Helldivers 2 (Ps5 y PC). 8 de Febrero.

¿Ahora todos los pases son de pago?

¿No hay ninguno gratis?
Creo que hay uno gratis, jugando te van dando fichas que desbloqueas páginas del pase, en ellas te van dando créditos, generalmente dan 300 créditos de supertierra.

Luego en mas partidas tienes que buscar búnkeres, contenedores y cápsulas donde te pueden salir créditos de supertierra.

Yo no me he gastado 1€ y tengo todos los pases comprados, ponte con un amigo a farmear en mapas de nivel 1 donde sean desiertos (Erata Prime por ejemplo) y no hacen falta completarlos

Un saludo
Hay ya Cross save entre PC y PS5 ?
altalo85 escribió:Hay ya Cross save entre PC y PS5 ?

Si
Buenas.

Me he comprado este juego y al empezarlo se me crashea siempre en la seleccion de idiomas, no hay manera de pasar de ahi.

He probado reinstalando el juego o borrando la cache de la ps5pro....he hecho busquedas en google pero no encuentro que le pase a otra gente exactamente lo que a mi.

Alguien sabe que pasa?. Gracias.
Caniyan escribió:
altalo85 escribió:Hay ya Cross save entre PC y PS5 ?

Si

Buenas, lamentablemente no hay Cross Save todavía (yo estoy pendiente pues tengo la versión de PS5 y en caso de que lo actualicen añadiendo dicha opción me lo compraría para PC). No lo han descartado definitivamente pero aun sigue sin estar implementada dicha función, por lo que si empiezas jugando en una plataforma, no puedes continuar con dicha partida en la otra.

Lo que sí existe es Cross Play, es decir, puedes jugar con gente de PS5 y PC al mismo tiempo.

Un saludo.
Yo tengo ps5 y un amigo pc. Podemos comunicarnos por grupo o solo por el chat del juego?
emupati escribió:Yo tengo ps5 y un amigo pc. Podemos comunicarnos por grupo o solo por el chat del juego?

Chat de juego o Discord

Un saludo
Terrez escribió:
emupati escribió:Yo tengo ps5 y un amigo pc. Podemos comunicarnos por grupo o solo por el chat del juego?

Chat de juego o Discord

Un saludo

Gracias 🍻
Ojala todo esto del agujero negro que están preparando traiga otro subidón de novedades tochas... XD
Wesker escribió:Buenas.

Me he comprado este juego y al empezarlo se me crashea siempre en la seleccion de idiomas, no hay manera de pasar de ahi.

He probado reinstalando el juego o borrando la cache de la ps5pro....he hecho busquedas en google pero no encuentro que le pase a otra gente exactamente lo que a mi.

Alguien sabe que pasa?. Gracias.

Borra manualmente los datos del juego tanto en la nube como en la consola. Por lo menos eso dicen.
@Wesker Le pasó a un amigo y le busqué la solución. Y me acordé que preguntaste aquí.
@Bojack hay teorías de que no es un agujero negro, sino un portal de los iluminados. Tiene sentido porque hace unos días acabaron con ellos. No había zonas de iluminados y horas después aparecieron de nuevo.
Ahora mismo no estan:
https://hd2galaxy.com/
@emupati Si, si, conozco las teorias, el dia a dia.. me iba a que espero que con lo que estén preparando le metan otra actualización de mapas7contenido y por que no... unas batallas en SuperTierra... Seria mucho pedir!? [beer]. Ojala no se quede solo en mas historias (que estan bien, que me parece un gran logro el tener a tanta gente en el dia a dia), por ahi iba yo..
Como se cogen suministros de la propia mochila de suministros? [qmparto] [qmparto]

Lo nuevos bichos esos invisibles que son un poco mas pequeños que los grandes... Pero qué cojones... Parece que sea nivel 15 la dificultad ratataaaa ratataaaa
dan-88 escribió:Como se cogen suministros de la propia mochila de suministros? [qmparto] [qmparto]

Lo nuevos bichos esos invisibles que son un poco mas pequeños que los grandes... Pero qué cojones... Parece que sea nivel 15 la dificultad ratataaaa ratataaaa

Ufff esos bichos nuevos son bastante peligrosos. Atacan de 3 en 3,esquivan los disparos del exotraje, se hacen invisibles.... Tienen tela!
La misión de hoy es matar a acechadores. En qué nivel aparecen?
dan-88 escribió:Como se cogen suministros de la propia mochila de suministros? [qmparto] [qmparto]

¿Has probado dándole al pad o cruceta abajo?

Yo una vez me la puse y tampoco supe cómo suministrarme munición.
Si no habéis probado las partidas contra las variantes mutadas de los termínidos os lo recomiendo si o si, jugar en planetas con ciudades + termínidos es super divertido.

La ambientación que tienen por estar de lleno en la zona de nube de esporas hace que queden partidas super épicas, yo he tenido varias de estar como en medio de una tormenta de arena donde no se ve un pijo y solo de distinguían las siluetas de los titanes de bilis y los ataques orbitales creando un infierno por todos lados [poraki] ratataaaa

Tengo ganas de ver por donde avanza el lore, el tema de la energia oscura y el agujero negro de meridia ya se han cobrado una victima más en forma de planeta
@ifar B Yo lo estoy jugando en difícil, tampoco soy un pro, y es una locura. Esta noche he sacado el trofeo de matar un cargador con la capsula de reabastecimiento.
Menudas partidas más épicas con los amigos!
Lo e encontrado nuevo de oferta sobre los 16€
Siempre me a llamado la atención pero tengo entendido que es un juego centrado mas en el cooperativo.
Aún y asi para jugarlo solo merece la pena? Y en caso de jugar cooperativo tiene matchmaking para jugar con gente random sin necesidad de una gran comunicación?
Por comunicación me refiero a por ejemplo en su dia las Raid de destiny que había que coordinarse para avanzar
Puedes jugar solo. Quizás en alguna partida jugando solo entre alguien a jugar contigo.
Si no quieres que entren, pones la partida en privado, pero lo suyo es jugar con más gente y si son amigos por chat, te lo vas a pasar en grande.
No hace falta comunicación con los demás. Cada uno va por objetivos o buscando muestras.
Por 16 euros te has comprado un grandisimo juego.
ojo que engancha.
@seil

Si te gusta lo que ves, píllatelo. Yo juego en solitario el 90% de las veces en niveles 2-3-4, y me lo paso pipa. Juego poco a la semana, un par de misiones (para ir siguiendo el hilo de la historia). A veces entro en partidas Random de niveles superiores básicamente para ver de lo que es capaz el juego de forma cooperativa y hay que decir que es absolutamente maravilloso. No hace falta entendimiento, al menos cuando ya estas situado de lo que es el juego y el tipo de misión, se disfruta mas, seguro; pero no es imprescindible.
@Bojack @emupati
Perfecto, pués por 16€ aunque sea para partidas a ratos lo pillaré, eso si, suponiendo que queden unidades cuando pueda acercarme mañana, ayer quedaban 3 unidades solo y ahora me da pereza ir que he llegado hace un rato a casa [carcajad]
@seil poco a poco te irás haciendo con el juego.
Probando armas, secundarias, estratagemas..
Yo he puesto la escopeta incendiaria y para bichos y los iluminados va de lujo. Con los automatas el arma de pulsos.
Hacia mucho tiempo que no me divertía tanto con un juego. Lo compré digital (mi ps5 es digital), pero si lo veo en físico a buen precio, me lo pillo.
Y eso de a ratos... Jajaja te va a enganchar tela 😁
Hay un grupo en PSN en el que le damos bastante gente, por si alguno se anima.

Saludos
Terrez escribió:Hay un grupo en PSN en el que le damos bastante gente, por si alguno se anima.

Saludos

Yo estoy interesado, ¿cómo puedo entrar en el grupo?
Majedugo escribió:
Terrez escribió:Hay un grupo en PSN en el que le damos bastante gente, por si alguno se anima.

Saludos

Buenas, facilítame tu ID y te agrego.

Saludos
Terrez escribió:
Majedugo escribió:

Saludos

Buenas, facilítame tu ID y te agrego.

Saludos

Mi psnid Majedugo, gracias.
Ya tengo mi primer platino en Ps con este juego.

Está esto parao, no?
En el grupo de PSN si hay movimiento

Un saludo
No jajaja digo aquí. Juego con amigos
por si alguien coincide conmigo, soy Pelosdulces. Y el colega de tiros Quaba45.
Pues en el grupo hay bastante gente, por si te quieres unir.

Saludos
Buenas, acabo de pillar el juego y veo que es bastante más entretenido jugarlo en grupo. A quien no le importe jugar con un novatillo mi id es ChachiKeSi
Es realmente dificil el juego? a mi no me gustan los shooters pero me gusta el planteamiento de este y de hacho el primer juego me gust mucho
@maikel_xp hay muchos (creo que 7 u 8) niveles de dificultad
DrSerpiente escribió:@maikel_xp hay muchos (creo que 7 u 8) niveles de dificultad

Hay 10 en concreto. Lo suyo es jugarlo con gente.

Un saludo
maikel_xp escribió:Es realmente dificil el juego? a mi no me gustan los shooters pero me gusta el planteamiento de este y de hacho el primer juego me gust mucho

Empieza por niveles bajos. Yo lo jugué unos días en fácil y fui subiendo dificultad.
Para niveles más del 3 mejor con más gente.
Normalmente juego en nivel 6 maximo, porque más me dan por todas partes.
emupati escribió:
maikel_xp escribió:Es realmente dificil el juego? a mi no me gustan los shooters pero me gusta el planteamiento de este y de hacho el primer juego me gust mucho

Empieza por niveles bajos. Yo lo jugué unos días en fácil y fui subiendo dificultad.
Para niveles más del 3 mejor con más gente.
Normalmente juego en nivel 6 maximo, porque más me dan por todas partes.

Hoy lo empecé y después del tutorial no me enteré de nada, la primera misión la hice solo en un planeta que era de los primeros, lo malo esque no entiendo si la dificultad depende de la que tengo seleccionada solo o supongo que también del tipo de planeta, lo malo esque no sale o no vi en cada misión la dificultad que implica, le di a partida rápida y ahí me mandaron a una misión random en la que en apenas un minuto los demás jugadores en un nivel muy alto arrasaron literalmente el mapa sin enterarme de que estaba pasando.
No hay manera de elegir yo la misión y de ahí esperar a que se unan a mí? La dificultad elegida influye en las recompensas? Me parece un juegazo pero no me entero de nada
Dame tu PSN y te meto en un grupo para que vayas aprendiendo

Saludos
Terrez escribió:Dame tu PSN y te meto en un grupo para que vayas aprendiendo

Saludos

Ostras pues no vendría mal, además según leí la comunidad de este juego es conocida por el alto.grado de buen rollo y entrega hacia el propio juego, ahí va: Tyler_Durdem, un saludo
@maikel_xp no me deja por tus ajustes de privacidad
Terrez escribió:@maikel_xp no me deja por tus ajustes de privacidad

Am pues a saber que tenga puesto, recuerdo que hace tiempo recibía a veces mensajes de spam por el chat asique algo toque pero lo reviso en cuanto llegue, un saludo
Edito: lo pude hacer desde el móvil, aunque lo de añadirme a grupos estaba para todo el mundo pero ya lo puse todo igual, a ver ahora, gracias
Hola, ¿hay algún grupo donde la gente quede para jugar? En caso de no haberlo, ¿alguien quiere jugar conmigo? Normalmente juego solo, y estaría bien tener alguien con quien jugar algunas veces a la semana.

También estoy interesado en sacar algunos trofeos que me faltan para el platino. Puedo ayudar a sacarlos también, por supuesto. ¿Alguien se anima?
ACMMROX escribió:Hola, ¿hay algún grupo donde la gente quede para jugar? En caso de no haberlo, ¿alguien quiere jugar conmigo? Normalmente juego solo, y estaría bien tener alguien con quien jugar algunas veces a la semana.

También estoy interesado en sacar algunos trofeos que me faltan para el platino. Puedo ayudar a sacarlos también, por supuesto. ¿Alguien se anima?

En Telegram tenemos un grupo bastante activo, todos los días hay partidas y buen rollo, ya somos como 255.
https://t.me/helldivers_2_spain
MR_CHOL escribió:
ACMMROX escribió:Hola, ¿hay algún grupo donde la gente quede para jugar? En caso de no haberlo, ¿alguien quiere jugar conmigo? Normalmente juego solo, y estaría bien tener alguien con quien jugar algunas veces a la semana.

En Telegram tenemos un grupo bastante activo, todos los días hay partidas y buen rollo, ya somos como 255.
https://t.me/helldivers_2_spain

Gracias por responder.

Resulta que estoy metido en ese grupo. Pero cuando escribo nadie responde. Anoche mismo escribí pero no recibí respuesta. Seguiré intentándolo a ver si alguien se anima a jugar.
@ACMMROX dame tu ID de PSN y te añado a un grupo español.
Terrez escribió:@ACMMROX dame tu ID de PSN y te añado a un grupo español.

Que es una locura por cierto, me habeis hecho de desactivar las notificaciones de la app jejejej, no en serio hay muy buen rollo, se molestaron en explicarme junto a la esposa de uno de ellos cosas que no sabia, mas o menos la nota general que hay en la comunidad del juego hoy en dia ya que es de las mas sana que existe, no entiendo porque se meten en mi partida de la zona facil gente de nivel altisimo que me barre literalmete el escenario porque supongo que las recompensas para ellos seran poca cosa pero igual lo agradezco, no soy regular para conectarme pero cuando lo hago se que los del grupo estan ahi y se que la diversion esta asegurada.
@maikel_xp tiene su explicación, se hace para farmear Super Créditos. Es decir, al ser mañas enanos y con bastantes créditos, entre 2 van limpiando el mapa y no se hacen las misiones. Puedes ir sacando 30/50 Super Créditos en 3/4 mins.

Y si, yo era uno de los que iba explicando a la mujer de uno del grupo jejeje.

Un saludo
Terrez escribió:@ACMMROX dame tu ID de PSN y te añado a un grupo español.

Imahtya_san
1421 respuestas
125, 26, 27, 28, 29