Fritz167 escribió:kikon69 escribió:Fritz167 escribió:Este juego se parece a Journey lo mismo que The Order 1886 a un Call of Duty.
No pillo tu comparativa, a mi, The Order me encantó, en cambio los COD me dicen poco sus campañas, y me gustan los tiros.
Tampoco pillo la tuya, no le veo ningún parecido con otro donde estás el 90% con la seta movida hacia adelante.
Porque he entendido que en este juego avanzas como espectador pero haces poco, más allá de un puzle simple que se repite y 4 combates, vamos, que lo he situado más en una especie de walking simulator sensorial donde la hª lo es todo, y esa hª creo que a mi no me va a decir nada y lo otro me va a matar de aburrimiento.
The Order es peliculero pero cuando tiene tiros, para mi, son mejores que en el resto de cubre y matas, además su hª no es pretenciosa sino típica de las que me gustan.
Journey ens la definciión en videojuego de pretencioso y gafapasta. Por supuesto que habrá a quien le guste, igual que este juego algunos lo denominan como el nuevo Apocalypse Now que decían, pero lo caballeroso no quita lo cortes.
Y bueno yo preguntaba, desde el punto de vista en que lo que más me interesa son las experiencias lineales e intensas con buen ritmo, puesto que juegos de mundo abierto tengo demasiados pendientes y, aunque tb me gustan, para no saturarme de ellos ni no disfrutarlos adecuadamente les tengo que dar su tiempo entre ellos...