Helldivers

13, 4, 5, 6, 7
flap0 escribió:¿merece la pena a estas alturas? Me tienta bastante y más al precio que está en físico, ¿suele haber gente jugando?

Ya ves k si merece la pena, y mas por el precio k tiene, tu tranquilo k es fácil encontrar gente k juege bien

Yo ahora mismo te reiniciando el diablo ( gracias a los hacker ) pero si necesitas un cable nos podemos echar unos vicios

Id lanselot
Me habéis convencido, me parece que ya tengo entretenimiento para este finde XD
Encima por lo que veo podré hasta jugarlo en Vita!
flap0 escribió:Me habéis convencido, me parece que ya tengo entretenimiento para este finde XD

¿Solo para el finde? xD Yo te digo que llevo como 10 horas jugadas y no tengo ni la mitad de la mitad del juego hecho xDDD Estoy tan solo a nivel 16, hay 30 y cada vez se hace mas jodido subir. Eso sí, hay algunos trofeos que como no nos juntemos unos cuantos de por aquí son jodidos de cojones, mas que nada porque mucha gente suele ir a su rollo xD (Uno de ellos es que, un viernes, los 4 jugadores se monten en un coche que hay, y otro de ellos es que seas el último superviviente y cuando estés tumbado tires una señal para revivir a los demás, cosa la cual no es tan complicada pero no me "atrevo" a hacerlo con guiris por "miedo" a cagarla xD)
Capell escribió:
flap0 escribió:Me habéis convencido, me parece que ya tengo entretenimiento para este finde XD

¿Solo para el finde? xD Yo te digo que llevo como 10 horas jugadas y no tengo ni la mitad de la mitad del juego hecho xDDD Estoy tan solo a nivel 16, hay 30 y cada vez se hace mas jodido subir. Eso sí, hay algunos trofeos que como no nos juntemos unos cuantos de por aquí son jodidos de cojones, mas que nada porque mucha gente suele ir a su rollo xD (Uno de ellos es que, un viernes, los 4 jugadores se monten en un coche que hay, y otro de ellos es que seas el último superviviente y cuando estés tumbado tires una señal para revivir a los demás, cosa la cual no es tan complicada pero no me "atrevo" a hacerlo con guiris por "miedo" a cagarla xD)

Esos trofeos están tiraos jiji. Truco pal segundo, marga el código de revivir y quedate la bola en la mano, cuando muráis los cuatro se cae al suelo y se activa, reviviendo s los cuatro jugadores a la vez. En dificultades altas lo k prima es el ingenio.
lanselot escribió:
Capell escribió:

Esos trofeos están tiraos jiji. Truco pal segundo, marga el código de revivir y quedate la bola en la mano, cuando muráis los cuatro se cae al suelo y se activa, reviviendo s los cuatro jugadores a la vez. En dificultades altas lo k prima es el ingenio.

Hostia, pues creía yo que tenía que ser a cojones estando tumbado en el suelo, por eso no lo hice xD Vamos, creía que si morías (que de una hostia te pueden matar completamente) ya no te contaba. Siendo así si que es fácil xD

Gracias por el consejo =P
Me he pillado este juego hoy que lo desconocia completamente y despues de ver varios videos y el precio ma parecido interesante. Es la edicion definitiva super-tierra que supongo que es la unica que hay en ps4 con el pack de expansiones,armas,etc... espero no arrepentirme al tirarme a la piscina. 23,90 ma costado en mediamarkt
Yo estoy esperando a ver si cae en las ofertas de navidades o en el psn+...
IridiumArkangel escribió:Yo estoy esperando a ver si cae en las ofertas de navidades o en el psn+...

con suerte lo dan para el plus. ;)
Sabeis si han solucionado el fallo de cuando te quedas sin bateria en el mando?
ifritdark escribió:Sabeis si han solucionado el fallo de cuando te quedas sin bateria en el mando?

Si, se solucionó hace mucho.
Bueno pues nada yo acabo de comprar la edicion fisica llega mañana :D
Hola! una pregunta, me compre el otro día la versión física de helldivers super-earth ultimate edition de PS4. me he enterado que es cross-play, o sea que puedo jugar con otra persona en PS3. Necesito saber dónde está el código para pasarle la copia digital a mi colega de PS3, y jugar juntos, viene en la caja... ?¿? o está en algún menú de opciones.
Perdón por el retrasito.
saludos!
Gimenik0 escribió:Hola! una pregunta, me compre el otro día la versión física de helldivers super-earth ultimate edition de PS4. me he enterado que es cross-play, o sea que puedo jugar con otra persona en PS3. Necesito saber dónde está el código para pasarle la copia digital a mi colega de PS3, y jugar juntos, viene en la caja... ?¿? o está en algún menú de opciones.
Perdón por el retrasito.
saludos!

Si es crossplay, es ligado a cuenta. Si lo instalas o usas en tu cuenta PS4, deberías poner o usar la misma cuenta en la PS3.
Me ha sorprendido gratamente este juego [oki]
Bueno, resulta que este es el juego que daran con el plus, asi que se llenara el online.

Por cierto que tal esta el juego, se parece mucho al gaunlet o difiera bastante, es muy largo o es cortito como el gaunlet ?

He visto algunos videos y tienen muy buena pinta.
Alguien sabe cómo va lo del online? Puedo hacer mis misiones con otra gente o son específicas para el online?
a alguien más le da fallo al bajar el juego? me da error y no hay manera de hacerme con él...
harryhaller está baneado por "Troll"
Ales Hemsky escribió:
IridiumArkangel escribió:Yo estoy esperando a ver si cae en las ofertas de navidades o en el psn+...

La profecía se ha cumplido!!!

A ver si es mejor que los últimos arcades que han dado...
-OLI- escribió:a alguien más le da fallo al bajar el juego? me da error y no hay manera de hacerme con él...

A mí lo que me ha pasado es que se me ha parado la descarga. He pausado la he vuelto a iniciar y ya continuado bien. Me parece que desde la caída de ayer los servidores no funciona muy bien del todo. Por cierto el juego está guapísimo un saludo
harryhaller escribió:
Ales Hemsky escribió:

La profecía se ha cumplido!!!

A ver si es mejor que los últimos arcades que han dado...

si ninguna duda lo es, XD aunque el Gaunlet me gusto bastante tambien.
¿Sabeis si existe algo así como un pase de temporada para este juego? Es que me lo he descargado por el plus y me ha dejado flipado. Estoy por comprarme la edición física en la primera oferta que encuentre.
El Chus escribió:¿Sabeis si existe algo así como un pase de temporada para este juego? Es que me lo he descargado por el plus y me ha dejado flipado. Estoy por comprarme la edición física en la primera oferta que encuentre.

No hay pase de temporada para este juego, han puesto todo el contenido descargable a mitad de precio. Yo le tengo desde que salio el primer dia y le tenia un poco aparcado, le empezare a dar de nuevo ya que voy a comprar los contenidos que me faltan. Si alguno quiere agregar a un veterano mi ID ESP-han3gas3
Se nota mucho el aumentó de gente, de ser unos mil a ser unos seis mil y subiendo.
También he estado un rato dándole esta tarde y está bien para un rato....con amigos...porque me he encontrado con bastantes guiris que iban a su puta bola...
harryhaller escribió:También he estado un rato dándole esta tarde y está bien para un rato....con amigos...porque me he encontrado con bastantes guiris que iban a su puta bola...

Yo ha este juego le di bastante en vita desde la salida y esperate a encontrar al tipico gilipollas que se le cruza un cable y empieza a joder la partida....se te van las ganas de jugar, si puedes hacerlo con amigos mejor.
Casi apunto de tenerlo descargado.
Este juego se podia jugar campaña solo ademas de online verdad?

Estoy muy liado y ahora mismo no lo recuerdo. [+risas] [ayay]
Ales Hemsky escribió:Casi apunto de tenerlo descargado.

No tiene realmente una campaña por así decirlo. Como mucho es que primero vas a empezar por mapas de bajo nivel y subirás a los altos cuando tengas mejor equipo.

Jugar solo no es muy divertido porque tienes practicamente dos formas de completar las misiones y te acabaras aburriendo, ya que una de ellas es ir en sigilo sin disparar un tiro cuando es lo gracioso, la otra es meterte en un robot acorazado y correr de objetivo en objetivo xD

Con 4 personas gana mucho por el montón de estrategias disponibles y como salgan mal, te vas a reir XD La de veces que he matado a mis compañeros por un mal ataque aereo...
Narcyl escribió:
Ales Hemsky escribió:Casi apunto de tenerlo descargado.

No tiene realmente una campaña por así decirlo. Como mucho es que primero vas a empezar por mapas de bajo nivel y subirás a los altos cuando tengas mejor equipo.

oky, gracias Narcyl. [oki]
Eso de que no tenga campaña no mola nada. :(
Ayer lo probé con un amigo y decir que es gracioso y entretenido además de que es adictivo y prima la táctica jaja, buenas risas ayer
Acabo de probarlo hace un ratillo y jugarlo solo es un poco aburrido. No hay forma de tener aunque sea compañeros de la IA? Como hago para meterme en la partida de otros o que se metan en la mia? La partida la tengo pública.
david19dh escribió:Acabo de probarlo hace un ratillo y jugarlo solo es un poco aburrido. No hay forma de tener aunque sea compañeros de la IA? Como hago para meterme en la partida de otros o que se metan en la mia? La partida la tengo pública.

Yo pregunté lo mismo y nadie me respondió. Por lo que he podido averiguar, los planetas y eso van saliendo, no hay una progresión de la campaña como tal, así que lo que tienes que hacer es ir al multijugador para hacer las misiones con gente. No son las tuyas, pero creo que te sirven para la campaña porque también las recompensas las tienes.
A mí sólo me pasó una vez que se me unieran a la mía y era acabando una partida y a la siguiente me tuve que ir, así que no puedes confiar mucho en que se te unan.

No sé si es así exactamente, pero si es así me parece una mierda el sistema.
Cuando estás jugando sólo hay una baliza de S.O.S que puedes activar para que se te una gente más fácilmente pero lo más cómodo es unirte tu a las partidas multijugador que te interesen por nivel u objeto que den en el planeta en cuestión.
¿Alguien sufre desconexiones cada 2 por 3? es que al principio todo bien pero ahora es imposible jugar... al principio es soso pero cuando avanzas todo se complica exagerado jajaj imprescindible jugar 4 o 2 que sepan.
SCORPION_XP escribió:¿Alguien sufre desconexiones cada 2 por 3? es que al principio todo bien pero ahora es imposible jugar... al principio es soso pero cuando avanzas todo se complica exagerado jajaj imprescindible jugar 4 o 2 que sepan.

Yo llevo hoy todo el día así, lo dejo por imposible ya. Mañana será otro día.
SCORPION_XP escribió:¿Alguien sufre desconexiones cada 2 por 3? es que al principio todo bien pero ahora es imposible jugar... al principio es soso pero cuando avanzas todo se complica exagerado jajaj imprescindible jugar 4 o 2 que sepan.

Si, en mas de la mitad de las partidas no me entra y en las que, otras tanras que se pierde la conexion a media partida
david19dh escribió:Acabo de probarlo hace un ratillo y jugarlo solo es un poco aburrido. No hay forma de tener aunque sea compañeros de la IA? Como hago para meterme en la partida de otros o que se metan en la mia? La partida la tengo pública.

El juego para jugarlo solo es un poco meh,la gracia es jugarlo con gente tiene la ventaja de que puedes jugar tanto online como en la misma pantalla.

si estas solo en casa,metete en partidas multijugador o utiliza la baliza SOS para que entre gente,el juego si sois 2 ya es divertido y con 3+ es un festival xD.

Un saludo.
Yo jugué en local con un amigo, y de repente se unieron 2 personas mas a la partida sin hacer nada. El juego me encanta, me recuerda al deadnation, solo que tienes vehículos y bastante edición de personaje. Estoy a la espera del Alien Nation, que lo voy a comprar de salida también.
Otro al que se le sale en casi todas las partidas. Me ha encantado el juego pero hoy va a ser que no se puede jugar, mañana le daré vicio.
¿Sigue igual? a que coño esperan para solucionarlo, enserio estas consolas dejan mucho que desear en potencia y la PS4 en tema online un truño como una jodida catedral puff... el shareplay tampoco se puede.
Hoy ha estado todo el día igual, además yo empezaba a jugar solo y era poner la señal para que se unan otros jugadores y me echaba, un horror!
Sabéis como se desbloquean las estratagemas con candado azul? Hay que hacer algo especial? Tenga la versión plus.
Hay algún clan para jugar con gente, es que estoy harto de jugar con guiris inutiles que no saben que hay fuego amigo, que la lanzadera te revienta si estas debajo, o que las estratagemas al caer encima tuya solo te hacen cosquillas...

De todas maneras os dejo mi id: IsAi_4

Saludos!!!
Isai_4 escribió:Hay algún clan para jugar con gente, es que estoy harto de jugar con guiris inutiles que no saben que hay fuego amigo, que la lanzadera te revienta si estas debajo, o que las estratagemas al caer encima tuya solo te hacen cosquillas...

Saludos!!!

El tema de las estratagemas es caso aparte. Este juego es muy troll, y te pongas donde te pongas parece que la estratagema siempre va a parar en la posición en la que estés.
david19dh escribió:
Isai_4 escribió:Hay algún clan para jugar con gente, es que estoy harto de jugar con guiris inutiles que no saben que hay fuego amigo, que la lanzadera te revienta si estas debajo, o que las estratagemas al caer encima tuya solo te hacen cosquillas...

Saludos!!!

El tema de las estratagemas es caso aparte. Este juego es muy troll, y te pongas donde te pongas parece que la estratagema siempre va a parar en la posición en la que estés.

Jajajaja tienes razón, yo con las estratagemas que tira a gente no, si la ves no te pongas debajo xD, las que si son trolleras son cuando un nuevo helldivers se une, hijos de la gran puta parece que me persigue cuando voy con el robot jajajajaa
Al parecer los servidores de Arrowhead han estado super saturados este fin de semana por la avalancha de mendigos del ps+, dicen que están trabajando para mejorar la infraestructura.

A mi me dieron esas desconexiones las tardes/noches del sábado y el domingo pero ayer fue bastante fino.
las armas tienen delay? es que apunto pulso el boton disparar y no dispara el personaje
what ???

Dranthos escribió:Al parecer los servidores de Arrowhead han estado super saturados este fin de semana por la avalancha de mendigos del ps+, dicen que están trabajando para mejorar la infraestructura.

A mi me dieron esas desconexiones las tardes/noches del sábado y el domingo pero ayer fue bastante fino.
pirtugan escribió:what ???

Es la verdad, yo tambien soy uno de ellos XD
Dranthos escribió:Al parecer los servidores de Arrowhead han estado super saturados este fin de semana por la avalancha de mendigos del ps+, dicen que están trabajando para mejorar la infraestructura.

[carcajad] [carcajad] [tadoramo]

es gratis!! a por él!! [+risas]

A mí ya me está aburriendo bastante, aparte de las guarradas de los guiris que habeis comentado, cuesta mucho entrar en la partida de un jugador.
Se cuelga a dios y su madre, k caídas de conexión tiene el juego
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7