Helldivers 2 (Ps5 y PC). 8 de Febrero.

¿Ahora todos los pases son de pago?

¿No hay ninguno gratis?
Creo que hay uno gratis, jugando te van dando fichas que desbloqueas páginas del pase, en ellas te van dando créditos, generalmente dan 300 créditos de supertierra.

Luego en mas partidas tienes que buscar búnkeres, contenedores y cápsulas donde te pueden salir créditos de supertierra.

Yo no me he gastado 1€ y tengo todos los pases comprados, ponte con un amigo a farmear en mapas de nivel 1 donde sean desiertos (Erata Prime por ejemplo) y no hacen falta completarlos

Un saludo
Hay ya Cross save entre PC y PS5 ?
altalo85 escribió:Hay ya Cross save entre PC y PS5 ?

Si
Buenas.

Me he comprado este juego y al empezarlo se me crashea siempre en la seleccion de idiomas, no hay manera de pasar de ahi.

He probado reinstalando el juego o borrando la cache de la ps5pro....he hecho busquedas en google pero no encuentro que le pase a otra gente exactamente lo que a mi.

Alguien sabe que pasa?. Gracias.
Caniyan escribió:
altalo85 escribió:Hay ya Cross save entre PC y PS5 ?

Si

Buenas, lamentablemente no hay Cross Save todavía (yo estoy pendiente pues tengo la versión de PS5 y en caso de que lo actualicen añadiendo dicha opción me lo compraría para PC). No lo han descartado definitivamente pero aun sigue sin estar implementada dicha función, por lo que si empiezas jugando en una plataforma, no puedes continuar con dicha partida en la otra.

Lo que sí existe es Cross Play, es decir, puedes jugar con gente de PS5 y PC al mismo tiempo.

Un saludo.
Yo tengo ps5 y un amigo pc. Podemos comunicarnos por grupo o solo por el chat del juego?
emupati escribió:Yo tengo ps5 y un amigo pc. Podemos comunicarnos por grupo o solo por el chat del juego?

Chat de juego o Discord

Un saludo
Terrez escribió:
emupati escribió:Yo tengo ps5 y un amigo pc. Podemos comunicarnos por grupo o solo por el chat del juego?

Chat de juego o Discord

Un saludo

Gracias 🍻
Ojala todo esto del agujero negro que están preparando traiga otro subidón de novedades tochas... XD
Wesker escribió:Buenas.

Me he comprado este juego y al empezarlo se me crashea siempre en la seleccion de idiomas, no hay manera de pasar de ahi.

He probado reinstalando el juego o borrando la cache de la ps5pro....he hecho busquedas en google pero no encuentro que le pase a otra gente exactamente lo que a mi.

Alguien sabe que pasa?. Gracias.

Borra manualmente los datos del juego tanto en la nube como en la consola. Por lo menos eso dicen.
@Wesker Le pasó a un amigo y le busqué la solución. Y me acordé que preguntaste aquí.
@Bojack hay teorías de que no es un agujero negro, sino un portal de los iluminados. Tiene sentido porque hace unos días acabaron con ellos. No había zonas de iluminados y horas después aparecieron de nuevo.
Ahora mismo no estan:
https://hd2galaxy.com/
@emupati Si, si, conozco las teorias, el dia a dia.. me iba a que espero que con lo que estén preparando le metan otra actualización de mapas7contenido y por que no... unas batallas en SuperTierra... Seria mucho pedir!? [beer]. Ojala no se quede solo en mas historias (que estan bien, que me parece un gran logro el tener a tanta gente en el dia a dia), por ahi iba yo..
Como se cogen suministros de la propia mochila de suministros? [qmparto] [qmparto]

Lo nuevos bichos esos invisibles que son un poco mas pequeños que los grandes... Pero qué cojones... Parece que sea nivel 15 la dificultad ratataaaa ratataaaa
dan-88 escribió:Como se cogen suministros de la propia mochila de suministros? [qmparto] [qmparto]

Lo nuevos bichos esos invisibles que son un poco mas pequeños que los grandes... Pero qué cojones... Parece que sea nivel 15 la dificultad ratataaaa ratataaaa

Ufff esos bichos nuevos son bastante peligrosos. Atacan de 3 en 3,esquivan los disparos del exotraje, se hacen invisibles.... Tienen tela!
La misión de hoy es matar a acechadores. En qué nivel aparecen?
dan-88 escribió:Como se cogen suministros de la propia mochila de suministros? [qmparto] [qmparto]

¿Has probado dándole al pad o cruceta abajo?

Yo una vez me la puse y tampoco supe cómo suministrarme munición.
Si no habéis probado las partidas contra las variantes mutadas de los termínidos os lo recomiendo si o si, jugar en planetas con ciudades + termínidos es super divertido.

La ambientación que tienen por estar de lleno en la zona de nube de esporas hace que queden partidas super épicas, yo he tenido varias de estar como en medio de una tormenta de arena donde no se ve un pijo y solo de distinguían las siluetas de los titanes de bilis y los ataques orbitales creando un infierno por todos lados [poraki] ratataaaa

Tengo ganas de ver por donde avanza el lore, el tema de la energia oscura y el agujero negro de meridia ya se han cobrado una victima más en forma de planeta
@ifar B Yo lo estoy jugando en difícil, tampoco soy un pro, y es una locura. Esta noche he sacado el trofeo de matar un cargador con la capsula de reabastecimiento.
Menudas partidas más épicas con los amigos!
1368 respuestas
124, 25, 26, 27, 28