Hermandad " EOL Homosexual " (#12)

16, 7, 8, 9, 10, 11
popelin13 escribió:Yo opino que Rajoy, como todos, se intenta ganar los votos de la mayoría de la población española, pero de un modo un tanto sucio:

-Aumentar las pensiones --> se gana a la gente de la tercera edad
-Mejorar los métodos educativos --> se gana a los padres y madres
-Eliminar el matrimonio homosexual --> se gana a la iglesia y a los malditos conservadores homófobos (entre los que se incluyen los padres / madres / viejos anteriormente citados).

¿Quién sale perdiendo en todo esto? Nosotros.

Desde luego, es la primera vez que tengo que votar en las elecciones generales y tengo claro que mi voto irá para el PSOE.

Opino lo mismo que tú. Es una maniobra política más estando tan cerca las elecciones, pero vamos, yo creo que es lo más sucio que ha habido nunca, porque ahora el PP lo que está haciendo es ir en contra de la constitución, intentando hacer ver a España entera que los maricones somos el cancer de la sociedad cuando él mismo tiene una cara de maricón que no puede con ella.

De hecho dicen las malas lenguas que Rajoy es maricón, y que fue Ana Botella quien lo emparejó para llevarle por "el buen camino"

Por el simple hecho de prohibirnos cosas a los homosexuales toda España debería ver que el PP no es el partido a votar, porque hoy somos nosotros los perjudicados, mañana, serán otros.
Yo también felicito a enchu por lo suyo.

Aunque he de reconocer que me da un poco de envidia, a ver que dia me salta la liebre a mi xD.
Vivi Ornitier escribió: Yo también felicito a enchu por lo suyo.

Aunque he de reconocer que me da un poco de envidia, a ver que dia me salta la liebre a mi xD.

+1... :-(

marilocas, buscadme novia coño! xDD
Enchu escribió:Vale, ya ayer volví de nuevo a ver a mi profe, y hablando hablando, quedamos ya como que somos pareja.

Si, Enchu tiene novio XD

Increible, pero cierto XD

A ver, a ver, que como das datos por ahi en pruebas, que no nos enteramos, el profe de donde salió, os conocisteis como amigos, de ligoteo, o estilo Pirriaco primero saludaste a su cremallera y luego le preguntaste el nombre o como?

Pirriaco escribió:enchu , Ahora para formalizarlo del todo prentaselo atu padre y ke le pida tu mano xDDDDD

Pues a mi casi me fue asi [carcajad]

Gofujimoto escribió:Pero ultimamente no hago mas que leer cosas que mas que avanzar suponen retrocesos importantes de mentalidades que me hacen temer una vuelta atrás.

Error amigo, cuanta más tonterias se leen, es porque cada vez estamos más cerca de salir a calle con la cabeza bien alta, sin avergonzarnos de nada, y teniendo los mismos derechos que todo el mundo.

{fuedte} escribió:De hecho dicen las malas lenguas que Rajoy es maricón, y que fue Ana Botella quien lo emparejó para llevarle por "el buen camino"

Uy, malas lenguas? Si salió alguien hace tiempo dando nombres y todo :-|
Pirriaco está baneado por "Clones"
kambrin escribió:

anda yáa !!! te has leido bien ? "MARILOCAS" , nena , podemos buscarte cualquier cosa menos una mujer . [+risas]

estoy con señoroso . Lo del ministerio de la Familia me parece lo peor . Claramente es una alusion paraa reformar españa de maricones , ke fueeeeeeerte , es tremendo lo ke puede hacer por desesperacion el bocachancla de rajoy , es una medida totalmente facha , anticuada y retrograda a mas no poder .
el bocachnacla a demás es mas maricon ke yo . No son malas lenguas , son santas lenguas , saben lo ke dicen .
kambrin escribió:

+1 XD

En fin lo de Rajoy no tiene nombre. Vaya con la política en este pais, si con unos va mal, con otros va peor. Lo peor, no sé por ahí como andareis, pero aquí se vienen los pijos esos de derechas de Madrid a veranear y no veas si chocan con mucha gente de aqui, que la mayoría es más bien neutral pero hay muchos que son de izquierdas y algunos somos más todavía, así que lo minimo que se escucha es "rojos comunistas" xD
Olvidaros de eso, mas que nada porque es bastante improbable que suceda esa derrogación de la Ley, ya que mas de 2000 personas se encontrarian en una situación de desamparo legal, ya que se han casado y que sucederia ahora????

Evidentemente, lo que el PP va a tratar de hacer es, simplemente, cambiar el nombre a lo que actualmente llama matrimonio, pero nada más, porque es el problema que hay ahora, q es eso de "esto es MAtrimonio" o q ue es????

Es la cuestion, sin más, luego otra cosa es todo lo que intenten hacer pero aparte de eso, es simplemente, que no les gusta que se llame matrimonio.

Por mi, como si lo llaman "Pareja Legalmente Constituida", el nombre es lo de menos, lo importante es la igualdad de Derechos!!!! [angelito] [angelito] [angelito]

Saludos a todos!!!!!

pd: No veais Halloween, El Origén, ES MALISIMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pd2: ALe, Marilocas, q lo paseis genial este finde!!!! [angelito] [angelito]
Bua, el PP e leido por el periodico qe para tener los votos de la comunidad homosexual, y icen qe para eso dejaran el matimonio homosexual.
No se lo creen ni ellos [poraki]
ERROR!!!!

Dicen que "dejaran el matrimonio homosexual" pero sólo de cara a las elecciones, el en Tribunal Constitucional queda todavia un recurso contra el mismo que no retiran.... [triston] [triston]

Es un caso claro de "a dios rogando y con el mazo dando"

Saludos!!!! [ginyo] [ginyo]
Kamuiu escribió:ERROR!!!!

Dicen que "dejaran el matrimonio homosexual" pero sólo de cara a las elecciones, el en Tribunal Constitucional queda todavia un recurso contra el mismo que no retiran.... [triston] [triston]

Es un caso claro de "a dios rogando y con el mazo dando"

Saludos!!!! [ginyo] [ginyo]

Es que es mucho más ético, moral y natural, que los homosexuales se casen con alguien del sexo contrario y pongan un nidito de amor al amante de su mismo sexo.
cerdas ke se nos hunde el barco .

me acabo de levantar xDDDDDDD XD
Pirriaco escribió:cerdas ke se nos hunde el barco .

me acabo de levantar xDDDDDDD XD

Madre mia, menos mal que al final no me fui contigo xDDDDDDDD

Yo al final estuve en el TicTac con un amigo, me puse cieguisimo, eso me pasa por no cenar nada antes de salir XD. Y na, llegué a casa a las 5 y hoy aunque me he levantao a las 11 llevo tol día resacoso viendo videos de super8 de cuando era chico XD
Hola buenas he descubierto que tengo un amigo homosexual i haber no es que no me parezca bien ni mal, solo que me da un poco de cosa el tiene demasiado roce con migo i yo tengo novia y el lo sabe que ago. No Quiero que tenga tanto roce con migo me siento incomodo

Pd: que os veo venir el no me gusta, solo quiero decirle que no sea tan afeminado con migo que ago se lo digo, o me alejo i no se lo digo
chapy escribió:Hola buenas he descubierto que tengo un amigo homosexual i haber no es que no me parezca bien ni mal, solo que me da un poco de cosa el tiene demasiado roce con migo i yo tengo novia y el lo sabe que ago. No Quiero que tenga tanto roce con migo me siento incomodo

Pd: que os veo venir el no me gusta, solo quiero decirle que no sea tan afeminado con migo que ago se lo digo, o me alejo i no se lo digo

Sigue con él como hasta antes de saber que era gay; ¿qué ha cambiado para que ahora sea diferente?

Hombre, si te va tocando el paquete y te molesta, pues coño, díselo, pero si antes no te molestaba lo que hacía, ahora tampoco te debería molestar.

Saludos.
chapy escribió:Hola buenas he descubierto que tengo un amigo homosexual i haber no es que no me parezca bien ni mal, solo que me da un poco de cosa el tiene demasiado roce con migo i yo tengo novia y el lo sabe que ago. No Quiero que tenga tanto roce con migo me siento incomodo

PINCHATELO!!

A ver, siempre se ha rozao contigo y no te ha molestado, pero ahora que te ha confesado que es gay ¿te incomoda?

Eso es un amigo, si señor!

Chico si le dices eso le vas a hacer sentirse fatal, tu mismo.
No me toca el paquete leñes, pero des de que me lo dijo se muestra mas afeminado i eso me incomoda

¿Él ya se comportaba así antes de que tu supieses que eras gay? De ser así tal vez deberías revisar tu actitud. Que a él le gusten los tíos no significa que vaya a querer tirarse a cualquiera, y mucho menos a un amigo hetero que tiene novia.

Si en cambio ha empezado ahora a comportarse así, tal vez no estaría de más un "quita bicho", pero en plan amigable, que no le haga sentir mal. Tal vez deberías comentarle que no tiene por qué comportarse distinto a como lo hacía antes por ser gay.
chapy escribió:No me toca el paquete leñes, pero des de que me lo dijo se muestra mas afeminado i eso me incomoda

Sinceramente lo dudo, seguro que esos detalles afeminados que dices estaban antes, pero no les dabas importancia, ¿por qué dársela ahora?

De todas formas ya te digo, tu colega sigue siendo el mismo, aceptalo tal y como es.
Dios me estáis liando más, El siempre se ha comportado normal asta que me lo dijo pero tampoco le quiero decir quita bicho eso es ser clasista
chapy escribió:Dios me estáis liando más, El siempre se ha comportado normal asta que me lo dijo pero tampoco le quiero decir quita bicho eso es ser clasista

Igual antes estaba actuando para que no te dieras cuenta de que le molan los tíos y ahora se comporta como realmente es...

Sinceramente... yo siendo gay también odio que un afeminado me... "agobie" XD
chapy escribió:Dios me estáis liando más, El siempre se ha comportado normal asta que me lo dijo pero tampoco le quiero decir quita bicho eso es ser clasista

Bueno, más que esa frase en concreto, lo que me refería es que le des a entender de alguna manera que esa actitud te incomoda si él antes nunca se ha comportado así. Tal vez vendría bien que fueses tú quien le recuerde que no ha cambiado nada en vuestra amistad y que por salir del armario no tiene por qué comportarse como un julandrón si nunca antes lo ha hecho ni ha sido así.
[Enchu]
Felicidades por lo del novio tio!!
Ahora a disfrutar de ello y a cuidarlo, eh??

En cuento al tema del PP que estais comentando... que os esperais de esa gente? INTOLERANTES es para mi gusto la palabra que mejor los define, y lo del foro de la familia... VERGONZOSO.
Carteles del tipo... Todo niño merece una madre y un padre... Derecho Divino... manda cojones...
Y yo que pasa... que por ser gay no tengo derecho a formar una FAMILIA ??
Por ser marica ya tengo que perder mis derechos? Acaso tu puedes darte el lote con tu novia/mujer/rollo y yo tengo que ir como si fuera una monja de clausura?
Acaso no tengo el mismo derecho que tu vivir de una forma libre y no tener que ocultarme ante nadie?
Que no les guste el matrimonio me parece de puta madre, pero lo primero que se debe de tener es respeto ante los demás, ya que para eso tengo las mismas obligaciones que todo españolito de a pie.
Otro caso todavia peor es el de determinado circulo de la iglesia... Roco varela, el obispo de tenerife y otros tantos que de verdad... verguenza ajena me dan, vaya perlitas que sueltan cada vez que abren esa boquita.
Mirar comentándolo con mi novia seguiré igual sin decirle nada con el, mientras no me meta mano ni me haga cosas peores todo seguirá igual que por su condición no voy ha cambiar años de amistad
chapy escribió:Mirar comentándolo con mi novia seguiré igual sin decirle nada con el, mientras no me meta mano ni me haga cosas peores todo seguirá igual que por su condición no voy ha cambiar años de amistad

Es una buena decisión; eso sí, un consejo, no dejes que se convierta en una persona totalmente diferente, hazle ese favor ;)

paso de decirte lo mismo ke mis hermanas porke eres tela de cabezon .

Fuedte otro dia kedamos mas trankis
OK, gracias por la ayuda jamás pensé que entraría en este tópico no por que sea una persona homofoba, solo que no pensaba en ello [ok]
nenas , yujuuuuuuu ...... [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

y hasta ahí puedo leer . [idea] .... ojoas !!!
Pirriaco escribió:nenas , yujuuuuuuu ...... [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

y hasta ahí puedo leer . [idea] .... ojoas !!!

Ya estás contando a quién se la has metido entre carrillo y carrillo (tanto de los de arriba como los de abajo) XD
[amor]
Marilocas, que se nos hunde el hilo! Que lo tenga que rescatar yo desde el instituto

Pirriaco tio cuenta xD no nos dejes con la intriga!! ¬_¬
Pues pirri, estaré chapado a la antigua, pero así soy feliz [poraki]

Kambrin, como van las cosas por ahi!? te ligas a la coleguita o que? xD
kambrin escribió:Marilocas, que se nos hunde el hilo! Que lo tenga que rescatar yo desde el instituto

Pirriaco tio cuenta xD no nos dejes con la intriga!! ¬_¬

[plas] [plas] [plas] Que lo cuente [plas] [plas] [plas]

Enchu escribió:Kambrin, como van las cosas por ahi!? te ligas a la coleguita o que? xD

Enchu escribió:No he pasado el finde en "El Cuervo"

PD: Después de mi mono-post... Enchu a que no sabes lo que he hecho ya con el MP3 del Patapon? XD
[BEJE] Sabes lo que acabo de encontrar en casa ordenando un poco el cuarto?? ... La zero donde salias en pelotillas [Ooooo]
Tengo dos o tres revistas guardadas más, la otra zero en la que salimos mi madre y yo y la AR donde salimos también :D
Que recuerdos madre mia jejejeje
{fuedte} escribió:PD: Después de mi mono-post... Enchu a que no sabes lo que he hecho ya con el MP3 del Patapon? XD

Sorprendeme XD

Pd: Si, no he pasado el finde en el cuervo, sino en el puerto, es mas, posteé desde allí ayer por la mañana en pruebas xD

ya contaré, estoy de limpieza que tenia el taller que parecia una saurda(no pregunteis que es lo que es una saurda, que no lo se, pero siempre se ha dicho por aqui con referencia a extremadamente sucio xD)
Bueno, yo creo que ya me puedo declarar abiertamente y sin dudas como bisexual. ^^

Hasta hace no mucho pense que era heterosexual. Pero desde aproximadamente principios de año paso algo que hizo que cambiara mi forma de ver las cosas.

Me empezo a gustar muchisimo alguien, hasta un punto que antes no habia imaginado. No se si esto sera amor, por ahora no me atrevo a subestimar este concepto tan infravalorado a veces, solo se que lo que siento ahora mismo no lo habia sentido antes, y me come por dentro en muchas ocasiones.

Y ese alguien no es una mujer, sino un hombre.

El hombre es homosexual, pero es bastante mayor que yo y es imposible que tenga nada con el, pero bueno, me quedara joderme, podre conocerle mejor al menos, y con esto se que se abren nuevas puertas en mi vida. No se si me inclinare sobre algun lado de la balanza, hay muchisimas cosas que estan por ver.

:)

Y apoyo la mocion, contad las cosaaaas! (ese post de Pirriaco ha matado a todo el mundo xD).

Y Enchu felicidades! he seguido lo de tu profesor y tu ferreamente, jaja
TiOBeN escribió:[BEJE] Sabes lo que acabo de encontrar en casa ordenando un poco el cuarto?? ... La zero donde salias en pelotillas [Ooooo]
Tengo dos o tres revistas guardadas más, la otra zero en la que salimos mi madre y yo y la AR donde salimos también :D
Que recuerdos madre mia jejejeje

No puede ser que la gente me siga reconociendo y recordando por eso [buuuaaaa] que puto horror, si han pasado casi 3 años [buuuaaaa]
La madre de uno de mis compañeros le ha traido a su hijo cosas de su huerta, como él ha salido a comer mirad lo que le hemos regalado en su cama XD

Imagen

Hemos puesto una webcam grabando para ver su reacción, esperemos que no sea la madre quién lo vea primero XD
Enchu escribió:Pd: Si, no he pasado el finde en el cuervo, sino en el puerto, es mas, posteé desde allí ayer por la mañana en pruebas xD

Traslada tu taller al puertoooo!! xDDD

Así si tengo que tapizar algo, sé a donde acudir XD
{fuedte} escribió:Imagen

el bote deliplus de crema hidratante de avena va como la seda ehh ????

Enchu cariño mio , sabes ke me alegro tela , es todo coña , me gusta picarte .

que lo cuente ... que lo cuente ....

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [inlove] [inlove] [inlove]

............. :-O :cool:
Enchu escribió:
Sorprendeme XD

Pd: Si, no he pasado el finde en el cuervo, sino en el puerto, es mas, posteé desde allí ayer por la mañana en pruebas xD

ya contaré, estoy de limpieza que tenia el taller que parecia una saurda(no pregunteis que es lo que es una saurda, que no lo se, pero siempre se ha dicho por aqui con referencia a extremadamente sucio xD)

Yo se lo que es Enchu [carcajad] ... la palabra y en realidad, es como mi habitación de los trastos.. aunque se dice zahurda... es donde comen los cerdos..

Kakailth escribió:El hombre es homosexual, pero es bastante mayor que yo y es imposible que tenga nada con el, pero bueno, me quedara joderme, podre conocerle mejor al menos, y con esto se que se abren nuevas puertas en mi vida. No se si me inclinare sobre algun lado de la balanza, hay muchisimas cosas que estan por ver.

Yo cambiaria tu frase por

El hombre es homosexual, es bastante mayor que yo y es posible que tenga algo con el, y quedaremos para joder y conocerle mejor ...

Mientras no tenga pareja, creeme, todo es posible.
A mi me interesa lo que te está ocurriendo, me siento bastante identificado, asi que cuenta, cuenta (hoy esto va de cuenta, cuenta...)

Dios, lo que hay que ver ya, un pepino y todo [qmparto]
Enchu escribió:(...)estoy de limpieza que tenia el taller que parecia una saurda(no pregunteis que es lo que es una saurda, que no lo se, pero siempre se ha dicho por aqui con referencia a extremadamente sucio xD)

No te preocupes, Enchu, que comprendo esa palabra, también la uso (y si la digo en mi grupo de amigos, seguro que me miran raro y me dicen: "¿tú te inventas las palabras?")

Y se pronuncia /za(h)úrda/ XD
señoroso escribió:Dios, lo que hay que ver ya, un pepino y todo [qmparto]

anda si , hazte ahora la puritana .

los mejores son los pepinos holandeses , son algo mas finos pero mucho mas flexibles .

el de la foto, ke es de los del gazpacho , dan mas gustito por la rubosidades pero tienes ke tener un ojal como la boca del metro .

por otro lado .
las cremas hidratantes al igual ke la vaselina rompen los condones . Mejor usar lubricantes especiales de la marca durex o control .

Imagen

este va de maravilla , es algo caro pero dá pa muchos polvos .
Ea nenes , con esto y un buen par de guantes de latex haceis a vuestros novios los mas felices del universo . [sonrisa]
Gracias por el consejo Pirriaco xDD soy la única que no tendrá que tenerlo en cuenta, Dios que complicado xDD

Enchu pues la cosa avanza un poquito, ahora la novia se ha ido otros 2 meses al ejército, y luego la destinan a Sevilla. Ayer tuvimos una conversación, me dijo que un amigo suyo le esta rayando diciendo que no sabe cómo aguanta la distancia, y yo le dije que ella es lo bastante mayorcita como para saber si puede con eso o no pero que yo no quería que sufriera (no era plan de decirle dejala que tu novia nunca esta cuando la necesitas y yo siempre estoy aquí, aunque ganas no me faltaron).
También me dijo que aunque me conoce desde hace pocos meses comparado con sus mejores amigos, ya soy bastante importante para ella, luego es un avance. Ahora solo me queda esperar y no dejarla sola hasta que se de cuenta de que cuando la novia esta por ahi la única que está aquí para consolarla (no mal penseis guarras) soy yo.
Gracias por preguntar ^^

Se aceptan consejos, ah queria daros las gracias por aguantar mis tochos y leerlos y darme consejos, y por hacerme reir tantas tardes.
xD pirriaco eres un crack.

Oye una duda que me corroe, que me he leido el post del semen.
Si el semi blanco deja una mancha con cerco, el blanco deja mancha blanc blanca e incluso acartona la tela en que se mancha?? o tengo un problema??
Vivi Ornitier escribió:xD pirriaco eres un crack.

Si el semi blanco deja una mancha con cerco, el blanco deja mancha blanc blanca e incluso acartona la tela en que se mancha?? o tengo un problema??

creeme, la acartona [qmparto]
Vivi Ornitier escribió:xD pirriaco eres un crack.

el problema ke tienes es ke eres un poco cerdo y no lavas la ropa despues del lefazo .
yo lo unico ke no limpio despues es la pared . Ahí guardo varios grandes recuerdos ... [fumeta]

PD : [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Pirriaco escribió:PD : [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Pirriaco se está enamorando, pero no quiere mostrarnos directamente su lado sentimental, ya que perdería puntos en su ya ganada imagen de puta guarrona XD

Venga, cuéntanos Imagen
SamKon escribió:+1

No puedo estar más de acuerdo [plas]
SamKon escribió:
Pirriaco se está enamorando, pero no quiere mostrarnos directamente su lado sentimental, ya que perdería puntos en su ya ganada imagen de puta guarrona XD

Venga, cuéntanos Imagen

:O , ohhh lo ke ma dicho la perra . Antes muerto ke tener una sola polla en el catalogo "verga" , jamás .
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11