_Bardock_ escribió:Entonces según él todos los juegos pvp son tóxicos, los shooters, los de conducción,el ajedrez en línea...
"Simplemente no queremos la toxicidad que naturalmente conlleva"
Que a mi me parece perfecto que no quiera añadirlo a su juego pero me parece una soberana gilipollez la excusa que pone.
Que diga simplemente que no tienen pensado el pvp porque quieren orientarse al cooperativo y ya está.
Efectivamente asi es, los mayores picos de toxicidad se lo llevan los juegos PvP, y tiene sentido, pues el nivel de exigencia es mucho mas bestia y los juegos PvP suelen ser de grupos reducidos donde el timing y la responsabilidad de cada individuo es clave, por lo tanto a la que la caga uno le cae la de dios.
Valorant, Fornite, League of Legends, Rust, Pubg , Warzone estan en los tops de juegos mas toxicos, luego tienes casos como TESO donde hay toxicidad incluso en el PvE, deribado de no hacer un sistema con una curva de dificultad logica y potenciando el egoismo individual aunque juegues en grupo( la peña lleva DPS y se meten en partidas con fake rol rollo decir que son tanque cuando son en realida dps).
En cambio si potencias el juego en equipo, como Helldivers, MH, Relink o FFXIV al final obtienes una comunidad mas sana, por que los errores de un jugador individual los puede absorver el resto del equipo sin problemas.
Asi pues, es el PvP lo unico que causa la toxicidad? Por supuesto que no, sin embargo en el PvP de todos los juegos es donde ves mayor toxicidad respecto sus modos PvE, y en los juegos full PvP tiene comunidades con mayor toxicidad que los juegos full PvP.
Mira simplemente las comunidades, tenemos la comunidad souls o del TESO como comunidades PvE bastante toxicas, curiosamente cuando los juegos son muy muy complicados generan toxicidad, y no hay nada mas complicado que una partida contra otros jugadores.
La ironia es que,acabas de tener una actitud toxica por que no van a poner un modo de juego que quieres. Da igual lo que dijesen por que tuviesen razon o no te ibas a quejar.
@Thango del aguila uso bastante el napalm y ahora el bombardeo normal, ahora que ya tengo un arsenal variado de armas( dron, rifle sin retroceso, lanzagranadas, cañon automatico) queria expandir un poco los bombardeos pillandome el orbital que va avanzando, o el aguila de 110mm por ser selectivo.
Tambien tengo en el punto de mira la torreta gatling y sobretodo la de mortero. Y ahora que han dejado probar los campos de minas incendarias la verdad es que tambien me gustan lo suyo xD.
Creo que optare por mejorar a los aguila, que la primera mejore reduzca en un 50% el CD, creo que es buena opcion si quieres llevar varios bombardeos de ese tipo.
Un saludo.