Hecho con Pixels ¡Nuevo proyecto de revista retro! de la mano de José Luis Sanz

1, 2, 3, 4
Yo tampoco la he podido pillar, pero es que tampoco he entendido lo de sacar la revista y no la suscripción.
¿El primer número no se va a poder pillar con suscripción en ningún caso?
vick21 escribió:Yo tampoco la he podido pillar, pero es que tampoco he entendido lo de sacar la revista y no la suscripción.

Hubo algún problema con la pasarela de pago recurrente para el tema de suscripciones que nunca lo habían usado en Gamepress y se retrasó más de la cuenta. Yo el número 1 lo compré sin suscribirme y en dos semanas cuando activen el número 2 ya lo compraré con suscripción para no tener que preocuparme por las siguientes revistas.

En tu caso lo que haría sería poner el mail para que te avisen cuando hagan la nueva tirada del número 1 y comprarlo suelto lo antes posible (seguramente será la semana que viene en cuánto que pase el Black Friday, que en Gamepress esta semana andarán liados). Para el número 2 si te ha gustado ya lo compras con suscripción a partir del 10 de diciembre (ojo que llegará después de reyes para evitar problemas de envío en navidad).
¿Alguien la tiene ya en mano, aunque sea la versión digital?
los jueguicos escribió:¿Alguien la tiene ya en mano, aunque sea la versión digital?

Fecundo la pregunta.
El PDF me llegó ayer, aunque hubo gente que la recibió antes. En papel todavía no me ha llegado.

Algunos temas menos trillados de lo que esperaba y de momento colaboradores de la "familia":

Marcos García
Juan Carlos García
Sonia Herranz
Juan Carlos Sanz
Bruno Sol
Raúl Montón
txefoedu escribió:El PDF me llegó ayer, aunque hubo gente que la recibió antes. En papel todavía no me ha llegado.

Algunos temas menos trillados de lo que esperaba y de momento colaboradores de la "familia":

Marcos García
Juan Carlos García
Sonia Herranz
Juan Carlos Sanz
Bruno Sol
Raúl Montón

¿Qué juegos homebrew salen en la revista?
txefoedu escribió:
vick21 escribió:Yo tampoco la he podido pillar, pero es que tampoco he entendido lo de sacar la revista y no la suscripción.

Hubo algún problema con la pasarela de pago recurrente para el tema de suscripciones que nunca lo habían usado en Gamepress y se retrasó más de la cuenta. Yo el número 1 lo compré sin suscribirme y en dos semanas cuando activen el número 2 ya lo compraré con suscripción para no tener que preocuparme por las siguientes revistas.

En tu caso lo que haría sería poner el mail para que te avisen cuando hagan la nueva tirada del número 1 y comprarlo suelto lo antes posible (seguramente será la semana que viene en cuánto que pase el Black Friday, que en Gamepress esta semana andarán liados). Para el número 2 si te ha gustado ya lo compras con suscripción a partir del 10 de diciembre (ojo que llegará después de reyes para evitar problemas de envío en navidad).

Pero es que creo que lo han hecho muy lioso, porque me suena que cuando ibas a pedir la revista suelta, te indicaban que no recibirías todo lo de la suscripción y que si lo querías, tendrías que esperar a esta, como si fuesen a sacar la suscripción desde el primer número, pero a la vez ponía que te podías quedar sin la revista si se agotaba.

Si no tenían pensado hacerlo así, lo podrían haber puesto más claro ¿no?
@vick21 Sí. Ha sido un poco caótico porque cuando abrieron reservas del número 1 no pudieron activar las suscripciones por problemas para hacer los cobros recurrentes.

La diferencia entre suscribirte o no, es la facilidad para que te lleguen los siguientes números y una lámina para suscriptores. En los comentarios del pedido comenté que no me había suscrito porque la opción todavía no estaba disponible, que para el número 2 me suscribía. Si me mandan la lámina bien y si no ya me mandarán la siguiente cuando me suscriba.

@los jueguicos Son 4 páginas que han dejado a The Punisher. GTA III para Dreamcast, Outrun Reimagined, Shadowgangs Zero y The Blond
157 respuestas
1, 2, 3, 4