Lord Duke escribió:Hombre llámame raro pero yo veo "normal" que el DLC solo se lo den a la cuenta que lo a comprado xD. Yo no es que sea muy partidario de andar con varias cuentas, de todas formas han tenido varios problemas con el juego. A mi directamente no me dieron el DLC por que parece ser que entre el día 11 y 16 sin querer quitaron la oferta del DLC y en vez de estar en la store el Limited Bundle estaba solo el juego suelto, me puse en contacto con sony y me dijeron que el DLC solo es para la cuenta con la que se a comprado (ya lo sabia, pero es que no lo tenia en mi cuenta xD) y que si no lo tenia pues que me pusiera en contacto con la desarrolladora... me pareció raro por que pienso que el problema estaba en su store y que era problema de ellos y no de la desarrolladora xD.. pero bueno después al mirar en la store me salia el bundle para comprar gratis y ya me aparecieron los objetos.. pero vaya por email me dicen una cosa y luego hacen otra xD.
De todas formas todo este rollo de comprar juegos con cuentas secundarias mas baratos... yo creo que va a llegar un momento en que lo van a capar de alguna forma por que la gente esta "abusando" yo tengo un colega que tiene 6 o 7 cuentas diferentes cada una con un juego.
Saludos!
El problema es que lo estas mirando como si la gente que comparte cuentas estuviese hacienda algo no permitido por Sony. Y no es así. Ten en cuenta que todo el sistema de compra digital gira en torno a las cuentas secundarias.
Compartas juegos o no, esto esta ideado para familias. Por ejemplo:
Papa / mama tienen la cuenta principal con su tarjeta de crédito.
Compra los juegos para los críos y su respectivo DLC.
Los críos juegan en la cuenta secundaria sin acceso a la tarjeta de crédito.
Si haces que el DLC solo sea accesible desde la cuenta principal lo que te encuentras es con miles de madres y padres que han comprado DLC para sus hijos cuando estos no van a poderlo utilizar.
Y esto es así hasta el punto que el director de Arrowhead ya ha pedido disculpas y ha confirmado que están mirando como solventarlo con Sony. Es más, ni siquiera lo han hecho por las cuentas compartidas si no que dicen que el motivo ha sido relacionado con la programación de cara al cross play entre sistemas (cosa que apenas funciona aún).
Sea como fuere el juego esta a reventar de bugs y lo han de parchear por todos lados. Esto es solo un añadido mas.