Hermandad " EOL Homosexual " (#12)

Pirriaco escribió:reportado :O

VEEEEEENGA YAA
Pirriaco escribió:reportado :O

VEEEEEENGA YAA
Hola Nenes!!!!

Fuedte, tio, lo lamento mucho, pero creo q has hecho bien, porque eso es una situación de vicio q no tiene final feliz.

Respecto a lo demás, yo habia empezado bien el año, buscando nido de amor y esas cosas y de repente, los Reyes me han traido un despido y un descalabro monumental a los planes de futuro...ahora a ver donde vivimos!!! Igual nos mudamos a Ronda o a Torrox... ein? ein? ein?

Saludos a todos los demás!!!! [maszz] [maszz]
Mira que le gusta entrar a joder a la gente... [buaaj]
Bueno, pues los reyes han sido... sencillamanete INCREIIIIBLEEEEEEEEEEEES. La primera semana del año ha sido de las mejores de mi vida!!

Increíble que tuviera 4 días seguidos de vacaciones, asique Rober y yo pensamos en hacer algo últil con tanto tiempo libre.

No nos ha dado tiempo a aburrirnos, reservamos un par de días en una casa rural en el pantano de Burguillos en Ávila... Sencillamente impresionante. Una casa preciosa, toda para nosotros solos, con una chimenea francesa realmente hipnótica, y unas vistas al lago de quitar el hipo. En fin, la hostia puta.

Y bueno, estando allí, no pudimos esperar al domingo y abrimos todos los regalos el mismo sábado a la luz de la chimenea...

Voy a hacer una senda lista, porque aún estoy en shock de todo lo que ha caído:

Para mi:
-Una figura de Altair de Assassins Creed sencillamente espectacular.
-Una de las últimas figuras que nos fatan para completar la colección de dinosaurios.
-Un cómic de Steve Niles -Criminal Macabre-.
-Y... UNA PUTA PLAYSTATION 3!!! Repito: UNA PUTA PLAYSTATION 3!!! Y
-Y el juego Folklore para acompañarla!!
-La trilogía de Star Wars clásica en DVD
-Dos camisetas super chulas; una de la seta de la vida extra de Mario Bross y otra en
color oscuro.
-Una silla increíblemente cómoda de director para mi habitación. Ver las pelis y jugar a la consola casi tumbado es algo que no se puede explicar, xD.

-Y mi auto-regalo; una TV de 20pulgadas Samsung HD Ready -la de la foto- y la Edición del maletín en 5 dvd´s de Blade Runner.

En fin, sobran las palabras.

Mañana pongo la foto con todos los regalos junticos y así véis los que yo hice a Roberto.

Después de venir de la casa rural, y estar con mi familia tomando el café y dándonos los otros regalos, fuimos a casa, donde vimos dos malas películas, y hoy hemos pasado el día en Faunia. La verdad es que genial, vaya bichos más raros que hay por el mundo. ¡Y he sido atacado por un águila real en pleno vuelo! xD -un poco exagerado eh-

Ya por la tarde hemos ido a comer a un restaurante italiano a comer pasta, y luego al cine a ver "La brújula dorada", que tras cuatro intentos infructuosos de visionarla, parece que los astros se han alineado para culminar la que ha sido una de las mejores semanas de mi vida... que ya casi se ha acabado.. ¡bajón! Jejejeje.

Increíble todo, pero sobretodo una cosa; una persona; el amor de mi vida: ROBERTO.

Te quiero!!

P.D. Ya podéis ver en la foto el monitor-tv, la wii, la xbox360 y la PS3 al fondo. Ya tengo todas las conolas de nueva generación, también las portátiles.

QUe dineral!
Oihan_XD escribió:Mira que le gusta entrar a joder a la gente... [buaaj]
No lo dirás por mi no? xD

Pandereta, 2 cosas:
a) Te odio por tener tantas cosas xD
b) Y la foto?
Imagen

Supongo que será esta, ¿no xD?

(Sacada del Fotolog, sacado de su blog, sacado de su perfil de EOL)
Esa esa, jeje, que he copia y pegado vilmente lo que escrtibi en el fotolog... xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Imagen

Cmompo .... hay ke bueno maricón , jajaja , aun me meo y tó !!! jaja.

Ya yá , ke respire un poco ... uissss

PD : Joder Pandereta , si contigo parece ke existiese la navidad y el amor , por dios nene , no cabrás en ti de tanto gozo .
Felicidades y enhorabuena maricón .

si no sabes donde meter algun regalillo donalo al hilo , sortealo .
Pandereta escribió:Esa esa, jeje, que he copia y pegado vilmente lo que escrtibi en el fotolog... xD

Ya, ya me he dado cuenta XD Qué poca vergüenza... XD

Y qué envidia de regalos, joer.
SamKon escribió:
Ya, ya me he dado cuenta XD Qué poca vergüenza... XD

Y qué envidia de regalos, joer.

solo con lo ke vale la play 3 tengo pa pintar el salon ( ke me hace falta ) y me sobra pa medio pollo este finde [tomaaa]
Buenas wapetones!
Se acabaron las fiestas y toca el curre curre duro y continuado xD
Vamos a ver como se dá.
Me alegro mucho de que hayais tenido tantos regalos.
Yo los recibí a mediados del mes pasao asi que de reyes solo he tenido los caramelos que recogí en la cabalgata del otro dia.
Bueno os miento, hoy mismo un par de amigas que son pareja, y una de ellas prima de mi osete, me regalaron la segunda parte de los pilares de la tierra. Nosotros a ellas dos temporadas de L, que se ve que les encanta jajaja.
Por lo demás, me he reenganchao al world of warcraft, y he pasado unos dias tranquilos intentando no pensar en la oficina.
Respecto a lo que poneís por ahí del pp, un horror ciertamente, pues es bien sabido desde hace mucho que están intentando por activa y por pasiva tirar todo lo que se ha aprobado en los ultimos tiempos a nuestro favor, así que que ni de coña cuenten conmigo. Menuda gentuza.
Con lo facil que es seguir la regla del vive y deja vivir, porque hasta que punto es importante la persona con quien te acuestas? Las personas son mucho mas que eso, y el hecho de que te acuestes con un tio, una tia, o dos o tres xD no influye en las cosas que puedes aportar al resto.
Pero aquí estamos en pleno siglo XXI aun con gente que mentalmente se encuentra en el medioevo mas oscuro.
Algunas veces creo que las cosas no cambiarán nunca... pero no pierdo las esperanza.
En fin un saludo a todos! Buena reincorporación al curro!
Pandereta escribió:Ya por la tarde hemos ido a comer a un restaurante italiano a comer pasta, y luego al cine a ver "La brújula dorada", que tras cuatro intentos infructuosos de visionarla, parece que los astros se han alineado para culminar la que ha sido una de las mejores semanas de mi vida... que ya casi se ha acabado.. ¡bajón! Jejejeje.

Te ha gustado la peli? Y lo mejor, la has entendido (sin leer el libro)?

Creo que ha pasado desapercibido
beje escribió:Era mi tio segundo...

El primo de mi madre...

Conoce a casi la mitad de mi familia...

Y le he pegado un lefazo en todo el agujero de la nariz que ha tenido que ir a sonarse XD

Como se entere alguien de la familia se nos cae el pelo.

Que beje se lo ha hecho con su tio segundo [tadoramo]
Todo queda en casa [qmparto]
Juas, estoy que no quepo en mi.

Me han llamado para ofrecerme un "antiguo" puesto de trabajo. Y viendo las condiciones que tengo aquí, como la cosa no marche, me largo sin pensarmelo. Además, con un poco de suerte me quito de las noches de una vez, que están muy bien, pero me envejecen el cutis... [qmparto]

Pirriaco, esa foto que he puesto, salio del hilo de carteles emotivos. Menuda fama tenemos XD

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Juas, estoy que no quepo en mi.
SaluDos!!

+1 XD

Estos reyes me han traido, inesperadamente, el mejor regalo que he tenido en la vida XD

(Si, me refiero a Rafa, el profe :p)
Yo me lo he hecho con tres primos hermanos míos. Vamos, esto se llega a saber y lo de puerto Hurraco se queda en una pequeña riña familiar.

En cuanto a los regalos, sí, la verdad es que no se yo si he sido tan bueno como para merecerme tantas cosas, la verdad...

Y la peli, sí, la he entendido completamente y mi novio también. Nos ha encantado, y además está sorprendentemente bien hecha. Una lástima que acabe tan "de repente", porque nos quedamos con ganas de más. Eso sí, yo me he leído el libro y lo mejor está por llegar. El primer libro/peli es el más aburrido y coñazo de todos. EN los posteriores libros viajan a muchos mundos, luchan contra espectros come-niños, viajan al mundo de los muertos... la caña!
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Cmonpo escribió:Imagen

¿Quién hizo la captura?
madre mia pues si ke me han tardado en venir los 3 botes de popper esta vez . Por cierto le debo uno a mi hermano ke me lo presto para estar servido estas fiestas , jaja .
los pedí el dia 12 de diciembre para tenerlos en navidad [tomaaa] y me llegan justo hoy ... ke agggggco de correos .

bueno os dejo , ke estoy chateando con un tiarron de almeria ke conocí hace 9 dias "accidentalmente" akí en granada . Es super majo , profesor y actor de vocacion , hace teatro dice ... [mad] .
Rompío con su novio la misma noche vieja en la ke nos conocimos y nos pusimos bonitos , jaja .

ya os contaré .
Pandereta escribió:Y la peli, sí, la he entendido completamente y mi novio también. Nos ha encantado, y además está sorprendentemente bien hecha. Una lástima que acabe tan "de repente", porque nos quedamos con ganas de más. Eso sí, yo me he leído el libro y lo mejor está por llegar. El primer libro/peli es el más aburrido y coñazo de todos. EN los posteriores libros viajan a muchos mundos, luchan contra espectros come-niños, viajan al mundo de los muertos... la caña!

A mi tambien me gustó, aunque en el cine la calefacción estaba a tope y estaba deseando salir de alli... aunque tampoco nos cortamos, eramos 6 personas en la sala, no teniamos cerca nadie y estabamos alli casi descamisados, sin los zapatos.. [+risas]

Me imagino que haran las otras partes.. o no.. porque no parece haber tenido mucha taquilla segun dijeron el otro dia en un programa de tele (y segun la sala donde la vimos, tampoco XD ). Seguramente saldrá directamente en DVD

Enchu escribió:Estos reyes me han traido, inesperadamente, el mejor regalo que he tenido en la vida smile_XD

(Si, me refiero a Rafa, el profe smile_:p)

Mucho profe veo por aqui, mientras no me quiteis al mio [carcajad]
señoroso escribió:Mucho profe veo por aqui, mientras no me quiteis al mio [carcajad]

*Enchu apunta:

La pareja de Señoroso, aparentemente es profe [jaja]

Pd: Tambien quiero ver esa peli
Gofujimoto escribió:Bueno os miento, hoy mismo un par de amigas que son pareja, y una de ellas prima de mi osete, me regalaron la segunda parte de los pilares de la tierra. Nosotros a ellas dos temporadas de L, que se ve que les encanta jajaja.

Me salto lo que fuese que estuvieses diciendo... ¡a mi también me han regalado la segunda parte! Un mundo sin fin.

Aunque aún tengo que terminar Los Pilares de la Tierra, que lo tengo por la mitad más o menos.

Pues eso, tenía que decirlo [qmparto]

Edit: Uy, como de clase en el puerto, enchu te aseguro que podré saber fácilmente quien es! xD porque tengo contactos (no, de mi instituto no es. Ningún profesor se llama así :/)
Aleeeeeeeeeeeeeee q suerte que teneis!!!!

Respecto a esa PS3 y demas, disfruta el Folklore (ya me diras que tal esta) y poco más, q por ahora no hay nada impresionante en ese catalogo...viva la Ps2!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto, ¿que habeis oido del rumor de los dos jugadores de futbol y el chat gay y la paja via cam????

Ale, Maricones, enhorabuena por vuestra entrada de Ano Triunfal...(uppps, queria decir AÑO [666] [666] [666] )

Saludetes!!!!! [ayay]
joer cuantos regalos!!!!!

Po a mi los reyes no man traido nada ni siquiera carbon!!! me picaron a la puerta el dia de reyes y me dieron la carta mientras se choteaban de mi a carcajada limpia...solo sabian decirme "mu gueno lo tuyo jajajajajajaja".....

total solo pedi un novio bueno fiel amoroso y para toda la vida pedi algo tan raro?

No respondais por favor qu ya me hundo en la miseria yo mismo.....
Ainnns como andamos con los rollos sentimentales,yo tambien ando de un triston que pa que...vaya mierda
Kamuiu escribió:Aleeeeeeeeeeeeeee q suerte que teneis!!!!

Respecto a esa PS3 y demas, disfruta el Folklore (ya me diras que tal esta) y poco más, q por ahora no hay nada impresionante en ese catalogo...viva la Ps2!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto, ¿que habeis oido del rumor de los dos jugadores de futbol y el chat gay y la paja via cam????

Ale, Maricones, enhorabuena por vuestra entrada de Ano Triunfal...(uppps, queria decir AÑO [666] [666] [666] )

Saludetes!!!!! [ayay]

Coño, dos jugadores de futbol? Pensé que era sólo uno *_* *mira en el móvil donde tiene apuntado el nombre del futbolista que escuchó en el tomate* Mmm Banega XD

Me pondré a googlear un poco a ver si se ve algo, aunque en el adelanto que vi en el tomate esta mediodia se le veía la tranca por los lados ¬¬ Vaya "censura platanera" más a posta le hacen XD
Psiconaut escribió:Me pondré a googlear un poco a ver si se ve algo, aunque en el adelanto que vi en el tomate esta mediodia se le veía la tranca por los lados ¬¬ Vaya "censura platanera" más a posta le hacen XD

Aquí lo tenéis:

http://entretenimientouy.blogspot.com/2007/08/video-maidana-y-banega-jugando-en.html
T-elos escribió:
total solo pedi un novio bueno fiel amoroso y para toda la vida pedi algo tan raro?

No respondais por favor qu ya me hundo en la miseria yo mismo.....

ya te lo digo yo .

pidete amor eterno en otra vida porke eso no existe en esta .

ahora vendrán los felizmente emparejados y dirán .... yo lo tengo !!! nenes , de momento , y espero ke por mucho ....pero ke sepais ke Nada es eterno y ke lo ke empieza , acaba .

lo mejor es disfrutar el dia a dia .

Yo SI creo en el "amor de mi vida" .... pero no en el ke te dura siempre , ese no , ke eso no existe , si no en el ke mas te marca .

Creo mas bien en grandes amores a lo largo de la vida , ke pueden ser dos , tres , ninguno o más de diez .

[boing]

Que fuerte. menos mal que entro al foro y me entero de estas noticias-basura que tanto me gustan :P
Oihan_XD escribió:
[boing]

Que fuerte. menos mal que entro al foro y me entero de estas noticias-basura que tanto me gustan :P

pero ke gilipollas es la gente . Exponerse a algo así siendo lo ke son .

Por ké no pillarian a Zidane ? por kéeeeeeeee [mamaaaaa]
Aqui uno que reconoce que le atren los hombres.

Aunque solo me gustan los emos, no se si sere bisexual, tampoco se me pasa por la cabeza acostarme con un hombre por el momento, pero no tengo problemas en liarme con uno.

Saludos!

(Hace tiempo abri un hilo con un clon confesandolo, pero que narices, me da igual que se sepa xD)
putowarrior escribió:Aqui uno que reconoce que le atren los hombres.

Aunque solo me gustan los emos, no se si sere bisexual, tampoco se me pasa por la cabeza acostarme con un hombre por el momento, pero no tengo problemas en liarme con uno.

Saludos!

(Hace tiempo abri un hilo con un clon confesandolo, pero que narices, me da igual que se sepa xD)

eso digo yo ke mas dá a estas alturas .
lo ke te pasa a tí les pasa a muchos tios mas . Pero "el ser el mas macho" les impide hablarlo .
Ole tus webos . Me ha encantado el post

pos ea cuando kieras nos cuentas lo ke te apetezca .
Pirriaco escribió:eso digo yo ke mas dá a estas alturas .
lo ke te pasa a tí les pasa a muchos tios mas . Pero "el ser el mas macho" les impide hablarlo .
Ole tus webos . Me ha encantado el post

pos ea cuando kieras nos cuentas lo ke te apetezca .

Gracias jeje

Haber si viene un amigo de Cadiz y me aclara un poco mas las cosas xDDD

Ya ire contando segun transcurran las cosas
putowarrior escribió:
Gracias jeje

Haber si viene un amigo de Cadiz y me aclara un poco mas las cosas xDDD

Ya ire contando segun transcurran las cosas

aclarar no te va a aclarar nada de lo ke ya sabes . Mas bien te hará ver con mas claridad aspectos ke antes pensabas negativos .

has dado un paso muy importante , autoreconocertelo , kizas el ke más .
Putowarrior, tu eres el que puso lo del cantante de Tokio Hotel, o fue otro?

Por otro lado, han baneado a gcvictorgc, espero que no haya sido por lo de este hilo, por que no fue para tanto.... como os poneis.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Putowarrior, tu eres el que puso lo del cantante de Tokio Hotel, o fue otro?

Por otro lado, han baneado a gcvictorgc, espero que no haya sido por lo de este hilo, por que no fue para tanto.... como os poneis.

SaluDos!!

seguramente ya tendria historial . No se suele banear a nadie por un solo Trolazo .

y si fué pa tanto . entró a trolear y decir cosas como "existen chinos maricones?" o lindezas como esa . Yo mismo le avisé y reporté para ke no le alimentaran mas .
eso espero, si no sería para hacerselo mirar
Cmonpo escribió:eso espero, si no sería para hacerselo mirar

uis , le conocias ?
saludalo en en truyo de mis partes [jaja]
No le conocía, pero me parece un poco fuerte y tal...

Mala puta xD
Cmonpo escribió:No le conocía, pero me parece un poco fuerte y tal...

Mala puta xD

Yo veo el baneo correctisimo.

Putowarrior bienvenido al hilo y enhorawena por tu semi-salida del armario, sé siempre tu mismo, que te la suda lo que piense la gente.
{fuedte} escribió:
Yo veo el baneo correctisimo.

Putowarrior bienvenido al hilo y enhorawena por tu semi-salida del armario, sé siempre tu mismo, que te la suda lo que piense la gente.

pisha , como vas de lo tuyo nene . un abrazo
Pirriaco escribió:
pisha , como vas de lo tuyo nene . un abrazo

Pues bastante mejor, cuando llegué a Granada la verdad es que me vine abajo pero vamos, día a día y centrandome en lo que me tengo que centrar... la cosa va cogiendo otro color.

Y bueno, el putear, tu sabes, sube el ánimo XD

Muchas gracias :)

PD: Veo que cada vez que se habla de maricones en el rincon piden tu presencia XD
{fuedte} escribió:PD: Veo que cada vez que se habla de maricones en el rincon piden tu presencia XD

soy la como encarna de noxe pero en version homosexual . Anda kita , pero si ella era un Bollerón de mucho cuidado , ke tonto estoy .

fuedte escribió:Y bueno, el putear, tu sabes, sube el ánimo

pos ya sabes pasate al lado oscuro una temporadita ke es mas divertido . Nos tenemos ke pegar una juerga por granada pero yá.

lo ke tije el otro dia , si kieres charlar ya sabes .
Pirriaco escribió:
soy la como encarna de noxe pero en version homosexual . Anda kita , pero si ella era un Bollerón de mucho cuidado , ke tonto estoy .

lo ke tije el otro dia , si kieres charlar ya sabes .

La verdad es que ultimamente me estoy apoyando más en vosotros los de EOL que en mis propios amigos físicos, manda cojones, las cosas del internel XD

Yo sigo diciendo lo de la KDD pero... se vé que la mariKDD no va a llegar eh :P

Dinero en hotel no creo que se gasten, total creo que entre tu casa (espero no meterte en compromiso XD) y la mia entrariamos todos.
Cmonpo escribió:No le conocía, pero me parece un poco fuerte y tal...

Mala puta xD

No era la primera vez:

http://www.elotrolado.net/post_Cuanto-te-mide-el-pene----sinceramente-eee-_1710314868#post1710314868

http://www.elotrolado.net/post_Cuanto-te-mide-el-pene----sinceramente-eee-_1710299376#post1710299376

Si tanta curiosidad le despierta el tema, que lo pruebe.
{fuedte} escribió:
La verdad es que ultimamente me estoy apoyando más en vosotros los de EOL que en mis propios amigos físicos, manda cojones, las cosas del internel XD

Yo sigo diciendo lo de la KDD pero... se vé que la mariKDD no va a llegar eh :P

Dinero en hotel no creo que se gasten, total creo que entre tu casa (espero no meterte en compromiso XD) y la mia entrariamos todos.

a ver , para kedar tu yo para tomar unas birras ( prometo ke no llevaré drogas ) no hace falta hacer una kdd .

y con tu casa y la mia hay de sobra para todos en la futura kdd . Total , las orgias se hacen en una sola cama . [babas] [666]
Pirriaco escribió:
a ver , para kedar tu yo para tomar unas birras ( prometo ke no llevaré drogas ) no hace falta hacer una kdd .

Eso ma molao más XD, hecho, esta semana (mejor dicho finde), quedamos, prometido!

Pirriaco escribió:y con tu casa y la mia hay de sobra para todos en la futura kdd . Total , las orgias se hacen en una sola cama . [babas] [666]

En mi casa yo creo que entran alrededor de 5 o 6.

Y bueno, al monpo tendremos que darle algo de bromuro, porque si no se nos hace la reina de los cuartos oscuros XD
bromuro dice, tendreis q darme viagra, porque tanta abstinencia cuando empiece no querer parar, y mi miniyo tendrá que estar firme xDDD
Cmonpo escribió:bromuro dice, tendreis q darme viagra, porque tanta abstinencia cuando empiece no querer parar, y mi miniyo tendrá que estar firme xDDD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Obsceno!
jusjus , lo del bromuro me ha recordado una cosa ....

kien de aki hizo la mili ? [looco]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711