Pobeng75 escribió: No sé si conseguiré yo algún día esa proeza...
Jugando te haces, tardarás más o menos pero llegarás, y si no de todas formas te meterá con gente que sabe y prácticamente se lo hacen todo ellos sólos.
En mi caso ya venía de quemar Helldivers 1 en Vita con cientos de horas en su día, y luego en PC volví a darle duro otra vez, tengo los comandos de las estratagemas grabados a fuego en mi cabeza
Por cierto, si queréis un par de consejos básicos para empezar
- En dificultades bajas no hace falta, pero cuando estéis ya en medias/altas, no hace falta que disparéis a todo lo que veáis, porque alertáis a las patrullas y haréis que empiecen a salir bichos a punta pala, sólo disparad a los bichos que veais en puestos o zonas de interés, las patrullas del mapa mejor dejarlas ir y rodearlas.
- No os crucéis por delante de los compañeros cuando disparan (esto es obvio) si es posible.
- Cuando veáis que tiran estratagemas de bombardeos sobre zonas, no os quedéis cogiendo muestras, ni armas ni nada, salid por patas con cierto margen de distancia y cuando se acabe el bombardeo exploráis, si no es muy probable que muráis a lo tonto y gastáis refuerzos para nada.
- Si un compañero muere no le cojáis el arma a menos que os lo pida (sobre todo si es arma de apoyo, que tardan en volver a estar disponibles las estratagemas y le dejáis sin ella), pero las muestras cogedlas siempre, que son compartidas.
- No tiréis bombardeos tochos cerca vuestro ni de los compañeros, lanzadlos lo más lejos que podáis cuando os acerquéis a algún punto de interés.
- Si mantenéis pulsado el botón cuadrado de recarga, podéis alterar el tipo de disparo del arma.
- Si pulsáis R3 podéis apuntar con la mira del arma.
- Para ir empezando (los jugadores más nuevos), el bombardeo de águila y el bombardeo orbital básico son ideal, más luego el lanzagranadas para poder cerrar agujeros de bichos desde lejos, y por último la mochila de salto que os librará de más de una.
- Para matar mas fácil a los cargadores, disparad un lanzacohetes (el desechable) a las patas delanteras y disparadle a ellas después (cuando se ponen naranjas, sin la cobertura), os será mucho más fácil de matar.