En cuanto a una continuación. Ojalá sí y ojalá no. Estoy en la misma situación que en Tlou.
El juego me pareció una maravilla. Si supieran como continuarlo correctamente, me encantaría poder vivir de nuevo un viaje con Senua, porque Ninja Theory además es un gran estudio que hace juegos especiales. Y sí, a nivel jugable podía tener defectos, pero narrativamente fue un viaje inolvidable.
Pero por otro lado, a mi por lo general, me suelen gustar los juegos únicos, me refiero a juegos sin continuaciones. Juegos que empiecen y acaben una historia.
Estoy de acurerdo con
@skar78 en lo que dice. No veo necesaria una secuela porque directamente el juego no la pide. Por continuar la historia, se puede. Claro que sí, cualquier cosa pueden inventar. Pero hay juegos que es mejor dejarlos intactos tal y como están, y no prostituirlos convirtiéndolos en una saga de éxito. (a lo Assassin`s Creed)
El final de Tlou fue más abierto que el Hellblade. En mi opinión, ese universo sí que da como para realizar una continuación, y sobre todo, por lo que comento del final. En cambio, Hellblade es un videojuego un poco más personal. La ambientación es soberbia, pero el universo del juego es más cerrado y al girar en torno a la enfermedad de la protagonista, lo convierte en algo más difícil de explotar como saga.