Hermandad " EOL Homosexual " (#12)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pirriaco está baneado por "Clones"
kambrin escribió:Bollera al habla! xD

Bueno quería preguntaros una cosa veréis esque llevo algún tiempo viendo Queer as Folk y no entiendo una cosa bueno, más bien no comparto esa visión que tienen de la homosexualidad.
Según esta serie las lesbianas son centradas en su vida sentimental, con su pareja estable durante mucho tiempo etc...
Los gays mariconas locas que no paran de follar incapaces de mantener una relación de pareja sin ser infiel (a excepcion de 1 ó 2 )

Me raya bastante esta serie... qué opináis, quizás ya hayáis hablado de esto, pero bueno es que tengo curiosidad por saber qué pensáis.

Es ke es así hoy dia , no solo en el mundo gay si no en el hetero .
las parejas (hetero y gays) ya no duran una mierda , las infidelidades estan a la orden del dia , cada vez se prefiere mas estar solo y follar mucho , etc ... Otra cosa es ke en eol todos sean buenos y decentes hetero/maricones ... esto es eol niña .
el problema es ke en el mundo hetero una infidelidad escandaliza mucho ( se ocultan tela ) y en el mundo gay no escandalizan tanto .
Tambien es cierto ke las parejas de camioneras son mas estables por el simple hecho de ser mujeres (no es machimo) sois mas sensatas para segun ké cosas y mas sensibles para otras .
Pero creeme , hay mas infidelidades hetero ke gays , en proporcion claro .
Pirriaco!!!!

Q bueno eres tio!!!! Si es que sabes de todo, todo!!!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Un saludo a los demas!!!!! [oki] [oki]

pd: secundo lo que ha dicho el menda!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Madre de dios, esta noche parece que no se acabe nunca. Que ganas tengo de irme de fiestorra a ver si se repite una tan buena como la de noche vieja.

Vosotros que hacies, vais a salir a ver si veis a los reyes magos?
Cmonpo escribió:Madre de dios, esta noche parece que no se acabe nunca. Que ganas tengo de irme de fiestorra a ver si se repite una tan buena como la de noche vieja.

Vosotros que hacies, vais a salir a ver si veis a los reyes magos?

Si, a ver si veo al rey mago negro y me lo cepillo, no te jode XD

Pos yo no se si salir, estoy hoy de tranqui además que quiero currar mañana, tengo que terminar un sofá para el lunes, que hay que cobrar [cejas]

Pd: Gracias a todos por los posts en en hilo de pruebas xD

Y Señoroso, Buen Owned que le hiciste al wont ese XD
Yo en casita, que hay que acostarse pronto que sino... te cruzas con los reyes magos y no te dejan los regalos ^^
No en serio, hoy paso de salir, entre que mi novio sale del curro a las 2 de la mañana y yo que me han dado una paliza de 3 pares de cojones en el mediamarkt... como que no hay muchas ganas, además hemos quedado tempranito para darnos los regalos y a las familys tbn :)
hola me presento soy T-elos (un galliffante para quien me sepa decir de donde saque este nombre.... XD [oki] ) hacia tiempo que me miraba los foros de EOL ya que tengo la PSP NDS PS3 XBOX360 y WII ,(la vida es bella cuando se es friki jajajajajajaj), y ya que las dos primeras las tengo pirateadas a rabiar, la 360 me lo toy pensando, la wii "tamos en ello", y la PS3...como que cuando baje luordes.... pos taba chafardeando los foros haver que encontraba y vi este quedandome bastante flipado.....

Siempre me habia sentido bastante solo por estar metido (y encantado) en el mundo de los videojuegos y un monton de peña me llamaba friki , marciano o raro [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¬_¬ (mas no me llamaban, porque entonces yo podia tambien "llamarles" otras cosas) y bueno despues de ver este hilo al menos tengo el consuelo de ver que no soy el unico en la tierra que no deja sus gustos por los videojuegos, ya que segun muchos mari..... esteeeeeeeeee gays dicen que eso no es "fachion" (lo he escrito mal a posta) .

Bueno pos nada aqui unos que se presenta y seguira por aqui viendo si encuentra la manera de cargar backups de la PS3 y la 360 si que me baneen (MOCOSOFT HIJO DE ... cawento cawento cawento cawento . un saludo!!!!!
Imagen

Xenosaga 3??

Bienvenido al foro !! ;)
!!!!!Gallifante para Tioben!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]

mencanta ese juego (o tres juegos o trilogia o como sea) ojala saliera una nuea edicion para PS3 ...de sueños tambien se vive no?
Bienvenido al foro T-elos,yo tampoco nada de salidas,en casa mirando cosas por la red de redes,y no guarras,malpensados
yo toy aqui hablando con el chaval este que dije, la cosa parece que no marcha nada mal ><

jo, en verdad, me ilusiono demasiado pronto, pero coño, pinta bien, y un poquito de ilusión nunca viene mal :p
hombre salgo de vez en cuando pero me han regalado el Bioshock (miedito) el Jericho (amo a clive barker!!!! sangre sangre!!!!!) y tambien toy a media con el eternal sonata y el mario galaxy ademas del silent hill origins...toy colapsao y soy de los que cuando empiezo un juego me lo quiero acabar.
T-elos escribió:hombre salgo de vez en cuando pero me han regalado el Bioshock (miedito) el Jericho (amo a clive barker!!!! sangre sangre!!!!!) y tambien toy a media con el eternal sonata y el mario galaxy ademas del silent hill origins...toy colapsao y soy de los que cuando empiezo un juego me lo quiero acabar.

Por cierto, bienvenido ^^
acias....por cierto...me lo parece a mi o soy el unico sadico que disfruta cargandose a todas a little sister del bioshock? jajajajajajajajaja

lo siento se que son niñas....pero bien que cuando toy peleando con los big daddys les dicen que me destrozen...cuando se quedan solas no son tan chulas jejejejejeje [666] [666] [666]
Yo tambien ando con el Silent empezado,el Jericho tambien,el Eternal sonata ya lo termine,y el Bioshock estoy por empezarlo,pero tengo a la 360 de viaje a Alemania por las famosas luces de la muerte,esta tarde le he dado a la señorita Croft en su aventura Anniversary que ya me queda bien poco,ah y el Devil My cry 3,que tambien le ando dando,que en nada sale el cuarto,pero a pesar de todo voy acabandomelos
dios ...las luces rojas...eso me da mas miedito que una alarma nuclear yo me la compre en octubre el pack de Halo 3 ,aunque el halo lo enchegue pronto (si lo confieso!!!!! no me gusta la saga Halo, no me apedreeis) mas que nada porque vi en EOL que las de este pack llevaban el HDMI (lo lleva la mia) y que incluso podia ser una falcon , alguien sabria como puedo saber esto ultimo?
T-elos,la mia es de las antiguas por eso ha petado,es la segunda vez,al menos me regalan un juego por las molestias,para saber lo de tu placa en el foro general de la 360 aqui en eol,hay un hilo dedicado a esto ,a identificar tu consola,de todos modos las nuevas ahora no fallan,el error esta subsanado,al menos ya no he oido mas casos,pero los que las tenemos antiguas ya se sabe...
po la verdad lo espero hace poco tuve un susto.... taba trasteando con la ps3 y la 360 a la vez, porque me he dado cuenta que no leen los mismos codecs de video , me he encontrao con pelis que a veces las lee una y no las lee la otra y viciversa y de golpe las dos se apagaron a lo bestia!!!!! [flipa] [mamaaaaa]

el amago de infarto fue absoluto hasta que las volvi a conectar y funcionaban pero desde entonces que sudo cuando oigo un ruido raro y/o tardan mas de lo normal en leer un disco.....
Pues las PS3 tambien han salido muchas con los lectores que petan,en fin que en esta generacion se han lucido,pero yo de momento la PS3 que tengo sigue viva,y que siga asi muchos años
ketter....gracias ....los temores de la 360 los sabia antes de comprarlas pero lo de la PS3 me acabo de neterar por ti....

ahora, un momento, pofavo que me voy a cambiar lo gayumbos que me acabo de hacer caquita encima......

COMO QUE LAS PS3 TAMBIEN PETAN ????????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

que modelo ??? el de 60?? el d 40???? dios la mia es de las primerisimas que llego aqui!!! imagina lo que te digo que me la pille en el Opencor que abre hasta las 2 de la mañana a las 00:05 del dia que la empezaban a vender.

mami...tengo miedo....
Por lo que comentan el el foro d PS3,petan de los dos modelos,yo tengo la de 60,pero bueno,tampoco es que peten todas,pero si algunas han salido malos los lectores ,tampoco hay que andar con tanto miedo,yo la mia tambien la compre de lanzamiento,en el playstation center de la Ronda
Bueno, no soy muy de esto de hablar cosas personales o muy personales por aquí, pero tengo ganas de desahogarme.

El caso es que el día 30 lo dejé con mi novio después de 3 años y medio, bueno, de hecho lo dejé yo.

Pues a ver, comienza todo cuando yo nunca he confiado en él al 100%, ya que en algunas ocasiones notaba y veía cosas raras, pero claro, nunca encontraba una prueba 100% fiable para decirselo y acusarle, y si alguna vez le dije algo pues lo tipico: "eres un paranoico, estás loco... etc etc", y yo al final, pues le creía. De hecho, algún tiempo de la relación estuve solo con él para buscar pruebas, persiguiendolo por chats, foros, internet... pero me cansé de buscar y desistí.

Pues bueno, tanto el 24 como el 31 lo hemos pasado separados para que cada uno estuviese con su familia (yo en Ceuta y él en Granada). Pues bueno, el 29 (él seguía en Granada) yo salí con mis amigos y él con lo suyos, cuando a las 4 de la mañana veo una llamada perdida suya. Lo llamo, y estamos hablando tan normal, y me dice que ya ha cerrado todo, ha dejado a sus amigos en casita, y que él se va para la suya.

Pues bueno, nos despedimos y yo también me fui para la casa, pero como no tenía sueño, me puse a jugar a las 360 y a las 7 de la mañana me suena el movil, lo miro, y era él.

Descuelgo el teléfono y escucho como se cierra la puerta de un coche y la alarma del mismo y andar y yo diciendome "dime, dime" pero claro, él me había llamado sin querer... y aquí llega mi pregunta: ¿tu no te ibas a dormir a las 4?

Total, dejó que pasen 5 minutos y lo llamó, me coge el teléfono haciendose el dormido:

El: Que pasa?
Yo: Que haces?
El: Pues aquí dormido, y tu?
Yo: Mentira, acabas de llegar a tu casa.
El: Que dices, llevo un rato durmiendo.
Yo: Cuanto?
El: 1 hora
Yo: Una polla para ti, acabas de llegar a tu casa.
El: Quien te lo ha dicho?
Yo: Nadie, me has llamado sin querer y te he escuchado cerrar el coche y andar
...
...

Total, que no me lo reconce y entonces le empcé a preguntar si acaba de llegar a su casa o no, que me dijese la verdad y que si no lo hacía, le colgaria. Durante 7 llamadas me lo negaba, yo le colgaba, y él me volvia a llamar.

Total, la ultima vez ya no se lo cogí más, me llamó 11 veces más y a la 12 se lo cogí y se lo pregunté una vez más, a cual ya me respondió que sí, que acababa de llegar a casa. Y yo le dije que era un cabrón que venía de la Finki, para los demás, zona de cruissing (ligoteo). Lo típico lo llamé de todo y que ya me podía estar diciendo TODAS las veces que me habia puesto los cuernos.

Total, que me las dice varias de ellas (me imagino que no todas claro), que no son pocas, y todo desde los 3 primeros meses que empezamos a salir, que si pajas por webcam, que si cuartos de baño, que si Granada, que si en Ceuta, incluso con el ex-novio que tuvo antes de estar conmigo.

Le dije que tenía otra cuenta de messenger para putear, y me respondió que sí.

Lo demás os lo podeis imaginar, yo te quiero a ti... no puedo vivir sin ti... pero me dijo que es que no podía evitarlo, necesitaba sexo con otras personas, y que él tenía la esperanza de que algún día, acabariamos abriendo la relación, cosa que yo le dije que a dia de hoy no ocurriría que no soy capaz.

Así que nada, le pregunté que como cojones había sido capaz de estropear lo que teniamos, que si no le entraba nada por el cuerpo de decirme a mi un "te quiero" y esa misma noche quedar con otro... son cosas que realmente nunca entenderé.

Así que nada, le dije que necesitaba pensar, pero hace 2 días lo llamé y le dije que no, que no me merezo a alguien así, que mi idea de pareja es otra, y como todos mis amigos saben y también le dije a él ODIO QUE ME MIENTAN.

Y nada, le estuve diciendo todas las cosas de las que siempre había sospechado de él, y deciros que estaba en lo cierto en el 90% de las cosas... así que me queda ese consuelo, que no soy un paranoico. Pero por otro lado, yo pensaba que había encontrado a la persona de mi vida, y en su lugar había encontrado a una polla con patas sin principios, promiscua y mentirosa compulsiva.

No sé si en mi vida me arrepentiré de mi decisión, si encontraré algo mejor o no, pero lo que tengo claro, es que a día de hoy, creo, que me merezco algo mejor.

Y sobre como estoy... pues os pedéis imaginar, aunque no soy de esas personas que solo se apoyan en la pareja y dejan de lado a sus amigos, me siento engañado, traicionado y con 3 años de mi vida perdidos y evidentemente bastante triste...

Gracias a todos por leeros el tocho-post.
Lo siento muchisimo fuedte. De todo tu post, me quedo con esto:

No sé si en mi vida me arrepentiré de mi decisión, si encontraré algo mejor o no, pero lo que tengo claro, es que a día de hoy, creo, que me merezco algo mejor.

Por supuesto que te mereces algo mejor. Te mereces lo que realmente estas buscando en una pareja. Y por supuesto que no te vas a arrepentir de tu decisión. Si uno no busca para si mismo lo mejor, nadie lo va a hacer y, por lo que me has comentado, este tipo no era ni mucho menos lo que tu quieres de una pareja.

A mi modo de ver, y por lo que has comentado, has tomado la mejor decisión aunque, que como suele pasar con las decisiones acertadas, no es la más fácil.

Ánimo!
Digo lo mismo que Wille, y lo que te digo por el msn, te mereces mucho mas, así que no te rayes, simplemente tomatelo como un desliz, y punto, te mereces mucho mas.
Animo fuedte,ya se lo que es esto,en mi caso no exactamente igual porque yo lo que he tenido es una persona con una baja autoestima y es muy dificil convivir,cuando esta bien te lo comes de lo bien que te sientes con el,pero cuando esta mal no le sirve nada hagas lo que hagas,seguimos hablandonos por el bear pero yo lo justo,necesito un poco de tranquilidad ahora mismo,yo me he visto en la situacion de estar a gusto con el,dandole cariño,apoyos para que al final me diga que ya no quiere hacer sexo conmigo ni con nadie,que solo amigos para ir al cine y tal,que es un desastre de persona...en fin,uno tambien se cansa de una situacion asi,mas que nada porque a veces necesitamos ayuda de un profesional y eso es cosa de el,aunque no he parado de decirselo,asi que ya ves tu,que maneras de empezar el año,pero bueno,lo que yo digo,vivir es eso y aunque nos parezca queeso solo nos pasa a nosotros,en realidad nos pasa a todos
Fuedte tio, ánimo y claro que te mereces alguien mejor. Alguien que mienta... no, ese tipo de personas no merecen la pena. Y lo digo por experiencia propia.

Ánimo

PD: Que pasa que soy el único al que le regalan algo los tres tipos sospechosos? (Reyes Magos xD) Portátil, móvil, libro, pijama, videojuego y colonia, lo tipico.
Kabbul escribió:Fuedte tio, ánimo y claro que te mereces alguien mejor. Alguien que mienta... no, ese tipo de personas no merecen la pena. Y lo digo por experiencia propia.

Ánimo

PD: Que pasa que soy el único al que le regalan algo los tres tipos sospechosos? (Reyes Magos xD) Portátil, móvil, libro, pijama, videojuego y colonia, lo tipico.

no, lo típico es ropa, no todo eso, como lo que me han dado a mi, unos pantalones, chaqueta, y chaleco
xD
Fuedte tio, y no dices nada!! Oooh

Boh, pues claro que te mereces algo mejor, joder, solo de hablar contigo por el msn se ve que eres un tio de puta madre. Anda y que le den al mamón ese, que no sabe apreciar lo que tiene.

P.D. Cmonpo toma nota, Fuedte está disponible...
Cmonpo escribió:Fuedte tio, y no dices nada!! Oooh

Boh, pues claro que te mereces algo mejor, joder, solo de hablar contigo por el msn se ve que eres un tio de puta madre. Anda y que le den al mamón ese, que no sabe apreciar lo que tiene.

P.D. Cmonpo toma nota, Fuedte está disponible...

Si, yo hablo bastante contigo tambien, me caes tambien de puta madre, y por eso te digo que no te rayes, mamonaco, así que ya sabes, a disfrutar, leches!

pd: Monpo, a la zona de ambiente, ya! xD

pd: Yo hoy he tenido una segunda cita con el coleguita, hemos tomado algo, algunos besitos(en el taller, claro, puesto que no es plan de que todo el pueblo hable de mi y de esto xD)

Y bueno, esta noche iremos al cine, a ver que pasa xD
Mierda, no se como le he dado enviar antes..

Este año que iban a pasar los reyes por delantes de mi casa, va y me lo pierdo, estaba en la cocina con mi "amoollll" (con acento venezolano) picando un poco y hablando sobre dias de reyes pasados. Asi seria de cutre la cabalgata..

Enchu escribió:Y Señoroso, Buen Owned que le hiciste al wont ese XD

No me acuedo ni quien es, tendre que buscar lo que escribi

{fuedte} escribió:Lo demás os lo podeis imaginar, yo te quiero a ti... no puedo vivir sin ti... pero me dijo que es que no podía evitarlo, necesitaba sexo con otras personas, y que él tenía la esperanza de que algún día, acabariamos abriendo la relación, cosa que yo le dije que a dia de hoy no ocurriría que no soy capaz.

Uff, no te coma la cabeza, la culpa es de el, si necesita ese tipo de vida, que te hubiera sido sincero, y luego está si lo aceptas tu o no, desde luego si no lo aceptas... el mas o menos podia intuir que no, que esas cosas si no se hablan (que se deberian hablar) se saben, el es un cabrón, asi de claro.
señoroso, el homofobo que posteó en el hilo mio en pruebas xD

ale, piro a almorzar, buen provecho a quien haga lo mismo! xD
Muchas gracias a todos por los ánimos chicos.

Ahora me toca tirar palante y no mirar hacia atrás. Y sí, es un cabrón que le vamos a hacer. [decaio]

Así que nada, disfrutaré hoy aquí de mi último día de vacaciones y mañana tiraré para Granada que me imagino que con la época de examenes y eso tendré la cabeza distraida y tendré menos tiempo para pensar.
{fuedte} escribió:Bueno, no soy muy de esto de hablar cosas personales o muy personales por aquí, pero tengo ganas de desahogarme.
......................................

Gracias a todos por leeros el tocho-post.

joder fuedte , en primer lugar lo siento muchisimo, al leer tu post he recordado exactamente lo ke me pasó a mi , fué casi casi lo mismo ya lo sabeis .
Solo puedo decirte ke te entiendo perfectamente , tambien entiendo ke estés mal (como se kieren a esos cabrones ....) y por otro lado solo decirte ke si la decision es definitiva lo mejor ke puedes hacer es poner tierra de por medio desde yá.
Nada de llamadas (las justas para resolver asuntos) , nada de sms y por supuesto nada de verle . Es muy duro pero es la unica forma de olvidar y sacar a alguien de tu vida . De ke sirve ser amigos ? .... de nada , solo alargarias el dolor .

Mi experiencia dice ke el perdonar a estos mamarrachos y darles otra oportunidad no hace mas ke alargar la agonia de una relacion ke yá está heridad de muerte .
el sentimiento de traicion es muy doloroso , mucho mas ke el ke se haya follado a otro .
Si te ha contado 3 ten por seguro ke son 30 , si te ha dicho ke solo es sexo no te extrañe ke tenga un amante oficial .... mas aun viviendo en ciudades distintas .

Yo cometí el tremendo error de perdonarle sus infidelidades cuando me enteré a sabiendas de a lo ke me exponía y solo fué cuestion de tiempo para confirmar mis temores . La cabra tira pal monte !!! y el te lo ha dicho claro (a buenas horas ) necesita otros tios .
Si no eres capaz de llevar una relación con alguien así , ni se te ocurra volver con él .

Otra cosa . Ya tardas en hacerte las pruebas del VIH y la hepatitis .
Suena duro pero has de hacertelas , yo me las hice , porke no me fiaba de un putero finkero pulevero ni un pelo . Es mi consejo .

si kieres hablamos por el msn o kedamos un dia para charlar delante de un cafetito . Animo amigo .

PD : si es ke la gente no sabe ke para ser un putón como dios manda hay ke estar SOLTERO !!!!
La verdad es que a veces te dan ganas de no liarte con nadie,pero tampoco hay que quedarse enclaustrado por miedo a que te hagan daño
Enchu escribió:
no, lo típico es ropa, no todo eso, como lo que me han dado a mi, unos pantalones, chaqueta, y chaleco
xD

Eh, pretendía decir "y lo tipico" que en mi casa se trata de muchas chucherias, si algo tenemos es que una vez al año mi madre y yo semos muy golosos xD
{Fuedte}
Mucho animo tio, se que ahora estás en un momento en el que no hay muchas ganas ni fuerzas de nada pero te aseguro de que nada ni nadie, y menos un elemento como ese, se merece que tu estes asi de hundido, te lo dice uno que después de 5 años , 3 de ellos viviendo juntos... se fué todo a tomar por culo.
Ahora centrate en tu trabajo, amigos, familia y hobbies.
Lo dicho niño, un besote muy grande y mucho mucho mucho animo :)
P.D: Si por un casual te apetece charlar no dudes en agregarme al messenger o lo que sea
ketter escribió:La verdad es que a veces te dan ganas de no liarte con nadie,pero tampoco hay que quedarse enclaustrado por miedo a que te hagan daño

si te lias con todos te evitas el rollo "exclusividad" ke dan la s parejas .
{fuedte}, siento muchisimo lo que te ha pasado. Mucho ánimo, olvida todo, ya veras como tarde o temprano aparece alguien mejor.
Muchos besos, cuidate!
Quien es el más maricon de todos vosotros?
gcvictorgc escribió:Quien es el más maricon de todos vosotros?

Hummm... ¿tu?, si quieres hacemos una competición, si no estas seguro...

El que entra a dar por culo.

creo ke despues de lo ke me hizo a noche tu padre , él tiene la respuesta .
Bueno, ya está bien, ya nos hemos reido un rato, dejemoslo.

Ahora en serio, quien es el más maricón? [qmparto]
maricones somo todos igual pero con diferentes maneras de ejercerlo .

Podriamos hacer un ranking de kien es la mas furcia [sati]
Pirriaco escribió:maricones somo todos igual pero con diferentes maneras de ejercerlo .

Podriamos hacer un ranking de kien es la mas furcia [sati]

Estas seguro que quieres hacer el ranking? Quieres que te hagan otra userbar nueva, eh? [sonrisa] ...aunque a lo mejor salian sorpresas [sati]

Bueno, aprovecho para hacer un MITIN o MITING o como quiera que se llame:

"Rajoy se niega por tres veces a aclarar si el PP planea derogar el matrimonio homosexual"

http://www.dosmanzanas.com/index.php/archives/4274

Ante varios comentarios que he leido por aqui alguna vez, del tipo:

Imagen

o que se puede ser homosexual y del PP igualmente, por favor, hagais lo que hagais el dia de las elecciones, NO VOTEIS AL PP...excepto si sois masocas y os gusta perjudicaros a vosotros mismos, claro.
uys! y yo que ya empezaba a pensar que era el único mariqueen que entraba en EOL xD good! very good! i'm not alone!!

Saludos!

por cierto... creo que en madrid hay un grupo que son gays del pp o algo así , me equivoco?
joe maxo que bordes os ponéis sois los mariquitas..........
Con razón mucha gente os ve como a enfermos (mea culpa!)....

Ah, se me olvidadba: ¿existen los maricones chinos? :?
gcvictorgc escribió:joe maxo que bordes os ponéis sois los mariquitas..........

Es que si te creias gracioso, te voy a dar la primera noticia negativa al respecto, NO, no lo eres, no se quien te lo dijo, pero te tenian engañado, has entrado muy mal aqui, si hubieras hecho la misma pregunta en un local de ambiente habrias acabado con agujero más grande que el de la capa de ozono.

Y si, si existen, (por lo menos con pluma yo he visto a unos cuantos en Barcelona), asi que lo siento, pero vayas al punto del planeta que vayas, va a haber maricones, y a ver si me explico, PUEDE QUE ESTEN DETRAS DE TI, tengan una pinta de macho iberico que asusta, pero que sean maricones igual, asi que no te dejes engañar ni por la pluma ni por las canciones de ABBA, piensa que la próxima vez que vayas al banco a solicitar un crédito, y te atienda ese señor bajito, medio cano, bien vestido, y con un rolex en su manaza peluda, tendrias más fácil que te concediera el crédito si le enseñaras tu pinganillo que la nómina.

javijass, no estás solo, dile a Pirriaco si quieres que te incluya en la lista oficial de maricalocas de EOL.

Por cierto, llevo un colocón de Prodigy encima que no veas, a mi hace años no me gustaban, pero entre la "basura" XD de cintas de caset que me han dado , he encontrado una con el "the Fat of the land" y otro que no se cual es, y llevo como dos horas, desde que he comido con esa cinta pa'lante y pa'tras... ale, ya se que le voy a pedir al burrito esta tarde XD
gcvictorgc escribió:joe maxo que bordes os ponéis sois los mariquitas..........

La gente se pone borde, si entras a joder, así que es normal las respuestas que te han dado xD
javijass escribió:uys! y yo que ya empezaba a pensar que era el único mariqueen que entraba en EOL xD good! very good! i'm not alone!!

Saludos!

por cierto... creo que en madrid hay un grupo que son gays del pp o algo así , me equivoco?

bienvenido espartano [plas]

grupos gays del PP pos claro ke los hay . Yo conozco varios homosexuales ke votan al PP , leen el mundo , escuchan la cope y ven TV Popular ¬_¬ .
Lo dicho , nunca lo entenderé , apoyar a un partido ke excluye a los homosexuales de su politica social .... y no solo eso , ke intenta anularnos derechos .

Troll escribió:joe maxo que bordes os ponéis sois los mariquitas..........

reportado :O
Era mi tio segundo...

El primo de mi madre...

Conoce a casi la mitad de mi familia...

Y le he pegado un lefazo en todo el agujero de la nariz que ha tenido que ir a sonarse XD

Como se entere alguien de la familia se nos cae el pelo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611