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Narcyl escribió:El parche se supone que arregla problemas para conectarse en partidas, yo tengo la versión americana y no tenia ningún problema pero algunos amigos estaban bastante mosqueados ya que no les llegaba el parche y no podían jugar en condiciones.
oyAm escribió:Para el que siga indeciso, parte de una ppartida, veréis lo jodido que es jajaja:
HELLDIVERS™_20150311161310: http://youtu.be/d3mOHGu9NnI
Narcyl escribió:Eso de quitar las ofertas antes de tiempo es para matarlos... Mas de una vez me ha pasado por pensar que duraban hasta las 00:00
Vehículos tienes el mecha, un blindando y un tanque. El mecha hace que te pases las misiones de una manera demasiado fácil y el tanque es demasiado bestia ya que mata a todo enemigo del juego de un disparo bien dado (ademas de tener muchaaaa munición).
Quizas para mi ese es el fallo del juego, que usando las técnicas correctas es demasiado fácil y si intentas otras estrategias estas jodido. Me gustaría que las armas primarias sirvieran de algo mas que para eliminar patrullas, ya que de unas 15 se le dan utilidad a 4 y mayormente la primera escopeta lo peta.
Othingnet escribió:Lo de la oferta que publicaban no era sobre el 20% del plus, si no de un skin, arma y tal...
A mi me pasó igual, después del partido metí dinero en la store y ya no estaba el descuento
daymaster escribió:Pero hay algo que no entiendo tiene modo historia como tal o es todo el rato un mundo persistente ...tiene fin el juego ?
Lord Duke escribió:A mi lo que no me a quedado claro del todo es el tema de la "conquista online", los planetas y misiones se te pueden activar o desactivar en función de lo que haga la gente online? por ejemplo si están atacando a los bichos se te activan misiones y planetas allí? o solo depende de lo que vayas completando tu? vamos que las cosas se van desbloqueando según avances tu independientemente de lo que haga el resto
No se si me explico xD pero bueno a ver si alguien me saca de dudas. Lo pregunto por que en un vídeo vi una barra de progreso y el tio dijo que era la barra de progreso de la comunidad y que cuando se llenara a tope se podía atacar el planeta de X facción.
Saludos!
Lord Duke escribió:Vale pero a lo que me refiero es por ejemplo yo empiezo a jugar y me pongo a hacer misiones donde los iluminados por ejemplo pero a los bichos ni los toco, en que me "afecta" a mi si la comunidad esta luchando contra los bichos? Tendré mas planetas disponibles? o yo lo único que veo es crecer la barra de progreso sin que cambie nada en mi partida? y una vez se llena la barra de progreso supuestamente se puede atacar el planeta natal, pero si yo no e hecho ninguna misión donde los bichos podre ir también?
Saludos!
han3gas3 escribió:Hay nueva actualización, sabéis que hace?
Insomnio86 escribió:Yo aun no tengo claro que es lo que regalaban por comprarlo en su primera semana, de paso dejo mi ID: Insomniox
balefd escribió:El juego es solo online, es que estoy planteandome el comprarlo, ya que la primera impresión que me dio fue muy buena.
1- Huid del arma láser, en los primeros niveles puede parecer muy bueno pero luego no sirve de nada, ademas que la prioridad es matar a las patrullas rápido y este arma no lo consigue. Si entráis en una partida online y veis a dos jugadores con arma láser posiblemente no la completéis xD
2- Las escopetas son las reinas de este juego para cargarse a las patrullas y no ser detectados, la primera escopeta mejorada es una de las mejores armas del juego para esto.
3- La ultima metralleta de mano (Knight) es bastante buena ya que provoca un mini stun en los enemigos y viene genial para huir de algún bicho pesado.
4- Solo una Rail Gun por partida, aplica también un stun y es un arma muy buena, pero si los 4 jugadores usan una están jodidos ya que es muy lenta y si fallas el disparo....
5- Las metralleta inicial y su variante no son muy buenas excepto la versión Justice que es otra de las armas bestias de este juego.
-Reducir el tiempo de reutilización de las estratagemas un 40%, correr mas y una que te teletransporta cuando vas a recibir un golpe mortal (esta es la caña ya que te libras de muertes tontas ocasionadas por un compañero o que te caiga algo del cielo).
-El súper método es usar la baliza que atrae a los enemigos a un punto del mapa, te equipas 3 en estratagemas y tienes 15 balizas, con lo cual puedes pasarte la misión entera sin ver a un solo enemigo si tienes paciencia. Esta es la manera mas facil de terminar todas las misiones en solitario o en coop, pero acaba aburriendo ya que no disparas.
-Un método que no falla nunca pero es lo mas aburrido es usar 4 robots de asalto, es bastante normal encontrarte jugadores que solo saben usar robots y acabas aburriendo a mitad de la partida por su lentitud al moverte.
-Si la misión pide que destruyamos nidos, torretas y cosas por el estilo, alguien del grupo se pondrá el misil nuclear que solo tarda 6 segundos en caer y la termináis en 0,1.
-Si el mapa es de Nieve no queda otra que usar muchos vehículos o robots, ya que son una puta mierda y no puedes andar normal con lo cual estarás muerto el 90% de las veces.
-Intentad repartir tareas y que sean dos como máximo los que tengan munición, saltadores, pedir lanzacohetes, etc. Por supuesto que una persona tenga el rifle de curación ya que rellena la vida de los jugadores o vehiculos en 0,1.
-El tanque es la cosa mas BESTIA del juego, puedes atropellar a todos los enemigos menos a los grandes y estos mueren de 1 o 2 disparos del cañón, el cual tiene mas de 50 disparos... En las misiones de nieve este es el ganador indiscutible.
-Las estratagemas de armas como lanzallamas, ametralladora y cosas por el estilo no son muy útiles, solo la que trae lanzacohetes.
-Thunderer Barrage es posiblemente la mejor estratagema de "daño" del juego, ya que ademas de reventarlo todo son 8 proyectiles que caen con el tiempo y te cubre una zona durante unos buenos segundos.
Narcyl escribió:@quogen Pusieron una única pantalla para todos los jugadores para hacer el juego difícil y que ocurran accidentes, de lo contrario se separarían los 4 para cumplir objetivos y la partida no duraría ni 5 minutos. A mi tampoco es algo que me guste, pero comprendo porque esta así.
quogen escribió:Narcyl escribió:@quogen Pusieron una única pantalla para todos los jugadores para hacer el juego difícil y que ocurran accidentes, de lo contrario se separarían los 4 para cumplir objetivos y la partida no duraría ni 5 minutos. A mi tampoco es algo que me guste, pero comprendo porque esta así.
Cierto....pero por lo que comente antes, mapas pequeños y objetivos predeterminados....osea una argucia para alargar el multijugador por parte de los programadores añadiéndole dificultad de la manera más pobre y cutre posible.
Si los mapas fueran grandes y con enemigos finales que solo se puedan eliminar siendo más de un Helldivers, tipo Destiny o The Old Republic te aseguro que el juego daría un salto cualitativo.....me da la sensación de que le falto un par de meses "en el horno"
Ruplestiken69 escribió:Buenas, he comprado el juego hace unos días, no he podido entrar a ninguna partida pública, no me da opción de multijugador (simplemente "Jugar") quizás sea esto porque adquirí psnplus a posteriori???? gracias, mi id del juego es el mismo que mi nick, quien me quiera agregar yo encnatadísimo, un saludo
Lord Duke escribió:Pero vamos lo que esta claro es que lo han clavado con este juego y tienen una base perfecta para crear una segunda parte con mejoras.
Narcyl escribió:@LordLocust Yo la verdad es que no tengo problemas al apuntar, pero tampoco los tenia en el juego Dead Nation (versión Ps3) así que no puedo ayudarte mucho.
Buenas^^ Veréis tanto para android como para iphone podéis descargar una aplicación para añadir alertas (ITFFF), pues os dejo a continuación el enlace para que cada vez se ataque o defienda una ciudad os avisen por el teléfono.
https://ifttt.com/recipes/269474-event- ... divers-ios
Yo le estoy dando uso ya que es bastante difícil saber cuando atacaran y en ocasiones pasa a horas en las que no estoy jugando con lo cual no me entero xD
Lord Duke escribió:Mola, como va exactamente? e entrado y me registrado pero npi de como funciona exactamente o donde descargar la apply xD.
Por cierto hay algunos trofeos que tienen pinta de ser chungos no? como el de pasarse un nivel de rango 7+ sin hacer sonar la alarma xD. A ver si algún día se monta algún grupo para hacer trofeos.
Edit: Por cierto habeis visto los DLC que van a salir supuestamente mañana? http://blog.asia.playstation.com/commun ... s3-ps-vita creo que se han pasado un poco con los precios no? xD
Saludos!
Narcyl escribió:Te saltara la alarma en futuras invasiones ^^
El trofeo de matar es una matada, ya que el método mas rápido son unas 2500 muertes cada hora y es matando con el laser a bichos de nivel 1 xD Cuando tienes todo desbloqueado solo divierte jugar en la máxima dificultad y en esta tardas unos 15-20 minutos en completarla y como mucho matas a 100-150 bichos, vamos que así el trofeo se puede alargar a mas de 100 horas y aunque el juego esta guapísimo no da para tanto.
Reclama y que te los den, que el UAV es la caña y sirve muchísimo tanto en solitario como en coop.
han3gas3 escribió:Por fin veo que podia pasarme una mision en infierno, despues de un buen rato llegamos a la lanzadera y segun subo me sale el error y me saca de la partida. ???? Da gusto jugar en esta maravilla de consola.
LordLocust escribió:Os habéis fijado que el DLC nuevo esta capado por cuenta? No sirve en cuentas secundarias…
Lord Duke escribió:LordLocust escribió:Os habéis fijado que el DLC nuevo esta capado por cuenta? No sirve en cuentas secundarias…
El que regalaban al comprar el juego también esta capado.
Saludos!