Yo tengo el crossplay desactivado y casi siempre me ha ido bien. De hecho, muchísimas veces me completa el grupo con gente random, si no entramos 4.
Ayer lo que si me ocurrió es que de repente en medio de una misión, me empezó a ir como a 5 fps xD, era injugable, iba petadísimo. Salí del juego y volví a entrar y ya bien. Otras veces, lo que nos falla es la comunicación entre nosotros, de repente dejamos de oírnos, cuando ocurre es al volver a la nave después de una misión. Igualmente lo solucionamos deconectándonos y volviendo a entrar. Pequeños fallos entendibles. A ver si lo solucionan.
Ayer nos metimos 3 en una misión, entre ellos el compi
@Moraydron , y nos completó el comando con un random de nivel 22. Menudo fiera el colega. Mientas los tres estabamos pidiendo armas, saludándonos y echando un vistazo alrededor....ya nos salta un mensaje de "Area Asegurada", el tio se había largado corriendo y ya había cerrado unos nidos xD. Nos ponemos a correr hacia él para encontrarlo....y solo escuchabas ruidos de bichos sufriendo a lo lejos
. Cuando por fin llegamos a su altura, de nuevo "Objetivo completado"
. Nos ponemos a buscar recursos, un rearme....y el colega ya se había largado. Vemos a lo lejos un rayo laser cayendo del cielo reventando todo bicho viviente a su paso. Pos muy bien.
La misión era cargarse un Titán. Era la segunda vez que entraba en una misión de titán y yo iba todo contento en plan "vamos a ver a un titán, guay". Llegamos a donde él....rayo laser, bomba termonuclear del colega y "Misión completada". Al pobre titán no le dio tiempo ni a levantarse
Ahí me quedé con la ganas de verlo jajjaj.
Después ya solo con un colega, hicimos otra misión de Titán y fue mega épica. Con el titán, 2 o 3 cargadores correteando por debajo, otros tantos gusiluz escupeveneno, bichos por todos lados.....bufff. A base de misiles y de orbitales conseguimos cargárnoslo, pero después en la extracción se complicó muchísimo y acabamos fallando y no pudimos salir con vida. Muy chulo la verdad.