› Foros › PlayStation 4 › Juegos
takuma-kun escribió:Está de oferta a 21 euros hasta el martes en la store española.
Corred insensatos!!!!
papasconmojo escribió:@zatu_21
No sé por qué pero a mí sigue sin llamarme especialmente este juego. A ver, me llama algo la atención pero tampoco es una cosa bárbara Aunque quizá aproveche ahora que ha bajado de precio y lo pille y espero llevarme una grata sorpresa Si al final me gusta mucho, caerá también en formato físico si acaba saliendo
Saludos y buen fin de semana
papasconmojo escribió:@zatu_21
No sé por qué pero a mí sigue sin llamarme especialmente este juego. A ver, me llama algo la atención pero tampoco es una cosa bárbara Aunque quizá aproveche ahora que ha bajado de precio y lo pille y espero llevarme una grata sorpresa Si al final me gusta mucho, caerá también en formato físico si acaba saliendo
Saludos y buen fin de semana
OsoDeLasCavernas escribió:takuma-kun escribió:Está de oferta a 21 euros hasta el martes en la store española.
Corred insensatos!!!!
Creo que mejor me siento un ratito a esperar a que salga en físico.
JDGB escribió:Buenos días compañeros, ¿me lo recomendáis por 20 euros?, me gusta mucho este estudio, Ninja Theory, el Heavenly Sword y el Enslaved me parecieron en su día muy buenos juegos.
santagar escribió:Yo creo que su encanto reside en ser una propuesta distinta, no por ser reiugable , tener coleccionables a cascoporro o poder hacer combos de 30 hits. Aquí el tema va de la experiencia de ver y entender una historia de una persona que sufre una patología mental, y su aporte principal es que te haga sentir. Pues bien, conmigo lo ha conseguido con creces. Prefier mas propuestas de 7h redondas que tanto sandbox de 40 donde la mitad es una perdida de tiempo de relleno.
ros escribió:Pocos juegos parecidos a este se me vienen a la cabeza como ejemplo de videojuego que, siendo sincero y honrado, jamás recomendaría a nadie.
Desde un punto de vista subjetivo no me gustó absolutamente nada y me arrepiento enormemente de haberme gastado 30€ en él pero no podría decir núnca con seriedad que es juego malo ni mucho menos pues tiene cierta "chicha" que el 99.9% de los juegos actuales ni sueñan.
Lo que no podemos caer, creo yo, en el error de porque es un videojuego que trata un tema "serio" vanagloriarlo como si aquí núnca hubiéramos leído un buen libro o visto una buena película. Se ha respetar las reglas del juego de cada formato de arte y Hellblade no pienso que cumpla las mínimas de un buen videojuego. Gráficamente resultón y quizá el mejor audio de la Historia pero por lo demás roza más el documental interactivo que el videojuego.
Saludos
xxdurdenxx escribió:Una pregunta curiosa gente..considerais a este juego un juego de culto o que vaya a serlo con el tiempo?
Para mi si,por su personaje y su ambientación únicos y por que derrocha personalidad a tope y estilo.
Pero me gustaria saber si es cosa mia solo o que jaja.
xxdurdenxx escribió:Una pregunta curiosa gente..considerais a este juego un juego de culto o que vaya a serlo con el tiempo?
Para mi si,por su personaje y su ambientación únicos y por que derrocha personalidad a tope y estilo.
Pero me gustaria saber si es cosa mia solo o que jaja.
como que la protagonista tenga monólogos hacia el jugador, el hecho de que una oscuridad se la irá llevando y la historia en torno al sacrificio
Koolk escribió:¿Se sabe algo de que vendrá en formato físico Hellblade tal como ocurrió con Outlast Trinity?
iNigori escribió:Koolk escribió:¿Se sabe algo de que vendrá en formato físico Hellblade tal como ocurrió con Outlast Trinity?
De momento, nada. Realmente triste.
big_freaze escribió:Se sabe si al final sale/ha salido en físico?
skar78 escribió:Pues yo al final también me lo acabé pillando ayer. No las tenía todas conmigo con este juego a pesar de los buenos comentarios en general. Penaba pillarlo en una oferta más rebajado de los 20€, pero qué demonios. Este mes no me había pillado ningún juego (aunque sigo conservando varios en la recámara pendientes) y me dejé llevar por la vena consumista.
Acabo de probar los primeros minutos y ya tengo claro que como no tengas cascos, este juego pierde un 50% de la gracia. Yo tengo unos que me regalaron estas Navidades con efecto 3D simulado y es otro mundo jugar así... Más con juegos que potencian precisamente los efectos de audio.
Empezaré con él en breve. Si no es este fin de semana, el que viene. Me da curiosidad porque siempre tenía claro que quería probarlo pero dadas las sensaciones contrapuestas que daba a la gente... Ahora con este tipo de juegos voy siempre más con pies de plomo
A ver si me sorprende gratamente como lo llegó a hacer SOMA.
parrotxo escribió:A mi siempre me sorprendió que alguna gente considerara a este juego un walking simulator. Sí que es muy lineal (que para propuestas como esta no es malo), pero tiene unos puzzles muy originales y el combate a mi me encantó, increiblemente visceral, muy visual y que lo sientes real.
Por otro lado, el final es magistral. Único.
papasconmojo escribió:@skar78
Muchas gracias por tu impresionante valoración
Me has animado a comprarlo pero me esperaré aún un tiempo porque precisamente esta semana he ido a Game y, como eran los últimos, he pillado el Root Letter, Los Pilares de la Tierra e.c., Silence e.c., Caos en Deoponia y The Silver Case y tengo The Evil Within y algunos otros aparte de unos cuantos digitales. Demasiado juego para seguir comprando y arrimar... Pero no lo tenía muy claro y ahora sí que me lo apunto para cuando esté un poco más desocupada
Saludos y que vaya muy bien (a ver si esta semana pillo ya móvil xD)