leinada escribió:Aprovecho la ocasión...para coger meses sueltos de psn plus, donde renta más? xD
Leído en el hilo de ps5, no sé si es así, pero si hay online gratuito este finde aprovecha y quizás llegas a ver casi todo el juego en un finde intenso sin necesidad de pagar online: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s181500#p1755502163
A mi personalmente el juego me aburrió rápidamente y eso que la idea me gustaba pero no me acabó de convencer del todo (más allá de los primeros días que jugué).
leinada escribió:Aprovecho la ocasión...para coger meses sueltos de psn plus, donde renta más? xD
Leído en el hilo de ps5, no sé si es así, pero si hay online gratuito este finde aprovecha y quizás llegas a ver casi todo el juego en un finde intenso sin necesidad de pagar online: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s181500#p1755502163
A mi personalmente el juego me aburrió rápidamente y eso que la idea me gustaba pero no me acabó de convencer del todo (más allá de los primeros días que jugué).
Joder, me llega mañana sábado...bueno, habrá que viciar sábado noche-domingo jajajaja
Después de varios días jugando, os comento que me parece:
El juego es muy divertido, a pesar de que parece que siempre es la misma historia en cuanto a misiones, si es cierto que alguna vez en misión he andado algo perdido, pero es cosa de ser novato o no haber un "líder" en el escuadrón.
Me gusta y me divierte, se me pasa rápido el tiempo jugando, pero al final jugar sólo no mola, este juego está hecho claramente para jugar con amigos y así seguro que mola más
Tailsff escribió:Han mejorado el tema de las conexiones? Encuentra partida antes?
No se a los demás, pero vamos, yo creo que quitando el principio del juego que fue caótico en este sentido, desde hace meses que no hay problema alguno. He leído a gente que este fin de semana a vuelto a tener problemas. Yo no. De echo juego a niveles entre 4-6 y si quiero jugar solo lo hago y cierro conexión para que no entre nadie. Si quiero entrar en alguna misión de forma cooperativa lo hago en menos de 10 segundos. Me da igual la opcion, ademas en el mapa estan perfectamente diferenciadas entre unas y otras.
Creo que han hecho bien, el nivel de farmeo extremo de supercreditos para conseguirlo(o pagar con dinero real claro) en los pocos dias que estaba disponible estaba muy mal equilibrado.
No creo que vayan a regalar más veces el tema de las colaboraciones, pero ellos mismos se han dado cuenta que era una calentada como lo tenían (600 supercreditos solo el arma era un disparate). Creo que deberían lo primero dejar cosas permanentes en la tienda y darle una pequeña reestructura(sin limite de dias para conseguirlo) y rebajar bastante los supercreditos necesarios, osea si son 1000 supercréditos por cada pasa de batalla entero, objetos sueltos no deberían ser más de 150-200 supercréditos
¿Existe alguna forma de contactar con la empresa o creadores del juego para decirle que no puedo jugar porque desde la actualización no tengo sonido? Mas que nada para que lo tengan en cuenta y lo resuelvan.
Y veo que no soy el único, así que imagino que habrá más gente en el mundo con el mismo problema.
¿Existe alguna forma de contactar con la empresa o creadores del juego para decirle que no puedo jugar porque desde la actualización no tengo sonido? Mas que nada para que lo tengan en cuenta y lo resuelvan.
Y veo que no soy el único, así que imagino que habrá más gente en el mundo con el mismo problema.
Un saludo!
Cambia el modo de sonido en la consola. A mí me pasaba lo mismo y se solucionó.
Pero sí, a ver si lo arreglan, que el resto de juegos no tienen ese problema.
Un saludo!
A mí me pasa también. ¿Cómo cambió el modo de sonido? Gracias.
spanish_johnny
MegaAdicto!!!
1.559 mensajes desde feb 2010
Editado 1 vez. Última: 21/12/2024 - 20:25:19 por spanish_johnny.
Un saludo!
A mí me pasa también. ¿Cómo cambió el modo de sonido? Gracias.
En los ajustes de sonido de la Ps5. Hay un opción que es formato de audio; creo que en PCM es donde lo dejé yo para que funcionase.
Alguien ha recibido los items gratis del Killzone 2? Se supone que te los dan al entrar, pero a mi no me los han dado y hay gente que si que los tiene...
albertoooooooooo escribió:Alguien ha recibido los items gratis del Killzone 2? Se supone que te los dan al entrar, pero a mi no me los han dado y hay gente que si que los tiene...
Yo conectándome el día 22 al juego, me los dieron según estás ya en la nave