Helldivers 2 (Ps5 y PC). 8 de Febrero.

me acabo de unir a telegram!!!

@reynoldor
La mision semanal está de conseguir 8 defensas planetarias, que es exactamente?

He visto antes de elegir misión, en el planeta hay una barra azul y una roja. La azul somos nosotros y la roja los robots? Tenemos que ir ganando misiones y adelantar a la barra roja?

O son las misiones de escoltar a los científicos solo?
Las misiones de planetas de autómatas...me aburren cosa mala,prefiero matar bichos q dan más canguelo
Funkeeper escribió:Mi única pega con el juego es que no termino de pillarle el punto al brillo jugando en una oled. Me da la sensación de que por defecto viene alto y si le bajo jodo la imagen. Tengo una C1. A ver si le meten ajustes HDR o algo,estaría bien.


Es que hay algunos mapas que tienen muy poca iluminación y eso tampoco ayuda, y toca subir el brillo. De noche, humo o lluvia... Y no se ve nada.
albertoooooooooo escribió:
Funkeeper escribió:Mi única pega con el juego es que no termino de pillarle el punto al brillo jugando en una oled. Me da la sensación de que por defecto viene alto y si le bajo jodo la imagen. Tengo una C1. A ver si le meten ajustes HDR o algo,estaría bien.


Es que hay algunos mapas que tienen muy poca iluminación y eso tampoco ayuda, y toca subir el brillo. De noche, humo o lluvia... Y no se ve nada.

eso es lo bueno y lo chulo del juego.
Hola! Me acabo de unir al Telegram. Soy @kulashacker en eol y @jolunato en la id de psn.
trandeira escribió:
albertoooooooooo escribió:
Funkeeper escribió:Mi única pega con el juego es que no termino de pillarle el punto al brillo jugando en una oled. Me da la sensación de que por defecto viene alto y si le bajo jodo la imagen. Tengo una C1. A ver si le meten ajustes HDR o algo,estaría bien.


Es que hay algunos mapas que tienen muy poca iluminación y eso tampoco ayuda, y toca subir el brillo. De noche, humo o lluvia... Y no se ve nada.

eso es lo bueno y lo chulo del juego.


La ambientación es buena, pero la visibilidad es una mierda. Y no hay visibilidad por los problemas de brillo que comentan y como se ha implementado, no por los efectos.
Primera partida con un ciudadano del grupo y no puedo decir nada más que ha sido BRUTAL. Vaya pasada de juego que se han marcado y vaya si tiene cosas paea introducir en el tiempo y alargar la vida del mismo.

El escenario es una completa locura mientras te franquean continuamente y tienes que elaborar mil estratagemas para intentar salir con vida.

Toda una gran sorpresa y con razón es un éxito en Steam.
Hoy me esta funcionando fatal. En dos partidas me paso que parecía iba a 20 ffps. Otra donde no tenia armas...

Pero bueno, por lo menos han añadido otra función

ugs escribió:Hoy me esta funcionando fatal. En dos partidas me paso que parecía iba a 20 ffps. Otra donde no tenia armas...

Pero bueno, por lo menos han añadido otra función



Hostia, que bueno [qmparto] [qmparto]
No encuentro partida ni para atrás... Ya se pueden poner las pilas arreglando el matchmaking...
Moraydron escribió:@fitog4 @JOKeR BCN

Confirmado que pueden jugar los dos jugadores a la vez compartiendo cuenta, eso si, los beneficios rollo armaduras, armas y demas solo los tiene el que ha comprado el juego.

Un saludo.



Gracias a los dos!!
Joder, como es posible que no me haya seguido la pata a este juego? me recuerda a starship troopers con los bichos sueltos y la publicidad absurda que hacen para que te alistes

Creo que voy a cometer en error de comprarlo aún teniendo otros juegos en cola

Tengo alguna alguna preguntilla que no logro encontrar

- supongo que si, pero ¿tiene chat de voz integrado en la partida no?

- En ese caso, ¿como es la búsqueda de jugadores, puedes elegir que busque solo jugadores que hablen castellano o te empareja con gente al azar a saber en qué idioma?
Sergetsu escribió:Joder, como es posible que no me haya seguido la pata a este juego? me recuerda a starship troopers con los bichos sueltos y la publicidad absurda que hacen para que te alistes

Creo que voy a cometer en error de comprarlo aún teniendo otros juegos en cola

Tengo alguna alguna preguntilla que no logro encontrar

- supongo que si, pero ¿tiene chat de voz integrado en la partida no?

- En ese caso, ¿como es la búsqueda de jugadores, puedes elegir que busque solo jugadores que hablen castellano o te empareja con gente al azar a saber en qué idioma?


te empareja al azar yo prefiero jugar con guiris los españoles son gilipollas.
y si tiene chat integrado.
juegazo
El juego se puede jugar con ramdons? O va cada uno corriendo por su lado y no hay forma de hacer nada? Me llama mucho el juego, pero me da la impresión de que como no tengas con quien jugar no se va a poder hacer nada, también por lo que tengo entendido no funciona muy bien el matchmaking
bereng13 escribió:El juego se puede jugar con ramdons? O va cada uno corriendo por su lado y no hay forma de hacer nada? Me llama mucho el juego, pero me da la impresión de que como no tengas con quien jugar no se va a poder hacer nada, también por lo que tengo entendido no funciona muy bien el matchmaking


Si vas a jugar por jugar, puedes hacerlo tranquilamente con randoms. Ahora, si quieres jugar bien o sacar trofeos, si o si con amigos
Sergetsu escribió:Joder, como es posible que no me haya seguido la pata a este juego? me recuerda a starship troopers con los bichos sueltos y la publicidad absurda que hacen para que te alistes

Creo que voy a cometer en error de comprarlo aún teniendo otros juegos en cola

Tengo alguna alguna preguntilla que no logro encontrar

- supongo que si, pero ¿tiene chat de voz integrado en la partida no?

- En ese caso, ¿como es la búsqueda de jugadores, puedes elegir que busque solo jugadores que hablen castellano o te empareja con gente al azar a saber en qué idioma?



Vente para el clan y lo que tienen montando en telegram que son geniales y te ayudan un montón!
jaren escribió:
bereng13 escribió:El juego se puede jugar con ramdons? O va cada uno corriendo por su lado y no hay forma de hacer nada? Me llama mucho el juego, pero me da la impresión de que como no tengas con quien jugar no se va a poder hacer nada, también por lo que tengo entendido no funciona muy bien el matchmaking


Si vas a jugar por jugar, puedes hacerlo tranquilamente con randoms. Ahora, si quieres jugar bien o sacar trofeos, si o si con amigos


Los trofeos me dan igual, pero por ejemplo en destiny o en el alien que pusieron en el plus, la gente empieza a correr para adelante se preocupa cero por el resto y acaba siendo imposible disfrutar del juego y muchas veces pasar el nivel, pero si dices que si ya es algo bueno
@bereng13

Pues hay de todo.

Me he topado con gente que se lo curra y otros como dices, que van a su bola. Pero vamos, lo suyo es con amigos.
bereng13 escribió:El juego se puede jugar con ramdons? O va cada uno corriendo por su lado y no hay forma de hacer nada? Me llama mucho el juego, pero me da la impresión de que como no tengas con quien jugar no se va a poder hacer nada, también por lo que tengo entendido no funciona muy bien el matchmaking


Yo he jugado bastante con randoms, y en general muy muy bien, cooperando, yendo todos a una, limpiando el mapa, misiiomes secundarias, nidos....ya digo, muy bien.

De todas formas, métete en el grupo de telegram, que estamos unos 60, y siempre tendrás con quien jugar. Hay muy buen rollo y las misiones pasan volando.


@Sergetsu juegazo. Si te ha llamado la atención, ni te lo pienses, merece mucho la pena.
Pues a ver si me lo cojo este finde porque sí, me llama mucho, es que creo que lo único malo que he leído es lo de los problemas de matchmaking y es algo totalmente solucionable

@reynoldor que clan, que Telegram? Si al final me lo compro me interesará unirme
Sergetsu escribió:Pues a ver si me lo cojo este finde porque sí, me llama mucho, es que creo que lo único malo que he leído es lo de los problemas de matchmaking y es algo totalmente solucionable

@reynoldor que clan, que Telegram? Si al final me lo compro me interesará unirme


https://t.me/+Fd8FwGMUdN00NmY0

Entra y disfruta con nosotros del juego!!
No puedo conectarme, me pone que los servidores están llenos, os pasa a alguno?
Luigifinilli escribió:No puedo conectarme, me pone que los servidores están llenos, os pasa a alguno?


A mí tampoco. En Steam hay 258k conectados, su pico más alto. Y falta sumar los de Ps5. Menuda locura.
De 3 partidas que he echado, 1 se ha desconectado y otra ha crasheado y ahora ya directamente me pone limite de conexiones y no deja entrar.

Me alegro por la parte de que significa que están los servidores echando humo de tanta gente pero jode no poder jugar aún en buenas condiciones. Esperaré a que se estabilice un poco la cosa antes de volver a ponerlo.
Que locura, yo solo juego entre semana pero están totalmente desbordados con el juego [carcajad]

Es que es droga pura
Gracias a todos, al final lo cogí para pc

Por ahora hice el tutorial, una misión que entiendo que era el tutorial y otra con gente, todo muy bien y muy divertido, la pena fue que cuando pedimos la extracción el juego me echó y ahora no puedo volver a conectarme, pero bueno también son horas de ir para cama, aunque miedo me da mañana sábado si están así a esta hora, también supongo que habrá mucha gente jugando al otro lado del charco
Leyendo y viendo análisis, me está. Entrando ganas de pillarlo.
Un par de dudas que tengo:
- Se puede jugar con bots como aliados?
- He leído en hobbyconsolas, que los escenarios son procedurales, eso quiere decir que cada vez que inicies una misión, siempre es "distinta"?
Belvis_85 escribió:Leyendo y viendo análisis, me está. Entrando ganas de pillarlo.
Un par de dudas que tengo:
- Se puede jugar con bots como aliados? no hay bots son todo jugadores humanos
- He leído en hobbyconsolas, que los escenarios son procedurales, eso quiere decir que cada vez que inicies una misión, siempre es "distinta"?
así es
Belvis_85 escribió:Leyendo y viendo análisis, me está. Entrando ganas de pillarlo.
Un par de dudas que tengo:
- Se puede jugar con bots como aliados?
- He leído en hobbyconsolas, que los escenarios son procedurales, eso quiere decir que cada vez que inicies una misión, siempre es "distinta"?


A parte de lo que te comenta pobeng, confirmando que son procedurales y entonces el mapeado es distinto en cada mision, hay varios planetas activos al mismo tiempo (ahora hay unos 8 o 9) y cada uno tiene su ambientacion (paisaje lunar, planeta de hielo, selva, pradera, rocoso, desértico,...)

Por tanto, uniendo las distintas ambientaciones y el diseño procedural de cada mision...hace muy variado cada vez que entras a una mision.
Me ha saltado otra mini actualización y he entrado sin problemas al juego. Por si queréis probar.
Vengo a decir que sois unos cabrones, todos vosotros

ninguno se ha dignado a decir nada malo del juego para echarme para atrás. Total que me lo he cogido mientras la niña estaba en piscina

Voy a ir entrando al Telegram ese, seguramente no pueda jugar hasta mñn o el lunes pero asi os voy leyendo
Sergetsu escribió:Vengo a decir que sois unos cabrones, todos vosotros

ninguno se ha dignado a decir nada malo del juego para echarme para atrás. Total que me lo he cogido mientras la niña estaba en piscina

Voy a ir entrando al Telegram ese, seguramente no pueda jugar hasta mñn o el lunes pero asi os voy leyendo


Otro superciudadano para repartir democracia! [plas] [plas] [plas]

Un colega me ha comentado que ha leido en twitter que ayer tuvieron un pico de 650K jugadores simultaneos entre PS5 y PC.

Hoy llegamos al 1M [uzi]
¿No os pasa que después de jugar a éste juego tenéis lag en el menú de la consola?
John_Dilinger escribió:¿No os pasa que después de jugar a éste juego tenéis lag en el menú de la consola?

A mí me ha pasado, pero justo ha sido porque estaba instalando el parche
Ayer me dio un pantallazo verde la consola con este juego que luego no arrancaba de nuevo. Vaya susto
Buenas, me apunto por aquí, aunque tenga la versión de pc y juegue con mando de Xbox xD.
A ver qué puedo aprender con vosotros, que estratagemas soléis coger, que desbloqueais primero ..

Como duda, no os pasa a ninguno que no podéis elegir estratagema mientras correis? A mí se me para el muñeco, y no es nada practico y me deja vendido cuando te siguen una jauría de bixos...

Saludos. ;)
Os funciona ? Me pone que no hay nadie jugando
jaren escribió:Os funciona ? Me pone que no hay nadie jugando



si, yo estoy jugando con mas gente...

hacedme caso meteos en lo del telegram!!!
jaren escribió:Os funciona ? Me pone que no hay nadie jugando

el matchmaking del juego es una autentica basura...
una pena porque el juego me encanta, me esperare a que lo arreglen
A mi la verdad que el matmaching siempre me ha ido bien. Algun día le cuesta un poco pero siempre me encuentra gente.

Lo que sí me da error es lo de la balizas que se ve en el planeta, al buscar mision. Ahí no me conecta.


@Kipuletas yo si que puedo echar estratagemas mientras corro, al menos andando, aunque hay que hacer un cruce da manos. Todo un show xD

Como estratagemas básicas, pues una de las 2 amatralladoras (a mi la que me gusta es la leal) y en cuanto puedas, un perro guardian, ayudan muchísimo.

Despues un centinela, que en las extracciones vienen muy bien para cubrir una zona de acceso.

En cuanto a armamento aereo, ya lo que mas te guste. Huir de las bombas de 120 MM y 360 MM, creo que se llaman así, que te acabarán matando más veces que siendo útiles
Pues será fallo mío. En las estadísticas o como se diga me pone que hay 0 en todo y no me encuentra partida
Gracias @parrotxo por los consejos

Saludos. ;)
ahora a mi se me ha caido... supongo que de vez en cuando y de manera aleatoria estan fallando los servidores..

edit:
ya!
jaren escribió:Pues será fallo mío. En las estadísticas o como se diga me pone que hay 0 en todo y no me encuentra partida


Reinicia el juego cuando te ponga 0. Cuando te salga gente te funcionara
Que burrada es esta, madre mía que pelotazo con este juego ratataaaa


Creo se dice morir de exito, Arrowhead a creado esta maravilla para que sony se orine en ella. El mundillo se esta convirtiendo en una broma, de billetes como siempre. XD
La prensa, las comunidades y los jugadores, incluso los que no gustan de shooters disfrutando. Desarrolladores alabando el trabajo incredulos de lo conseguido.

Solo funciono en condiciones aceptables 1 dia, cuando ampliaron servidores a 2xxk, luego forzaron los servidores a 3xxk que es la basura que tenemos ahora, resultando en una experiencia frustante, hola "New World"?
En su discord tiene pinta de que no van a ampliar mas, del rollo quien este dentro que sufra servers cargados y quien no a la cola. XD
Si estuvieran desplegando servers a buen ritmo, estariamos hablando del doble de users concurrentes y bastante mas ventas que tenemos gente a la espera recelosa esperando a que otros lo dropeen, no por malo, por aburrimiento y mal hacer. [mad]
Si esto es lo que puede hacer sony con esto en la mano.. ratataaaa
Sony no se ha visto en una de estas en su vida XD
No se puede jugar por servidores llenos... Valla tela
1275 respuestas