Bueno, no soy muy de esto de hablar cosas personales o muy personales por aquí, pero tengo ganas de desahogarme.
El caso es que el día 30 lo dejé con mi novio después de 3 años y medio, bueno, de hecho lo dejé yo.
Pues a ver, comienza todo cuando yo nunca he confiado en él al 100%, ya que en algunas ocasiones notaba y veía cosas raras, pero claro, nunca encontraba una prueba 100% fiable para decirselo y acusarle, y si alguna vez le dije algo pues lo tipico: "eres un paranoico, estás loco... etc etc", y yo al final, pues le creía. De hecho, algún tiempo de la relación estuve solo con él para buscar pruebas, persiguiendolo por chats, foros, internet... pero me cansé de buscar y desistí.
Pues bueno, tanto el 24 como el 31 lo hemos pasado separados para que cada uno estuviese con su familia (yo en Ceuta y él en Granada). Pues bueno, el 29 (él seguía en Granada) yo salí con mis amigos y él con lo suyos, cuando a las 4 de la mañana veo una llamada perdida suya. Lo llamo, y estamos hablando tan normal, y me dice que ya ha cerrado todo, ha dejado a sus amigos en casita, y que él se va para la suya.
Pues bueno, nos despedimos y yo también me fui para la casa, pero como no tenía sueño, me puse a jugar a las 360 y a las 7 de la mañana me suena el movil, lo miro, y era él.
Descuelgo el teléfono y escucho como se cierra la puerta de un coche y la alarma del mismo y andar y yo diciendome "dime, dime" pero claro, él me había llamado sin querer... y aquí llega mi pregunta: ¿tu no te ibas a dormir a las 4?
Total, dejó que pasen 5 minutos y lo llamó, me coge el teléfono haciendose el dormido:
El: Que pasa?
Yo: Que haces?
El: Pues aquí dormido, y tu?
Yo: Mentira, acabas de llegar a tu casa.
El: Que dices, llevo un rato durmiendo.
Yo: Cuanto?
El: 1 hora
Yo: Una polla para ti, acabas de llegar a tu casa.
El: Quien te lo ha dicho?
Yo: Nadie, me has llamado sin querer y te he escuchado cerrar el coche y andar
...
...
Total, que no me lo reconce y entonces le empcé a preguntar si acaba de llegar a su casa o no, que me dijese la verdad y que si no lo hacía, le colgaria. Durante 7 llamadas me lo negaba, yo le colgaba, y él me volvia a llamar.
Total, la ultima vez ya no se lo cogí más, me llamó 11 veces más y a la 12 se lo cogí y se lo pregunté una vez más, a cual ya me respondió que sí, que acababa de llegar a casa. Y yo le dije que era un cabrón que venía de la Finki, para los demás, zona de cruissing (ligoteo). Lo típico lo llamé de todo y que ya me podía estar diciendo TODAS las veces que me habia puesto los cuernos.
Total, que me las dice varias de ellas (me imagino que no todas claro), que no son pocas, y todo desde los 3 primeros meses que empezamos a salir, que si pajas por webcam, que si cuartos de baño, que si Granada, que si en Ceuta, incluso con el ex-novio que tuvo antes de estar conmigo.
Le dije que tenía otra cuenta de messenger para putear, y me respondió que sí.
Lo demás os lo podeis imaginar, yo te quiero a ti... no puedo vivir sin ti... pero me dijo que es que no podía evitarlo, necesitaba sexo con otras personas, y que él tenía la esperanza de que algún día, acabariamos abriendo la relación, cosa que yo le dije que a dia de hoy no ocurriría que no soy capaz.
Así que nada, le pregunté que como cojones había sido capaz de estropear lo que teniamos, que si no le entraba nada por el cuerpo de decirme a mi un "te quiero" y esa misma noche quedar con otro... son cosas que realmente nunca entenderé.
Así que nada, le dije que necesitaba pensar, pero hace 2 días lo llamé y le dije que no, que no me merezo a alguien así, que mi idea de pareja es otra, y como todos mis amigos saben y también le dije a él ODIO QUE ME MIENTAN.
Y nada, le estuve diciendo todas las cosas de las que siempre había sospechado de él, y deciros que estaba en lo cierto en el 90% de las cosas... así que me queda ese consuelo, que no soy un paranoico. Pero por otro lado, yo pensaba que había encontrado a la persona de mi vida, y en su lugar había encontrado a una polla con patas sin principios, promiscua y mentirosa compulsiva.
No sé si en mi vida me arrepentiré de mi decisión, si encontraré algo mejor o no, pero lo que tengo claro, es que a día de hoy, creo, que me merezco algo mejor.
Y sobre como estoy... pues os pedéis imaginar, aunque no soy de esas personas que solo se apoyan en la pareja y dejan de lado a sus amigos, me siento engañado, traicionado y con 3 años de mi vida perdidos y evidentemente bastante triste...
Gracias a todos por leeros el tocho-post.