Helldivers 2 (Ps5 y PC). 8 de Febrero.

Aprovecho la ocasión...para coger meses sueltos de psn plus, donde renta más? xD
leinada escribió:Aprovecho la ocasión...para coger meses sueltos de psn plus, donde renta más? xD

Leído en el hilo de ps5, no sé si es así, pero si hay online gratuito este finde aprovecha y quizás llegas a ver casi todo el juego en un finde intenso XD sin necesidad de pagar online: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s181500#p1755502163

A mi personalmente el juego me aburrió rápidamente y eso que la idea me gustaba pero no me acabó de convencer del todo (más allá de los primeros días que jugué).
Rvilla87 escribió:
leinada escribió:Aprovecho la ocasión...para coger meses sueltos de psn plus, donde renta más? xD

Leído en el hilo de ps5, no sé si es así, pero si hay online gratuito este finde aprovecha y quizás llegas a ver casi todo el juego en un finde intenso XD sin necesidad de pagar online: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s181500#p1755502163

A mi personalmente el juego me aburrió rápidamente y eso que la idea me gustaba pero no me acabó de convencer del todo (más allá de los primeros días que jugué).

Joder, me llega mañana sábado...bueno, habrá que viciar sábado noche-domingo jajajaja
¿En que modo jugáis?, ¿gráficos o rendimiento?
Terrez escribió:¿En que modo jugáis?, ¿gráficos o rendimiento?

Yo juego en el modo que viene por defecto en el juego,supongo que será el modo calidad.
John_Dilinger escribió:

Yo juego en el modo que viene por defecto en el juego,supongo que será el modo calidad.

Viene predeterminado en rendimiento jejeje

Yo juego en rendimiento por ahora, por si alguno lo había jugado en calidad

Un saludo
Terrez escribió:
John_Dilinger escribió:

Viene predeterminado en rendimiento jejeje

Yo juego en rendimiento por ahora, por si alguno lo había jugado en calidad

Un saludo

Pues en rendimiento.
Al final no pude resistirme y lo pillé en amazon 3 minutos antes de que expirara la oferta por 23 eurillos.

Tengo varios amigos que llevan tiempo dandole duro asi que creo que voy a disfrutarlo mucho!

Saludos!
duratork escribió:Al final no pude resistirme y lo pillé en amazon 3 minutos antes de que expirara la oferta por 23 eurillos.

Tengo varios amigos que llevan tiempo dandole duro asi que creo que voy a disfrutarlo mucho!

Saludos!

Y cuando le metan más contenido será mucho más divertido,habrá que ver si se deciden a meter la nueva facción.
Buena pinta tienen los nuevos, ¿basados en LA Guerra de los Mundos?
Dejo un par de videos con las novedades, me parece una actualización muy guapa.
La lanza y el escudo a lo imperio romano me ha parecido la leche

Después de varios días jugando, os comento que me parece:

El juego es muy divertido, a pesar de que parece que siempre es la misma historia en cuanto a misiones, si es cierto que alguna vez en misión he andado algo perdido, pero es cosa de ser novato o no haber un "líder" en el escuadrón.

Me gusta y me divierte, se me pasa rápido el tiempo jugando, pero al final jugar sólo no mola, este juego está hecho claramente para jugar con amigos y así seguro que mola más [carcajad]
A mi con la actualización se me ha ido el sonido.
A alguien más le pasa?
Estoy igual, ahora no tengo sonido de ninguna manera ...
@Shealtspy @Francis17 acabo de jugar varias partidas y el sonido me iba sin problemas
Yo juego sin problemas
Han mejorado el tema de las conexiones? Encuentra partida antes?
Tailsff escribió:Han mejorado el tema de las conexiones? Encuentra partida antes?

No se a los demás, pero vamos, yo creo que quitando el principio del juego que fue caótico en este sentido, desde hace meses que no hay problema alguno. He leído a gente que este fin de semana a vuelto a tener problemas. Yo no. De echo juego a niveles entre 4-6 y si quiero jugar solo lo hago y cierro conexión para que no entre nadie. Si quiero entrar en alguna misión de forma cooperativa lo hago en menos de 10 segundos. Me da igual la opcion, ademas en el mapa estan perfectamente diferenciadas entre unas y otras.
@Bojack Genial, gracias, ganas de volver.
Gratis el TR-117 Alpha Commander Armor Set en Steam:

Colaboración con Killzone 2, se abre la veda de colaboraciones con otras sagas [beer]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -killzone/
Me encanta que hagan este tipo de colaboraciones, agradan al usuario y mantienen viva la esperanza de un nuevo Killzone algún día
Pero gastarse casi 20€ en esos complementos… un pasote.

Saludos
Terrez escribió:Pero gastarse casi 20€ en esos complementos… un pasote.

Saludos

Parece ser que van a regalar al menos la mitad, han reculado a tiempo

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/precio-crossover-helldivers-2-killzone-no-ha-gustado-jugadores-ceo-arrowhead-promete-cambios-futuras-colaboraciones-1431172
Shealtspy escribió:Estoy igual, ahora no tengo sonido de ninguna manera ...

Otro por aquí que se ha quedado sin sonido. He probado a desinstalarlo y volver a instalarlo y nada :(
albertoooooooooo escribió:
Terrez escribió:Pero gastarse casi 20€ en esos complementos… un pasote.

Saludos

Parece ser que van a regalar al menos la mitad, han reculado a tiempo

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/precio-crossover-helldivers-2-killzone-no-ha-gustado-jugadores-ceo-arrowhead-promete-cambios-futuras-colaboraciones-1431172

Creo que han hecho bien, el nivel de farmeo extremo de supercreditos para conseguirlo(o pagar con dinero real claro) en los pocos dias que estaba disponible estaba muy mal equilibrado.

No creo que vayan a regalar más veces el tema de las colaboraciones, pero ellos mismos se han dado cuenta que era una calentada como lo tenían (600 supercreditos solo el arma era un disparate).
Creo que deberían lo primero dejar cosas permanentes en la tienda y darle una pequeña reestructura(sin limite de dias para conseguirlo) y rebajar bastante los supercreditos necesarios, osea si son 1000 supercréditos por cada pasa de batalla entero, objetos sueltos no deberían ser más de 150-200 supercréditos
Otra cosa no, pero reaccionan bastante rápido al feedback recibido. Me alegra que el juego goce de buena salud incluso tras casi un año de su salida.
Buenas.

¿Existe alguna forma de contactar con la empresa o creadores del juego para decirle que no puedo jugar porque desde la actualización no tengo sonido? Mas que nada para que lo tengan en cuenta y lo resuelvan.

Y veo que no soy el único, así que imagino que habrá más gente en el mundo con el mismo problema. [+furioso]

Un saludo!
¿Has probado a poner otro modo de sonido?
Caniyan escribió:Buenas.

¿Existe alguna forma de contactar con la empresa o creadores del juego para decirle que no puedo jugar porque desde la actualización no tengo sonido? Mas que nada para que lo tengan en cuenta y lo resuelvan.

Y veo que no soy el único, así que imagino que habrá más gente en el mundo con el mismo problema. [+furioso]

Un saludo!

Cambia el modo de sonido en la consola. A mí me pasaba lo mismo y se solucionó.

Pero sí, a ver si lo arreglan, que el resto de juegos no tienen ese problema.
spanish_johnny escribió:

Un saludo!

A mí me pasa también. ¿Cómo cambió el modo de sonido?
Gracias.
Francis17 escribió:
spanish_johnny escribió:

Un saludo!

A mí me pasa también. ¿Cómo cambió el modo de sonido?
Gracias.

En los ajustes de sonido de la Ps5. Hay un opción que es formato de audio; creo que en PCM es donde lo dejé yo para que funcionase.

https://www.reddit.com/r/Helldivers/com ... te_on_ps5/
Acabo de probar y quitando el Dolby Atmos y dejándolo en PCM lineal se arregla. Espero que lo arreglen para poder usar ATMOS.
Bueno pillado el mando que se ve bastante chulo
Alguien ha recibido los items gratis del Killzone 2? Se supone que te los dan al entrar, pero a mi no me los han dado y hay gente que si que los tiene...
Buenas, mi id mobius1_30 por si me queréis agregar, juego nivel 10 y estoy cansado de jugar con guiris. Saludos
@leinada @mobius1_30 yo entré en un grupo bastante bueno que estaba en Facebook (Helldivers 2 Español) y me divierto mucho con ellos.

Un saludo
Ahh gracias y felices fiestas a todos!!!
albertoooooooooo escribió:Alguien ha recibido los items gratis del Killzone 2? Se supone que te los dan al entrar, pero a mi no me los han dado y hay gente que si que los tiene...

Yo conectándome el día 22 al juego, me los dieron según estás ya en la nave
1340 respuestas
123, 24, 25, 26, 27