Enchu escribió:
jo, cuenta, yo acabo de llegar, he quedado para mañana(pero esto ha sido ahora, onlain xD) para tomar algo, con uno xD
Que hoy han dejado sueltos a todos los ositos polares de entre 40-60 años en un espacio de unos 500m aprox, y me los he debido de encontrar a todos... no se que hacia tanto tio bueno por la calle, incluso casi me choco de frente con uno, uff que calentura . Creo que he llegado a casa con los pantalones mojados
Y encima para colmo, habia salido para comprar una cosa, llego a la tienda, entro, y el dependiente, otro osazo polar, joder...
Y no he sido el único que se ha alegrado de que fuera el dia de los osos polares, por primera vez, he visto hacer el tipico gesto de obrero que se gira para verle el culo a la titi de turno, a un chico de unos veintitantos, mirandole el culo a un osito polar. Y no es una confusión, lo he visto claramente, en ese momento, en esa calle, no podia mirar a nadie más que a el.
He estado a punto de acelerar el paso y alcanzarle a preguntarle si vivia por aqui, asi tenemos algo de que hablar.. eso si, a mi casa no lo invitaria por si acaso
.
Además, tambien he visto al Magic Andreu
Ha sido un dia raro... por muchas cosas...
¿Vosotros os girais a ver culos u otra "mercancia?
Yo no, la verdad, aunque hoy era como para pensarselo, tampoco me suelo fijar mucho, y tampoco voy tan salido, pero desde luego hoy era una excepción, para hacer un certamen con ellos.