Crazadut escribió:AndoNET escribió:Crazadut escribió:me sale todo a 0
¿Has probado a desactivar el crossplay? Ya es lo último que se me ocurre...
no lo habia pensado , luego lo pruebo
Yo lo tengo siempre desactivado, y no he tenido problemas con el matmaching. En algún momento sí le doy a partida rápida y no encuentra. Pero al segundo o tercer intento suele meterme ya en un comando.
Lo que sí me falla, es lo de las balizas que se ve en el mapa del planeta. Aunque yo lo achaco a que otro usuario ha sido mas rápido de entrar en esa partida. O igual es que ahí sí que falla, no se.
Lo de que aparezca 0 jugadores en al mapa mundi, creo que nos ocurre a todos. Si no me equivoco, lo han deshabilitado para que no chupe recursos
@juancok Se puede jugar en solitario, pero bajando la dificultad. No se si llega a ajustar algo dependiendo del número de Helldivers en el comando, hace tiempo lo comenté yo, porque me parecía que sí, pero ahora mas bien creo que tiene cierto componente aleatorio, más que ser algo programado dependiendo del tamaño del comando.
Lo que sí estoy seguro, es que 4 jugadores con la misma habilidad de juego podrán hacer regularmente misiones de una dificultad X que uno de ellos en solitario no podría.