› Foros › PlayStation 5 › Juegos
DibuMayCry escribió:Yo estoy pensando en pillarlo: ¿un looter shooter en 3ª persona con reminiscencias de Starship Troopers? Póngame 3 oiga! El tema es que estaba pensando en jugarlo solo, ¿es posible?
Saludos!
karvu escribió:Buenas, me lo pillé ayer y he sido incapaz de jugar online con gente que no tenga agregada, no me encuentra partida
A alguien más le pasa?
karvu escribió:Buenas, me lo pillé ayer y he sido incapaz de jugar online con gente que no tenga agregada, no me encuentra partida
A alguien más le pasa?
Por decir algo ¿ha jugado el tutorial?... Desconozco si puede ser ese el problema pero por probarMagikos escribió:Estoy jugando con un amigo y no le deja acceder al centro de adquisiciones ni a las mejoras de la.nave. le dice que tiene que completar la primera misión y ya llevamos varias misiones.
Alguien sabe cómo solucionarlo?
John_Dilinger escribió:Por aquí dejo de 3DJuegos una configuración para poder disfrutar mejor el juego.
https://www.3djuegos.com/juegos/helldiv ... -hud-mando
nasgul escribió:John_Dilinger escribió:Por aquí dejo de 3DJuegos una configuración para poder disfrutar mejor el juego.
https://www.3djuegos.com/juegos/helldiv ... -hud-mando
Muchas gracias, he seguido la Guía y noto una mejoría muy palpable jugable.
Cloud7 escribió:Si que viene bien la guía de 3Djuegos, bastante más agradable de jugar ahora.
Me está gustando mucho pero, al menos para mi, es una lotería lo de encontrar partida. Espero que se den prisa en arreglar estos fallos, porque sino van a perder a bastante gente y sería una pena.
John_Dilinger escribió:Cloud7 escribió:Si que viene bien la guía de 3Djuegos, bastante más agradable de jugar ahora.
Me está gustando mucho pero, al menos para mi, es una lotería lo de encontrar partida. Espero que se den prisa en arreglar estos fallos, porque sino van a perder a bastante gente y sería una pena.
¿Aún no funciona el matchmaking para jugar con gente random?
Cloud7 escribió:John_Dilinger escribió:Cloud7 escribió:Si que viene bien la guía de 3Djuegos, bastante más agradable de jugar ahora.
¿Aún no funciona el matchmaking para jugar con gente random?
Lo mismo te encuentra 2 partidas bien que luego buscas durante 20 minutos y no hay cojones. He probado tanto con el juego cruzado como sin él y me pasa igual.
Rvilla87 escribió:Como apenas veo reviews y no he podido la explicación de la prensa sobre el juego con mas o menos detalle, tengo varias preguntas del juego. Me estoy planteando jugarlo con otra persona (equipo de 2) y no sé hasta qué punto me puede convencer el juego.
¿Me podéis ayudar a resolver estas dudas?
Preguntas para jugar con un equipo de 2 jugadores- ¿Hay contenido que requiera 3 o más personas? Ya he leído casos que requieren 2 personas ("un bunker que hacían falta dos personas para abrirlo"), pero no sé si hay casos para 3 o más y, sobre todo, qué implicaciones tiene no poder acceder a ese contenido.
El contenido para desbloquear 2 juntos es una chorrada, es una sala minúscula con municion. Así que incluso jugando solo no te pierdes nada. No he visto contenido que se necesiten 3 para desbloqueaar
- ¿La diferencia entre las misiones de dificultad media a las de dificultad alta cambia a nivel de ver nuevo contenido claramente diferenciado? No me refiero a ver las mismas armas con mas stats o mismo enemigos con otro color. Por ejemplo (me lo invento):- Enemigos: En las mas difíciles hay nuevos enemigos únicos mas grandes y espectaculares?
- Armas: Nuevos tipos de armas en plan lanzacohetes, laser o algo similar?
- Nuevas habilidades que no se puedan desbloquear en dificultades inferiores?
Cambia totalmente las misiones. A cada nivel cambia el tipo de enemigo que aparece, el tamaño, lo resistentes que son, el daño que hacen y la cantidad de ellos que aparecen.
Cambia muchisimo de un nivel a otro.
Armas no aparecen en las misiones, ni cambia lo que puedes usar de un nivel a otro. Eso lo vas desbloqueando en la nave nodriza.
- Ya he visto que no hay clases (en plan DPS, soporte, curandero o tanque a lo MMORPG). ¿La personalización/build del personaje es suficientemente compleja como para "crear" esas clases de forma personalizada?- Y seguido a la anterior, ¿en dificultades altas el juego te medio obliga a que seáis 4 muy diferenciados ya que si sois 4 atacantes no duráis nada? Es por ver si es inviable siendo 2, no por falta de habilidad del jugador, sino por falta de habilidades y/o builds que te hagas.
Sí, de un nivel a otro cambia muchísimo el juego, tanto en tipo de enemigos, como en tamaño de los mismos, con en vida de ellos, en daño que hacen y en número que aparecen.
Incluso cambian el tipo de mision (algunas).
Yo estoy jugando en comando de 2, y el nivel medio se va fácil (de hecho las de nivel medio me las hago solo tambien). En nivel complicado (el siguiente) entre 2 son una locura, una orgía de bichos . Muy duras.
Preguntas generales- ¿Los escenarios están creados de forma aleatoria y procedural o están predefinidos y son siempre los mismos (es decir, por ejemplo la misión A-1 siempre que la haces tiene las mismas zonas, puntos claves, enemigos, etc.)?
- ¿El juego tiene contenido temporal y/o que se va eliminando/perdiendo? Por ejemplo las típicas misiones disponibles durante unas horas/días concretos o que quizás con las conquistas mundiales (o lo que sea eso) desaparecen al conseguir el objetivo, etc. Por lo que secomentaba aquí me da la impresión que sí, pero no me queda del todo claro qué se pierde (si es mas de lo mismo repetido o si quizás te pierdes unos enemigos o escenario).
Procedurales. A mi personalmente me parecen una pasada. La ambientacion es cojonuda. Ademas puede cambiar el momento del día, o noche, climatología,...
Por cierto @Juanfran128 me interesa saber qué opinas unos días después del juego después de esto que comentaste, porque aún sin haberlo jugado me he visto identificado en mi futuro yo con lo de "es siempre lo mismo" y no me haría gracia comprarme el juego y abandonarlo a los pocos días.
Pasarse lo que es pasarse el juego...no hay nada de eso. Para cuanto puede dar? Pues no se. Yo llevo 25 horas y de momento un vicio tremendo. Que a las 50 o 60 horas igual se me empieza a hacer pesado? Pues no lo se, pero vamos, el juego me daría 60 horas de diversion por 40 euros de salida, que son mas horas que muchos juegos AAA.
Ya se que a los GaaS se les pide miles de horas (cosa que yo no entiendo). Eso no se si te lo dará. Lo que puedo decir es que en 25 horas se me pasa volando el tiempo.
DrSerpiente escribió:Joder pues es una faena empezar un día tarde, y ver qué hay planetas que no puedes jugar orque ya los ha completado la comunidad
parrotxo escribió:@LocuzEX
Totalmente de acuerdo a todo lo que comentas.
La ambientacion es sublime, y el gameplay supersatisfactorio. Pero por encima de todo, es como se han montado el juego para que los jugadores tengan que ir todos a una, porque sino no haces nada ni a niveles de dificultad bajos.
Yo estoy jugando en niveles medio y complicado, y hasta estos niveles pueder ir un poco picotenado de todo. Llevando un ataque aereo, una torreta, una ametralladora.... Y que todo el comando lleve cada uno un poquillo de cada cosa, y así ir alternando.
Pero.en dificlttades mas altas, eso es imposible. Ahí hay que colaborar muchísimo y que cada componente del comando se especialice en una cosa distinta. Un support, uno con lanzamisiles, otro con ataques aereos de zona y otro con ametralladoras cuerpo a cuerpo que pueda subrir al resto. Lo de todos un poquito, es imposible con la orgía de enemigos que te aparece, enemigos con coraza enormes,...bufff mucha locura jajaj.
Moraydron escribió:@LocuzEX yo flipo con los huevos fetidos de color gris que hay por el suelo y que petan haciendo una pantalla de humo, si "petan" cuando estas encima sales volando de forma surrealista y super graciosa, y de hecho me salvo de un bicho de los que escupe acido que lo tenia encima xDD.
Otra veces el clasico lanzar una granada a un bicho, que rebote y acabe haciendo trocitos a un colega, el clasico headshot( con decapitacion incluida) por pasar cuando no toca y ya no hablemos de los orbitales de 120mm que tengo un colega que es fan de esa mierda xD.
A mi lo que me llena de satisfaccion es cuando me sacan de refuerzo y controlo la capsula para caer encima de un bicho gordo, es que es maravilloso salir de la capsula rodeado de carne muerta alienigena xD.
Por cierto, yo aun sigo en nivel 3-4 de dificultad, nivel 10 ya y aconsejo tanto el rifle sin retroceso, y luego pasar al cañon automatico, que es una mala bestia, ademas de un disparo tapas los agujeros de los bichos y es gustazo hacerlo desde lejos.
Alguien sabe si el cooldown de la retirada del Aguila al volver al Superdestructor siempre es el mismo? Tengo la lluvia de napalm y veo que me tarda solo 2minutos y medio en volver cargado, si tarda lo mismo con otro tipo de ataque aguila me parece muy bueno ir en esa linea.
Un saludo.
Bast19 escribió:@Pobeng75 el punto débil está en la cola , yo voy a escopeta y caen algo más rápido
JuancaSoprano escribió:metacritic
Anoche en una partida con gente del foro en modo COMPLICADO pasó algo raro y la dificultad se volvió infernal...
El juego es la repolla, ojalá lo cuiden y me da la sensación que será así!