xamax escribió:Yo llevo también un vicie importante
Pero no sé muy bien cómo seguir. Me explico:
Ahora mismo ya hago misiones nivel 6-7 sin, mas o menos, dificultades. Normalmente juego con gente aleatoria, y de eso depende sobre todo
Pero veo que si subo el nivel de dificultad, no es viable, al final palmamos todos...
Por otro lado, me veo que me estanco con las estratagemas que estoy cómodo. Veo las nuevas que dan y no me llaman, pero como no las pruebo, no sé si serán mejores... Ahora mismo voy con una torreta, un jetpack para volar (sobre todo en escenarios lentos como los nevados), un robot de estos en los que te subes (big daddys los llamo xD) y por último la recarga de munición, que como voy con la escopeta, ésta se acaba muy pronto la munición.
Obviamente, todo mejorado al máximo.
El caso es ese, estoy seguro de que podría ir mejor pero tampoco sé como xD
@narcyl , he leído a lo largo del hilo que hiciste todo en el juego cuando salió (te vi agobiada con lo de las 100.000 muertes, no sé si llegaste a hacerlo
), y vi que inistias en usar la escopeta (imagino que la primera que sale, la segunda he visto que tienes que recargar cartucho a cartucho y es un coñazo) así como en usarla estratagema de distracción para que vayan todos los bichos a donde se lanza. Pero el caso es que he tratado de usarla y no me parece que sea muy duradera, o será que no la estoy usando bien. ¿alguna otra estratagema a tener en cuenta? ¿qué tal las armas esas que se piden también por estratagema?
Se admiten todo tipo de consejos y sugerencias