Helldivers 2 (Ps5 y PC). 8 de Febrero.

Buenas, sé que llego tarde, pero me sigue llamando la atención...el problema es que me da palo gastarme 40€ para que luego no me guste.

Soy nuevo en PS5, hay alguna opción de comprarlo y si no te gusta en X horas devolverlo como en Steam? :-?
leinada escribió:Buenas, sé que llego tarde, pero me sigue llamando la atención...el problema es que me da palo gastarme 40€ para que luego no me guste.

Soy nuevo en PS5, hay alguna opción de comprarlo y si no te gusta en X horas devolverlo como en Steam? :-?

Con la cantidad de info y de vídeos que hay en internet hoy día es imposible que no sepas lo que vas a encontrarte si lo compras. El juego es un vicio, por cierto.

En PS creo que no existe esa opción q comentas de devolución.
Expanix escribió:
leinada escribió:Buenas, sé que llego tarde, pero me sigue llamando la atención...el problema es que me da palo gastarme 40€ para que luego no me guste.

Soy nuevo en PS5, hay alguna opción de comprarlo y si no te gusta en X horas devolverlo como en Steam? :-?

Con la cantidad de info y de vídeos que hay en internet hoy día es imposible que no sepas lo que vas a encontrarte si lo compras. El juego es un vicio, por cierto.


Pero me gusta más probarlo de primera mano y sentirlo la verdad xD
leinada escribió:
Expanix escribió:
leinada escribió:Buenas, sé que llego tarde, pero me sigue llamando la atención...el problema es que me da palo gastarme 40€ para que luego no me guste.

Soy nuevo en PS5, hay alguna opción de comprarlo y si no te gusta en X horas devolverlo como en Steam? :-?

Con la cantidad de info y de vídeos que hay en internet hoy día es imposible que no sepas lo que vas a encontrarte si lo compras. El juego es un vicio, por cierto.


Pero me gusta más probarlo de primera mano y sentirlo la verdad xD



En Amazon lo tienes a 30 € y en el Carrefour lo suelen tener a 25€. Creo que es un muy buen precio para el juego que es y las horas de diversión que ofrece.

[bye]
Muy chulo el juego. Es como jugar en un starship trooper
Grinch escribió:Muy chulo el juego. Es como jugar en un starship trooper

Totalmente.
¿Dónde cojones está la misión de llevar a la pequeña larva gritona?

Por cierto el nivel 10 es una locura.
Pues de momento "la actualización más grande hasta la fecha" un par de bichos nuevos, algun bioma, y poco más... Desde hace tiempo lento e insuficiente el contenido que le meten al juego, no veo razones para volver más que un par de tardes.
ab1994 escribió:Pues de momento "la actualización más grande hasta la fecha" un par de bichos nuevos, algun bioma, y poco más... Desde hace tiempo lento e insuficiente el contenido que le meten al juego, no veo razones para volver más que un par de tardes.

A mi también me ha dejado un poco frío esta actualización,esperaba algo más tocho.
Yo lo estoy disfrutando mucho. Supongo que también porque acabo de llegar al juego, aunque también estoy viendo muy claro que el juego creo que no pretende ser un juego de masas. Y creo que tampoco lo necesita.
A ver para los que le dieron a fuego de salida pues entiendo que puedan estar quemados y necesiten algo mas que dos bichos nuevos.
Es obvio. Si quieren recuperar publico necesitan algo más.

Pero para los nuevos pues todo es "nuevo"
Yo por ahora sigo en difiultad normal. XD mas arriban me destruyen al mirarme
Nuevo bono de guerra dedicado al fuego.

Partidazas épicas ayer y hoy ya en nivel difícil. Súper divertidas. A partir de este nivel el juego pega un cambio brutal por lo que he visto y la diversión se multiplica. Ahora, no quiero imaginarme los siguientes... Va ser dura la cosa.
Expanix escribió:Partidazas épicas ayer y hoy ya en nivel difícil. Súper divertidas. A partir de este nivel el juego pega un cambio brutal por lo que he visto y la diversión se multiplica. Ahora, no quiero imaginarme los siguientes... Va ser dura la cosa.

Cuando empieces con el nivel 8 ya nos contarás ;)
Yo no entiendo tanta queja por parte de un sector de jugadores cada vez que parchean algo. A pesar (o no) de los cambios, el juego sigue siendo tan disfrutable como el primer día. Yo creo que es más problema por haber quemado el juego al principio de éste que otra cosa y que la gente necesita cada vez más de todo. En un juego así es normal que vayan probando cositas, y por supuesto que se equivoquen, pero eso es de agradecer y hay que darles confianza y dejarles trabajar porque como digo, en mi opinión, el juego sigue molando tanto como al principio, las partidas son tan frenéticas o más, sigue habiendo gente de sobra para jugar, hay mil armas y estratagemas para ir probando, etc.
Así que soldados, sigamos disfrutando los ratos que nos apetezcan e intercalemos con otros juegos y en paz.
John_Dilinger escribió:
ab1994 escribió:Pues de momento "la actualización más grande hasta la fecha" un par de bichos nuevos, algun bioma, y poco más... Desde hace tiempo lento e insuficiente el contenido que le meten al juego, no veo razones para volver más que un par de tardes.

A mi también me ha dejado un poco frío esta actualización,esperaba algo más tocho.



Me da que están "muriendo de exito" no se esperaban el pelotazo que ha tenido esto y creo que no están a la altura, espero no tener razón ...
ernen escribió:
John_Dilinger escribió:
ab1994 escribió:Pues de momento "la actualización más grande hasta la fecha" un par de bichos nuevos, algun bioma, y poco más... Desde hace tiempo lento e insuficiente el contenido que le meten al juego, no veo razones para volver más que un par de tardes.

A mi también me ha dejado un poco frío esta actualización,esperaba algo más tocho.



Me da que están "muriendo de exito" no se esperaban el pelotazo que ha tenido esto y creo que no están a la altura, espero no tener razón ...

Yo no veo que el juego esté muriendo,daré por muerto el juego el día que quiera meterme en una lobby y no pueda porque no hay nadie jugando,el juego se hace bastante repetitivo no lo voy a negar,y más para los que estamos ya bastante curtiditos de nivel,pero es que en estos juegos ya se sabe como es la movida,no queda otra que tener paciencia y que a poco a poco lo vayan nutriendo de contenido.
John_Dilinger escribió:
ernen escribió:
John_Dilinger escribió:A mi también me ha dejado un poco frío esta actualización,esperaba algo más tocho.



Me da que están "muriendo de exito" no se esperaban el pelotazo que ha tenido esto y creo que no están a la altura, espero no tener razón ...

Yo no veo que el juego esté muriendo,daré por muerto el juego el día que quiera meterme en una lobby y no pueda porque no hay nadie jugando,el juego se hace bastante repetitivo no lo voy a negar,y más para los que estamos ya bastante curtiditos de nivel,pero es que en estos juegos ya se sabe como es la movida,no queda otra que tener paciencia y que a poco a poco lo vayan nutriendo de contenido.


A ver.... no exageremos, no digo que este muerto digo que están siendo bastante lentos en responder y están bajando los usuarios a lo bruto y hoy día salen tantos juegos que o espabilan o no se...

Ojo que no me refiero a morir de que no juegue nadie, entiéndeme durante mucho tiempo en este juego vamos a encontrar partida sin duda, pero dejará de ser relevante y podrían ser top top porque lo tienen todo para serlo.
Buenos días demócratas, le estoy dando caña a este juego y para no gustarme los GaaS reconozco que este engancha de locos.

La cuestión, he conseguido comprar el primer pase de batalla (Veteranos Avezados, con su magnífica escopeta de fuego) y tengo créditos para comprarme el segundo pero no tengo ni idea de cuál puede ser el siguiente mejor y me cuesta mucho llegar a los 1000 créditos como para malgastarlos.

Así pues, ¿cuál es vuestro mejor pase y por qué? (sin contar el Veteranos Avezados que ya le tengo).

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
dark_itachi escribió:Buenos días demócratas, le estoy dando caña a este juego y para no gustarme los GaaS reconozco que este engancha de locos.

La cuestión, he conseguido comprar el primer pase de batalla (Veteranos Avezados, con su magnífica escopeta de fuego) y tengo créditos para comprarme el segundo pero no tengo ni idea de cuál puede ser el siguiente mejor y me cuesta mucho llegar a los 1000 créditos como para malgastarlos.

Así pues, ¿cuál es vuestro mejor pase y por qué? (sin contar el Veteranos Avezados que ya le tengo).

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.


Para mi el mejor pase es el Polar Patriots.
John_Dilinger escribió:
dark_itachi escribió:Buenos días demócratas, le estoy dando caña a este juego y para no gustarme los GaaS reconozco que este engancha de locos.

La cuestión, he conseguido comprar el primer pase de batalla (Veteranos Avezados, con su magnífica escopeta de fuego) y tengo créditos para comprarme el segundo pero no tengo ni idea de cuál puede ser el siguiente mejor y me cuesta mucho llegar a los 1000 créditos como para malgastarlos.

Así pues, ¿cuál es vuestro mejor pase y por qué? (sin contar el Veteranos Avezados que ya le tengo).

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.


Para mi el mejor pase es el Polar Patriots.


Buenas John, muchas gracias por tu respuesta. He estado viendo algunos videos y recomiendan el de Detonación Democrática por el poderío de alguna de sus armas o el Vanguardia por ser tener armas muy buenas contra los robots y la confusión que provoca que tarden más en venirte las hordas.

Así pues, ¿por qué para ti es mejor el Patriotas Polares?.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
dark_itachi escribió:
John_Dilinger escribió:
dark_itachi escribió:Buenos días demócratas, le estoy dando caña a este juego y para no gustarme los GaaS reconozco que este engancha de locos.

La cuestión, he conseguido comprar el primer pase de batalla (Veteranos Avezados, con su magnífica escopeta de fuego) y tengo créditos para comprarme el segundo pero no tengo ni idea de cuál puede ser el siguiente mejor y me cuesta mucho llegar a los 1000 créditos como para malgastarlos.

Así pues, ¿cuál es vuestro mejor pase y por qué? (sin contar el Veteranos Avezados que ya le tengo).

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.


Para mi el mejor pase es el Polar Patriots.


Buenas John, muchas gracias por tu respuesta. He estado viendo algunos videos y recomiendan el de Detonación Democrática por el poderío de alguna de sus armas o el Vanguardia por ser tener armas muy buenas contra los robots y la confusión que provoca que tarden más en venirte las hordas.

Así pues, ¿por qué para ti es mejor el Patriotas Polares?.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Buenas compañero,me gusta por el rifle de asalto AR-61 ablandador ya que es mi arma favorita,pero esto es como todo hay gente que te dirá que les gusta un arma y otros te dirán otra,detonación democrática no está mal tampoco sobretodo por el minilanzagranadas para cerrar las cuevas de bichos en el caso que vayas justo de granadas.

Un saludo compañero.
dark_itachi escribió:Buenos días demócratas, le estoy dando caña a este juego y para no gustarme los GaaS reconozco que este engancha de locos.

La cuestión, he conseguido comprar el primer pase de batalla (Veteranos Avezados, con su magnífica escopeta de fuego) y tengo créditos para comprarme el segundo pero no tengo ni idea de cuál puede ser el siguiente mejor y me cuesta mucho llegar a los 1000 créditos como para malgastarlos.

Así pues, ¿cuál es vuestro mejor pase y por qué? (sin contar el Veteranos Avezados que ya le tengo).

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.


El Cutting Edge también está guapo, pero vamos al final es mirarte uno a uno a ver qué tiene y que te atrae más y tirarte a la piscina.
Buenas, muchas gracias a ambos, al final tiré por el Vanguardia por ser algo más específico para robots (no tengo nada realmente potente contra ellos) y por tener la estrategia de que las hordas tarden más en aparecer, pero ha estado difícil la elección.

La cuestión ahora sería, ¿tan difícil es conseguir los 1000 créditos?. En casi todas las partidas que juego o no encuentro créditos o encuentro 10 ó 20 como muchísimo, ¿hay alguna dificultad o misión en la que sea más probable encontrarme más?. Es que a este paso hasta el año que viene no ahorro lo suficiente para el siguiente pase [+risas]

Muchas gracias de nuevo por vuestros consejos y a seguir repartiendo democracia gestionada como es debido.

Un saludo.
dark_itachi escribió:Buenas, muchas gracias a ambos, al final tiré por el Vanguardia por ser algo más específico para robots (no tengo nada realmente potente contra ellos) y por tener la estrategia de que las hordas tarden más en aparecer, pero ha estado difícil la elección.

La cuestión ahora sería, ¿tan difícil es conseguir los 1000 créditos?. En casi todas las partidas que juego o no encuentro créditos o encuentro 10 ó 20 como muchísimo, ¿hay alguna dificultad o misión en la que sea más probable encontrarme más?. Es que a este paso hasta el año que viene no ahorro lo suficiente para el siguiente pase [+risas]

Muchas gracias de nuevo por vuestros consejos y a seguir repartiendo democracia gestionada como es debido.

Un saludo.

Si quieres conseguir los 1000 supercréditos de guerra que vale cada bono sólo jugando ármate de paciencia compañero,almenos nos dan la oportunidad de conseguirlos sin pagar un euro,eso si tienes que jugar bastante.
Para los supercreditos es simplemente jugar y ya está, hay gente que farmea en niveles bajos y se supone que se encuentran más. Yo farmeo en nivel 10 xD y tengo para los próximos dos bonos y me sobra...pero vamos que es echarle horas.
Hola he visto que está a 25€ en Cex ¿Merece la pena para jugar solo? O solo está bien con amigos?
Raptor_27 escribió:Hola he visto que está a 25€ en Cex ¿Merece la pena para jugar solo? O solo está bien con amigos?

Es más divertido jugar con amigos pero puedes jugar con gente random sin problemas,yo he jugado con gente random y me lo he pasado bien.
Raptor_27 escribió:Hola he visto que está a 25€ en Cex ¿Merece la pena para jugar solo? O solo está bien con amigos?


Puedes jugarlo con gente random sin problema. La mayoría de veces que he jugado con gente random hemos ido a una y muy coordinados igualmente.

Si tienes oportunidad de jugar con alguien en tu idioma al menos, pues mejor.

Hay un grupo de Telegram, échale un ojo, quizá encuentres gente ahí.
Merece la pena comprarlo + pagar plus para jugar 1-2 partidas a la semana o al mes? xD
leinada escribió:Merece la pena comprarlo + pagar plus para jugar 1-2 partidas a la semana o al mes? xD

Solo la suscripción de 3 meses vale casi como el juego..

Si vas a pagar el Plus solo para jugar a éste juego de vez en cuando te diría que no vale la pena.
Yo diría más: pagar el Plus no vale la pena, es un robo. Sólo lo recomiendo si lo compartes con alguien para que te salga a 36€ anuales (que me siguen pareciendo injustificados) y le das mucho al online. Así duele menos.
Y este juego para mí sí que da para meses de vicio y amortizar el Plus.
Un saludo.
leinada escribió:Merece la pena comprarlo + pagar plus para jugar 1-2 partidas a la semana o al mes? xD


Yo tengo el juego comprado de salida. Se me acabó el plus hace un mes y eh borrado el juego, no compensa pagarlo solo para un par de partidas semanales que son lo que jugaba.
1283 respuestas
122, 23, 24, 25, 26