Bueno, acabo de llegar de las prácticas de redes, menudo coñazo...
Yo aparte de mi pinchacito en el culo sigo malillo, pero no tengo más remedio que seguir llendo a comprar y a la facultad para las prácticas
Sobre lo demás... pues... anoche tuvimos bronca en mi casa
, como ya os comenté le pusé el UltraVNC a uno de mis compañeros de piso que se dedica a comerse el ancho de banda utilizando el Ares.
Nos pasamos todo el dia de ayer vigilandolo, y en el momento que lo ponia ibamos a su habitación y le deciamos que lo quitase.
Pues bueno, cuando pensabamos que estaba sobao (sobre las 4 de la mañana) decidimos entrar en su PC y borrarle la carpeta del Ares, para nuestra sorpresa, que apaga el PC y sale de la habitación gritando algo que no entendimos.
Tras deliberar qué hacer (si hablar con él anoche u hoy) en la habitación de otro, decidimos que lo mejor era hablar anoche.
Total, pegamos en su habitación, y salió hecho una furia: "NO ENTRES EN MI ORDENADOR!!!" señalandome a mi xDDDD, y nosotros le estuvimos diciendo que si se creia que somos gilipollas o algo, que lo habiamos hecho porque estabamos hasta la polla de que pusier el Ares, nos dijera que no lo ponia, etc.
Total, que coge un martillo, y lo levanta y dice: "no entres en mi ordenador o rompo el router a martillazos" xDDDD, y nada, yo ya me cabree y me encaré con él, los otros 2 de mi piso agarrandome para que no le abriese yo la cabeza (o él a mi con el martillo, lo que ocurriese antes xDDDD) y yo diciendole : "venga hombre, atrevete".
Total, que el diplomatico de la casa (que es de Malaga
), estuvo hablando con él pero él seguia con lo mismo, que solo ponia el Ares por las noches, a lo cual, yo volvia a echarme sobre él xDDD, pero weno, todo quedó en un "que no te metas más en mi ordenador" y al final no se llegó a las manos.
Hoy todavía no lo hemos visto ninguno, creemos que no ha vuelto a la casa desde esta mañana, pero vamos, ¿se nota que queremos echarlo del piso no? jajajaj
Bueno, pues eso han sido estos días, aparte de estudiar, que por cierto, me piro a estudiar inglés que tengo el examen el martes.
Hasta luego guarris.
PD: Bolli, no te lances aún, desde mi punto de vista sí, te puede salir redonda la jugada, pero como ella te rechace la pierder 100%, sigue esperando ahí en primera linea hasta que sea ella quien dé un pasito, aunque sea pequeñito.