Hermandad " EOL Homosexual " (#12)

17, 8, 9, 10, 11
Pirriaco escribió:
:O , ohhh lo ke ma dicho la perra . Antes muerto ke tener una sola polla en el catalogo "verga" , jamás .

Luego te has enamorado de varios...

Interesante...XD
si es que con pirriaco no puede nadie jejejjeee [chiu]
SamKon escribió:

No puedo estar más de acuerdo [plas]

copion XD
señoroso escribió:Mientras no tenga pareja, creeme, todo es posible.
A mi me interesa lo que te está ocurriendo, me siento bastante identificado, asi que cuenta, cuenta (hoy esto va de cuenta, cuenta...)

¿Te paso algo similar?

Yo estaba muy confuso al principio, era muy subito teniendo en cuenta mis preferencias anteriores. Pero ahora lo tengo clarisimo, me gusta esa persona en todos sus ambitos (fisico incluido, claro).

Pero es lo que digo, es muy mayor (y yo un yogurin xD), y ademas ni siquiera vive en mi zona... Aprovechare lo bien que sienta el estar asi aunque no sea correspondido, y no quiero asociar esto tan bonito que siento con tristeza y lagrimas como much@s hacen. Ni tan poco entristecer un hilo tan alegre como este, que hay cosas que te partes y lo pasas muy bien [plas] [plas] gracias por preguntar señoroso ^^

Y Pirriaco que coño te pasa xDD que encima que no sueltas prenda niegas lo unico que podemos llegar a creer [toctoc]
Kakailth escribió:
¿Te paso algo similar?

Yo estaba muy confuso al principio, era muy subito teniendo en cuenta mis preferencias anteriores. Pero ahora lo tengo clarisimo, me gusta esa persona en todos sus ambitos (fisico incluido, claro).

Pero es lo que digo, es muy mayor (y yo un yogurin xD), y ademas ni siquiera vive en mi zona... Aprovechare lo bien que sienta el estar asi aunque no sea correspondido, y no quiero asociar esto tan bonito que siento con tristeza y lagrimas como much@s hacen. Ni tan poco entristecer un hilo tan alegre como este, que hay cosas que te partes y lo pasas muy bien [plas] [plas] gracias por preguntar señoroso ^^

Y Pirriaco que coño te pasa xDD que encima que no sueltas prenda niegas lo unico que podemos llegar a creer [toctoc]

Uy.. que estoy leyendo... primero varias cosas, que es para ti muy mayor, que es para ti, que no vive en tu zona (tu ciudad, tu provincia tu comunidad..) y que significa "Aprovechare lo bien que sienta el estar asi aunque no sea correspondido", quien no corresponde, tu a el, o el a ti??

Ahora estoy más intrigado todavia...según lo que me contestes, veo más coincidencias y todo..
señoroso escribió:Uy.. que estoy leyendo... primero varias cosas, que es para ti muy mayor, que es para ti, que no vive en tu zona (tu ciudad, tu provincia tu comunidad..) y que significa "Aprovechare lo bien que sienta el estar asi aunque no sea correspondido", quien no corresponde, tu a el, o el a ti??

Ahora estoy más intrigado todavia...según lo que me contestes, veo más coincidencias y todo..

Solo me baso en pensamiento ya que el no sabe nada y tampoco se lo voy a decir por el momento. Pero lo que pienso rotundamente es que el no me corresponde a mi y por eso solo me queda acarrearlo y aceptarlo. ¿Que tal vez no sea asi? Quien sabe, se que quien no arriesga no gana, pero quien arriesga puede perder.
jajaja que risas, la verdad me he passado un buen rato leiendo este hilo y hacia mucho tiempo que no me lo passava así jeje XD

Bueno la verdad es que a mi tambien me gusta picar un poco (o bastante) de cada lado...
Kakailth escribió:
Solo me baso en pensamiento ya que el no sabe nada y tampoco se lo voy a decir por el momento. Pero lo que pienso rotundamente es que el no me corresponde a mi y por eso solo me queda acarrearlo y aceptarlo. ¿Que tal vez no sea asi? Quien sabe, se que quien no arriesga no gana, pero quien arriesga puede perder.

Uff... que parecido... pero sabes seguro que el es gay?? Yo arriesgaria a por todas, ahora mismo, si no tienes NADA con el no puedes perder nada.
Y mira que a mi no me fue bien, pues como tu dices, no era correspondido, pero a dia de hoy volveria a "confensarme", me sirvió para aclararme en otras cosas, y dar ese paso de enfrentarme conmigo mismo, ya que no solo era dar la cara con el , yo tambien tenia mis dudas sobre mi sexualidad, en ese momento más bien me engañaba a mi mismo.

Yo te animo a lanzarte, teniendo BIEN CLARO desde el principio, que lo que pueda pasar después no ha de importarte, tu no puedes controlar tus sentimientos y decidir de quien te enamoras y de quien no, y si el no lo está de ti, pues bueno, que se le va a hacer.

Edito: He estado viendo tu fotolog y leido varias entradas, que creo que van dirigadas a esa persona... me he emocionado un poquito de recordar lo que yo sentia por aquel hombre, amor imposible..si crees que existe una minima posibilidad, no lo dejes atrás.
Igual te está esperando. Igual no se atreve a dar un paso, porque piensa que es demasiado mayor para alguien tan joven y que no va a ser correspondido.
Ayss, yo solo diré una cosa que no se ve el amor igual de joven que de mayor. De joven no piensas en las ostias que te vas a pegar y de mayor piensas mas en que no te peguen una ostia que en que salga bien el asunto. Aunque tb es verdad que todos aprendemos a ostias.

Solo te diré que hagas lo que quieras, si sale bien o sale mal algo sacaras de provecho para la proxima vez.

Yo como soy de la opinion de "que bonito es el amor visto desde fuera"
ya soy un poco esceptico en estos menesteres.
A mi me pasa algo asi,antes era tope lanzado,ahora a parte de que muchisimo menos,soy de los que se acaba de llevar una ostia y la verdad,ahora no me apetece nada llevarme ninguna más
bueh, lanzate, leches, a ver...

yo tengo 23 años, y por las paginas estas, se me han llegao a mandar mensajes gente de hasta 50 años [mad]

vamos, que no creo que la edad sea un problema real, Rafa me lleva 7 años y pico, y yo tan contento, eh? xD

Edit: Eso sí, yo tambien me he llevado muchos ostiazos... XD
A ver,la edad no es problema,pero el caracter de uno es como es y yo estoy bastante calmadete,cosa que no me pasaba con 20 años menos,y tampoco soy un viejo que ya lo se,ademas me cuido mucho y se que aparento menos edad de la que tengo,pero cada uno tiene su caracter y yo ya no soy tan lanzado
ketter escribió:A ver,la edad no es problema,pero el caracter de uno es como es y yo estoy bastante calmadete,cosa que no me pasaba con 20 años menos,y tampoco soy un viejo que ya lo se,ademas me cuido mucho y se que aparento menos edad de la que tengo,pero cada uno tiene su caracter y yo ya no soy tan lanzado

Se lo decia a kakailth, pero bueno xD
vale,crei q te referias a mi jejejeje XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Kakailth escribió:
¿Te paso algo similar?

ya lo hemos hablado por msn .
por cierto eres clavadito al rubito jovencito de queer as folk !!! igual de joven , rubio , enamorado de alguien mayor xDDDD , jaja .
a ver . La edad no es obtaculo si ambas partes no le dan importancia . Por tu lado no existe problema , por el de él no lo sabes ....
cuantos años tiene él ? porke hablais de maduritos por gente con 30 y pocos años xDDD . El ke tu tengas 18 y el 30 y tantos no lo convierte en madurito .
Para mi un maduro ronda los 40 y muchos o 50 , de ahí pa lante .
Lo ke realmente veo importante y obviamos es ke tienes cada vez mas clara tu sexualidad , si no es este será otro .

te puedo resumir mi historia a modo de ejemplo para ke veas ke no es imposible .

- yo tenia 21
- el 33
- yo enamoradito perdido
- el decia ke era hetero
- hicimos gran amistad
- con el tiempo nos enrrollamos
- como resultado : rozamos los 8 años juntos como pareja
- como final : Me cago en su puta madre y toda su nación , ojalá le peguen las 7 plagas del apocalipsis via anal !!!!

(ejem , el ultimo punto puedes obviarlo porke no te sirve de ejemplo)

----------------------------------------------------------

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] vais mal encaminados . [maszz]

--------------------------------------------------------

xavisas escribió:jajaja que risas, la verdad me he passado un buen rato leiendo este hilo y hacia mucho tiempo que no me lo passava así jeje

bienvenido nene !!!! [ok]
Pos yo que solo he tenido calabazas detras de calabazas en un campo lleno de calabazas en halloween. xD
Imagen

[mad] [inlove] [mad] [inlove] [mad]
Como no sea que estás preparando la orgía en casa para el día de San Valentín, otra cosa viniendo de tí no se me ocurre.
beje escribió:Como no sea que estás preparando la orgía en casa para el día de San Valentín, otra cosa viniendo de tí no se me ocurre.

¡Lo sabía!

Era la orgía XD

Pero será que lo han invitado a alguna muy prestigiosa, donde sólo los más selectos pueden, o algo así XD
Ahi ahi... una orgia en san valentin [qmparto]
Mira que tiene que estar bien una cosa de esas eh?? [angelito]
Mama.. estoy viejo.. yo aqui a estas horas, no se como aguanto.. no se como podeis aguantar toda la noche de chunda chunda...

Buenas noches/dias a todos, segun cuando leias esto.
Hay que dormir más señoroso jejejeje
Yo llevo levantado desde las 9 y pico, danzando y haciendo como que hago algo pero realmente me he tirado toda la mañana moneando y perdiedo el tiempo.
A ver si ahora me pongo a jugar a algo o arreglo la habitación o cualquier cosa de provecho :Ð
Yo acabo d llegar del gimnasio,como cada mañana,menos los martes que voy a clase por la mañana y al gym voy por la tarde
Yo acabo de llegar de una piarda colectiva que al final han ido 3 subnormales y ahora mañana nos la van a liar, pero a mí me da igual porque me he pasado toda la piarda en casa de una colega que no había nadie con mis amigos, y me he puesto a tocar el piano autista mientras me grababan xD
ke coño es una piarda .
Mi no entender la jerga bollo/Leñadora .
Una piarda es cuando tienes clase y te escaqueas xD

Oieee que tan leñadora no soy [ayay] tengo mi estilo xD
kambrin escribió:Una piarda es cuando tienes clase y te escaqueas xD

Oieee que tan leñadora no soy [ayay] tengo mi estilo xD

Así se le llama? xDDDD

Nosotros en el institutos lo llamábamos "robona" y en la universidad pos... es mi vida diaria el no ir a clase xDDDD
Hola, soy un intruso heterosexual, y vengo a que me resolvais una duda que me ha surgido...

Vereis, estaba yo cambiandome de ropa en el gimnasio y, sin querer, veo que all que tengo al lado le cuelga un pene monstruoso. Me viene a la cabeza una idea:

Eso no es normal, y puede que no sea ni sano xD

Y, despues de este pensamiento tan homogay, me ha surgido la duda que os planteo:

Los homosexuales tambien os soleis poner "moraos" de mirar en los vestuarios, visto lo que hay?

Que yo tambien me pongo morao, pero fuera, en la sala (que remedio xD). Que las mozas sudorosas y vestidas con mallas son un regalo divino es una de las tres verdades universales.

PD. Que os parezca estupida la pregunta, pase. Uno, que tiene sus inquietudes sexuales. Pero en ningun caso la he planteado con animo de ofender, que conste en acta!
Aqui le llamamos peyas.

Aunque como ha dicho fuedte, en la uni, es el dia a dia casi, aunque yo he sido aplicadito y he ido a casi todo xD.

Fin del primer cuatrimestre! ahora examenes xD (y mañana SAN CANUTORLLLLLLLL)
O pellas también, pero en verdad para mí siempre ha sido "escaparse" o directamente "no ir a clase", como bien dice fuedte XD

(EDITO: Casi todos a la vez, qué habilidad)

Ya que estamos, que alguien explique con detalle lo de San Canuto XD
Peklet escribió:Los homosexuales tambien os soleis poner "moraos" de mirar en los vestuarios, visto lo que hay?

Pues a ver, yo miro a los que me molan, a los que no me molan, a no ser que algo de ellos me llame la atención (como te pasó a tí) ni los miro.

Es fácil, imaginate tú en el vestuario de tias, sin que ellas te dijesen nada y no estuviera mal visto, pero claro, si las miras de forma descarada, te puedes llevar una guantá, o que te la chupen, pues igual.

En cuanto a lo de ir a clase la verdad es que yo este cuatrimestre he pisado la facultad muy muy poco, y creo que voy a pagar las consecuencias..

PD: Encima me está doliendo la garganta, vaya mierda ¬¬
joe todo el mundo en clase estudiando me siento el cateto del hilo [buuuaaaa]

por cierto cuando yo iba a clase (joer hablo como si tuviera la edad de chanquete) el faltar a calse se llamaba "hacer pellas" o "campana"
Yo en los vestuarios miro, pero sin descaro, al fin y al cabo es un contexto no-sexual y tampoco puedes estar apartando la vista de todos los culos y pollas porque tendrías que ducharte y vestirte mirando al techo.

Claro que por otro lado mientras me ducho no veo ni una puta mierda porque tengo más dioptrías que el señor Barragán. Creo que hoy dos me estaban mirando mientras me labava el pelo. O a lo mejor no, ni puta idea, porque a 20cm de distancia ya veo desenfocado.

Pero vamos, no es cuestión de tomarselo a la tremenda. Es que es lo menos que vas a ver estando en un vestuario, vamos, digo yo. Como diría Pirraco, si no sientes la terrible tentación de meterte en la boca la del primero con el que cruces un par de miradas, no creo que debas ir dudando de tu sexualidad ni nada por el estilo. Al fin y al cabo solo son penes flaccidos...

Edit: los de mi clase, cuando nos fundimos las clases, nos vamos de cabeza al bar. A ver si empieza a hacer buen tiempo y nos podemos ir con las litronas al parque de enfrente del insti, que a cualquier hora de la mañana entran como agua XD (bueno, al menos a mi j0j0j0j0)
ami eso del gimnasio como ke prefiero evitar el mirar , porque la "mia" tien pensamiento propio y como vea alguien que me guste , se pone "alagre" la cabrona , y ya me veis a mi corriendo pa la ducha y con el agua totalmente fria que un dia acabo con una agnia de pecho por culpa de......

eso a las bollis no les pasa a las cabritas jajajajaja pueden mirar y mirar y no se les nota nada
SamKon escribió:O pellas también, pero en verdad para mí siempre ha sido "escaparse" o directamente "no ir a clase", como bien dice fuedte XD

(EDITO: Casi todos a la vez, qué habilidad)

Ya que estamos, que alguien explique con detalle lo de San Canuto XD

Pues yo con mucho gusto xD

San Canuto es una macro fiesta proclamada y aclamada en diversas Universidades publicas, normalmente al final del cuatrimestre, en el que se reune gran parte de la Universidad (normalmente los que estan muy agobiados con los examenes no van, ya que en mi uni por ejemplo empezamos el 21 los examenes y San Canuto es mañana).

Por esas Universidades ademas no suelen pasar los policias (o, al menos, en la mia no, y creo que en la Complutense tampoco, todo esto de Madrid claro el resto no se), asi que en la macro fiesta la peña se dedica a beber y a fumar como cosacos, habiendose dejado previamente a lo mejor 90€ en truja, hachis, paki, y los que tengan suerte white whidow... todo lo que puedan pillar y la mejor calidad posible, ira para San Canuto.

Y se basa en estar de mofas, bebiendo y fumando todo el dia, pasartelo de puta madre, conocer a mil personas de diferentes facultades de tu uni, amistades de tus amigos que acuden a la celebracion... en fin, el despolle, risas aseguradas y de todo. Puede ser considerado como un ultimo dia placentero antes de los examenes.

Mañana se celebrara, mi universidad es la Autonoma de Madrid, asi que si alguien vive en el norte, ya sabe a que se debe la niebla.

Yo aun no se si ire. Todo pinta genial, y por mi iria si no hubiera examen el mismo lunes, joder xD. Lo tengo ya estudiado y repasado, pero igualmente no me conviene pillarme un pedo increible a 4 dias del examen, significaria joderme el viernes y el sabado no tener ganas de hacer na.

Claro que puedes ir a San Canuto y no tomar nada, algunos lo hacen y no son pocos (y los examenes vuelven a ser la razon).
T-elos escribió:joe todo el mundo en clase estudiando me siento el cateto del hilo [buuuaaaa]

por cierto cuando yo iba a clase (joer hablo como si tuviera la edad de chanquete) el faltar a calse se llamaba "hacer pellas" o "campana"

Yo lo de pellas, la primera vez que lo oí fue en Medico de Familia [qmparto]

De toda la vida aqui nos hacemos campanorras o nos fumabamos clases.

Yo no soy de estar en vestuarios, eso suena a gimnasio no? moverse y sudar? no gracias, eso para la plebe [qmparto]
Yo la semana que viene vuelvo al gimnasio donde estuve 2 años, hace 2 años xD. El año pasado estuve en otro hasta selectividad y desde entonces nada.

Algo me dice que el monitor se va a alegrar de lo que he descubierto acerca de mi.

Bueno, algo, el hecho de que me tocara el culo y esas cosas xD.

Y eso que era menor... ojoas
Gracias por la explicación, Kakailth ;)

Yo sé que por Sevilla han hecho de vez en cuando la barrilada, que creo que no tiene fecha exacta (corregidme si me equivoco, pero es que no soy muy fiestero XD)

Además, que no es que sea expresamente de universitarios, ya que allí va to dios.

¡Un saludo!
Esto tampoco es expresamente para universitarios, puede ir to dios.

Yo podria haber ido el año pasado pero pase, no tenia vida por aquel entonces.

El caso es que cuanta mas gente mejor, pero ojo: a ver si de tanto compartir te vas a quedar tu sin truja xD.

Aunque yo no pillo y no fumo casi nada, pero bueno.
ehh, esto, como os poneis a hablar de canutos sin estar yo presente? xD

white whidow, scumm, o cream caramel.

[babas]

Aunque siempre prefiero polen, me gusta mas el sabor xD

Dios, no sabia que habia fiestas con el nombre de mi "patrón" XD

PD: Anoche estuvimos Rafa y yo viendo la peli de Beowulf en 3D, coño, es la polla, el sistema este, la lanza las cosas parecian qeu las tenias enfrente tuya, que se salian de la pantalla XD
Enchu escribió:PD: Anoche estuvimos Rafa y yo viendo la peli de Beowulf en 3D, coño, es la polla, el sistema este, la lanza las cosas parecian qeu las tenias enfrente tuya, que se salian de la pantalla XD
señoroso escribió:

No tergiverses mis frases [poraki]

Pero vamos, que si, que tuve otra lanza justo enfrente mia, y completamente en 3D un rato mas tarde aqui en mi taller [poraki]
Enchu escribió:

Pero vamos, que si, que tuve otra lanza justo enfrente mia, y completamente en 3D un rato mas tarde aqui en mi taller [poraki]

Claro, la del Cosplay de Patapón :D

...

¿Verdad? [mad]

[qmparto]
Enchu escribió:

Foto del profesor ya :D
beje escribió:
Foto del profesor ya :D

La tiene en el perfil beje [qmparto]
Kakailth escribió:Yo la semana que viene vuelvo al gimnasio donde estuve 2 años, hace 2 años xD. El año pasado estuve en otro hasta selectividad y desde entonces nada.

Algo me dice que el monitor se va a alegrar de lo que he descubierto acerca de mi.

Bueno, algo, el hecho de que me tocara el culo y esas cosas xD.

Y eso que era menor... ojoas

te he añadido como amigo del Tillate , cuando vaya por madrid ya kedaremos pa irnos de clubbing y hacernos unas .... fotos .... Por cierto sales super monisimo en la foto del retrato . Es ke me recuerdas tela al jovencito de QAF xDDDD !!!!

os he leido a todos . Bienvenidos a los nuevos o poco habituales .

enchu : Robona ???? en granada a hacer pellas se dice "Rabona"

Los vestuarios es el paraiso gay para cualkier maricon , no seais tan correctas y puritanas ke se nos van los ojillos por algunos rabazos y cuerpazos ke se ven por ahí . [jaja] [looco]

fuedte Mañana probablemente vaya al centro de rebajas y eso ... si kieres nos vemos y charlamos un ratejo . Tu me dirás .
Pirriaco escribió:enchu : Robona ???? en granada a hacer pellas se dice "Rabona"

Me he perdido, donde se supone que digo robona o algo? xD

Aqui es que nisiquiera usamos esa palabra, aqui se decia...

nos vamos? XD

Pd: Si, Beje, fotos, hay una en el perfil mio de aqui xD
Enchu escribió:
Me he perdido, donde se supone que digo robona o algo? xD

Aqui es que nisiquiera usamos esa palabra, aqui se decia...

nos vamos? XD

Pd: Si, Beje, fotos, hay una en el perfil mio de aqui xD

hostia ... a sido ... este ... fuedte el ke lo dijo . Ke patón patapón chimpóm , oleeeeee !!

Por cierto enchua , veo ke te va a las mil con el profe , me alegro mucho . Nenes yujuuuuuuu , ke se nos casa !!! Me pido dama de honor . [careto?]

voy a ver ke se cuece por el irc ke hoy tengo ganas de fiesta [plas]
Bueno señoras, me han puesto una amonestación por la piarda, como cada uno le llame xDD enfin, ya me quedan 5 para la expulsión :-|

Enchu yo soy mu chikitaja hazme un sitio en tu boda [looco]
victima cazada XD
a las 18:15 en la puerta de casa calentito , como las pizzas !!!! [fies] :-)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11