Helldivers 2 (Ps5 y PC). 8 de Febrero.

Efectivamente, desde el parche de ayer, al menos en ps5 he notado unos rascones muy considerables (nunca me había pasado).
otra pequeña actualización
Con esta ultima actualización me ha pegado un crasheo ahora mismo que me ha apagado la consola de golpe (se ha puesto a reconstruir datos), justo cuando íbamos a bajar al planeta, no sé si es mi mala suerte o qué, pero vaya tela.
el fallo que mas me pasa a mi es que me quedo encerrado en la salida de la cápsula ....
EdwardK escribió:Con esta ultima actualización me ha pegado un crasheo ahora mismo que me ha apagado la consola de golpe (se ha puesto a reconstruir datos), justo cuando íbamos a bajar al planeta, no sé si es mi mala suerte o qué, pero vaya tela.


pfff miedito, eso a mí no me ha ocurrido...ayer no consegui echar dos seguidas sin que algo pasara, hoy con este ultimo parche me esta yendo bien de momento
@DarkDNB Pues ahí está, "un problema con el software del sistema" y me apagó de golpe la consola, por temperatura no es porque está fresca

Imagen

Me jode porque encima estabamos haciendo una partidaza en dificultad máxima, quedándo sólo yo vivo para ir ya a extracción, y justo... a la mierda todo.

Y después otro crasheo más...
Va peor que al principio, esperemos que vayan dejandolo estable.

Cómo de cojonudo será el juego cuando la peña no se ha puesto de culo a pesar de todos estos crasheos.
Es un estudio pequeño y se han visto superados. Seguro están a toda prisa intentando estabilizar los servidores, y tocan algunas cosas que joden otras.

Jode, pero se irán resolviendo.
El rendimiento creo que ha bajado, he sufrido bajas de frame y más bugs de lo normal, pero hoy es el segundo día desde que salió que me funciona casi a la primera el matchmaking
@parrotxo genial lo del ejercito de un solo hombre, me quedo cuando veíamos a lo lejos la bomba de 500Kg y el láser orbital barriendo todo.

Nosotros liados con un puñetero cargador y el tío arrasaba con todos jajaja. Buena partida si.

La verdad es que menudo juegazo se han sacado, está guapísimo cuando montas un buen grupo.

Un saludo.
Moraydron escribió:@parrotxo genial lo del ejercito de un solo hombre, me quedo cuando veíamos a lo lejos la bomba de 500Kg y el láser orbital barriendo todo.

Nosotros liados con un puñetero cargador y el tío arrasaba con todos jajaja. Buena partida si.

La verdad es que menudo juegazo se han sacado, está guapísimo cuando montas un buen grupo.

Un saludo.


Hoy he desbloqueado la mejora de la nave para llevar una carga del aguila más, ahora tengo 2 bombas de 500kg
Madre mía las misiones de defensa planetaria de escoltar a 60 científicos, es casi imposible sobrevivir en esa masa de balas y morteros, sólo hemos conseguido completarla una vez y nos mataron al final sin poder extraer, una locura, a ver si meten ya los mechas y los vehículos que había en el 1 para aguantar un poco más en esas situaciones

Imagen
Sale el desarrollador diciendo que jamás pondrán pvp por ser un foco de toxicidad, ya hay que ser Flanders.
Da la oportunidad de que la gente elija a que jugar payaso y si no te interesa poner pvp lo respeto porque es tu juego pero no digas gilipolleces.
@EdwardK los mechas es lo primero que se viene ya salieron en un vídeo.

A mí me molaría el tema vehículo de transporte para limpiar rápido los mapas.

Un saludo.

@Thango estoy con la duda de empezar a mejorar el águila o bien los orbitales...aunque también me tientan las torretas jajaja.
@Moraydron Por experiencia personal, me gustan mucho los ataques orbitales de riel y laser (aunque solo tengas 3 usos, da de sobra) y de los ataques aguila los que ocupan poco espacio, nada de 380MM huid del 380MM, porque el área es tan grande que nunca da a nadie que tu quieras.

La mejora más importante en ambas es la del tiempo de reutilización. Ve primero a por eso. Luego ya al gusto, aunque tener un uso más de cada aguila es muy tocho.

En el primero había muchos vehiculos, aquí seguro que meten.
_Bardock_ escribió:Sale el desarrollador diciendo que jamás pondrán pvp por ser un foco de toxicidad, ya hay que ser Flanders.
Da la oportunidad de que la gente elija a que jugar payaso y si no te interesa poner pvp lo respeto porque es tu juego pero no digas gilipolleces.


No ha dicho que sea un foco de toxicidad, ha dicho que hay una toxicidad inherente en el PVP, lo cual, en muchos casos, es cierto. Además, en el mismo post dice que ya hay muchas alternativas para jugar PVP, dejando a la gente elegir esta opción si así lo quiere, pero no en su juego.

No es él precisamente el que esta diciendo gilipolleces...
Alistado, por la democracia!!! ratataaaa ratataaaa
ab1994 escribió:
_Bardock_ escribió:Sale el desarrollador diciendo que jamás pondrán pvp por ser un foco de toxicidad, ya hay que ser Flanders.
Da la oportunidad de que la gente elija a que jugar payaso y si no te interesa poner pvp lo respeto porque es tu juego pero no digas gilipolleces.


No ha dicho que sea un foco de toxicidad, ha dicho que hay una toxicidad inherente en el PVP, lo cual, en muchos casos, es cierto. Además, en el mismo post dice que ya hay muchas alternativas para jugar PVP, dejando a la gente elegir esta opción si así lo quiere, pero no en su juego.

No es él precisamente el que esta diciendo gilipolleces...

Entonces según él todos los juegos pvp son tóxicos, los shooters, los de conducción,el ajedrez en línea...
"Simplemente no queremos la toxicidad que naturalmente conlleva"
Que a mi me parece perfecto que no quiera añadirlo a su juego pero me parece una soberana gilipollez la excusa que pone.
Que diga simplemente que no tienen pensado el pvp porque quieren orientarse al cooperativo y ya está.
_Bardock_ escribió:
ab1994 escribió:
_Bardock_ escribió:Sale el desarrollador diciendo que jamás pondrán pvp por ser un foco de toxicidad, ya hay que ser Flanders.
Da la oportunidad de que la gente elija a que jugar payaso y si no te interesa poner pvp lo respeto porque es tu juego pero no digas gilipolleces.


No ha dicho que sea un foco de toxicidad, ha dicho que hay una toxicidad inherente en el PVP, lo cual, en muchos casos, es cierto. Además, en el mismo post dice que ya hay muchas alternativas para jugar PVP, dejando a la gente elegir esta opción si así lo quiere, pero no en su juego.

No es él precisamente el que esta diciendo gilipolleces...

Entonces según él todos los juegos pvp son tóxicos, los shooters, los de conducción,el ajedrez en línea...
"Simplemente no queremos la toxicidad que naturalmente conlleva"
Que a mi me parece perfecto que no quiera añadirlo a su juego pero me parece una soberana gilipollez la excusa que pone.
Que diga simplemente que no tienen pensado el pvp porque quieren orientarse al cooperativo y ya está.


Pero es que él ha dado su motivo, que no lo compartas no quiere decir que él no piense así. A lo mejor se plantearon meterle pvp pero esa toxicidad que perciben ellos fue uno de los motivos para no hacerlo. No lo veo un comentario como para molestar a nadie.

Y obviamente cuando habla de juegos PVP se refiere a shooters, no a juegos de ajedrez, no creo que haga falta aclararlo.
EdwardK escribió:Madre mía las misiones de defensa planetaria de escoltar a 60 científicos, es casi imposible sobrevivir en esa masa de balas y morteros, sólo hemos conseguido completarla una vez y nos mataron al final sin poder extraer, una locura, a ver si meten ya los mechas y los vehículos que había en el 1 para aguantar un poco más en esas situaciones

Imagen

Demasiado difícil para mí, juego con un amigo y no hemos sido capaces ni de cerca en nivel normal, luego hemos entrado con 2 randoms y uno se ha ido corriendo a los 3 minutos [facepalm] el otro era un fiera pero cuando habían 600 bots disparando y persiguiendote cual energúmenos hemos ido cayendo como moscas, demasiado para mí }:/
Hoy da demasiados errores de red y conexión y su puta madre...espero que lo arreglen porque vaya mierda...
Me alegro muchísimo de que descarten el pvp para centrarse en el pve. Anda que no hay opciones de pvp.
serura escribió:Me alegro muchísimo de que descarten el pvp para centrarse en el pve. Anda que no hay opciones de pvp.


Y casi todas están petadas de tóxicos y gente que hace lo que sea para ganar xD
Buenas,

Una pregunta. ¿Con un juego pueden jugar dos personas a la vez en red a través del uso compartido?

Muchas gracias.
_Bardock_ escribió:Sale el desarrollador diciendo que jamás pondrán pvp por ser un foco de toxicidad, ya hay que ser Flanders.
Da la oportunidad de que la gente elija a que jugar payaso y si no te interesa poner pvp lo respeto porque es tu juego pero no digas gilipolleces.


:-?
DrSerpiente escribió:
_Bardock_ escribió:Sale el desarrollador diciendo que jamás pondrán pvp por ser un foco de toxicidad, ya hay que ser Flanders.
Da la oportunidad de que la gente elija a que jugar payaso y si no te interesa poner pvp lo respeto porque es tu juego pero no digas gilipolleces.


:-?

Me calenté un poco XD, me ha tirado un par de veces ya terminando una misión.
Primera partida contra los bots en dificultad complicado con 2 guiris y he salido por los putos pelos en la extracción xDD

Epiquísimo el juego.
fitog4 escribió:Buenas,

Una pregunta. ¿Con un juego pueden jugar dos personas a la vez en red a través del uso compartido?

Muchas gracias.

Que dices [carcajad]

Si quieres jugar con otra persona esa persona tiene que tener también el juego.
_Bardock_ escribió:Sale el desarrollador diciendo que jamás pondrán pvp por ser un foco de toxicidad, ya hay que ser Flanders.
Da la oportunidad de que la gente elija a que jugar payaso y si no te interesa poner pvp lo respeto porque es tu juego pero no digas gilipolleces.


Con elementos así como para que no se hable de toxicidad. Qué cabezas más averiadas, qué pena....
EdwardK escribió:Madre mía las misiones de defensa planetaria de escoltar a 60 científicos, es casi imposible sobrevivir en esa masa de balas y morteros, sólo hemos conseguido completarla una vez y nos mataron al final sin poder extraer, una locura, a ver si meten ya los mechas y los vehículos que había en el 1 para aguantar un poco más en esas situaciones

Imagen


Estoy intentando sacarla en extremo y con randoms de nivel superior al mio (14) es imposible...ni abren a los cientificos las puertas...
_Bardock_ escribió:Entonces según él todos los juegos pvp son tóxicos, los shooters, los de conducción,el ajedrez en línea...
"Simplemente no queremos la toxicidad que naturalmente conlleva"
Que a mi me parece perfecto que no quiera añadirlo a su juego pero me parece una soberana gilipollez la excusa que pone.
Que diga simplemente que no tienen pensado el pvp porque quieren orientarse al cooperativo y ya está.


Efectivamente asi es, los mayores picos de toxicidad se lo llevan los juegos PvP, y tiene sentido, pues el nivel de exigencia es mucho mas bestia y los juegos PvP suelen ser de grupos reducidos donde el timing y la responsabilidad de cada individuo es clave, por lo tanto a la que la caga uno le cae la de dios.

Valorant, Fornite, League of Legends, Rust, Pubg , Warzone estan en los tops de juegos mas toxicos, luego tienes casos como TESO donde hay toxicidad incluso en el PvE, deribado de no hacer un sistema con una curva de dificultad logica y potenciando el egoismo individual aunque juegues en grupo( la peña lleva DPS y se meten en partidas con fake rol rollo decir que son tanque cuando son en realida dps).

En cambio si potencias el juego en equipo, como Helldivers, MH, Relink o FFXIV al final obtienes una comunidad mas sana, por que los errores de un jugador individual los puede absorver el resto del equipo sin problemas.

Asi pues, es el PvP lo unico que causa la toxicidad? Por supuesto que no, sin embargo en el PvP de todos los juegos es donde ves mayor toxicidad respecto sus modos PvE, y en los juegos full PvP tiene comunidades con mayor toxicidad que los juegos full PvP.

Mira simplemente las comunidades, tenemos la comunidad souls o del TESO como comunidades PvE bastante toxicas, curiosamente cuando los juegos son muy muy complicados generan toxicidad, y no hay nada mas complicado que una partida contra otros jugadores.



La ironia es que,acabas de tener una actitud toxica por que no van a poner un modo de juego que quieres. Da igual lo que dijesen por que tuviesen razon o no te ibas a quejar.

@Thango del aguila uso bastante el napalm y ahora el bombardeo normal, ahora que ya tengo un arsenal variado de armas( dron, rifle sin retroceso, lanzagranadas, cañon automatico) queria expandir un poco los bombardeos pillandome el orbital que va avanzando, o el aguila de 110mm por ser selectivo.

Tambien tengo en el punto de mira la torreta gatling y sobretodo la de mortero. Y ahora que han dejado probar los campos de minas incendarias la verdad es que tambien me gustan lo suyo xD.

Creo que optare por mejorar a los aguila, que la primera mejore reduzca en un 50% el CD, creo que es buena opcion si quieres llevar varios bombardeos de ese tipo.

Un saludo.
Que tal se ve el juego en su modo rendimiento jugándolo en una pantalla 2k? Quiero pillarlo. Mil gracias
Lo de escoltar a la peña bajo miles de robots es siempre dificultad extrema ? [mad] [mad] XD

Lo jugamos en complicado y palmamos las dos veces...
Primera mision nivel "tirado" (me ha encantado esto), aterrizo en medio de una roca y no puedo salir de ella pese a mil intentos y un compañero random que se unio (nivel 35, vaya tela). Sal de la partida y cierra el juego. A otro rato le doy otro intento.

Asi se empieza el juego... aterrizando de culo [+risas] [+risas] [+risas]
John_Dilinger escribió:
fitog4 escribió:Buenas,

Una pregunta. ¿Con un juego pueden jugar dos personas a la vez en red a través del uso compartido?

Muchas gracias.

Que dices [carcajad]

Si quieres jugar con otra persona esa persona tiene que tener también el juego.

Habla de compartir cuenta y entiendo que se puede sin problemas como con otros juegos. Alguien puede confirmar?
@fitog4 @JOKeR BCN

Confirmado que pueden jugar los dos jugadores a la vez compartiendo cuenta, eso si, los beneficios rollo armaduras, armas y demas solo los tiene el que ha comprado el juego.

Un saludo.
Moraydron escribió:@fitog4 @JOKeR BCN

Confirmado que pueden jugar los dos jugadores a la vez compartiendo cuenta, eso si, los beneficios rollo armaduras, armas y demas solo los tiene el que ha comprado el juego.

Un saludo.

Desde tu cuenta puedes hacer el upgrade y listo.
Ayer de nuevo record de pico de jugadores en Steam (250k simultaneos) y supongo que en PS5 será igual.
Así que el fin de semana habrá muchísimos jugadores conectados y lo más probable es que sigamos con algún crasheo o fallos. Habrá que jugar por la mañanas que habrá menos gente :p

Ayer por fin pude comprar la bomba de 500 KG. Como un niño con juguete nuevo jeje
@parrotxo vas a fuego con el juego eh? Yo aun en nivel 11 y sin poder darle todo lo que querria jajaja, el domingo tarde entrare con dos colegas mas, si te veo te invito.

@trandeira lo se, pero quiero decir que no se comparte todo.

Un saludo.
Madre mía a los guiris como les gustan los fuegos artificiales.
Ayer jugando una partida random que me metieron con 3 guiris que iban juntos y lanzando orbitales, águilas y demás mierdas sin ton ni son en mitad del campo, simplemente para ver los efectos que hacían, y los tíos muertos de la risa 😄. Vaya descojone, hasta para cosas como esta el juego es top

Por cierto, las armas de los Autómatas no tienes retroceso?? Porque no fallan un tiro los hijoputas [carcajad]
Si ya tengo el pase de batalla y quiero pillar el upgrade de super ciudadano me darían mil monedas de esas o me jodo y bailo?
Moraydron escribió:@parrotxo vas a fuego con el juego eh? Yo aun en nivel 11 y sin poder darle todo lo que querria jajaja, el domingo tarde entrare con dos colegas mas, si te veo te invito.

@trandeira lo se, pero quiero decir que no se comparte todo.

Un saludo.


Cuenta conmigo para repartir democracia!!! [plas]

La verdad que esta primera semana le he dado fuerte, sí. Lo tenía totalmente fuera de radar, pero las últimas semanas antes del estreno fui revisando cosillas y me llamaba la atención. Pero la verdad no esperaba que me gustase tanto, que además no soy asiduo a juegos online (The Division, Alienation y poca cosa mas).


Me comentan que cuanto más tiempo pases en el planeta, mas jodido se pone el tema, y mas bichos salen. Entonces si se quiere limpiar todo el mapa (misión principal, secundarias, nidos, materiales, naves estrelladas,...) que requiere ir al límite con el tiempo....es a costa de que la extracción se ponga "interesante" [poraki]
@parrotxo

Ayer noche macho intenté varias veces unirme a tu partida, que vi que solo estabais dos, y nada me echaba todo el rato cuando la cápsula estaba cayendo y lo mismo con otros compis de aquí....tienen que solucionar el tema del matchmaking cuanto ante

Acabe jugando con guiris y echándome unas risas también pero no es lo mismo
Pobeng75 escribió:@parrotxo

Ayer noche macho intenté varias veces unirme a tu partida, que vi que solo estabais dos, y nada me echaba todo el rato cuando la cápsula estaba cayendo y lo mismo con otros compis de aquí....tienen que solucionar el tema del matchmaking cuanto ante

Acabe jugando con guiris y echándome unas risas también pero no es lo mismo


ayer iba fatal.
esta mañana me ha ido bien por ahora. veremos por la tarde
Pobeng75 escribió:@parrotxo

Ayer noche macho intenté varias veces unirme a tu partida, que vi que solo estabais dos, y nada me echaba todo el rato cuando la cápsula estaba cayendo y lo mismo con otros compis de aquí....tienen que solucionar el tema del matchmaking cuanto ante

Acabe jugando con guiris y echándome unas risas también pero no es lo mismo



Joerrrr [tomaaa]

Pues curiosamente me fije y te vi online y te iba a reclutar, pero siempre te veía en partidas 4/4 y pensaba que ya estabas en un grupo con colegas.

De hecho, después se fue mi colega y volví a mirar y seguías en partida 4/4. Me eché una en solitario (que de vez en cuando también me gusta disfrutar a solas de un relajante paseo por la naturaleza [qmparto] )
Los que jugáis con gente random supongo que quitáis la opción de juego cruzado.
John_Dilinger escribió:Los que jugáis con gente random supongo que quitáis la opción de juego cruzado.


Si, mas que nada por que funciona mucho mejor todo el online.

Un saludo.
Moraydron escribió:
John_Dilinger escribió:Los que jugáis con gente random supongo que quitáis la opción de juego cruzado.


Si, mas que nada por que funciona mucho mejor todo el online.

Un saludo.

Gracias compañero,un saludo.
@parrotxo

Sí, pude echar un par de partidas con gente de aquí hasta que me crasheo y acabé jugando con los guiris.
El caso es que nunca he jugado una partida solo, desde el primer día aunque entrase solo siempre se me acoplaba algún random
Mi única pega con el juego es que no termino de pillarle el punto al brillo jugando en una oled. Me da la sensación de que por defecto viene alto y si le bajo jodo la imagen. Tengo una C1. A ver si le meten ajustes HDR o algo,estaría bien.
1275 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226