cachocapu escribió:
¿Qué opinais?
pues hombre, si tanto le aprecias y tanto le tienes en cuenta, va a ser imposible para ti no hacer nada, pero yo desde un punto de vista totalmente objetivo te digo:
no hagas nada mas, yo si fuera tu incluso ni le llamaria para salir a nada. intenta no preocuparte por el (aunke sea dificil) y sencillamente pasa de el lo mas ke puedas, centrate en los amigos ke realmente son reciprocos en la relacion (son amigos son amigables tambien), por ke si no solo te vas a comer el coco y buscarte nada mas ke rayadas y problemas, con alguien asi...
lo unico ke te recomiendo hacer con respecto a eso es: si algun dia te llama el, habla contigo por msn o lo ke sea, no pases, sencillamente estate atento, para ke aprenda kien tiene realmente claro el concepto de AMISTAD y kien deberia de aprenderlo. todo esto si es el el ke inicia conversacion o el ke llama, ¿eh? tu no hagas nada.
ya me se de sobra este tipo de historias aunke en mi caso ha sido con cambio radical: un amigo de ser muy amigo, se saca novia y de repente pasa de todo dios, no se conecta, no llama, no sale con nosotros y no nos cuenta nada, como si se tratara de un extraño. y ahi estamos todos, tan felices, el con su vida (no se de el desde hace 2 meses) y nosotros con la nuestra, y kereis saber algo?
KE LE FOLLEN!
y sera cuando lo dejen cuando hagamos una majestuosa manifestacion de lo ke significa el concepto de amistad, seguro ke hasta alguien tan estupido como el aprende lo ke es.
pero eso si, ke nunca espere ke la amistad vuelva a ser lo ke era antes.
ya ke nada es parasiempre.