Helldivers 2 (Ps5 y PC). 8 de Febrero.

@LocuzEX que Sony se ha orinado en helldivers?
Que me he perdido?

Por cierto....los gaas son una mierda y tal no? [+risas]
Pues tomad gaas

Edito.
Un sábado por la tarde (y un fin de semana en general) va mal, o no del todo bien, casi cualquier juego online (desde Battlefield hasta fornite)
P.d desde las 5 dándole caña y cero problemas
Pagar por un juego y que el mensaje que salga sea "servidores llenos. Intentalo de nuevo mas tarde" no tiene justificación.
Pues yo habre tenido suerte. Ningún problema ni por la mañana ni por la tarde. Entrar rápido y encontrar partida sin problemas.

Por cierto, odio los que tiran los ataques de aguila y orbitales sin importarles quien esta por medio.

Lo mejor cuando se lo pegas a un bicho y lo ves llevarte el ataque hacia ti XD

Que vicio de juego.

Saludos.
Servidores llenos a mi también [buuuaaaa]
Yo tampoco he tenido problemas para entrar,pero he jugado una extracción guapísima con guiris que hemos limpiado todo el mapa sin ningún tipo de problema contra los bots,sin accidentes raros...increíble,y salimos de la misión y no me cuentan ni las medallas ni nada y no puedo canjear tampoco nada. Conclusión,me he tenido que salir.
Habrá que tener paciencia.
Yo eh tardado 20 minutos en entrar. Cuando xfin eh entrado me eh hecho 2 misiones, unos 40 minutos jugando y 0 recompensas, no me ha contado nada de nada. Lamentable pagar para esto, hace ya varios días que salió el juego, no hay escusas.
Las recompensas nos las darán cuando pase este pico y lo revisen.

Yo tambien he estado jugando mañana y tarde y sin problema. Solo al final, se le ha petado a un colega, lo de que se te pone a 5 fps y es injugable.

A saber los jugadores que hay ahora mismo jugando. 700k u 800k? Pues por ahí
Pues yo creo que el lunes o martes caerá.

Tendré que mirar el Canal ese del que habláis para jugar e impartir democracia
Puedo entender que haya gente molesta por no poder entrar a jugar,pero estas cosas pasan. Es un estudio pequeño,el juego es un AA en realidad y se han visto superados. Están intentando mejorar la capacidad de los servidores y ya han sacado varios parches,no pueden estar más a tope con el juego. Mientras tanto,dadle a otra cosa o disfrutad de otros hobbies etc,la espera merecerá la pena porque es un puto juegazo,no me extrañaría que estuviese incluso nominado a los goty.
Vamos a ver no se puede entrar porque los servers son de 350k de personas y están llenos, no es que el juego vaya mal o se hayan caído.

Entre semana a las horas que jugado yo en pc rondaba los 100k de jugadores aproximadamente y ahora me marca que hay casi 230k, el resto hasta las 350k son de play.

Imagino que cuando puedan intentaran ampliar servidores.

Saludos.
Funkeeper escribió:Puedo entender que haya gente molesta por no poder entrar a jugar,pero estas cosas pasan. Es un estudio pequeño,el juego es un AA en realidad y se han visto superados. Están intentando mejorar la capacidad de los servidores y ya han sacado varios parches,no pueden estar más a tope con el juego. Mientras tanto,dadle a otra cosa o disfrutad de otros hobbies etc,la espera merecerá la pena porque es un puto juegazo,no me extrañaría que estuviese incluso nominado a los goty.


Hombre con lo de goty creo que te has pasado bastante. XD Es un juegazo que nos dará muchas horas de diversión seguro, pero tambien hay que ser critico cuando toca y tienen que ponerse las pilas que para eso ha pagado la gente. Lo de compensar por los problemas con el doble de xp y que hasta eso tampoco funcione es bastante ridiculo. Yo de momento me compré el juego hace 4 días y solo me han dado recompensas en mi primera mision. Llevo 150 de lo amarillo y 0 en todo lo demás, ni xp, ni muestras, ni nada de nada, por lo que tampoco puedo hacer misiones de mayor nivel porque soy un mega supercacas.
thespriggan2009 escribió:Pues yo creo que el lunes o martes caerá.

Tendré que mirar el Canal ese del que habláis para jugar e impartir democracia



En efecto.. Conviértete en ciudadano jugando en grupo sin mayor complicación que divertirte

https://t.me/+Fd8FwGMUdN00NmY0

En la sección online de Ps5 tan bien tienes el link
No se han pasado con la dificultad de la misión de rescatar científicos de los androides?
Es que es una locura como respawnean los putos robotos
DrSerpiente escribió:No se han pasado con la dificultad de la misión de rescatar científicos de los androides?
Es que es una locura como respawnean los putos robotos


Si verdad? En comparación con las otras misiones me parece super difícil.
DrSerpiente escribió:No se han pasado con la dificultad de la misión de rescatar científicos de los androides?
Es que es una locura como respawnean los putos robotos


Precisamente es en la que me metí nada más comenzar el juego yo solo.... Pensé pero que cojo.... Se les ha ido la olla...

A mi me recomendaron ir primero a los planetas de bichos para coger experiencia y me ha ido fenomenal y más jugando siempre siempre con otras tres personas del clan de telegram. Pues entre otras cosas charlas y coordinas mucho mejor casa ataque.

Un saludo!
Ufff que susto. Error de pantalla verde y consola recuperándose 😅
DrSerpiente escribió:Ufff que susto. Error de pantalla verde y consola recuperándose 😅

A que da susto? Jajajaja la mia no encendia y le tuve que quitar el cable un rato de la alimentación. [boma]
DrSerpiente escribió:No se han pasado con la dificultad de la misión de rescatar científicos de los androides?
Es que es una locura como respawnean los putos robotos


Pero se han pasado como unos 30 pueblos. Si no habían unos 50 ahí poco le faltaba [qmparto]



Aquí acerté de pleno a un titán. Lo grabe por que se ve justo el impacto

DrSerpiente escribió:Ufff que susto. Error de pantalla verde y consola recuperándose 😅


Hostia tú!!! Y eso lo provoca el juego también?? [mad]
Cuando pase eso, entonces hay que desenchufar la consola de la corriente y esperar un rato para volver a encenderla, no? Oooh
Las misiones de rescate de rehenes es un verdadero dolor de huevos en dificultad complicado,no me quiero imaginar en las más altas.
Qué barbaridad [carcajad]
Pobeng75 escribió:
DrSerpiente escribió:Ufff que susto. Error de pantalla verde y consola recuperándose 😅


Hostia tú!!! Y eso lo provoca el juego también?? [mad]
Cuando pase eso, entonces hay que desenchufar la consola de la corriente y esperar un rato para volver a encenderla, no? Oooh


El compi lo hizo, pero yo no🤷
Otro que se une,
ID: iHellsete

Un saludo.
Yo juego en Steam pero tengo activado el crossplay

cebri_101 en PS
cebri_ en Steam
Alguien lo a probado en la PS Portal ?
Como se compra el pase premium? no veo la opción por ningún lado :-?
cebri1 escribió:Yo juego en Steam pero tengo activado el crossplay

cebri_101 en PS
cebri_ en Steam


Invitación de Steam enviada
pers46 escribió:
Invitación de Steam enviada


Aceptado aunque no creo que juege mas hoy. Juegazo la verdad.
Jordifc escribió:Como se compra el pase premium? no veo la opción por ningún lado :-?

Compras monedas y lo pagas.
jaren escribió:Alguien lo a probado en la PS Portal ?

Estoy probando con el PS remote en el ordenador desde otra casa y va perfecto. En la portal debe ir bien
[fumando]

Y sigue subiendo, batiendo récords absolutos y eso que según comentáis los servidores están petados…

trandeira escribió:
Jordifc escribió:Como se compra el pase premium? no veo la opción por ningún lado :-?

Compras monedas y lo pagas.



o lo sacas jugando, que se saca de sobra... :)
Jordifc escribió:Como se compra el pase premium? no veo la opción por ningún lado :-?

Yo lo he sacado jugando.
Yo igual,lo q te dan desbloqueando cosas más lo q ganas en partidas cogiéndolas de las cápsulas...te da de sobra para comprar el pase free
¿Señores como van los servidores? Anoche no me entraba en ninguna partida.
John_Dilinger escribió:¿Señores como van los servidores? Anoche no me entraba en ninguna partida.


Como el culo. Esta tarde estaban a reventar y mas de 20 minutos esperando sin que entrase

Pero sorpresa, IMPORTANTE PARA TODOS! creo que he descubierto como saltarse la lista de espera. Basta con unirse a un compañero que ya este dentro del juego. Después de como digo, mas de 20 minutos esperando sin que eso cargase, me ha dado por probar a unirme mediante el perfil de un amigo a su partida y acto seguido el juego a cargado del tirón. Y se que no ha sido casualidad que de repente haya habido hueco porque el contador de reintento de inicio de sesiones estaba en el ventipico.

No se si esto es así el 100% de las veces, no lo he podido testear, solo lo he hecho una vez esta tarde, y tampoco se si esto ya se sabia o era de dominio publico, pero oye, me ha funcionado y la próxima vez que me pase lo mismo lo intentare si tengo la suerte de que hay algún amigo ya dentro.
A mí hoy no me encuentra partida ni a tiros
El juego se puede jugar solo? Hay algun valiente por aqui que lo juega así?
Reivax2 escribió:El juego se puede jugar solo? Hay algun valiente por aqui que lo juega así?

En niveles bajos quizás puedas hacer algunas misiones, pero pierde mucho la gracia, si no tienes con quién jugar por aquí han montado un grupo de Telegram y si no mejor jugar con jugadores random que sólo. Yo tengo mi grupito de amigos con los que jugar pero he de decir que he jugado varias partidas con jugadores random y la mayoría han sido bastante satisfactorias, la gente va al objetivo e incluso explora.
Reivax2 escribió:El juego se puede jugar solo? Hay algun valiente por aqui que lo juega así?


Únete al clan de telegram que somos un monton

https://t.me/+Fd8FwGMUdN00NmY0

Con eso no te faltará nunca con quien jugar
También está superando el récord de no poder jugar o de tiempo de espera para pillar partida.

Como dice un compañero, la forma más eficaz de intentarlo es uniéndose a un amigo que ya esté jugando.
Este fin de semana imposible las dos noches en PS5. No tengo yo tiempo de estar esperando 20 minutos o mas para poder jugar.... cuando has pagado 40€ por el. Que no es gratis!

Los han cogido por sorpresa, correcto y entendible, de ahí que no me mosquee tanto, pero para el próximo fin de semana se tienen que poner las pilas por que otra vez esto será una cagada. Repito, lo entiendo y soy comprensivo, pero yo mismo no puedo jugar en toda la semana y para un rato que tengo es imposible. Espero y deseo que los servidores estén aptos el fin de semana que viene.
Bojack escribió:Este fin de semana imposible las dos noches en PS5. No tengo yo tiempo de estar esperando 20 minutos o mas para poder jugar.... cuando has pagado 40€ por el. Que no es gratis!

Los han cogido por sorpresa, correcto y entendible, de ahí que no me mosquee tanto, pero para el próximo fin de semana se tienen que poner las pilas por que otra vez esto será una cagada. Repito, lo entiendo y soy comprensivo, pero yo mismo no puedo jugar en toda la semana y para un rato que tengo es imposible. Espero y deseo que los servidores estén aptos el fin de semana que viene.

es una puta verguenza... veremos el finde que viene que coño hacen...
Yo estoy jugando casi exclusivamente con randoms y por ahora muy bien, con amigos es mejor claro, pero con randoms te echas unas risas también.
Buenas, ¿qué tal van los problemas de conectividad? ¿Se han solucionado?

Estoy dudando entre pillarlo en PC y PS5, y me tira más pillarlo en PS5 ahora mismo
mocolostrocolos escribió:Buenas, ¿qué tal van los problemas de conectividad? ¿Se han solucionado?

Estoy dudando entre pillarlo en PC y PS5, y me tira más pillarlo en PS5 ahora mismo


Por ahora en horarios pico no deja entrar, ayer probé a las 22:30 y lo dejé conectando mientras veía una serie y hasta las 23:30 no entró. Eso sí, una vez dentro, a mí me iba perfecto.

El sábado por ejemplo me entró rápido pero luego dentro iba fatal.

Yo me imagino que esta semana lo arreglarán, antes del próximo finde.
AndoNET escribió:
mocolostrocolos escribió:Buenas, ¿qué tal van los problemas de conectividad? ¿Se han solucionado?

Estoy dudando entre pillarlo en PC y PS5, y me tira más pillarlo en PS5 ahora mismo


Por ahora en horarios pico no deja entrar, ayer probé a las 22:30 y lo dejé conectando mientras veía una serie y hasta las 23:30 no entró. Eso sí, una vez dentro, a mí me iba perfecto.

El sábado por ejemplo me entró rápido pero luego dentro iba fatal.

Yo me imagino que esta semana lo arreglarán, antes del próximo finde.


Joder, si sigue teniendo problemas de capacidad creo que voy a esperar a que esté del todo arreglado. No tengo mucho tiempo para jugar y no me puedo quedar esperando una hora a que entre.
mocolostrocolos escribió:
AndoNET escribió:
mocolostrocolos escribió:Buenas, ¿qué tal van los problemas de conectividad? ¿Se han solucionado?

Estoy dudando entre pillarlo en PC y PS5, y me tira más pillarlo en PS5 ahora mismo


Por ahora en horarios pico no deja entrar, ayer probé a las 22:30 y lo dejé conectando mientras veía una serie y hasta las 23:30 no entró. Eso sí, una vez dentro, a mí me iba perfecto.

El sábado por ejemplo me entró rápido pero luego dentro iba fatal.

Yo me imagino que esta semana lo arreglarán, antes del próximo finde.


Joder, si sigue teniendo problemas de capacidad creo que voy a esperar a que esté del todo arreglado. No tengo mucho tiempo para jugar y no me puedo quedar esperando una hora a que entre.


Entre semana yo he tenido 0 problemas, pero si no tienes prisa espérate una semanita a ver cómo manejan el tema.
El juego no está en físico? En amazon me aparece entrega el 11 de Marzo...

Iba a pillarlo digital, para subirme al carro de los primeros días... Pero visto lo visto con los servers, tampoco está de mas esperar un poco [+risas]
1283 respuestas