Bueno, pues los reyes han sido... sencillamanete INCREIIIIBLEEEEEEEEEEEES. La primera semana del año ha sido de las mejores de mi vida!!
Increíble que tuviera 4 días seguidos de vacaciones, asique Rober y yo pensamos en hacer algo últil con tanto tiempo libre.
No nos ha dado tiempo a aburrirnos, reservamos un par de días en una casa rural en el pantano de Burguillos en Ávila... Sencillamente impresionante. Una casa preciosa, toda para nosotros solos, con una chimenea francesa realmente hipnótica, y unas vistas al lago de quitar el hipo. En fin, la hostia puta.
Y bueno, estando allí, no pudimos esperar al domingo y abrimos todos los regalos el mismo sábado a la luz de la chimenea...
Voy a hacer una senda lista, porque aún estoy en shock de todo lo que ha caído:
Para mi:
-Una figura de Altair de Assassins Creed sencillamente espectacular.
-Una de las últimas figuras que nos fatan para completar la colección de dinosaurios.
-Un cómic de Steve Niles -Criminal Macabre-.
-Y... UNA PUTA PLAYSTATION 3!!! Repito: UNA PUTA PLAYSTATION 3!!! Y
-Y el juego Folklore para acompañarla!!
-La trilogía de Star Wars clásica en DVD
-Dos camisetas super chulas; una de la seta de la vida extra de Mario Bross y otra en
color oscuro.
-Una silla increíblemente cómoda de director para mi habitación. Ver las pelis y jugar a la consola casi tumbado es algo que no se puede explicar, xD.
-Y mi auto-regalo; una TV de 20pulgadas Samsung HD Ready -la de la foto- y la Edición del maletín en 5 dvd´s de Blade Runner.
En fin, sobran las palabras.
Mañana pongo la foto con todos los regalos junticos y así véis los que yo hice a Roberto.
Después de venir de la casa rural, y estar con mi familia tomando el café y dándonos los otros regalos, fuimos a casa, donde vimos dos malas películas, y hoy hemos pasado el día en Faunia. La verdad es que genial, vaya bichos más raros que hay por el mundo. ¡Y he sido atacado por un águila real en pleno vuelo! xD -un poco exagerado eh-
Ya por la tarde hemos ido a comer a un restaurante italiano a comer pasta, y luego al cine a ver "La brújula dorada", que tras cuatro intentos infructuosos de visionarla, parece que los astros se han alineado para culminar la que ha sido una de las mejores semanas de mi vida... que ya casi se ha acabado.. ¡bajón! Jejejeje.
Increíble todo, pero sobretodo una cosa; una persona; el amor de mi vida: ROBERTO.
Te quiero!!
P.D. Ya podéis ver en la foto el monitor-tv, la wii, la xbox360 y la PS3 al fondo. Ya tengo todas las conolas de nueva generación, también las portátiles.
QUe dineral!