skar78 escribió:@alexmamariga Hola, respetando tu opinión del juego... En tanto y cuanto no pongas un enlace sobre lo de la muerte permanente que corrobore lo que dices, tu credibilidad ahora es bastante baja. Dices haber leído en foros quejas, haber visto vídeos... Si respaldas tu información con fuentes yo me creería más tu opinión. Como no lo haces, ese detalle hace que tampoco me fíe de tu opinión del juego. Vamos, que no tengo claro si tus comentarios son honestos o no. Y a mi me interesa leer opiniones de ambos "bandos" para decidirme. No quiero comprarme un nuevo The Last Guardian porque no me apetece un juego ahora mismo con esa jugabilidad. No se si me explico.
Buenas aqui tienes lo que me salio,me salio una cinematica parecida pero en otra parte del juego otro escenario,por lo demas sino me equivoco es identico
https://www.youtube.com/watch?v=qIx1cejCE2cEDIT 1:Respondiendo al mensaje del chico que dice que mi post no tiene sentido.
Voy a aclarar muchas cosas que me estan un poco tocando los cojones.
Primero es mi opinion del juego y es lo que yo opino sobre el juego.Aqui el problema esque algunos estais cegatos con el hype y vuestro juego que llevais esperando meses tiene que ser sobresaliente y no admitis criticas.Si te gusta el juego me alegro por ti.
Yo estoy diciendo que el combate no esque sea facil sino que es aburido y repetitivo.Lo que si EN MI OPINION repito EN MI OPINION,son faciles los puzzles y no tienen ningun sentido mas que alargar el juego sin sentido.
Es un juego para gente con gustos especificos.Como el juego esta a 30 euros no me parece mal,si fuese por 70 seria una estafa de mucho cuidado.
El tema de la muerte permanente,no tengo necesidad alguna de mentir.Jugue unas horas cuando salio y a la noche siguiente con mis colegas que son fans como yo de los videojuegos nos juntamos unos 3 y se lo enseñe,no morimos mucho pero alguno no pillaba el truco al juego,acabo saliendo la cinematica y me quede un poco flipando.
Tambien voy a responder a otro post de un chico diciendo que esto de la muerte permanente se sabia.Llevo desde la pagina 10 siguiendo el hilo y cada vez que salia un video me lo veia con el hype.En ningun momento se nombro la muerte permanente,quizas tu estes todo el dia en foros o en twitter y te hayas enterado pero yo no.
Quitando lo de la muerte el juego como experiencia audiovisual es buenisimo y la historia me ha molado pero como juego es un walking simulator con un comabte aburrido y puzzles malos.Ya esta es mi opinion y ojo por 30 euros no me parece una mala compra del todo.Ahora sale a 70 y ya entonces seria una estafa.Dicho esto algunos os teneis que replantear el hype y aceptar las malas criticas del juego.Es como si ahora me critican Destiny 2 que es el juego que mas espero del año,me doleria leer una mala critica pero lo acepto.De todos modos he dejado MI OPINION que no tiene porque condicionarte para nada,y no he dicho en ningun momento que es un mal juego en general como si fuese una critica,yo he dejado lo que he sentido con el juego y a mi si me parece un juego mediocre
EDIT 2:Otra cosa que me toca los cojones y me da rabia que no digan nada publicamente.El juego tenia permadeath,que se hayan echo caquita y lo hayan quitado porque se quejaba la gente es otra cosa.Eso si como marketing y darle publicidad a su juego es de las mejores estrategias que he visto jamas,me meto en youtube y el 40% de mi feed hablando sobre el permadeath.
Edit 3:Otra respuesta al usuario de DMC que me dijo que le gusto el juego.No tengo mucha informacion de lo que paso ,el DMC me parece un juegazo pero no deberia llevar el nombre ese porque bajo MI punto de vista se cargaron al personaje.Nose si fue culpa suya o les dijeron que hiciesen eso,pero ojo como juego me parece muy bueno
Ultima cosa el permadeath no me ha jodido el juego simplemente que no me apetece hacer lo mismo otra vez.
Y ojo que el tema de la psicosis y el tema de la enfermedad mental me alucina y esta muy bien hecho