Hermandad " EOL Homosexual " (#12)

17, 8, 9, 10, 11
Pirriaco escribió:victima cazada XD
a las 18:15 en la puerta de casa calentito , como las pizzas !!!! [fies] :-)

jajaja, algo me decia que no te molestara por msn.

y por supuesto, cuando vengas a madrid nos vamos a macrodiscotecas de las que te gustan, ya veras como no vas a querer volver a granada, jaja.

kambrin a que curso vas?
Alaa todo lo que se cuece por aqui y yo sin pasarme jaja. Estare mas atento a este hilo, esta gracioso y es un cotilleo constante, con lo que a mi me gusta :P.

Un saludo
A las buenas, hoy me he encontrado con esto en una de las paginas web que visito de vez en cuando me he encontrado con este chulazo gay actor ponno xD y su lanzamiento musical en el dance con video tremendo [looco]
Asi que aqui lo teneis, disfrutadlo.
http://www.frecuenciagay.com/index.php?mod=noticia&id=8163

Me van ositos pero..... a esta tampoco le diría que no jajajaja.
Un abrazo gente xD
kakailth escribió:kambrin a que curso vas?

1º de Bachiller
kambrin escribió:

1º de Bachiller

Que recuerdos mas bonitos me llegan.

Y parece que fue ayer joder xD

En bachiller en mi insti sudaban de la asistencia ya, no se como te pueden poner amonestacion.

Las peyas son terapeuticas.
Kakailth escribió:Las peyas son terapeuticas.

y los petas XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Kakailth escribió:Las peyas son terapeuticas.

y los profes "telametentoica" , eh enchu ??
Pirriaco escribió:y los profes "telametentoica" , eh enchu ??

Ein? xD

Pd: Vas mal encaminao [jaja]
Pirriaco escribió:fuedte Mañana probablemente vaya al centro de rebajas y eso ... si kieres nos vemos y charlamos un ratejo . Tu me dirás .

Toy malito :(, hoy he tenido que ir a que me pongan una inyección al médico (y no, no es anal, que te conozco XD).

Además mañana tengo que ir a clase por la tarde por mu malo que esté, estoy hasta la polla de tó :(

A ver si el sábado me encuentro mejor y nos vemos, nos tomamos un cafetito, o lo que sea, que me paso mas tiempo encerrao en casa... manda cuyons...

Si, toy un pokito amargao, se nota no? es que la epoca de examenes es una mierda, y encima SIEMPRE me pongo con anginas en estas fexas [+furioso]
Pirriaco escribió:y los profes "telametentoica" , eh enchu ??

Muchos si, en todos los sentidos.

Que hijos de puta pueden llegar a ser cuando quieren .
Gofujimoto escribió:A las buenas, hoy me he encontrado con esto en una de las paginas web que visito de vez en cuando me he encontrado con este chulazo gay actor ponno xD y su lanzamiento musical en el dance con video tremendo [looco]
Asi que aqui lo teneis, disfrutadlo.
http://www.frecuenciagay.com/index.php?mod=noticia&id=8163

Me van ositos pero..... a esta tampoco le diría que no jajajaja.
Un abrazo gente xD

Lo cierto es que la música está chula y todo. Siempre he tenido preferencia por la música dance de este tipo cantado por chicas (no sé si el género se llama techno voice), aunque últimamente están saliendo canciones chulas con protagonistas masculinos.
Te respondo yo Enchu

No, no me va el MSN xDDD

Pero he encontrado otra diversión, espiar a uno de mis compañeros de piso con el VNC xDDDDDDDDD

Está gracioso hoygan xD

EDIT: Ya me va
Ha sido una agonía: de repente cayó tanto el MSN como EOL...

Mi vida perdió sentido por momentos (y más hoy, que estoy muy aburrido)
Pos yo estoy a punto de volver a tener mi estatus de "megaadicto, o en su defecto, "El Tapicero de EOL" XD

Jo, yo lo quiero ya T_T [loocooo]
Si postearas menos en pruebas ya lo tendrias [qmparto]
Cmonpo escribió:Si postearas menos en pruebas ya lo tendrias [qmparto]

si, bueno, tampoco hay mucho que postear en otros lados [poraki]
Enchu escribió:
si, bueno, tampoco hay mucho que postear en otros lados [poraki]

Como que no? Y aqui?
Seguro que hay cosas que todavia no nos has contado... [plas]
señoroso escribió:Como que no? Y aqui?

Estas tu muy cotilla ultimamente [poraki]

Lo sentimos pero los usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos, gracias por tu paciencia.
señoroso escribió:Como que no? Y aqui?

ya nos ha contado ( o dejado entrever) ke la profesora es una pasivorra de muxo cuidado y nuestra enchua lo pone mirando a la pizarra [inlove]

por mi parte me voy a la cama , a lo mejor luego os cuento el uno de los polvos mas aburridos de mi vida , el de ayer xDDD
Pirriaco escribió:
yo nos ha contado ( o dejado entrever) ke la profesora es una pasivorra de muxo cuidado y nuestra enchua lo pone mirando a la pizarra [inlove]

por mi parte me voy a la cama , a lo mejor luego os cuento el uno de los polvos mas aburridos de mi vida , el de ayer xDDD

No he dicho lo contrario, pero tampoco he dicho ni he dejado entrever lo que tu has deducido xD.

Ya mismo abrimos hilo nuevo!! xD
Hola marilocas.. hoy estoy depresiva xD

Bueno pues os cuento, bueno aunque ya lo sabéis algunos, con la chavala que me gusta no avanzo... el otro dia le dije que en poco tiempo se había convertido en una persona muy importante para mí y ella me dijo que le pasaba lo mismo conmigo (lo cual no quiere decir nada, no me hago ilusiones por eso) pero bueno tengo que desahogarme y con vosotros hay confianza xD pero eso, la novia ahora esta otros 2 meses en Zaragoza y luego la destinan a Sevilla, que aunque esté más cerca sigue siendo distancia, espero que se harte algún día y se de cuenta de quien está a su lado cuando más lo necesita, en fin hoy estoy sentmental [mamaaaaa]

gracias por leerme ^^
Enchu escribió:No he dicho lo contrario, pero tampoco he dicho ni he dejado entrever lo que tu has deducido xD.

pues pa mi está bastante claro ....

Yo dije :
pirriaco escribió:y los profes "telametentoica" , eh enchu ??

y Enchu dicho:
Enchu escribió:Ein? xD
Pd: Vas mal encaminao [jaja]

vamos , blanco y en botella . Aunke la verdad a ti te veo mas de pasivorro de ojal colorao . [mad] [boma]
Pirriaco escribió:pues pa mi está bastante claro ....

Yo dije :

y Enchu dicho:

vamos , blanco y en botella . Aunke la verdad a ti te veo mas de pasivorro de ojal colorao . [mad] [boma]

Pos sigues mal encaminao XDDDDD, solo que en otra dirección, por así decirlo xD

Pd: Kambrin, tranquila, tiempo al tiempo, aun eres muy joven xD

pd: Fotos, kambrin, a ti no te hemos visto! xD
kambrin escribió:Hola marilocas.. hoy estoy depresiva xD

Bueno pues os cuento, bueno aunque ya lo sabéis algunos, con la chavala que me gusta no avanzo... el otro dia le dije que en poco tiempo se había convertido en una persona muy importante para mí y ella me dijo que le pasaba lo mismo conmigo (lo cual no quiere decir nada, no me hago ilusiones por eso) pero bueno tengo que desahogarme y con vosotros hay confianza xD pero eso, la novia ahora esta otros 2 meses en Zaragoza y luego la destinan a Sevilla, que aunque esté más cerca sigue siendo distancia, espero que se harte algún día y se de cuenta de quien está a su lado cuando más lo necesita, en fin hoy estoy sentmental [mamaaaaa]

gracias por leerme ^^

Hola kambrin^^

Una cosa: la muchacha que te gusta...¿habla mucho de su pareja? ¿La ves realmente enchochada con ella y tal? Porque las distancias queman mucho mucho...

¿Perderías mucho si te lanzas diciéndole lo que sientes? O al menos soltarle alguna indirecta (que si es lista, sabrá contestar con otra :P)

El que no arriesga no gana.

Mucha suerte y ánimo :D
Enchu escribió:pd: Fotos, kambrin, a ti no te hemos visto! xD

Ahora pongo en mi perfil el fotolog y os pasáis, pero ya veréis aparento menos de los que tengo y quien quiera agregarme al msn estoy casi siempre xD

SamKon escribió:Una cosa: la muchacha que te gusta...¿habla mucho de su pareja? ¿La ves realmente enchochada con ella y tal? Porque las distancias queman mucho mucho...

¿Perderías mucho si te lanzas diciéndole lo que sientes? O al menos soltarle alguna indirecta (que si es lista, sabrá contestar con otra smile_:P)

Pues verás, conmigo casi nunca habla de la novia, lo cual para mí es bastante cómodo, pero sí se que esta bastante enchochada por ahora, arriesgarme ahora podría significar perderla y cerrar la única puerta que tengo entreabierta. Sólo me queda esperar pacientemente, es demasiado dura la distancia, no creo que duren mucho, pero bueno a mí se me hace eterno :-(
Bueno, acabo de llegar de las prácticas de redes, menudo coñazo...

Yo aparte de mi pinchacito en el culo sigo malillo, pero no tengo más remedio que seguir llendo a comprar y a la facultad para las prácticas XD

Sobre lo demás... pues... anoche tuvimos bronca en mi casa XD, como ya os comenté le pusé el UltraVNC a uno de mis compañeros de piso que se dedica a comerse el ancho de banda utilizando el Ares.

Nos pasamos todo el dia de ayer vigilandolo, y en el momento que lo ponia ibamos a su habitación y le deciamos que lo quitase.

Pues bueno, cuando pensabamos que estaba sobao (sobre las 4 de la mañana) decidimos entrar en su PC y borrarle la carpeta del Ares, para nuestra sorpresa, que apaga el PC y sale de la habitación gritando algo que no entendimos.

Tras deliberar qué hacer (si hablar con él anoche u hoy) en la habitación de otro, decidimos que lo mejor era hablar anoche.

Total, pegamos en su habitación, y salió hecho una furia: "NO ENTRES EN MI ORDENADOR!!!" señalandome a mi xDDDD, y nosotros le estuvimos diciendo que si se creia que somos gilipollas o algo, que lo habiamos hecho porque estabamos hasta la polla de que pusier el Ares, nos dijera que no lo ponia, etc.

Total, que coge un martillo, y lo levanta y dice: "no entres en mi ordenador o rompo el router a martillazos" xDDDD, y nada, yo ya me cabree y me encaré con él, los otros 2 de mi piso agarrandome para que no le abriese yo la cabeza (o él a mi con el martillo, lo que ocurriese antes xDDDD) y yo diciendole : "venga hombre, atrevete".

Total, que el diplomatico de la casa (que es de Malaga XD), estuvo hablando con él pero él seguia con lo mismo, que solo ponia el Ares por las noches, a lo cual, yo volvia a echarme sobre él xDDD, pero weno, todo quedó en un "que no te metas más en mi ordenador" y al final no se llegó a las manos.

Hoy todavía no lo hemos visto ninguno, creemos que no ha vuelto a la casa desde esta mañana, pero vamos, ¿se nota que queremos echarlo del piso no? jajajaj

Bueno, pues eso han sido estos días, aparte de estudiar, que por cierto, me piro a estudiar inglés que tengo el examen el martes.

Hasta luego guarris.

PD: Bolli, no te lances aún, desde mi punto de vista sí, te puede salir redonda la jugada, pero como ella te rechace la pierder 100%, sigue esperando ahí en primera linea hasta que sea ella quien dé un pasito, aunque sea pequeñito.
Kambrin, desde mi punto de vista, lo peor que te puede pasar es quedarte pillada por alguien que no te quiere. Deberías ir soltandole alguna indirecta.

SaluDos!!
Muchas gracias por los consejos, por ahora voy a esperar, ahora mismo probablemente solo conseguiria alejarme y... me jodería mucho así que esperaré.

Pd. mola eso de Bolli xD nunca me habían llamado así
Cmonpo escribió:Kambrin, desde mi punto de vista, lo peor que te puede pasar es quedarte pillada por alguien que no te quiere. Deberías ir soltandole alguna indirecta.

SaluDos!!

Y peor aún: que te coga cariño como amiga.

Sé que es algo que las chicas hacen demasiado, y me da que en las bolleras no cambia demasiado.

Fuedte, heróe de guerra. Tuvo que ser algo digno de ver [plas]
hostias fuedte ke heavy [jaja] . Ni idea tiene tu compi de lo ke es capaz un maricon cabreao .

a mi pekeña legionaria (kambrin) pasa ya de esa tia joder ke te va a joder pero bien , será por almejas .... añadida a F/F de mi flog , tú y samkon .

ke sobada esta tarde , tenia un sueño tremendo , al salir del curro he dicho , hoy no follo , ea , a dormir . Total despues del de ayer .... ke tio mas sieso .
Es el inconveniente de ligar por el IRC .

Pos no vá el notas y me dice .... solo la chupo con condón ? ein ??? keeeeeeeee ??? me dejó muerto maricones .
Yo le dije mira nene te estas yendo pero yá .... y me dice : ¿ es por seguridad a mi pareja ? yo le contesté : lo unico ke le dá seguridad a tu pareja es ke no le pongas los cuernos .
al parecer la frase le hizo entrar en razón y se volvió loca chupando .

Aun así me cortó el rollo , y es ke a demás follarselo fué lo mismo ke hacerselo con un manikí . Un espanto vamos , le tenia ke haber echado , no sé por ké no lo hice si ya lo he hecho otras veces . [toctoc]

voy a ver si ceno algo y me acuesto otra vez ke mañana me espera una wena , jajaja , me werbo locaaaaaa .

Joder ya mismo el hilo 13 !!!! lo ke dá de si un maricon oye ....
Pirriaco escribió:Joder ya mismo el hilo 13 !!!! lo ke dá de si un maricon oye ....

Y una bolli [jaja]
Pirriaco escribió:ke sobada esta tarde , tenia un sueño tremendo , al salir del curro he dicho , hoy no follo , ea , a dormir . Total despues del de ayer .... ke tio mas sieso .
Es el inconveniente de ligar por el IRC .

Pos no vá el notas y me dice .... solo la chupo con condón ? ein ??? keeeeeeeee ??? me dejó muerto maricones .
Yo le dije mira nene te estas yendo pero yá .... y me dice : ¿ es por seguridad a mi pareja ? yo le contesté : lo unico ke le dá seguridad a tu pareja es ke no le pongas los cuernos .
al parecer la frase le hizo entrar en razón y se volvió loca chupando .

Aun así me cortó el rollo , y es ke a demás follarselo fué lo mismo ke hacerselo con un manikí . Un espanto vamos , le tenia ke haber echado , no sé por ké no lo hice si ya lo he hecho otras veces . [toctoc]

xDDDD No si ya me contaste ayer.

Pero bueno al menos un polvo flash de ese calibre te hizo actualizar el flog .

Si es que es lo que tiene ligar un jueves... es la preparatoria del viernes y como que no (o en tu caso del sabado, que estas totalmente ausente, perra lasciva).

Por cierto fuedte que movidon jajaja xDDD que egoista es la gente madre mia...
Kakailth escribió:
xDDDD No si ya me contaste ayer.

Pero bueno al menos un polvo flash de ese calibre te hizo actualizar el flog .

Si es que es lo que tiene ligar un jueves... es la preparatoria del viernes y como que no (o en tu caso del sabado, que estas totalmente ausente, perra lasciva).

Por cierto fuedte que movidon jajaja xDDD que egoista es la gente madre mia...

kerido Justin tylor , actualizé porke se lo debia a un colega , el polvo no tubo nada ke ver , si nó lo haria dos veces al dia xDDD [plas] alaaaaaaaaa , no tiene awela la maricón , jaja .
Marilocas, no creo que os interese mucho esta serie pero bueno, por si acaso xD me acabo de enterar que ya está rulando el primer capi de la 5 temporada de L word ^^ pa que lo sepais, yo ya lo tengo xDDD

POR DIOS QUE VENGA UNA BOLLERA Y ME HAGA COMPAÑÍAAAA cawento xDD
kambrin escribió:POR DIOS QUE VENGA UNA BOLLERA Y ME HAGA COMPAÑÍAAAA cawento xDD

Si te vale hago que una amiga (sí enchu, la que te dije ayer) se registre pero no es bollera, es bi. [+risas]

Mañana he quedado, juas, a ver como queda esto. A ver si cierto tapicero se deja caer por el puerto mañana si que puedo pillarlo infraganti xD
Kabbul escribió:
Si te vale hago que una amiga (sí enchu, la que te dije ayer) se registre pero no es bollera, es bi. [+risas]

Mañana he quedado, juas, a ver como queda esto. A ver si cierto tapicero se deja caer por el puerto mañana si que puedo pillarlo infraganti xD

Pos va a ser que no, un servidor mañana se va a sevilla capital [poraki]
Yo sigo manteniendo lo de la mari-KDD pal finde del 15 al 17 de Febrero... no os digo ná marikones/bolli xDDDDDD
Enchu escribió:
Pos va a ser que no, un servidor mañana se va a sevilla capital [poraki]

D'oh, vete a la porra! (o en su defecto, a sevilla XD)
Molaría bastante que pudiera ir a la mari-kdada pero como no la hagáis aquí en Málaga me temo que por ahora no, pero dentro de un tiempito quizás sí :P
Mari-locas, que estais que os lanzais al cuello de todoooooooooooo!!!!! [666] [666]

Bienvenidas a l@s nuev@s!!!(que veis lo diplomatico que soy XDDDD )

y a los demas, pos lo de siempre:

- Enchu, disfruta del novio y de TODO lo que t ofrece [666] [666]

- Pirriaco, eso t lo ha mandado dios por ser una maricona loca y chupoptera y facilona que liga en los IRC y se lleva a mariconas de la misma indole para follar sin más!!!! [poraki] [poraki]

(Y ya no t digo nada lo que tenias que haberle contestado cuando t dijo lo de la pareja, NO HAY DERECHO!!!! [toctoc] [toctoc] [boma] [boma] [toctoc] [toctoc]

Ale, a ver si maduras un poco, q voy a tener que ser el unico que t dice las cosas en serio!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Menos mal que al menos practicas lo de la imagen!!!! [tomaaa]

[IMG=center ]http://www.zip.com.au/~josken/safesex1.jpg[/IMG]
Pirriaco esas cosas te pasan por tirarte al primero que pillas XD claro que por otro lado yo mismo también me tendría que aplicar el cuento [qmparto]
Joder que envidia, me voy a tener que volver más puta [toctoc]

XD
Fuedte mala puta, mira que te dije que ese finde noooo!!! [enfado1]
Pero que guarras sois algunos [carcajad] así te salen las cosas Pirriaco xDDD
Cmonpo escribió:Fuedte mala puta, mira que te dije que ese finde noooo!!! [enfado1]

No me acuerdo... por qué era?
Por que son las 2ªs fiestas más importantes de Teruel. Me es imposible cojer vacaciones esa semana.
Cmonpo escribió:Por que son las 2ªs fiestas más importantes de Teruel. Me es imposible cojer vacaciones esa semana.

Pos el finde siguiente, ya ves tú xD

EL que no puedo es el del 29, que me voy a la nieve con mis compañeros de piso y algún arquitectillo más XD, que todavia.. yo... no he visto la nieve [decaio]
Nah, de todos modos no se si podré ir, por que además me quiero comprar un portatil, a pagar en comodos plazos y con intereses... Que malita tengo la economia.
Cmonpo escribió:Nah, de todos modos no se si podré ir, por que además me quiero comprar un portatil, a pagar en comodos plazos y con intereses... Que malita tengo la economia.

Excusas excusas y más excusas...
Reyes Magos escribió:
Excusas excusas y más excusas...

+1

CIERRO!! xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11