Hermandad " EOL Homosexual " (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Yo estuve en casa,mis amigas alemanas estuvieron con nosotros,lo tipico,cenando,bebiendo,charlando,con musiquita de fondo,total,cuando se fueron ya casi eran las 4
Feliz año nuevo!!!
[size=90]
[size=90]Dios, menuda resaca traigo, me he recogido a la 10 y media esta mañana... que manera de beber por diox.

Ahora mismo tengo en la cabeza algo diciendome:

[size=100]Esto
es RESACAAAAAAAAAAA

Imagen
[/size][/size][/size]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Kamuiu escribió:

JAJJAJAJAJAAJ!!!!

Muy bueno, pero no creo q sea asi.

Más bien es:

1- Amaras a D&G ante todas las cosas.
2- D&L son el Segundo Grial de la Ropa Mari-cara... [barret]
3- Los complementos, han de ser prototipicos y llevados, a ser posible, por algun famoso tipo Bisbi y demás, que les quede como un guante y a ti fatal...la ilusión del momento no t la quita nadie [sonrisa] [sonrisa]
4- El cinturon mola, pero lo más importante es una Hebilla divina de la muerte, q siga los canones de la Arquitectura Moderna (el Nihilismo y las lineas rectas es lo que se lleva hoy día, recuerdalo... [ok] [ok] )
5- Vaquero y camiseta: buen conjunto, sobre todo si el vaquero hace que marques un buen paquete y un culito de infarto y la camiseta, mejor algo fashion y de brillos que la tipica "Deputamadre" que son lo MÁS hortera de los heteros.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Las camisetas con Alas flipan a cualquier mari que se precie... ^^
6- Las camisas, adecuadas si tienes pelitos que mostrar ligeramente y si no t gusta, pues una camiseta de manga larga y una camisa de manga corta es exito asegurado hoy dia...eso si, coincido con Pirri, huye de los cuadros insulsos y las rayas simples... [barret] [barret]

El pelo, a tu gusto, el reloj mejor lo dejas en casa no vaya a ser que mientras estes chupandola t lo roben y lo de chupar, ya sabes, siempre con seguridad y lleva condones de sobra!!!!! [sonrisa] [barret] [sonrisa] [sonrisa]

Ale, Feliz Año Nuevo!!!! [beer] [beer]

pd: Pirriaco, puedo ser tan megacerdo como tu y todo lo que has dicho, pero en el foro la gente me conoce y eso solo lo suelto en los chats!!!! [chiu] [chiu]

PD2: FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

ohuuuu !!! [plas]

coincido contigo en todo menos en lo de G&B . Ya estan pasadisimos de moda . Ahora se lleva DIESEL y GSTAR , kien se los pueda pagar claro ....

he leido frio ????? ke vá ... imaginadme a las 7:30 de la mañana con un tiarron almeriense , 1 grado de temperatura , rodeados de wacamayos en una parada de bus dandonos el lote y los dos trompa.
el chaval acababa de cortar con su novio (ayer noxe xDDD) y decidimos celebrarlo y kitarnos el frio a base de pollazos.

No cojí el coche porke salí en el de un amigo peeeeeero la muy cerda se lió con una pareja y me dice "tio pillate un taxi" ke me voy con estos , así ke me buské un chofer de almeria, peeeeero tampoco tenia coche pero si una buena caja de cambio ....
pos eso ke se acaba de ir hace un rato (en taxi) y nos hemos dado los moviles . Ta weno el tio , 38 tacos , alto , peludete , wapo y me ha dicho ke es actor de teatro ... ohuuuuuu [amor]
Cmonpo escribió:Feliz año nuevo!!!
[size=90]
[size=90]Dios, menuda resaca traigo, me he recogido a la 10 y media esta mañana... que manera de beber por diox.

Ahora mismo tengo en la cabeza algo diciendome:

[size=100]Esto
es RESACAAAAAAAAAAA

Imagen
[/size][/size][/size]

Si estuvieses por aquí te explotaría la cabeza, tengo la música casi al tope [poraki]

Todos de resacón y yo más fresco que una rosa escuchando música y en la puta gloria XD
Kabbul escribió:
Si estuvieses por aquí te explotaría la cabeza, tengo la música casi al tope [poraki]

Todos de resacón y yo más fresco que una rosa escuchando música y en la puta gloria XD

Si es que quien tiene resacón es porque quiere, yo me puse hasta el ojete de tequila sin mezclarlo con ninguna otra bebida alcohólica y estoy tan fresco, lo peor que se puede hacer es mezclar de todo.
beje escribió:
Si es que quien tiene resacón es porque quiere, yo me puse hasta el ojete de tequila sin mezclarlo con ninguna otra bebida alcohólica y estoy tan fresco, lo peor que se puede hacer es mezclar de todo.

nene , depende de lo ke mezcles :Ð
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Pirriaco escribió:
idem .

PD: Con lo de pruebas y tendencias Bi me has matao xDDD XD

No es ninguna broma.Se supone que allí están concentrados casi todos......

Por cierto, Pirriaco, cuando pienso en ti, me viene a la cabeza Muraki :

Imagen

Por depredador sexual.
beje escribió:

Pues si, es por que quiero, y porque allá donde vamos, la bebida se pide por litros, y claro, acabas bebiendote el vodka de aquel, la cerveza del de allá y el agua de los floreros XD.

Si estuvieses por aquí te explotaría la cabeza, tengo la música casi al tope

Nah, si en cuanto me fui con el coche puse la música a toda virgen. Y Enchu puede certificar que suena alto xDDD.

Bueno marilocas, cuales son los propositos de los gayers de eol?
Cmonpo escribió:Pues si, es por que quiero, y porque allá donde vamos, la bebida se pide por litros, y claro, acabas bebiendote el vodka de aquel, la cerveza del de allá y el agua de los floreros XD.

Nah, si en cuanto me fui con el coche puse la música a toda virgen. Y Enchu puede certificar que suena alto xDDD.

Bueno marilocas, cuales son los propositos de los gayers de eol?

borrachuzo [jaja]
Enchu escribió:borrachuzo [jaja]

Vodka&Redbull FTW!! [angelito]
Cmonpo escribió:Bueno marilocas, cuales son los propositos de los gayers de eol?
[/size][/font]

Pues realmente ninguno, no me he planteado ningún buen propósito para este año... alguna sugerencia??

Dejar de fumar no, por favor XD

Por cierto, qué le habéis pedido a los reyes magos?? Es pa ver si me copio en algo [sati]
{fuedte} escribió:
Pues realmente ninguno, no me he planteado ningún buen propósito para este año... alguna sugerencia??

Dejar de fumar no, por favor XD

Por cierto, qué le habéis pedido a los reyes magos?? Es pa ver si me copio en algo [sati]

yo no uso ni propósitos ni reyes magos XD

justo ahora se lo estaba contando a monpo

Pero si pudiera pedir, pediria... no se... algo, supongo xD
Yo a los reyes ya no les ajunto, me he cambiado a papa noel (si soy un chaquetero, que pasa?), y mi querida madre me regaló un pedazo de reloj Lotus Code (los que anuncian ahora en la tele). Una pasada, la verdad, no me esperaba yo tanto.

SaluDos!!
Enchu escribió:
Pero si pudiera pedir, pediria... no se... algo, supongo xD

¿y esto?

Imagen
{fuedte} escribió:
¿y esto?

Imagen

eso se lo he pedido al Rey mas fuedtecito xDDDDD
Enchu escribió:
eso se lo he pedido al Rey mas fuedtecito xDDDDD

La verdad es que visto así de grande, da incluso un poco de askito xDDDDDDDDD
{fuedte} escribió:
La verdad es que visto así de grande, da incluso un poco de askito xDDDDDDDDD

pos sip, incluso algo de miedo xD
Enchu escribió:
pos sip, incluso algo de miedo xD

Es el gran cerdito volador xDDDD

Ains, a ver si llega pronto :) antes de que me vuelva a Granada si puede ser... [decaio]

Y bueno Enchu, ligaste en fin de año? el Monpo ya ma dicho que no XD, pero que se encontró con un gran grupo de locas... y que... al final... no se atrevió XD
{fuedte} escribió:
Es el gran cerdito volador xDDDD

Ains, a ver si llega pronto :) antes de que me vuelva a Granada si puede ser... [decaio]

Y bueno Enchu, ligaste en fin de año? el Monpo ya ma dicho que no XD, pero que se encontró con un gran grupo de locas... y que... al final... no se atrevió XD

XD que va, yo ni salí del pueblo, y aqui para ligar chungo, las tias ya me conocen, (segun tengo entendido, la gente me tiene por "raro" en su mayoria XD), aunque si hubo una amiga que me pidió "favores sexuales", lo que no se si lo hizo en serio o de coña, porque ella es muy así xD

y bueno ligarme a tios en el pueblo no, aqui se empana todo cristo de todo

Tengo a Rukia encima, dando latigazos con su colita, y tratando de autocomerse a partir de la cola, creo que ha salido SM XD
Enchu escribió:
XD que va, yo ni salí del pueblo, y aqui para ligar chungo, las tias ya me conocen, (segun tengo entendido, la gente me tiene por "raro" en su mayoria XD), aunque si hubo una amiga que me pidió "favores sexuales", lo que no se si lo hizo en serio o de coña, porque ella es muy así xD

y bueno ligarme a tios en el pueblo no, aqui se empana todo cristo de todo

Tengo a Rukia encima, dando latigazos con su colita, y tratando de autocomerse a partir de la cola, creo que ha salido SM XD

SM = SadoMaso? XD

Pues yo me quedé flipando, fui a un pub que seríamos como mucho 200 personas, el caso es, que sabiendo como es Ceuta, cada vez que iba a mear, me quedaba fijandome en lo que hacian los tios... Y, El 80% de ellos le miraba la polla a los de al lao, así que:

1 - Los tios heteros borrachos les da por comparar XD
2 - Habia mucha marica hetera suelta
3 - Yo era el que veía cosas que no eran xDDDDD

Saquen sus propias conclusiones :P
ojala aqui fuera medio así xD

aqui estuvimos en una casita hasta las 2 y pico de la noche, que nos fuimos a un par de fiestas, y ya de la última pa mi taller, un ratejo aqui y ya luego a dormir xD

voy a comprar el desayuno, ara vengo xD
Enchu escribió:ojala aqui fuera medio así xD

aqui estuvimos en una casita hasta las 2 y pico de la noche, que nos fuimos a un par de fiestas, y ya de la última pa mi taller, un ratejo aqui y ya luego a dormir xD

voy a comprar el desayuno, ara vengo xD

Por cierto se me olvidaba, de hecho iba a editar mi post... pero.. hoy me he levantado spammer xDDDD ¿para cuando esas fotos nuevas de tu perrita?
{fuedte} escribió:
Por cierto se me olvidaba, de hecho iba a editar mi post... pero.. hoy me he levantado spammer xDDDD ¿para cuando esas fotos nuevas de tu perrita?

el mismo dia en que no tenga que recoger como 200 trocitos de caquitas que parecen conguitos, ni meados que parece que haya mas líquido que perra XD
{fuedte} escribió:Por cierto, qué le habéis pedido a los reyes magos?? Es pa ver si me copio en algo [sati]

yo me he encoñado en recuperar la psp . Ya la tube , ahora la kiero otra vez .

fuedte - a los heteros les dá morbillo verse las churras , eso no los hace gays . Sin embargo nosotros tradamos 0,2 en ponenos de rodillas .

offtopic - no veas como llueve .

Aprovecho para responder akí un privado conservando el anonimato [reojillo] .

Te respondo esto mismo en el hilo gay preservando tu anonimato . El sabe perfectamente kien es .

Sobre tu sexualidad solo sabes tú .

por lo ke me cuentas dudo muchisimo ke seas gay o bisexual ya ke te dan morbo mujeres ke antes fueron hombres y cuando digo mujeres es mujer completa .
Analizate tu mismo y haz balance .
Te masturbas pensando en tios ? te has enamorado alguna vez de un hombre ? te da morbo follarte a un tio ?
Si las respuestas son rotundamente NO es ke tienes muy clara tu sexualidad hetero . Si has respondido con sinceridad SI eso no te hace gay , simplemente es ke te dá morbo y punto . A muchos heteros les pasa y no por ello son gays .
Ser gay es mas ke chupar pollas , es sobretodo , enamorarse de un hombre y desear hacer vida con él . No lo olvides . Todo lo de más es solo sexo .

Por cierto mamarrachas ... 4 estrellas ??? no no no y nóooo !!!
Pirriaco escribió:fuedte - a los heteros les dá morbillo verse las churras , eso no los hace gays . Sin embargo nosotros tradamos 0,2 en ponenos de rodillas .

Yo creo que en ese baño más de uno de hubiera puesto de rodillas xDDDDD

Pirriaco escribió:
Ser gay es mas ke chupar pollas , es sobretodo , enamorarse de un hombre y desear hacer vida con él . No lo olvides . Todo lo de más es solo sexo .[/I]

No estoy de acuerdo contigo, ser gay no es enamorarse de otros tios, ser gay es sentir atracción física por otros hombres, es decir, el pensamiento: "quiero pincharme a ese tio", dice claramente que también te molan los tios (usease gay), o como mínimo, bisexual.

Pirriaco escribió:Por cierto mamarrachas ... 4 estrellas ??? no no no y nóooo !!!

Qué raro, será que últimamente por este hilo nuevo aún no se han pasado muchas personas. Votad zorritas! XD
{fuedte} escribió:No estoy de acuerdo contigo, ser gay no es enamorarse de otros tios, ser gay es sentir atracción física por otros hombres, es decir, el pensamiento: "quiero pincharme a ese tio", dice claramente que también te molan los tios (usease gay), o como mínimo, bisexual.

discrepo , conozco varios casos de tios ke han tenido alguna experiencia homosexual puntual y no son gays . Simplemente les ocurrio o lo buscaron una vez por simple curiosidad. Hacen vida hetero de forma normal .

Para mi ser gay es (aparte de chupar nabos) algo más . Es amar a alguien de tu mismo sexo , no poder imaginar tu vida con una mujer . Evidentemente el kerer a un tio lleva al sexo ...
La atraccion fisica por alguien del mismo sexo es un indicio claro de homosexualidad pero no determinante , al menos para mí .
{fuedte} escribió:No estoy de acuerdo contigo, ser gay no es enamorarse de otros tios, ser gay es sentir atracción física por otros hombres, es decir, el pensamiento: "quiero pincharme a ese tio", dice claramente que también te molan los tios (usease gay), o como mínimo, bisexual.

Estoy mas de acuerdo con esta frase, puesto que si a un tio le gusta un tio, en el sentido que sea, le pone cachondo, se enamora, o lo que sea, es que siente atracción sexual por gente de su mismo género(homosexual vamos xD)

o al menos, bi

Yo toy aqui que me voy ya mismo en cuanto me fume el peta este

xD
Pirriaco escribió:
discrepo , conozco varios casos de tios ke han tenido alguna experiencia homosexual puntual y no son gays . Simplemente les ocurrio o lo buscaron una vez por simple curiosidad. Hacen vida hetero de forma normal .

Para mi ser gay es (aparte de chupar nabos) algo más . Es amar a alguien de tu mismo sexo , no poder imaginar tu vida con una mujer . Evidentemente el kerer a un tio lleva al sexo ...
La atraccion fisica por alguien del mismo sexo es un indicio claro de homosexualidad pero no determinante , al menos para mí .

A ver, concretaré más.

Para mí, un tío, que se siente atraido por tios y nunca lo prueba, en el fondo, será "algo" de gay reprimido, porque siempre le quedará eso.

Si ese tio al final lo prueba, Y NO LE GUSTA, evidentemente NO ES GAY.

Si ese tio lo prueba, y sigue teniendo curiosidad, o sigue follando con tios, o sigue pensando en tios, ES MARICON.

Yo lo veo muy simple no se xDDDD Resto de maricas de EOL, opinad!!
{fuedte} escribió:
A ver, concretaré más.

Para mí, un tío, que se siente atraido por tios y nunca lo prueba, en el fondo, será "algo" de gay reprimido, porque siempre le quedará eso.

Si ese tio lo prueba, y sigue teniendo curiosidad, o sigue follando con tios, o sigue pensando en tios, ES MARICON.

+1, simplemente xD

Pd: Señoroso, que se me olvidó, gracias por lo del premio naranja ese si lo haces xD
Enchu escribió:
{fuedte} escribió:
A ver, concretaré más.

+1, simplemente xD

Pd: Señoroso, que se me olvidó, gracias por lo del premio naranja ese si lo haces xD

+1 xD
En fin, acabo de volver. Que asco de parejitas y que asco de baboso, que no deja a mi amiga en paz [nop]

¿Qué tal los demás en lo que va de año? XD
Kabbul escribió:En fin, acabo de volver. Que asco de parejitas y que asco de baboso, que no deja a mi amiga en paz [nop]

Por aqui una psp rota, un accidente de coche sin heridos, por fortuna, (la novia de un amigo) y poco mas xD
Kabbul escribió:En fin, acabo de volver. Que asco de parejitas y que asco de baboso, que no deja a mi amiga en paz [nop]

Yo por aquí perfeccionando y terminando la carta de los reyes magos, os la pongo aquí:

La Carta A Los Queridisimos Reyes Magos de Oriente escribió:
Queridos Reyes Magos,

Este año he sido muy bueno, y ya sé que en otras cartas te había pedido muchas cosas, pero creo que finalmente no necesito tanto aparatejo inservible.

En esta ocasión deseo otro tipo de regalo, y lo cambio por todo lo que he podido pedir anteriormente, así que os ruego que si ya tenéis algo apartado, se lo deis a los niños pobres, que lo necesitarán más que yo.

Y ya para terminar la carta, os pondré el regalo: que señoroso nos diga ya finalmente su identidad, y si es posible, postee una foto.

Muchas gracias por vuestra atención, mis mejores deseos.

FDO: Un cachorrito ilusionado.

{fuedte} escribió:
Kabbul escribió:En fin, acabo de volver. Que asco de parejitas y que asco de baboso, que no deja a mi amiga en paz[nop]

Yo por aquí perfeccionando y terminando la carta de los reyes magos, os la pongo aquí:

La Carta A Los Queridisimos Reyes Magos de Oriente escribió:

Queridos Reyes Magos,

Este año he sido muy bueno, y ya sé que en otras cartas te había pedido muchas cosas, pero creo que finalmente no necesito tanto aparatejo inservible.

En esta ocasión deseo otro tipo de regalo, y lo cambio por todo lo que he podido pedir anteriormente, así que os ruego que si ya tenéis algo apartado, se lo deis a los niños pobres, que lo necesitarán más que yo.

Y ya para terminar la carta, os pondré el regalo: que señoroso nos diga ya finalmente su identidad, y si es posible, postee una foto.(Al menos por privado)

Muchas gracias por vuestra atención, mis mejores deseos.

FDO: Un cachorrito ilusionado.

Fix3d y +1 XD
Hola Perrangas!!!

Pues nada, yo genial, con una pareja gay, su amigo y otra pareja hetero: hasta las 8 a.m hablando de temas de todo tipo (politica, sociedad, economia y religión y de cofrades [qmparto] [qmparto] ) y bebiendo botellas sin parar de Moit Chandon y luego, pa la camita y a dormirla y levantarse SIN RESACA...es q estoy como diox... [666] [666] [666]

Y yo no pido ni reyes ni nada, por no hacer, ni tomamos las uvas, a mi me pillo chateando y a mi marido en la cocina, asi q imaginaros...vamos, MUERTE A LA NAVIDAD!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

pd: Pirriaco, ya me imagino tu final de año y Principio, q eres un salido!!!!

pd2: en el curro nos han regalado un detalle y es un cinturon HORROSO...¿alguno lo quiere [666] [666] ?

pd3: Ale, perras, q empecemos todos bien el año!!!!! nosotros, buscando nidito de Amor!!!! [inlove] [inlove] [inlove]
{fuedte} escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Deberian implementar ese emoti en eol xD

+1 tambien xD

Pd: Señoroso, claro está, todo esto desde la confidencialidá! xD(hasta rima y todo, hombre, enga ya no te hagas de rogar, que somos unas tumbas xD)

Taaaa mañana xD
Enchu escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Deberian implementar ese emoti en eol xD

+1 tambien xD

Pd: Señoroso, claro está, todo esto desde la confidencialidá! xD(hasta rima y todo, hombre, enga ya no te hagas de rogar, que somos unas tumbas xD)

Taaaa mañana xD

ejem..
never

como Duke Nukem

Por cierto, este hilo es muy raro, no?
http://www.elotrolado.net/hilo_Si-fueras-de-la-otra-acera-------A-quien-te-molaria-cepillarte-----_923471
señoroso escribió:ejem..
never

como Duke Nukem

Por cierto, este hilo es muy raro, no?
http://www.elotrolado.net/hilo_Si-fueras-de-la-otra-acera-------A-quien-te-molaria-cepillarte-----_923471

Hola Señoroso, tras recibir la carta de {fuedte}, hemos comprendido que no es nuestro menester el facilitarle información sobre su persona, pero si le rogariamos que en un acto de bondad, brindase dicha información con el fin de hacer feliz a un niño del mundo (en este caso dos, ya que también nos ha llegado una carta similar por parte de Enchu, en la que nos obsequiaba con alguna extraña planta a la cual él denomina "Maria").

Mucho carbón vemos nosotros que vamos a dejar por este hilo.

Bueno les dejamos a ustedes terminar sus menesteres, que tenemos que ir a buscar Incienso, Oro y Mirra, que todos los años nos pasa igual, se nos acaba echando el tiempo encima y el niño Jesús cada vez es más caprichoso.

3 Besos, uno de cada rey.

FDO: Melchor, Gaspar y Baltasar.
Reyes Magos escribió:...

Melchor, tengo tus calzoncillos de piel de borreguito, te los dejastes hace dos años ... anda que no debes de estar pasando frio XD
señoroso escribió:
Melchor, tengo tus calzoncillos de piel de borreguito, te los dejastes hace dos años ... anda que no debes de estar pasando frio XD

XDDD
señoroso escribió:

Ni los Reyes Magos pueden contigo señoroso xDDDDD
Bueno, echemos un kit kat....

A ver, y a que consola/juego ha sido al primero que habeis jugado este año?

Es decir, cual ha sido vuestra primera partida del año?

un servidor, adivinad:

Pon pon pata pon

Chaka chaka pata pon (8)

Feeeeeveeeeerrrr

ehh ehh, ehhh ehh heey
Enchu escribió:Bueno, echemos un kit kat....

A ver, y a que consola/juego ha sido al primero que habeis jugado este año?

Es decir, cual ha sido vuestra primera partida del año?

un servidor, adivinad:

Pon pon pata pon

Chaka chaka pata pon (8)

Feeeeeveeeeerrrr

ehh ehh, ehhh ehh heey

Pues el último fue el Lumines II de PSP, y el primero creo que fueeeeeeeeeeeeeeee, el Virtua Tennis 3 de x360!!
"Damn, those alien bastards are gonna pay for shooting up my ride."

No parece un juego muy gay precisamente, por el personaje chuloputas, y las "chicks" que salen, pero me gusta rejugarlo..
señoroso escribió:"Damn, those alien bastards are gonna pay for shooting up my ride."

No parece un juego muy gay precisamente, por el personaje chuloputas, y las "chicks" que salen, pero me gusta rejugarlo..

y eso que es y de que es? xD

pd: Pata pata pata pon xD
señoroso escribió:"Damn, those alien bastards are gonna pay for shooting up my ride."

ein? Me pierdo XD, pon fotos señoroso o un video de eso, o algo :)

Enchu escribió:pd: Pata pata pata pon xD

Por favor, pide a alguien que te haga el montaje de un tio del patapon con tu cara Enchu, por favor! jajaja
Eithelunien está baneado por "Pesao"

Duke nukem?
Eithelunien escribió:
Duke nukem?

Creo que sí.

Yo lo primero que jugué fue... ah sí, Geometry Wars. Por mucho que digan fuedte y enchu que no, el juego mola.
Pos yo, todavia no he jugado a nada, pero se puede decir que he terminado el año con FF XII y lo seguire con FF XII!!!!

Q no hay prisa por acabarlo!!!!! [tadoramo] [tadoramo]

pd: +1 a la petición a señoroso!!!! [amor] [amor]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511