere apologies for the delay, and please check back shortly."

Me parece que se acabaron las demos (por ahora) [snif]
Jack Grensleaves escribió:esto pone en la web:

"We are currently working to address some site issues caused by overwhelming demand.
Sincere apologies for the delay, and please check back shortly."

Me parece que se acabaron las demos (por ahora) [snif]


sigues queriendo la demo?
Jack Grensleaves escribió:esto pone en la web:

"We are currently working to address some site issues caused by overwhelming demand.
Sincere apologies for the delay, and please check back shortly."

Me parece que se acabaron las demos (por ahora) [snif]


Pues eso parece XD.En fin,la verdad es que el evento esta currao=)

EDITO:Por lo que leo es que se a sobrepasado lo esperado por sony y se a saturado XD,esperemos que lo solucionen,es el ultimo paso que me faltaba para cavar el reto.
korchopan escribió:
Jack Grensleaves escribió:esto pone en la web:

"We are currently working to address some site issues caused by overwhelming demand.
Sincere apologies for the delay, and please check back shortly."

Me parece que se acabaron las demos (por ahora) [snif]


sigues queriendo la demo?


si por favor
wenas llevo muchas horas provando sabeis que pasa no ahi manera por curiosidad algien no tendra la clave no la quiere no lo veo raro XD gracias igulmente ;)
Jack Grensleaves escribió:
korchopan escribió:
Jack Grensleaves escribió:esto pone en la web:

"We are currently working to address some site issues caused by overwhelming demand.
Sincere apologies for the delay, and please check back shortly."

Me parece que se acabaron las demos (por ahora) [snif]


sigues queriendo la demo?


si por favor


tienes un MP
sabeis si dentro rato lo areglaran o algo porque antes estado punto sa quedado colgado ara sale mensaje de que esta saturado ingles tnx
shardd escribió:sabeis si dentro rato lo areglaran o algo porque antes estado punto sa quedado colgado ara sale mensaje de que esta saturado ingles tnx

Yo creo que lo arreglaran,el problema(supongo)es la cantidad de jugadores que lo solicitan.La pena seria que después de seguir todo el desarrollo del evento se quede uno fuera.
En fin,me vuelvo a la cocina que se me pasa el arroz.
esperemos que no si no supongo que a la 1 noche abra menos gente abra que esperar jeje
381 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8