› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alexmamariga escribió:dicsi escribió:@alexmamariga Puff eres un poco pesao, si no te gusta no lo juegues, pero no estés dando la brasa al hilo ni a la gente que le está gustando como ami.
No existe juego que le guste al 100% del público, ni el gusto personal es la verdad absoluta
Pesado no,a mi me responden con cosas que no estoy de acuerdo sobre mi persona y me defiendo.Si no te gusta lo siento decirtelo pero tienes que joderte,saludos.
The Prophet escribió:alexmamariga escribió:dicsi escribió:@alexmamariga Puff eres un poco pesao, si no te gusta no lo juegues, pero no estés dando la brasa al hilo ni a la gente que le está gustando como ami.
No existe juego que le guste al 100% del público, ni el gusto personal es la verdad absoluta
Pesado no,a mi me responden con cosas que no estoy de acuerdo sobre mi persona y me defiendo.Si no te gusta lo siento decirtelo pero tienes que joderte,saludos.
A mi me dejaste con las ganas de ver eso de la muerte pernante en un video, joder
The Prophet escribió:A mi me dejaste con las ganas de ver eso de la muerte pernante en un video, joder
Dankairaku escribió:The Prophet escribió:A mi me dejaste con las ganas de ver eso de la muerte pernante en un video, joder
Y con las ganas te vas a quedar
dicsi escribió:The Prophet escribió:alexmamariga escribió:Pesado no,a mi me responden con cosas que no estoy de acuerdo sobre mi persona y me defiendo.Si no te gusta lo siento decirtelo pero tienes que joderte,saludos.
A mi me dejaste con las ganas de ver eso de la muerte pernante en un video, joder
El video que puso es lo que sale en el juego, pero lo que e dice ni lo enseña ni lo he visto
Decleir escribió:Me ha saltado el famoso bug de la antorcha no hay manera de continuar no puedo volver ni para adelante ni para atrás sin morir...
No hay solución hasta que saquen un parche no?
dicsi escribió:Decleir escribió:Me ha saltado el famoso bug de la antorcha no hay manera de continuar no puedo volver ni para adelante ni para atrás sin morir...
Que bug es?ami me salió uno hoy que caia infinitamente jaja, tuve k reiniciar
alexmamariga escribió:@santagar Coincido contigo en todas tus palabras,el problema es cuando te linchan por expresar tu opinion
alexmamariga escribió:Tijuet escribió:alexmamariga escribió:Voy a responder al chaval este que dice lo del cod y fifa y a aclarar el tema de lo de ciegos.
Para empezar como dices nada si en tu nick pone que eres del 2000 @galon2000 que vas a hablar tu de fifa o cod si eres el primero de la cola el dia de salida.En mi biblioteca tengo juegos muy buenos y entre ellos los cods ni fifa estan.Ojo soy muy fan de los Cods pero estos ultimos de saltos 0.El tema de reservas para que te hagas una idea tengo reservados el Cuphead y el Destiny 2.
Cuando me refiero a ciegos con el hype quizas no me explique bien,me refiero que como a vosotros os ha gustado y os habeis dejado la pasta lo normal esque una critica mala hacia el juego te ponga de mala hostia.Es como si me viene un tio diciendo que el Bayonetta es una mierda o el vanquish una basura de juego,pues me pondria de mala hostia y haria lo mismo que algunos de aqui.
Sigo diciendo que no tengo ninguna necesidad de mentir sobre la muerte permanente,hay videos y en foros se ha comentado,y sigo diciendo que Ninja Theory lo ha eliminado por las criticas hacia esa mecanica.
El juego para mi es un walking simulator con muy buenos graficos muy buena historia pero puzzles sencillos y combate aburrido.Repito como experiencia audiovisual una pasada pero como JUEGO malisimo.Repito todo es mi opinion y la manifeste por si alguien tenia dudas.Que a ti te haya gustado el juego me alegro y que te cunda pero a mi no y por eso manifeste mi opinion.
Y haber si salimos de EOL y investigamos mejor lo de la permadeath en otros foros porque creo que hay hasta un post de un creador diciendo que lo eliminaron al dia o segundo dia del juego.
El que dice que me compre el Witness si quiero puzzles dificiles,lo tengo y de echo es de las mejores compras que e echo jamas,pero en este juego los puzzles son faciles y ya no es mi opinion sino una puta realidad.Dicho esto paso de contestar a mas cuñados que no saben respetar opiniones.Ale que lo disfruteis
¿Y como lo quitaron? No deberian mandar una actualización del juego?
Tengo el juego desde el dia 1 y que yo sepa no ha salido ninguna actualización...(y si ha salido a mi no se me ha actualizado asi que en este caso, seria fallo mio)
Es más, si lo quitaron el dia 1 o 2, ¿ Que dia te pasó a ti? ¿Justo te pasó y luego quitaron la muerte permanente?
Es más, hay videos con más de 50 muertes para probar y no se le ha borrado la partida.
Una de 2 o no te pasó o moriste unas cuantas veces más que 10 porque si hay muerte permante y ese es "el tope", habria más gente que le ha pasado por aqui. Pero no hemos visto a nadie más...
Sobre las opiniones, son todas respetables. Buenas y malas pero respetandose y sabiendo que son opiniones. Lo que no es normal es que digas que como a ti no te ha gustado, el juego ya no vale nada y que quienes lo defienden es porque lo han comprado y defienden "su dinero" ¿Y tú? ¿No lo has pagado? ¿Eres el mas guai y chulo del planeta porque incluso pagandolo te quejas? ¿El resto son tontos adoctrinados por defender lo pagado? No se, explicamelo porque sigo sin entenderlo....
Saludos.
Lo que dices del dinero,tienes razon me los he gastado,afortunadamente tengo dinero y no me importa hacer cagadas como esta y ojo que sigo diciendo que el precio me parece buenisimo y la gente que espera rebajas no entiendo nada.Me lo ofrecieron por 5 euros en Forocoches una cuenta,hubiese sido muy facil comprarla por 5 euros pasarmelo y que le den por culo a la compañia,pero considero que eso no es etico ni moral y se merecen cobrar por su trabajo.Ahora he comentado lo del dinero por si alguien esta peor economicamente y dispone de menos dinero para comprar videojuegos,yo no tengo problemas de dinero al reves pero tengo amigos que igual tienen 40 euros para un juego y tienen que elegir bien.
En cuanto al tema actualizaciones parece que eres nuevo en los videojuegos,no hace falta que te metan actualizacion para quitar cosas.
No e dicho que como a mi no me ha gustado el juego no vale nada,el problema fue cuando di mi opinion y unos cuñaos me saltaron al cuello por criticar el juego que han pagado y llevan esperando meses.
Ahora sigo esperando a alguien que me argumente el porque lo que yo he dicho no tengo razon,porque por lo visto nadie lo hace entonces ya no sera mi opinion sino la de mas gente.Cuando alguien me razone el porque las criticas malas que he dicho sobre HellBlade no son justas y no tengo razon entonces vere si son validos sus argumentos y me ire por donde he venido.
Repito lo que me parece mal por si alguien quiere argumentarlo
(Como experiencia audiovisual buena,como videojuego una puta mierda,juego pasillero y mas parecido a un walking simulator que otra cosa,puzzles faciles y sin sentido,combate aburrido)
Respondo a @santagar
Exacto compañero,si me dices que he venido al foro a criticar el juego porque si y decir que es una basura y lo que yo diga vale,pero no he dicho en todo momento que es mi opinion,que como experiencia audiovisual guay buenos graficos y buena ambientacion y el toque ese psicodelico me mola,pero estaria bien pues eso como una peli interactiva,pero llamar videojuego a esto EN MI OPINION no.En todo momento en el foro he dicho que es mi opinion y ya se llevan 4 5 paginas la gente tirandose al cuello y sigo esperando una sola persona que me coja con dos cojones y me diga porque mi opinion segun su punto de vista esta mal.Y el tema de la permadeath yo nose si ha sido un puto bugazo o que cojones pero no tengo necesidad de mentir y aqui se me ha llamado mentiroso desde el primer momento.Porque no buscais en foros.noticias a devs hablando sobre eso?O gente diciendo que le ha pasado o desarrolladores explicando lo que querian hacer?
alexmamariga escribió:@santagar Coincido contigo en todas tus palabras,el problema es cuando te linchan por expresar tu opinion
Fritz167 escribió:alexmamariga escribió:@santagar Coincido contigo en todas tus palabras,el problema es cuando te linchan por expresar tu opinion
Lo primero, si a mí no me gusta un juego no entro en su hilo a meter mierda, me parece una soberana pérdida de tiempo.
Aparte de eso, si usas palabras como puta mierda dudo mucho que a lo que expones le puedas llamar opinión, eso tiene otro nombre, se llama flamear y ya he visto unos cuantos usuarios en el foro baneados por ese motivo.
Fritz167 escribió:alexmamariga escribió:@santagar Coincido contigo en todas tus palabras,el problema es cuando te linchan por expresar tu opinion
Lo primero, si a mí no me gusta un juego no entro en su hilo a meter mierda, me parece una soberana pérdida de tiempo.
Aparte de eso, si usas palabras como puta mierda dudo mucho que a lo que expones le puedas llamar opinión, eso tiene otro nombre, se llama flamear y ya he visto unos cuantos usuarios en el foro baneados por ese motivo.
no es más que una técnica narrativa que utiliza el juego para meter al jugador en la piel de Senua, que por su psicosis/esquizofrenia vive continuamente atemorizada por cosas que realmente no existen, pero que para ella sí que lo son (y de hecho pueden matarla) debido a su enfermedad. A mí personalmente es algo que me hizo disfrutar de cada combate y cada situación de peligro muchísimo más. Cada vez que estaba a punto de morir era una sensación de tensión fantástica. Pero cómo no, estas cosas hoy en día duran horas "gracias" a Internet.
alexmamariga escribió:@santagar Ojo no he dicho que el juego sea una pelicula,de echo seria bastante hipocrita porque de mis juegos favoritos esta el Life Is strange.He comentado que como experiencia audiovisual buena pero como juego bastante malo
alexmamariga escribió:@danix966 No tengo otra cosa que hacer que ponerme a invertarme nada.Ale disfruta de tu pelicula digo juego
alexmamariga escribió:@santagar Ojo no he dicho que el juego sea una pelicula,de echo seria bastante hipocrita porque de mis juegos favoritos esta el Life Is strange.He comentado que como experiencia audiovisual buena pero como juego bastante malo
Mandingo-FC escribió:¿Alguien que lo haya terminado puede poner en spoiler una breve explicacion del final?
Dankairaku escribió:Mandingo-FC escribió:¿Alguien que lo haya terminado puede poner en spoiler una breve explicacion del final?
No sé qué tal vas de inglés, pero te dejo este enlance donde lo explican todo bastante bien:
http://twinfinite.net/2017/08/hellblade ... -happened/
¿Se puede ganar el combate final?, porque después de mucho combatir al final caí y saltó el último trofeo de la historia y siguió.
no, tienes que caer. Yo después de un buen rato viendo ese respawn infinito de enemigos ya me lo olía, pero aún así no me dejé y me llevé a cientos de esos cabrones por delante antes de mi último aliento Encima con esa música de fondo que me había venido arriba totalmente, muy épico todo
Decleir escribió:dicsi escribió:Decleir escribió:Me ha saltado el famoso bug de la antorcha no hay manera de continuar no puedo volver ni para adelante ni para atrás sin morir...
Que bug es?ami me salió uno hoy que caia infinitamente jaja, tuve k reiniciar
Es casi al final del juego una vez pasas una cascada de agua desaparece la antorcha y por mucho que mueras o reinicies no vuelve a aparecer más y claro sin luz pues es imposible seguir
Entra en opciones y sube el gamma al máximo. Fíjate al comienzo de la sala por dónde bajaste que hay una cueva pequeñita al lado. No pases por la cascada, coge la antorcha tras encender el pebetero central y pasa por esa cuevita.
Fritz167 escribió:@ros, vaya, no tenía ni idea de ese bug, mira que pasé veces por ahí porque me quedé atascado un rato en esa zona pero a mí lo único que me pasaba era lo que tenía que pasar, que se me apagaba el fuego.
vivi666 escribió:Creo que ya está bien el tema, si no le ha gustado el juego muy bien, lo demás es flamear el hilo y quedas y avisado @alexmamariga .
A los demás, dejar de alimentarle que ya todos sabemos cómo funciona esto.
Lasjoa escribió:Entonces merece la pena comprarlo? Hay alguna referencia de otro juego parecido? A mi puzzles, exploración y combates me parece mi juego ideal, espero acertar.
ros escribió:Lasjoa escribió:Entonces merece la pena comprarlo? Hay alguna referencia de otro juego parecido? A mi puzzles, exploración y combates me parece mi juego ideal, espero acertar.
Olvídate de las sobrevaloraciones y de los haters. Los puzzles son facilones y reiterativos, la exploración casi nula pues se limita a buscar unos altares a modo de coleccionables con un movimiento de la prota muy cansino y los combates insípidos y aburridos.
Como conjunto sale resultón por un audio brutal con cascos y por las idas de olla de la tia pero no destaca en ninguna de sus facetas jugables.
Lasjoa escribió:Entonces merece la pena comprarlo? Hay alguna referencia de otro juego parecido? A mi puzzles, exploración y combates me parece mi juego ideal, espero acertar.
una, cuando cruzas el puente tras superar la prueba del fuego y la del cuervo y otra, el tramo final yendo hacia Hela.