Hermandad " EOL Homosexual " (#12)

Enchu escribió:pues mirad:

Ayer le solté algo a mi madre destrangis...

tal que así:

yo: Mama, si alguna vez me echara parientA, te alegrarias, no?
Mama: Si, claro, por supuesto.
Yo: Y si algun dia me echara novio?
Mama:...
Entonces tu que eres homosexual?
Yo: Soy bisexual, ya te lo dije hace tiempo
Mama: y porque no te buscas novia entonces?
Yo: QUe pasa, si me enamoro de un tio, tengo que dejarlo pasar? porque?
Mama: Hombre, yo te aceptaria, pero tu padre, el que dirá la gente...

En fin, no les hace ni pizca de gracia, pero bueno, que me la suda XD

LO MIO FUE ASI:
entro en la cocina con mosqueo que estaban mi hermano y mi madre cuchicheando y friendo patatas.

mi madre: "que le estaba diciendo a tu hermano que que tipo de mujeres le gusta, que a ti que tipo te gusta?"

yo: "y a ti quien te ha dicho que a mi me gustan las mujeres?"

mi madre: "que te gustan los tios? porque?"

yo: peor es lo tuyo que te gusta el papá

mi madre: alaaaa, mejor no se lo digamos a tu padre esta noche que bastante cabreado esta ya que pierde el valencia"

y no he vuelto a decir nada mas y eso fue hace ya años años, tendria 16 o por ahi
Yo tampoco tuve ningun reparo en decirlo,como lo tenia clarisimo y es mi vida,no la de ellos,pues ale,es asi y punto,por cierto ya tengo mi 360 de vuelta en casa,mi tesoroooooooo jejejeje
ketter escribió:Yo tampoco tuve ningun reparo en decirlo,como lo tenia clarisimo y es mi vida,no la de ellos,pues ale,es asi y punto,por cierto ya tengo mi 360 de vuelta en casa,mi tesoroooooooo jejejeje

Jo, y yo con la mia en África... ains...

A ver ketter, que tu tienes las 2.

360 Vs PS3 ¿quién gana? :p

PD: Acabo de pillarme el assassin's en C/V, POR FIN!!
Yo voto por la 360 que en cuanto pueda la piyo.
{fuedte} escribió:
Destrangis? Eso es directo total xDDDDDD

Tranquilo las madres en realidad siempre se lo toman bien. Nosotros a mi padre también se lo tenemos escondio, porque si no... o me echa de casa, o me cierra el grifo, o se suicida, a saber XD

Por cierto, sacado de pruebas, la foto del novio de enchu XD

Imagen

PD: Pirriaco este hilo ya se sabe que está calificado para +18, y esas fotos del almeriense? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre yo me quedo con la 360,pero lo que tiene la PS3 es que sony tiene estudios propios y claro,hay juegos que me interesan,por ejemplo el Unchartred que ya termine,Killzone 2 o el proximo God of War,por decir algunos,pero la 360 para mi tiene un catalogo envidiable,me quedo con ella
ketter escribió:Hombre yo me quedo con la 360,pero lo que tiene la PS3 es que sony tiene estudios propios y claro,hay juegos que me interesan,por ejemplo el Unchartred que ya termine,Killzone 2 o el proximo God of War,por decir algunos,pero la 360 para mi tiene un catalogo envidiable,me quedo con ella

Yo por ahora que piense, que me dará pena no jugarlo por no tener la PS3 será el nuevo KH (que no sé si tendrá fecha o no XD), ya que esta saga si me gusta, pero sinceramente ya me aburrí de los FF.

Bueno, y ODIO los Metal Gears xDDD. Ahí tengo el que me regalaron de PSP que no he jugao na, y me da pena venderlo sin jugarlo la verdad.
yo con mi ps3 estoy muy contento.

Solo envidio un par de rpg de la 360 pero bueno... ya llegarán los rpg para la ps3
Yo los Metal tampoco me gustan,y los FF tampoco,que por cierto estoy probando el 3 para la DS y no entiendo nada la logica de los combates,¿porque a veces en tu turno le das al malo y unas veces le quitas mucha vida y otras poco?¿es algo aleatorio?porque si es asi me parece horrible,no se como les gusta a la gente,el Eternal Sonata era por turnos pero los combates tenian su logica,ese me gusto
Insensatossssssssssssss!!! Q no sabeis lo que decis!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Volved a jugar por jugar el ultimo Final Fantasy y lo disfrutareis mogollon, como yo hago, q vicio, vicio!!!!! [360º] [360º] [360º]
Me quedo con mis juegos de tiros y mas tiros jejejeje
Kamuiu escribió:Insensatossssssssssssss!!! Q no sabeis lo que decis!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Volved a jugar por jugar el ultimo Final Fantasy y lo disfrutareis mogollon, como yo hago, q vicio, vicio!!!!! [360º] [360º] [360º]

cual? el XII?? Ahí lo tengo, sin empezarlo si quiera xDDDDDDDDDD

ketter escribió:Yo los Metal tampoco me gustan,y los FF tampoco,que por cierto estoy probando el 3 para la DS y no entiendo nada la logica de los combates,¿porque a veces en tu turno le das al malo y unas veces le quitas mucha vida y otras poco?¿es algo aleatorio?porque si es asi me parece horrible,no se como les gusta a la gente,el Eternal Sonata era por turnos pero los combates tenian su logica,ese me gusto

A mi el FF3 no me gustó, lo tuve un tiempo en el G6 pero al final lo quité, ocupaba mucho y no jugaba, así que.. fuera! XD

AL final tengo que darle la razón a kabbul, el Geometry Wars está wapo!! XD

Llevo to la tarde sin hacer ná... y el domingo tengo que entregar la práctica de arquitectura... [snif]. Pero es que hoy he entregado 2, y me niego a hacer nada más! ea! XD
Kamuiu escribió:Insensatossssssssssssss!!! Q no sabeis lo que decis!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

¡Insensato! ¿Qué dices? ;)

El FFXII no me gusto demasiado, no es mal juego pero tiene cada punto flaca que no...

... y lo dice uno que se ha pasado todos los FF, a pesar de no gustarles nada (vease el X, por mucho que diga Enchu) y bastantes spin-offs de la saga xD

PD: Fuedte dos cosas:

1º ¿Ves? El juego es diox xD
2º ¿Haces arquitectura? :D Eso quiero estudiar yo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
el final fantasy 12 es una caca . Como el 10 ninguno .

mamarrachas , ceno , me ducho y ahora welbo .
Kabbul escribió:2º ¿Haces arquitectura? :D Eso quiero estudiar yo.

Que va que va XD, me referia a una asignatura "Arquitectura de Computadores I" xDDD, lo único que sé de arquitectura es que vivo con 2 proyectos de arquitectos XD

Yo me quedo con un sólo FF, el VII, y el VIII en segundo lugar, el resto... [noop]
{fuedte} escribió:
Que va que va XD, me referia a una asignatura "Arquitectura de Computadores I" xDDD, lo único que sé de arquitectura es que vivo con 2 proyectos de arquitectos XD

Jorl, que recuerdos. Yo la hice hace un par de años, y acabe hartito de buses, caches, tiempos de acceso, optimizaciones y demás hostias.

Por cierto, que fuerte que estés estudiando Informática. Pensaba que era el único bicho raro gay que la estudiaba.
Wille escribió:Por cierto, que fuerte que estés estudiando Informática. Pensaba que era el único bicho raro gay que la estudiaba.

Ya somos 3 "bichos raros" XD
Adivinad el juego de Wii que me voy a comprar dentro de un par de meses XD

http://www.youtube.com/watch?v=TrsH1F4RLGI

Entre este, Medal of Honor Heroes 2 y el Manhunt 2 voy a tener para rato largo. Más me vale terminarme pronto el Mario Galaxy, Tomb Raider Anniversary y Resident Evil UC.
{fuedte} escribió:

Yo me quedo con un sólo FF, el VII, y el VIII en segundo lugar, el resto... [noop]

¿Y dónde nos dejamos el IX T_T?

Por cierto, en mi lista de preferencias, el VII no está precisamente el primero...

Pero comprendedlo, fue el tercero que jugué, habiendo jugado previamente al VIII y al IX...
Mi lista de FF por orden de prioridad:

FF X
FF IX
FF VI
FF X-2

Jodo, Nolo, tienes que probar lo de los temas de la psp si no lo has hecho ya, ahora se pueden cambiar por el menú xmb sin tocar la flash, y hay algunos que son la polla, entre ellos, uno de patapon XD
Gracias por el recibimiento

La verdad que sudo de lo que diga la gente, todos mis amigos se enteraron porque una chica con la que ando a rollos se lo conto...

Asi que da igual

Yo mido 1'86 y peso 73kg (y bajando)

Aunque ahora estoy volviendo al gimnasio para coger fuera que estoy empezando a bailar break dance, oh yeaah

Soy un B-[EMO]Boy xD

Saludos! ;-)
putowarrior escribió:Gracias por el recibimiento

La verdad que sudo de lo que diga la gente, todos mis amigos se enteraron porque una chica con la que ando a rollos se lo conto...

Asi que da igual

Yo mido 1'86 y peso 73kg (y bajando)

Aunque ahora estoy volviendo al gimnasio para coger fuera que estoy empezando a bailar break dance, oh yeaah

Soy un B-[EMO]Boy xD

Saludos! ;-)

uiiiiis , alguien ke sale del armario tan airoso es muy peligroso en las duxas de gym .
Espero ke conjuntes bien las mayas con los calentadores .

joder , ke amiga la tuya no ? es ideal de la muerte para ke pregone algo ke le cuentes en secreto pero kieres ke se enteren .
Yo marilocas de esas tengo unas cuantas . Las utilizo .
¿Esos son los Sharkoon X-tatic 5.1?
Pandereta escribió:¿Esos son los Sharkoon X-tatic 5.1?

No, es un headset que me costó 9€ :Ð
beje escribió:Imagen

Os vais a cagar [666]

¿Autoescuela Donoso? [qmparto]
señoroso escribió:

si joder [tomaaa]
Buenas tardes, personal :)

Aquí os traigo una noticia un tanto...curiosa:

Polémica en Canadá por la prohición de donar órganos de homosexuales.

Por lo que me planteo una serie de cuestiones...

-¿Por qué?

-¿5 años de "depuración"? ¿Acaso es el número mágico XD?

-¿A qué temen? Si de todas formas doy por hecho que antes de que una persona haga una donación, tiene que pasar unos controles médicos (sea del sexo que sea, y tenga la tendencia que tenga)

En fin, a ver qué opináis al respecto.
señoroso escribió:

No, autoescuela, Don Oso XDDDDD
Wille escribió:
Jorl, que recuerdos. Yo la hice hace un par de años, y acabe hartito de buses, caches, tiempos de acceso, optimizaciones y demás hostias.

Por cierto, que fuerte que estés estudiando Informática. Pensaba que era el único bicho raro gay que la estudiaba.

Odio arquitectura, es una puta mierda, esta tarde la empiezo :(

Y popelin tb?xDDD y juraria q oihan_xd también estudiaba informática.

Creo que patxito hizo teleco y bueno apuesto a que señoroso algo por estilo xD

Así que nada, el hilo homo está informatizado de maricones XD

beje ENHORABUENA!! siiii, ahí esa autoescuelaaaa jajajaj, como tenía que ser, seguro que el dueño es un osazo XD
eso, que con la pompa se me pasó, felicidades Beje!! xD
Enchu escribió:eso, que con la pompa se me pasó, felicidades Beje!! xD

Yo creo que todos nos hemos fijao más en el detalle del nombre de la autoescuela que en el hecho de que había aprobao [qmparto]
SamKon escribió:Buenas tardes, personal :)

Aquí os traigo una noticia un tanto...curiosa:

Polémica en Canadá por la prohición de donar órganos de homosexuales.

Por lo que me planteo una serie de cuestiones...

-¿Por qué?

-¿5 años de "depuración"? ¿Acaso es el número mágico XD?

-¿A qué temen? Si de todas formas doy por hecho que antes de que una persona haga una donación, tiene que pasar unos controles médicos (sea del sexo que sea, y tenga la tendencia que tenga)

En fin, a ver qué opináis al respecto.

Yo opino esto:

Imagen

"Por favor, señor gay, podemos salir ya? haré lo que sea (y bajito dice:) lo que seeaaa"

Moe y Barney en el capitulo de los simpsons en el que Homer cree que Bart es gay y se lo llevan a disparar a unos renos y se vuelven contra ellos y viene a salvarlos el gay de la tienda retro (coño, como me recuerda a mi con lo retro) XD

Pues eso, que la gente si se muere, aceptaria lo que sea sin preguntas.

Otro apunte:
http://meneame.net/story/portavoz-conferencia-episcopal-matrimonio-homosexual-cosa-mas-terrible

"El matrimonio homosexual es la cosa más terrible que ha ocurrido en 20 siglos"

El mejor comentario de todos:
¿20 siglos? ¿Justo en el nacimiento de cristo? ¡Oh my god! ¡Jesus es gay! Lo ha dicho la iglesia! Fue él quien trajo la homosexualidad al mundo. Menos mal que lo mataron y así no se infectó el planeta entero xD.

Creo que patxito hizo teleco y bueno apuesto a que señoroso algo por estilo xD

Todo lo he aprendido solo.. soy una especie de chapuzas autodidacta, la música, la informática, chupar p...

Ahora estoy con bases de datos, aunque no es lo mio, pero solo porque quien se ocupa de ello está hechando la siesta en la habitación y hay prisa en acabarlo XD
Hola a tod@s,

Bueno soy mas bien novatillo en el foro pero bueno tampoco soy un nooben esto de los foros jejeje

No soy gay, pero aun asi me gusta defender las cosas qe yo veo injustas, y tampoco me gusta diferenciarlos y ponerles una etiqeta

y ya de paso añadir qe cada vez qe veo los mensajes qe poneis en el post me parto el culo con ellos, sobretodo con los de Pirriaco como no xD. Sois sinceros y eso ta bien, sin nada qe ocultar!! jejeje

En cuanto a lo de la noticia qe avia puesto SamKon, es de esperar qe tomen ese tipo de medidas de un partido opitico conservador xD. Qe pa ellos ser homosexual es una "abominacion" para dios! :Ð.

Un saludo

PD: Añademe si eso a ala lista xD
señoroso escribió:Todo lo he aprendido solo.. soy una especie de chapuzas autodidacta, la música, la informática, chupar p...

Ahora estoy con bases de datos, aunque no es lo mio, pero solo porque quien se ocupa de ello está hechando la siesta en la habitación y hay prisa en acabarlo XD

Pos anda, yo te hacía del gremio XD

Yo odio las bases de datos, de hecho acabo de mandar una práctica que tenía que hacer de BD multidimensionales... ¬_¬

Así que ahora si que si, me pongo con Arquitectura [+furioso]

Bienvenido Kolox!! Aquí puede postear to dios, así que ya sabes! XD

Y sobre las donaciones... ellos mismos, 15 años... ¿estamos locos?

EDIT

Otra cosa, hablando con Ryo me ha dicho que es posible hacer un netstat pero obteniendo resultados de toda la red, es decir, me eplico:

netstat muestra las conexiones del PC en el que se ejecuta, pero si yo por ejemplo quiero ver el resultado de un netstat pero por ejemplo... de mi compañero de piso desde mi pc... ¿es posible?

Es que así veo cuando pone el emule, y en momento en el que lo haga... ZAS! Fuera del router!! XD
Enhorabuena beje !!! Otro peligro más para las calles [+risas]

Bienvenido al foro Kolox, pasa y siente como en tu casa ;)
Yo aqui ando en casa aburridillo, la verdad es que el dia no es que acompañe mucho.
Queria salir a tomar un cafe pero con la que lleva cayendo todo el dia como que a uno se le quitan las ganas.
Ayer fuí con jaime a ver la peli de "La brujula Dorada" y la verdad es que nos gustó mucho a ambos, a ver que pasa con las siguientes partes, de hecho me entró el gusanillo de pillar los libros [360º]
{fuedte} escribió:
Pos anda, yo te hacía del gremio XD

Yo odio las bases de datos, de hecho acabo de mandar una práctica que tenía que hacer de BD multidimensionales... ¬_¬

Si yo tambien las odio [buuuaaaa]

Bueno, por hoy basta de trabajo, me voy a airear.. aunque llegaré y me acostaré pronto, mañana tengo que ir a que me regalen otro de esos trastos retro-tecnologicos de aquellos que a mi osito le ponen los pelos de punta que le traiga a casa, pero bueno [poraki]

netstat muestra las conexiones del PC en el que se ejecuta, pero si yo por ejemplo quiero ver el resultado de un netstat pero por ejemplo... de mi compañero de piso desde mi pc... ¿es posible?

bufff, no se, creo que no, con el nmap?? Ahora mismo me arde la cabeza.
Pirriaco, esto va por ti, torero!!!!!

(conseguido en otra pagina)

25 motivos para alegrarte de ser gay

--------------------------------------------------------------------------------

[sati] 1. Tu pareja nunca te pedirá que te hagas una vasectomía.

[sati]2. Puedes ser todo lo promiscuo que quieras sin que te acusen de mujeriego.

[sati]3. Al contrario que tus amig@s, puedes entrar en los vestuarios masculinos siempre que te dé la gana.

[sati]4. Puedes compartir la ropa con tu pareja sin que luego te miren de forma rara por la calle.

[sati]5. No haces el ridículo si no sabes cambiar una rueda, nadie espera que sepas hacerlo.

[sati]6. Eres el único de la reunión de ex alumnos que tiene mejor aspecto ahora que antes.

[sati]7. Puedes decirle a una chica que te encanta su bañador y estar refiriéndote a su bañador.

[sati]8. Eres capaz de recitar el nombre de todos los gays que ha habido en el mundo desde los albores de la creación.

[sati]9. Tus puñaladas son las más certeras, especialmente cuando tu víctima es esa persona a la que no soportas.

[sati]10. Tu pareja no se dará cuenta de que estás comiéndote con la mirada a otro, él también está babeando.

[sati]11. Eres, sin lugar a dudas, el tío preferido de tu sobrino/a.

[sati]12. Sabes apreciar el valor artístico de las fotos de tíos en pelotas que guardas en tu ordenador.

[sati]13. Puedes averiguar si eres compatible sexualmente con un compañero potencial por su forma de coger el vaso.

[sati]14. Eres capaz de decirle a una chica que tiene pintalabios en los dientes sin que se entere todo el mundo.

[sati]15. Si quieres, puedes romper la mitad de los matrimonios de tu ciudad contando la cuarta parte de lo que sabes.

[sati]16. Nunca te pillarán in fraganti con una prostituta.

[sati]17. Siempre sabes qué regalar, qué vino llevar y qué ropa ponerte.

[sati]18. Eres el mejor amigo de esa chica con la que todos quieren salir.

[sati]19. Tu pareja no espera de ti que te calles lo que hicisteis anoche, él también se muere de ganas de contarlo.

[sati]20. Te sabes todas las películas en las que hay desnudos frontales masculinos.

[sati]21. Los desodorantes y los productos de cosmética no te dan miedo.

[sati]22. Sabes la manera exacta de escandalizar a esa vecina tan cotilla.

[sati]23. Has leído el libro, has visto la película, has ido al musical.

[sati]24. Sabes que el camino para llegar al corazón de un hombre no es necesariamente su estómago.

[sati]25. Puedes ser todo lo malo que quieras, vas a ir al infierno de todas maneras.
Kamiuuuuu , yo me se otras 25 mas ke pondré en el decalago del buen maricon 2 xDDDD

Kolox - añadido

al resto os he leido pero no os cito , vengo demasiado drogada y mañana me espera más .

por cierto , voy a tener ke hacerme un pajote porke esto de chupar pollas en un callejon del bajo albaicin granadino y despues venirse a casa solo ... [decaio] .
Eso me pasa por liarme con alemanes emparejaos ke mucho frankfurt pero poca mostaza , serán siesos . Al menos uno de ellos tenia un rabazo ke riete de los estintores del winsord .

ea mamarrachas ke os den y me lo conteis mañana X-D
Pirriaco escribió:so me pasa por liarme con alemanes emparejaos ke mucho frankfurt pero poca mostaza , serán siesos . Al menos uno de ellos tenia un rabazo ke riete de los estintores del winsord .

Dioooos menos mal que trabajo solo, se me ha salido hasta el moquillo de la risa, me llega a ver alguien... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno malas putas, sabed que me cambio de curro, deseadme suerte ^^
Vale, ya ayer volví de nuevo a ver a mi profe, y hablando hablando, quedamos ya como que somos pareja.

Si, Enchu tiene novio XD

Increible, pero cierto XD
Enchu escribió:Vale, ya ayer volví de nuevo a ver a mi profe, y hablando hablando, quedamos ya como que somos pareja.

Si, Enchu tiene novio XD

Enhorawena Enchu!! y como ya te he dicho, a disfrotar di la vida XD
ah! y queremos fotos de la parejita YA!

Imagen

Y como no, no he podido evitar poner la imagen de nuevo XD

PD: Y no pongo la de Rafa con Cupido porque si no Enchu, literalmente, me mata. XD

EDIT:

Se me olvida, suerte cmonpa!!, a ver si te va mejor en el curro nuevo (aunque no se puede decir que en el viejo te fuera mal xDDDDD)
Enchu, FELICIDADES!!!!!

Mira lo que t han traido los Reyes!!!!! [fies] [fies] [fies]

ALe, saludo a los demas y suerte con el nuevo trabajo, Cmonpo!!!!! [looco] [looco] [looco]
Felicidades Enchu,yo quiero uno pa mi XD
Enchu escribió:Vale, ya ayer volví de nuevo a ver a mi profe, y hablando hablando, quedamos ya como que somos pareja.

Si, Enchu tiene novio XD

pero ke antigua eres hija .
"hablando ayer ya kedamos en ke somos pareja ...." xDDDD hacia siglos ke no escuchaba algo así .

llamadme raro pero es ke yo funciono de otra manera :

- nos conocemos : a tientas en la oscuridad o a veces con luz !!!
- follamos : a veces primero se folla y despues miras kien es .
- si me ha gustado le pido el telefono , ah , y le pregunto el nombre
- si repito varias veces con él ya empizo a dejarle ke se duche en mi casa antes de irse . Comienza la confianza
- mas adelante y si no se convierte solo en un follamigo comienzan a aparecer vinculos mas estrechos
- si él es capaz de soportar mi ritmo de vida en los fines de semana empieza a pintar bien
- de ahí a lo ke surja ya es otra historia
- nada de hablar de ser pareja ni chorras de esas , lo ke sea será .

enchu , Ahora para formalizarlo del todo prentaselo atu padre y ke le pida tu mano xDDDDD
¡Muchas felicidades, Enchu :D!

Que dure mucho, y no dejes escapar al teacher XD
Pirriaco, tio, q cafre eres...

A mi me parece genial lo que hizo Enchu.

En mi caso funciono asi:

1- conozco a alguien q me gusta
2- Quedamos para otro dia fuera del ambiente, en un entorno más idoneo para charlar y conocerse
3- Se empieza a hablar de temas importantes...(si no ha huido, pasamos la punto 4 Oooh )
4- El flirteo puede comenzar y terminar en sexo
5- Despues del sexo, se repite y se analiza que somos en ese momento...y que se quiere respecto al futuro
6- Si los caracteres son compatibles, se puede hablar de "empezar a salir" [amor]
7- Salimos como pareja [inlove]

(tened en cuenta q en mi ciudad natal, en cuanto alguien lleva 1 mes con alguien, ya se habla en terminos de "marido" [sati] [sati] )

Y con mi actual, fue parecido, pero el me pidio salir la primera vez y luego me pregunto si me casaria con el... [inlove] [inlove]

Enchu, sigue esos pasos a tu ritmo, pero sobre todo, no pierdas el animo, que a fin de cuentas es tu vida!!!!! :P

pd: Intenta no parecer tan perra como la Pirri [sati] [sati]
Kamuiu escribió:Pirriaco, tio, q cafre eres...

a ver por dios , si a mi me parece genial , no me entendais mal . solo es ke me parece un metodo muy anticuado y os lo dice vuestra mama .

estoy super orgulloso de subir al altar a uno de mis benjamines (enchu) . Ya lloro y todo de imaginarmelo vestido de novia .

muchas felicidades , pero yo no funciono así , de momento .... los años ya van pesando .

la mama se vá al curro .
Muy buenas!
Enchuu felicidades xD y con un profe jejeje buen partido, espero que vaya bien la cosa.
Os quería preguntar compañeros si ultimamente navegando por la red y leyendo noticias, opiniones y demás, si no notais que se está comenzando a enrarecer el ambiente social con respecto a los gays.
Mmm no se si son paranoias mias pero aunque no he creido nunca en la supuesta libertad y apertura de mentes de la gente de la que gozamos hoy dia con respecto al tema gay, bien es cierto que la cosa no iba del todo mal.
Pero ultimamente no hago mas que leer cosas que mas que avanzar suponen retrocesos importantes de mentalidades que me hacen temer una vuelta atrás. Por poneros algunos ejemplos leí que se ha prohibido en Canadá que los gays que hayan tenido relaciones en los ultimos cinco años donen organos por ser considerados grupos de riesgo (como si los heteros no follaran). Un país como es que se las daba de avanzado en materia gay... O el escandalo que se ha montado en Egipto (aunque era de esperar ) por un beso de amor que se dan dos mujeres en una peli que toca el lesbianismo, con declaraciones como "no hay lesbianismo en Egipto y nunca lo habrá"...
O muuucho mas cerca, en nuestro país, con el PP y su plan de montar el terrorifico Ministerio de la Familia, idea salia del mas profundo cenagal catolico facha donde en las ultimas declaraciones se ha dicho que "se defenderá la idea de familia que tiene el conjunto de los españoles" , las madres solteras serán protegidas (esto me parece genial ) y las parejas homosexuales "tendran que conformarse con no ser discriminadas". Por no hablar de que aun se rumorea que en su programa electoral seguramente vaya la solicitud de la derogacion de la ley de matrimonio homosexual...
Pero que mierda es esta?
Nunca he sido politico, para bien o para mal, siempre he votado en blanco porque no me gustaban unos u otros bandos, pero visto lo que se avecina, está claro que ha llegado la hora de dejar la neutralidad.
Vosotros que pensais?
Gofujimoto escribió:O muuucho mas cerca, en nuestro país, con el PP y su plan de montar el terrorifico Ministerio de la Familia, idea salia del mas profundo cenagal catolico facha donde en las ultimas declaraciones se ha dicho que se defenderá a idea de familia que tiene el conjunto de los españoles, las madres solteras serán protegidas (esto me parece genial ) y las parejas homosexuales "tendran que conformarse con no ser discriminadas". Por no hablar de que aun se rumorea que en su programa electoral seguramente vaya la solicitud de la derogacion de la ley de matrimonio homosexual...
Pero que mierda es esta?
Nunca he sido politico, para bien o para mal, siempre he votado en blanco porque no me gustaban unos u otros bandos, pero visto lo que se avecina, está claro que ha llegado la hora de dejar la neutralidad.
Vosotros que pensais?

Yo opino que Rajoy, como todos, se intenta ganar los votos de la mayoría de la población española, pero de un modo un tanto sucio:

-Aumentar las pensiones --> se gana a la gente de la tercera edad
-Mejorar los métodos educativos --> se gana a los padres y madres
-Eliminar el matrimonio homosexual --> se gana a la iglesia y a los malditos conservadores homófobos (entre los que se incluyen los padres / madres / viejos anteriormente citados).

¿Quién sale perdiendo en todo esto? Nosotros.

Desde luego, es la primera vez que tengo que votar en las elecciones generales y tengo claro que mi voto irá para el PSOE.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911