Hermandad " EOL Homosexual " (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Te voy a traer una mierda como una catedral serás... bah, me voy a dormir. Ala que te den eso te pasa por dejar las cosas para el último día ratataaaa

Buenas noches

Disfrutah siendo un gorrón [buenazo]
Jurrr mira k llevo poco y lo que mola acer spam [fies]
Ar final me acbo comiendo el bocata aunk ta el pan un poco seco [buuuaaaa] (ay veces k no merece la pena ser gorron)
Pirriaco está baneado por "Clones"
cerdas inmundas .

Ya hemos alkilado apartamento en ibiza para las aperturas de las discos en junio !!! Space , circo loco ... X-D

Me werbe loca ibisah , mencanta ibisah , otra de mis pasiones es la nocheh ibisencah .

Solo nos keda el transporte y averiguar como esconder las drogas , jaja
Encima de que se come medio bocata mío todas las mañanas se queja... anda y que te pique un pollo en la polla. [discu]
hola

quiero practicarle el sexo anal a mi pareja sin preservativo, ya q hace mucho tiempo y es de confianza.. aparte de no tener ninguna enfermedad, claro

alguien que lo haya hecho me podria decir si puedo contraer algo de todas maneras ? Con que probabilidad aproximadamente (no se lo tomen mal, lo digo por si a alguien le ha pasado cada X relaciones)

muchas gracias y saludos
Aupa,

pasaba para saludar, que no se me ha olvidado el hilo (aunque no me voy a leer todo lo que me he saltado ^^). Lo que pasa es que este comienzo de año ha sido un poco movido. He cambiado de coche, he cambiado de casa y hasta he cambiado de estado civil, así que he estado bastante liado. Ya veo que por aquí la cosa está muy animada XD.

Ahh, kambrin, ánimo con el japonés, yo estoy en 3º de la escuela de idiomas y la impresión que tengo es que hay cosas muuuuy fáciles, como las que has dicho, que te las explican al principio para que no te vayas corriendo, y otras que rozan lo imposible XD. Por ejemplo, los kanjis (aunque de alguna manera son divertidos), los numerales (no es lo mismo contar pantalones que bolígrafos, cerezas, personas, maquinas, libros, etc, etc...) , el trato que se le da a las personas (no se le habla igual a un amigo que a un niño, o a tu jefe, o a tu profesor o al emperador). Además, las chicas y los chicos usan expresiones diferentes y no pronuncian igual. Yo como siempre he tenido profesora, seguro que cuando estuve en Japón hablaba como una chica y pensaban todos que era marica. Ohh, wait!! XD

Si tienes alguna duda pregunta y se hará lo que se pueda, que yo no sé mucho... GANBATTE!!!

saludos
jur318 escribió:hola

quiero practicarle el sexo anal a mi pareja sin preservativo, ya q hace mucho tiempo y es de confianza.. aparte de no tener ninguna enfermedad, claro

alguien que lo haya hecho me podria decir si puedo contraer algo de todas maneras ? Con que probabilidad aproximadamente (no se lo tomen mal, lo digo por si a alguien le ha pasado cada X relaciones)

muchas gracias y saludos

En principio si los dos soys fieles y estais sin nada no hay riesgo, asi que DISFRUTAH
Nosotros antes de empezar a hacer sexo no seguro, nos hicimos previamente un análisis completo de todas las enfermedades de transmisión sexual. Sabíamos que estábamos limpios, pero es algo que decidimos hacer de todas formas (porque por poder...).

Eso si, créeme que esa semana que tardan en darte los resultados se pasa muyyyyyyyy mal.

En fin, que hacerlo sin condón es mucho mejor si tienes confianza con tu pareja y por supuesto soys fieles, ya no tendréis que cortar el rollo para buscar el condón ni nada. Escupes al ojete o echas un buen chorrete de lubricando y al turrón!

DISFRUTAH!!
jur318 escribió:hola

muchas gracias y saludos

siempre existe riesgo en una relacion anal sin preservativo .
NO vas a pillar una ETS grave estando los dos sanos pero puedes cojer una infección provocada por las bacterias que hay en esa zona , ke por otro lado no es muy higienica ke digamos por muy limpio ke se tenga ....

Mucho ojo porke las Infecciones de orina y las pielonefritis estan a la orden del dia . Yo usaba siempre Preservativo con mi pareja y ahora ni te cuento . Una pielonefritis puede tener consecuencias graves para nuestros riñones .
USA CONDON y si no lo usas higiene TOTAL antes y Despues .

Me voy al Gym a machacar abdominales y a disfrutáh viendo tiarrones en las duchas [plas]

EDITO : YA he terminao del GYM , es más os escribo desde el ordenador cutre del gym , un pentium 2 con win 2000 , maricones .
Mira tu que bien,yo acabo de llegar de mi gym ,uno se ejercita y de paso se alegra la vista [looco]
a todo esto, y hablando de preservativos, no hace mucho leí de uno que le dijo a pirriaco que sin condon no se la chupaba, a lo que pirriaco le intimidó hasta que lo hizo... pero mi pregunta es, el sexo oral lo haceis con o sin condon?

Es que es igualmente peligroso, ya sea porque se pueden correr sin avisar o incluso por el liquido preseminal, que sale antes de correrse(mucho antes, es para lubricar) y lleva basicamente lo mismo que el semen, solo que es transparente porque no es semen completamente, pero lleva espermatozoides...

Es que siempre he tenido la duda desde que leí eso de un post de pirriaco...

Yo hoy por hoy lo hago con Rafi con condon todo, pero estoy por ir a hacernos las pruebas xD

Edit: Yo tambien estoy yendo al Gym! xD

Enchu cachas FTW! xD
a ver kerida enchua .

Follar por culo sin condon conlleva muuuuuucho riesgo . NO tienes porké contagiarte de una ETS a la primera pero corres mucho riesgo .

Chupar polla sin condon conlleva riesgo , bajo , pero tiene . El likido preseminal no lleva ni la tercera parte de carga virica de la ke podría llevar el semen .
Digamos ke chupar polla lleva casi el mismo riesgo ke besar , el riesgo es muy bajo .

Lo ke jamás debeis permitir es ke se os corran en la boca . NUNCA .

Yo chupo las pollas sin condon xDDD porke pa eso chupo un pepino con un durex y es lo mismo .

Esto tambien va para los heteros . Ke en los 3 ultimos años ganan en casos de infectados a los homosexuales y drogadisctos .,

Ke tu y Rafi os comeis la polla con condon ? Joder maricon , desde luego es ke las marikitas de hoy sois de un soso ke pa ké .
A ke sabe el plastico , ke diga ... , la polla de tu profe ? anda ke ...

Mierda maricones estais hechos todos .

Yo como soy donante de sangre me hacen las pruebas cada tres meses ke es cuando dono . Mas limpio ke una patena y como pollas sin condon .
Seras... xD

Aunque admito que con rafa no hago el sexo oral con condon, te digo que es igualmente peligroso, no puedes compararlo con un beso, puesto que la saliva no tiene agentes viricos ningunos, en cambio el liquido preseminal y seminal, si.

Aunque vamos, rafa se hace pruebas periodicamente, la proxima vez que vaya le diré que quiero hacermelas tambien.

Pd: Es cierto eso de que para las pruebas estas te meten un palo por la uretra? [mad]

Es que eso es chungo chungo [mad]
Enchu escribió:Edit: Yo tambien estoy yendo al Gym! xD

has puesto ya la foto de como estás ahora para verte luego dentro de un mes? [qmparto]
Enchu escribió:Seras... xD

Aunque admito que con rafa no hago el sexo oral con condon, te digo que es igualmente peligroso, no puedes compararlo con un beso, puesto que la saliva no tiene agentes viricos ningunos, en cambio el liquido preseminal y seminal, si.

te ekivocas en la saliba hay carga virica igual ke en sudor , aliento , etc ... pero es tan minima ke es incapaz de infectar un cuerpo sano . Si es ke estais super desinformados coño !!!
en el likido preseminal solo hay un poco más , el riesgo es mayor ke si besas pero muy bajo como para contagiarte .
Lo logico es ke si tienes alguna herida en la boca no comas polla .
Lo logico es lavarse bien la boca despues de mamar una gorda .
pareceis novatos coño .
Sois la desonrra de los maricones de españa [+risas]

Enchu escribió:Pd: Es cierto eso de que para las pruebas estas te meten un palo por la uretra? [mad]

Es que eso es chungo chungo [mad]

Claro y si a tu Novia le pones perejil en el coño no trae un retoño [mad]

CATETOS xDDD .
para tí es como un analisis de sangre , pero ke tratan de otra forma en los laboratorios Si hablamos de VIH . Para hepatitis u otras ETS se rekieren otras pruebas como Orina , etc ...
Vamos a ilustrar sobre el antiguo arte de comer pollas:

Imagen

Este muñequito es ideal para entrenar si te gustan los osos, ya que es igual de peludito

Imagen

Ale, seguid, que no tengo mucho que aportar.
A ver que os parece el userbar que he hecho... se que es cutre pero no se :P
ke bien ke bien, vengo y me encuentro con mil posts informativos, ke es justo lo ke necesitaba, gracias señores y en especial gracias pollico.

una cosa, heridas en la boca... yo soy el tipico gilipollas ke se come la piel de la boca casi sin darse cuenta, eso es un factor a tener en cuenta no? ... por ke paro de comerme la piel siempre ke me doy cuenta, el caso es ese, darme cuenta.

en fin, anda ke no me keda camino por recorrer, aunke ya hay cosas cada vez mas cercanas, uyyy despues de los examenes la ke me espera, ya tengo una aventura programada con un amigo de la uni a wonderland :D
aunke en ocasiones ya me siento como violado por miradas pero bueno, no pasa de eso.

tioben jajaja mola el userbar, joder como triunfa ese video madre mia, de aki a los goya xD
Yo... me abstengo de opinar de poyas xD

Como mola el userban, yo quiero ponermelo, ¿puedo? [angelito]
Hoy no puedo postear nada, como mucho me pasaré esta noche, estoy estudiando ¬¬'

Saludos Maris!
Madre mia que userbar [carcajad] .

A mi me gustaría hacer uno un poco más currado (no me mates tioBen XD ) pero no se como hacerlo. Alguna sujerencia?

p.d. Disfrutoh

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Madre mia que userbar [carcajad] .

A mi me gustaría hacer uno un poco más currado (no me mates tioBen XD ) pero no se como hacerlo. Alguna sujerencia?

p.d. Disfrutoh

SaluDos!!

Que no sabes como hacerlo? Si te faltó tiempo para hacerme una userbar y todo.. aaayyy [toctoc] [toctoc]
Si quieres te hago una para tu firma que ponga "Sí, tengo cara" [burla2]
A las buenas!
En primer lugar disculparme por no haber aparecido por aquí en muchos muchos dias, pero llevo unas semanas de locos, basicamente por el trabajo, en el que aunque estoy bastante agobiao no me va mal. De hecho la semana que viene termino contrato con la ett y ya me han confirmado que paso a plantilla con lo cual objetivo conseguido :)
Mi vida salvo por el trabajo sigue igual, ningun cambio de lo cual me alegro, porque para ir a peor prefiero quedarme como estoy jajaja. Con mi novio genial, comenzamos a plantearnos ya el buscar pisito.
Y poco mas, muchos abrazos a todos!
Claro que te lo puedes poner Kambrin :)
Jo, tan malo es el userbar cmonpo?? Se que es cutre, pero no uso nunca el photoshop y no estoy mu puesto que digamos en el tema de retoque grafico, es el primero que hago [burla3]
Pues entonces, puesto está xD No está tan mal, si lo hubiese hecho yo... xD
Iba a hacerlo yo, pero si ya lo ha hecho TiOBeN, no hay más que hablar :P

Además, para ser el primero que haces no está tan mal ;)

Yo por mi parte nada nuevo que contar, salvo que he distribuído el vídeo de DIHHHHHFRUTOOOOOOOH por mis amistades, y ya se está empezando a introducir la expresión en nuestro lenguaje coloquial propio XD

Un saludo a todos^^
pfff llevo todo el dia escuchando mazo de musica eletronica y estoy pagando las consecuencias, tengo unas ganas de fiesta increible, aunke sea miercoles da igual xD
me va a costar dormir...

ahora mismo tengo puesto Zanarkand de no se kien y encima me mezclan la cancion con FFX y ya me emociono y todo [reojillo] [reojillo]

ke poco keda para el 9 :Ð

en fin, ire a sobarla en nada, asi ke buenas noches a todos maricones, y buenas noches bollera phoskita ;D
señoroso escribió:Que no sabes como hacerlo? Si te faltó tiempo para hacerme una userbar y todo.. aaayyy [toctoc] [toctoc]

Weno weno, aquello fue porque también estaba mi mente dislocada por ahí y entre los 2 surgió la idea, ahora la monpa sola como que... no tiene imaginación xDDDDDDDDDDDD

Cmonpo escribió:Si quieres te hago una para tu firma que ponga "Sí, tengo cara" [burla2]

Dios el cabrón como se las gasta ultimamente xDDDDDDD, monpa necesitas sexo :P

PD: Cmonpa [poraki]
Perrotesssssssssssssssss!!!!!!

Un saludo muy fuerte a todos!!!!

Ultimamente no actualizo esto, q me pillais justamente en la mudanza y ahora tenemos que achorizarle el internete a algun alma caritativa... [sati] [sati] [sati]

- Pirri: ¿QUE ES ESO DE QUE T OBLIGO A EYACULAR Y TRAGARSELO TODO? Pirri, eso es peligrosisimo!!!!! Debiste negarte!!!!! Oooh Oooh Oooh

- AL resto, espero q os vaya a todos genial!!!!!

Yo no disfrutohhhhhhh, yo DISFRUTOOOOOOOOOOOOO!!!!!

(Mariconas incultassssssssssssss ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ )
{fuedte} escribió:Dios el cabrón como se las gasta ultimamente xDDDDDDD, monpa necesitas sexo :P

Es una indirecta? [inlove]
Cmonpo escribió:
Es una indirecta? [inlove]

¬_¬
SamKon escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+11111111111111111 [qmparto]
Jajajja dihfrutohh

Bueno gente antes de irme a la cama, os cuento una historieta a ver que opinais.

Tengo un amigo que siempre ha sido un pelin depresivo. Desde que le conocemos ha sido siempre muy reservado con sus cosas, salia con nosotros de fiesta y eso, pero muchos dias acababa de bajón total, y nunca te contaba nada.

Yo siempre intenté hablar con él, le contaba mis movidas y tal, y bueno, antes si me contaba cositas, y como me imaginaba me contaba que se deprimia con facilidad.

El caso es que el chico es muy, muy cerrado, y siempre evita hablar de sus situaciones personales. Para colmo, durante un tiempo a mi me gustó un poco, y se lo dije, pero yo creo que solo conseguí alejarlo más.

Desde hace varios meses ya solo viene con nosotros algunos domingos para jugar al fútbol, y nada mas. La verdad es que estoy un poco enfadado con el porque siempre le llamo para intentar quedar y que se baje de fiesta con nosotros, pero en lugar de contestarme y decirme que no, sencillamente no me coge el telefono y no me contesta a los mensajes, y pasa de mi. Bueno, realmente de todos nosotros, lo que pasa es que casi siempre soy yo el que intenta acercarse un poco mas. Por eso decidi que le dieran por culo y no llamarle mas para intentar convencerle.

Pero hoy de cañas con unos amigos hemos comentado el tema y la verdad es que he pensado (aunque ya lo venia pensando) que quiza le pase algo y me siento un poco mal por dejarle tirado. Aunque lo he intentado mil veces y casi nunca suelta prenda, quiza deberia llamarle para intentar quedar y hablar en serio con el para preguntarle que demonios le pasa.

Lo mas probable es que pase como siempre hasta ahora, que me diga que no le pase nada y note que se va un pelín más lejos, pero por intentarlo...

¿Qué opinais?

(Perdon por el tocho xD)
No soy el mas adecuado para opinar ya que yo hace 2 dias he pasado algo similar con un amigo solo que este no es depresivo simplemente por lo visto el resto del mundo es mas importante que yo o algo por el estilo, asi que he decidido mandarle a la mierda de una vez y si quiere algo ya llamara.

DIHFRUTOH
A lo mejor es él, el que por A o por B ya no se siente agusto yendo con vosotros.
Kamuiu escribió:- Pirri: ¿QUE ES ESO DE QUE T OBLIGO A EYACULAR Y TRAGARSELO TODO? Pirri, eso es peligrosisimo!!!!! Debiste negarte!!!!! Oooh Oooh Oooh
Yo no disfrutohhhhhhh, yo DISFRUTOOOOOOOOOOOOO!!!!!

(Mariconas incultassssssssssssss ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ )

pero ke disses insensata , por kien me tomas , por una maricona vieja amargadah ke hace lo ke sea por un polvo ? anda mujjjé ke te ekivocas de maricón .

Me corrí en su boca , pero a distancia . La saké de su culo , me kité el condon , apunté a la boca y se lo eché dentro a la cerda .... se lo tragó todo .

El ke corrió riesgo fué él no yo . Suerte tubo la maricon marrana en ke estoy mas sano ke una pera .

Lo ke disfruteh con mi inculturah viendo como se lo comía .... es poco nene , es poco .

En cuanto vea a la Inma le digo lo famosah ke es su celebre frase " Disfrutoh pintandome " " Me werbe loca eloroh " . Jaja .
@cachocapu
Yo intentaría hacercarme y preguntarle -en serio- qué cojones le pasa. Si te responde con evasivas le dices claramente que te estás cansando de las evasivas. A los amigos hay que cuidarlos, pero de vez en cuando también hay que darles caña para que se espavilen...

Toy agobiao, llevo una semana de putos perros, a ver si pasa rápido lo poco que queda ya...
Ufff,la gente asi es muy complicada,me parece que lo mejor es que le ayude un terapeuta,porque por mucho que tu hagas,nada le va a servir,te lo digo por experiencia,no es que en mi caso fuera un depresivo,sino que su baja autoestima le hacia actuar de modo similar,pero claro,lo jodido es que quiera pedir ayuda porque hay gente con estos problemas que no la quiere,o cree que no le pasa nada,es un poco complicado,pero no depende de ti,poco mas de lo que haces podras hacer
cachocapu escribió:Jajajja dihfrutohh

Lo mas probable es que pase como siempre hasta ahora, que me diga que no le pase nada y note que se va un pelín más lejos, pero por intentarlo...

¿Qué opinais?

(Perdon por el tocho xD)

ke le den , pasa de él como de la mierda , huye .
Ya lo has intentado varias veces , ke le follen .
Ese tipo de gente es asi , gilipollas profunda y no cambian . Conozco varios .... no le dedikes ni un solo minuto mas de tu tiempo a alguien tan desagradecido .
cachocapu escribió:
¿Qué opinais?

pues hombre, si tanto le aprecias y tanto le tienes en cuenta, va a ser imposible para ti no hacer nada, pero yo desde un punto de vista totalmente objetivo te digo:

no hagas nada mas, yo si fuera tu incluso ni le llamaria para salir a nada. intenta no preocuparte por el (aunke sea dificil) y sencillamente pasa de el lo mas ke puedas, centrate en los amigos ke realmente son reciprocos en la relacion (son amigos son amigables tambien), por ke si no solo te vas a comer el coco y buscarte nada mas ke rayadas y problemas, con alguien asi...

lo unico ke te recomiendo hacer con respecto a eso es: si algun dia te llama el, habla contigo por msn o lo ke sea, no pases, sencillamente estate atento, para ke aprenda kien tiene realmente claro el concepto de AMISTAD y kien deberia de aprenderlo. todo esto si es el el ke inicia conversacion o el ke llama, ¿eh? tu no hagas nada.

ya me se de sobra este tipo de historias aunke en mi caso ha sido con cambio radical: un amigo de ser muy amigo, se saca novia y de repente pasa de todo dios, no se conecta, no llama, no sale con nosotros y no nos cuenta nada, como si se tratara de un extraño. y ahi estamos todos, tan felices, el con su vida (no se de el desde hace 2 meses) y nosotros con la nuestra, y kereis saber algo?

KE LE FOLLEN!

y sera cuando lo dejen cuando hagamos una majestuosa manifestacion de lo ke significa el concepto de amistad, seguro ke hasta alguien tan estupido como el aprende lo ke es.
pero eso si, ke nunca espere ke la amistad vuelva a ser lo ke era antes.

ya ke nada es parasiempre.
cachocapu escribió:Jajajja dihfrutohh

Bueno gente antes de irme a la cama, os cuento una historieta a ver que opinais.

Tengo un amigo que siempre ha sido un pelin depresivo. Desde que le conocemos ha sido siempre muy reservado con sus cosas, salia con nosotros de fiesta y eso, pero muchos dias acababa de bajón total, y nunca te contaba nada.

Yo siempre intenté hablar con él, le contaba mis movidas y tal, y bueno, antes si me contaba cositas, y como me imaginaba me contaba que se deprimia con facilidad.

El caso es que el chico es muy, muy cerrado, y siempre evita hablar de sus situaciones personales. Para colmo, durante un tiempo a mi me gustó un poco, y se lo dije, pero yo creo que solo conseguí alejarlo más.

Desde hace varios meses ya solo viene con nosotros algunos domingos para jugar al fútbol, y nada mas. La verdad es que estoy un poco enfadado con el porque siempre le llamo para intentar quedar y que se baje de fiesta con nosotros, pero en lugar de contestarme y decirme que no, sencillamente no me coge el telefono y no me contesta a los mensajes, y pasa de mi. Bueno, realmente de todos nosotros, lo que pasa es que casi siempre soy yo el que intenta acercarse un poco mas. Por eso decidi que le dieran por culo y no llamarle mas para intentar convencerle.

Pero hoy de cañas con unos amigos hemos comentado el tema y la verdad es que he pensado (aunque ya lo venia pensando) que quiza le pase algo y me siento un poco mal por dejarle tirado. Aunque lo he intentado mil veces y casi nunca suelta prenda, quiza deberia llamarle para intentar quedar y hablar en serio con el para preguntarle que demonios le pasa.

¿Qué opinais?

(Perdon por el tocho xD)

Yo no lo dejaria tirado, haria un acercamiento DIRECTO, para intentar preguntarle INDIRECTAMENTE si le pasa algo y necesita ayuda.
Lo sé, soy retorcido [+risas]
Hombre es lo que dice Kakailth, me resulta dificil no hacer nada porque le aprecio (apreciaba, mas bien).

De hecho, hago lo que me decís desde hace tiempo, no le llamo más, porque lo que más me toca los cojones de todo es que no conteste a mis llamadas ni mis mensajes, simplemente, ME REPATEA, y se lo he dicho muchas veces, que me diga que NO a todo tajantemente si quiere, pero que me conteste.

El caso es que ayer me entró en reconcome, y por eso os pregunté, de todas formas -iluso de mí- esta mañana me he decidido a mandarle un mensaje para ver si quiere ir esta tarde al cine (le encanta el cine).

Como os podéis imaginar, desde las 9 de la mañana que le he mandado el mensaje hasta ahora, sólo ha pasado EL TIEMPO ¬¬

En fin, al menos tengo el consuelo de pensar que he intentado todo lo que he podido. Pirriaco ha dado en el clavo, la palabra que mejor se le ajusta es desagradecido, pero de verdad me jode porque es la única persona con la que me ha pasado algo así. Normalmente me llevo de puta madre con todo el mundo.

En fin, qué le voy a hacer.
cachocapu escribió:Hombre es lo que dice Kakailth, me resulta dificil no hacer nada porque le aprecio (apreciaba, mas bien).

De hecho, hago lo que me decís desde hace tiempo, no le llamo más, porque lo que más me toca los cojones de todo es que no conteste a mis llamadas ni mis mensajes, simplemente, ME REPATEA, y se lo he dicho muchas veces, que me diga que NO a todo tajantemente si quiere, pero que me conteste.

El caso es que ayer me entró en reconcome, y por eso os pregunté, de todas formas -iluso de mí- esta mañana me he decidido a mandarle un mensaje para ver si quiere ir esta tarde al cine (le encanta el cine).

Como os podéis imaginar, desde las 9 de la mañana que le he mandado el mensaje hasta ahora, sólo ha pasado EL TIEMPO ¬¬

En fin, al menos tengo el consuelo de pensar que he intentado todo lo que he podido. Pirriaco ha dado en el clavo, la palabra que mejor se le ajusta es desagradecido, pero de verdad me jode porque es la única persona con la que me ha pasado algo así. Normalmente me llevo de puta madre con todo el mundo.

pues ya sabes, ke lo de hoy sea la ultima vez, pasa de el y punto.

seguro ke en una semana o dos lo asimilas y lo llevas como algo normal, te lo digo desde mi propia experiencia.
Ya estaba superado...

Lo de hoy ha sido una "recaída". xD

por cierto, gracias a todos por contestar ;-)
si recaes es por ke aun le das vueltas al asunto de vez en cuando... (cosa ke depende de como se mire es totalmente normal)

y bueno, keria decir sobre todo ke edite el superar por asimilar (creo ke no lo leiste), pues opino ke en realidad no hay ke superar nada sino asimilarlo, asi son las cosas y asi las han decidido otros, se asimila y listo, por ke ya has comprobado ke no puedes hacer nada.

y de nada tio para eso estamos aki, me parece un buen tema de conversacion :D
cachocapu escribió:Hombre es lo que dice Kakailth, me resulta dificil no hacer nada porque le aprecio (apreciaba, mas bien).

Pero el tiene otros amigos o no? Si no es asi, yo aprovecharia un dia de esos de los que suele dejarse caer con vuestra compañia, lo que ya significa que no estará tan asocial como siempre, y estará un poco más propenso a escuchar lo que tengas que decirle (siempre sin que se note que se lo estas diciendo directamente, lo dejas caer XD )
Consejo de asocial. :Ð
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511