SamKon escribió:O pellas también, pero en verdad para mí siempre ha sido "escaparse" o directamente "no ir a clase", como bien dice fuedte
(EDITO: Casi todos a la vez, qué habilidad)
Ya que estamos, que alguien explique con detalle lo de San Canuto
Pues yo con mucho gusto xD
San Canuto es una macro fiesta proclamada y aclamada en diversas Universidades publicas, normalmente al final del cuatrimestre, en el que se reune gran parte de la Universidad (normalmente los que estan muy agobiados con los examenes no van, ya que en mi uni por ejemplo empezamos el 21 los examenes y San Canuto es mañana).
Por esas Universidades ademas no suelen pasar los policias (o, al menos, en la mia no, y creo que en la Complutense tampoco, todo esto de Madrid claro el resto no se), asi que en la macro fiesta la peña se dedica a beber y a fumar como cosacos, habiendose dejado previamente a lo mejor 90€ en truja, hachis, paki, y los que tengan suerte white whidow... todo lo que puedan pillar y la mejor calidad posible, ira para San Canuto.
Y se basa en estar de mofas, bebiendo y fumando todo el dia, pasartelo de puta madre, conocer a mil personas de diferentes facultades de tu uni, amistades de tus amigos que acuden a la celebracion... en fin, el despolle, risas aseguradas y de todo. Puede ser considerado como un ultimo dia placentero antes de los examenes.
Mañana se celebrara, mi universidad es la Autonoma de Madrid, asi que si alguien vive en el norte, ya sabe a que se debe la niebla.
Yo aun no se si ire. Todo pinta genial, y por mi iria si no hubiera examen el mismo lunes, joder xD. Lo tengo ya estudiado y repasado, pero igualmente no me conviene pillarme un pedo increible a 4 dias del examen, significaria joderme el viernes y el sabado no tener ganas de hacer na.
Claro que puedes ir a San Canuto y no tomar nada, algunos lo hacen y no son pocos (y los examenes vuelven a ser la razon).