Hermandad " EOL Homosexual " (#14)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Como ya he dicho solo viene los domingos a jugar al futbol (quedamos casi todos los domingos, y el viene casi todos). Pero aparte de eso, no sale casi nunca con nosotros ya.

Lo cual es raro, pq somos un grupo de muchos amigos pero muy unidos todos, y nos vemos entre todos con mucha fecuencia.

No es que no me atreva a hablar con él, lo he intentado muchas veces, el problema es que es tan cerrado que nunca quiere contar nada.

Lo que me asusta es que no hace nada (no estudia, no trabaja), y que yo sepa no tiene otro grupo de amigos. Antes salia con los de su pueblo (vive a las afueras) pero que yo sepa fue solo una temporada y no les suele ver. No se que hace durante todos los dias, y eso me preocupa porque al estar tan ocioso solo se puede comer mas la cabeza y acabar peor (en el probable caso de que le pase algo).

En fin, me ha contestado hoy al mensaje a eso de las 8, diciendome que lo siente porque ha tenido todo el dia el movil sin bateria y que acababa de leer el mensaje. Que vamos mañana u otro dia. Como siempre, otra excusa que me huele a chamusquina... A ver si quedo con el mañana y os cuento (o se le acaba la bateria tambien mañana!)

Y ahora voy a catar el Devil May Cry 4 [jaja] [jaja]
Buenas!

Que tal llevo mucho tiempo leyendo pero nunca decidí a registrarme hasta hoy a ver que tal y a escribir en este hilo que me está muy bien
Sólo era eso presentarme,

Me piro a seguir estudiando un saludo :)
Bienvenido Snicf, Malagueño como yo!

Hoy no he podido leeros ni nada, estoy haarta de estudiar, y aún me queda un buen rato, prefiero estudiar de noche que mi casa está en silencio, las consecuencias las pago mañana durmiendome en todas las clases... pero bueno, no me queda otra.

Un saludo Marilocas os echo de menos [triston]
Bienvenido snicf, ke de malagueños hay en el hilo!
tengo un amigo (o mas ke amigo, hermano) rondando por EOL tambien de Malaga pero no en este hilo =P

mucha suerte kambrin, pero ten cuidado con eso de ir sin dormir por ke descansar bien antes de un examen es fundamental, yo los dias antes de los examenes siempre me los tomo de relax siempre y cuando haya acabado de terminar de estudiar la asignatura claro... tu estado en la ESO supongo ke usaras la 3-14 xD (estudiar el ultimo dia como to dios). te aconsejaria descansar un rato pero como veas ;D
Kakailth estoy en bachiller, pero vaya, siempre lo dejo todo para el final y luego pasa lo que pasa, que ahora se me junta todo, si pudiera descansar ya estaría durmiendo como una marmota xD Gracias por el consejo, se que es importante, pero necesito aprobar como sea.
ahhh estas en bach? perdona por el error! xD
ya decia yo, ke estupido soy, si lei por el flog ke estabas estudiando filosofia, como vas a dar filosofia en 4º xD

en ke bach estas? (curiosidad)

bueno, igualmente, suerte mañana y ke te salga todo bien :D
aunke mañana si ke no te vamos a ver por aki, estaras en hibernacion perpetua
Ciencias de la salud, aunque el examen es de lenguaje, un coñazo mucha literatura y eso, no se me termina de quedar xD

Bueno ahora sí que me voy que se me hace tarde y no estudio. Adiooos, que disfruteih de la noche por mi.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Snicf escribió:Buenas!

Que tal llevo mucho tiempo leyendo pero nunca decidí a registrarme hasta hoy a ver que tal y a escribir en este hilo que me está muy bien
Sólo era eso presentarme,

Me piro a seguir estudiando un saludo :)

uis ke escueto xDD

edad , a ke te dedicas , tamaño de polla ... cuenta algo mas .
Pues si me pasa lo mismo siempre lo dejo todo para el final xD y me tengo que quedar toda la noche estudiando(estoy en 2º bach),

yo tengo el lunes uno y prefiero hincharme a estudiar hoy y mañana y sábado que por fin es finde de fiesta y descansar un poco de estudios y el domingo retomarlo.

Por cierto veo que hay muchos malagueños/as :D si es que lo bueno abunda... xD es coña, nada muchas gracias por la bienvenida y un saludo..!

Por cierto Pirriaco tengo 18 años y soy estudiante como habrás leído xD.
coño uno de mi tanda (aunke yo ya estoy en carrera :D)

ke bach haces?
Si yo digamos que me tomé un año sabático en cuarto(por eso sigo en bachiller no me arrepentido ni nada U.U) a partir de ahí para arriba, estoy haciendo el de ciencias sociales(economía) y por ahora voy tirando, tu en que carrera andas?
haces el mismo bach ke yo hice, jaja

estoy en Psicologia dandolo todo y por ahora genial, me esta gustando mazo la carrera.

tu ke kieres estudiar?

con sociales nos "cerramos" algunas puertas pero no tantas como dicen muchos.
Pues la verdad que no lo tengo nada claro, ahora mismo mi objetivo es sacármelo y después ya veré, iré a Madrid a estudiar lo más seguro.

Hombre se nos cierran puertas, pero no tantas como dice la gente, hoy he estado hablando de eso precisamente y lo bueno de que es un bachiller mixto es que nos podemos meter en carreras de la rama científica y la humanística, aunque esta claro que en una ingeniería aeronáutica no me voy a meter xDD o en teleco sería una locura pero vamos y nah estoy ya con los nervios de la selectividad y pff no se como lo voy a hacer xDD

Bueno me piro ya, lo dicho un placer :D. Buenas noches!
claro, se cierran las puertas de las ingenierias, pero poco mas. si alguien kiere meterse a una ingenieria ke se meta al tecnologico, eso es de cajon.

y por la selectividad no te preocupes, no es mas ke un tramite. cierto es ke muchas personas se kedan ahi y se tienen ke joder suspendiendo pero realmente te digo ke no es mas ke un tramite y ke si te sacas bach la selectividad la apruebas con un 99% de seguridad, no te agobies ke lo dificil ya lo estas haciendo.

y eso vente a madrid ke ya veras ke rico ke freskito este ambiente jaja
Hola guarris,

Lo primero dar la bienvenida a los nuevos, que no sé si son 1 o 2, pero es que no estoy pa leer mucho ^^, en cualquier caso, bienvenido/s al hilo!!

Yo nada, aquí descansando un rato, que hoy he hecho el examen de Arquitectura de Computadores I de 4 horas, madre mia, de 17 a 21!!! He salido destrozado, pero bueno, ha merecido la pena ya que yo iba dispuesto a suspender y existe alguna posibilidad de aprobar ^^, a ver si apruebo algo!! jaja.

Y nada, ya mañana pues a hacer 2 prácticas y estudiar 2 examenes más, que deberían ser 3 pero me es imposible, me tengo que dejar la del día 13... ajo y awa.

Pues nada maris, espero que todo vaya bien por aquí.

Besitossss ^^

EDIT: Solo diré que...

Patapon [USA][DEMO]

Una pena que solo sea la demo ¬_¬
buenos dias puercas .

me voy pal gym . Solo deciros ke he retornado a mi color de pelo natural , bueno ... natural natural no , porke no deja de ser un tinte con mi tono original (algo mas oscuro) .

El rubio pollo maricon no me convencia .

[sonrisa]
Pirri, q dices, LOCAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!

Lo monisimo que estabas con tu tono amarillo de "Marica recien salida de la pelu y dando el cante en todos lados" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por otro lado, no t imagino disparando en la distancia hasta la boca de la maricona esa...es q no t ubico... [hallow] [hallow] [hallow]

Por otro lado, suerte a los que estais con los examenes, yo este finde me tendre que dedicar a hacer programas mensuales para este mes de Febrero para el curro nuevo... [rtfm] [rtfm]

Un saludo a todos!!!!!! [barret] [barret]
joder coño pero mira ke hay estiradas por el irc .
cada dia me cuesta mas encontrar un polvo en condiciones .

Pa uno ke encuentro ke no me follao antes y ke está bien salta y me dice ke la chupa solo con condón .

PERO KE COÑO LES HA DADO A LAS MARICONAS CON CHUPARLA CON CONDON ULTIMAMENTE ??????? Son lo Peor joder.
Lo peor es ke son casados ke encima kieren proteger a sus parejas .... manda cojones .

Pos nada nenes me kedo sin polvo matutino . Es ke despues del gym vengo a casa calentorro ..... X-D

cawento
Pues yo acabo de llegar a casa desde ayer que sali a las 3 de la tarde xD
Curro, después cenita con mi nene, que le llevé de sorpresa a un restaurante asiatico nuevo que han abierto por aqui y luego... Hummm... pasamos la noche juntos en un hotel [666]
Hacia dias que no dormia tan tan agustito [Ooooo]
Ahora acabo de dejarle en el curro ... asi que ná, en breve a comer y yo también a trabajar.
Un saludo niños y níñas, seanme buenos y nos vemos a la noche [oki]
pobre pirro ke no ha tenido su polvo mañanero post-gym...

bueno yo vengo cansao del gym, tengo ke repasar algo para el examen de mañana y en definitiva prepararme para el fieston post-examen, ke no me veran el pelo en casa desde las 9 de la mañana del sabado hasta la mañana del domingo xD a ver como acabo... espero no acabar por moncloa a las 3 de la mañana y con todo cerrado... ¬¬ yo ke keria mi macro disco pero parece ke la gente no esta de acuerdo.

ya me veo tirando pal elastico en la sala wind con dos amigos y a tomar por culo.

en fin ke paseis buen viernes todos, yo ahora voy a probar el Devil May Cry 4 ke se lo ha pillado mi hermano :Ð
Uf por fin de vuelta del instituto, se me ha echo eterno, he suspendido matemáticas [mamaaaaa] pero bueno intentaré aprobar el siguiente.
Ahora este finde a estudiar física, aver si consigo no suspender esta evaluación.

¿Kakailth el DMC4 no esta para ps2 verdad?
thanks god today is friday !!

Buenas! vaya ascazo de viernes U.U paso de ir a la escuela de idiomas que le den por culo, 2 exámenes que me han entregado hoy los dos suspensos [mad] a ver como vienen los demás..

Que tal como estáis ustedes? a ver mis amigos lo que hacen hoy..
non preocupare kambrin ke siempre habra recuperacion y esas cosas, para el siguiente ya sabes a darlo todo [Ooooo]
ademas las matematicas, ke anda ke no se le atranca a gente eso...

ke te sea leve la fisica y ke se te de bien, yo recuerdo ke se me daba mal por ke no atendia nada en clase y luego los problemas o los memorizaba o no los entendia xDD

y bueno, el DMC4 esta solo para Ps3 y xbox360. yo lo tengo para ps3 =p

y por lo ke estoy escuchando de la viciada ke se esta dando mi hermano es impresionante, a ver si lo pruebo luego.

voy a echarme una siesta de unos minutos ke estoy rendido y tengo ke tener fuerzas pa repasar luego y para partir la cara a los ke dicen de mi clase de no ir a macro discotecas, al final es ke me veo con 2 o 3 amigos yendo a nuestra puta bola y punto. con lo bien ke vendria a todos un bonito balcon de rosales... xDD

nos vemos luego!
Yo quiero pillarme la xbox360 porque tengo la wii estropeada y la nds ya no me gusta xD aver si me la regalan o algo.

Lo de física tambien me pasa a mi, no atiendo, no entiendo los problemas, los memorizo y luego me ponen otro tipo y la cago ¬¬'

Bueno yo esta tarde tengo una "fiestecilla" en casa de una amiga, vamos a comer creps y cosas de esas, además viene mi amada [ayay]
kambrin escribió:Yo quiero pillarme la xbox360 porque tengo la wii estropeada y la nds ya no me gusta xD aver si me la regalan o algo.

Lo de física tambien me pasa a mi, no atiendo, no entiendo los problemas, los memorizo y luego me ponen otro tipo y la cago ¬¬'

Bueno yo esta tarde tengo una "fiestecilla" en casa de una amiga, vamos a comer creps y cosas de esas, además viene mi amada [ayay]

Pues mucha suerte chica a ver si por lo menos a ti te sonríe y te salen bien las cosas xD no como a mí,

que cutre todo no? con el novato sin firma sin avatar ¬¬ a ver si llego ya a habitual o algo
Todos hemos sido novatos alguna vez xD yo hasta hace poco lo era :)
Snicf escribió:
Pues mucha suerte chica a ver si por lo menos a ti te sonríe y te salen bien las cosas xD no como a mí,

que cutre todo no? con el novato sin firma sin avatar ¬¬ a ver si llego ya a habitual o algo

no te imaginas el grado de novato en el ke yo estaba, no te preocupes.

mucha suerte kambrin, DISFRUTAH de la fiesta de hoy!!!!!!!!! XD

bueno lo dicho: voy a repartir leña a los pijines de clase ke kieren ir a su mierda-disco de niñatos.

cawento

pd: DMC I M P R E S I O N A N T E!
kambrin escribió:Todos hemos sido novatos alguna vez xD yo hasta hace poco lo era :)

boh, yo he sido novato dos veces, os gano [poraki]

Además, en 3 meses he llegado a los 500 post... aunque admito que el último dia hice un miniataque spamsivo a el rincon(posteando al menos un par de lineas por post, y contestando al hilo) xD

Y vuelvo a ser el que era, solo que en mayúsculas y sin el "21" que no pega XD

pd: ahm... ultimamente estoy un poco desconectado... tengo demasiado poco tiempo xD

pd:

Imagen

XD
Enchu escribió:
boh, yo he sido novato dos veces, os gano [poraki]

A mi no, que yo tambien lo he sido dos veces...
Bueno, si tenemos en cuenta los clones escondrijo(yo tengo varios) pues habré sido novato como unas 3 o 4 veces... xD
tu mascota tiene algo ke... le hace poner caras de emoticono siempre ke la fotografias! xD

esa foto es la catarsis, como mola!

es verdad enchu, una vez mirando Genteol salio por ahi un tal "enchu21" con como 4000 mensajes puede ser? y con varias fotos subidas en las ke obviamente salias tu, me kede rayado pero preferi no preguntar por si acaso xD
Ya he vuelto de la fiestecilla, ha estado muy bien, hemos hecho crepes con huevos a la plancha jamón york y tomate, y cosas extrañas xD
Luego hemos hechado un torneo de guitar hero y otro de tekken (les he ganado a todos menos a uno) luego mi amada me ha acompañado hasta mi casa [angelito] soy feliz [angelito] xDD

Bueno supongo que hoy viernes noche estará el hilo un poco muerto, Sam te echo de menos!!!!!

Saludos maris

PD. Enchu luego te voy a poner una fotito de Duna, una perra de mi prima, preciosa y una monada, cariñosísima y muy buena. Tu Rukia como siempre genial xD
kambrin escribió:Ya he vuelto de la fiestecilla, ha estado muy bien, hemos hecho crepes con huevos a la plancha jamón york y tomate, y cosas extrañas xD
Luego hemos hechado un torneo de guitar hero y otro de tekken (les he ganado a todos menos a uno) luego mi amada me ha acompañado hasta mi casa [angelito] soy feliz [angelito] xDD

Bueno supongo que hoy viernes noche estará el hilo un poco muerto, Sam te echo de menos!!!!!

Saludos maris

PD. Enchu luego te voy a poner una fotito de Duna, una perra de mi prima, preciosa y una monada, cariñosísima y muy buena. Tu Rukia como siempre genial xD

no habeis hecho tortillas , ni fingers ??? ke asco fiesta no ?

a ver si vamos hablando ya de pollas , polvos y warrerias ke me aburro con tanto saludo , hoy salgo , no salgo , estudios , etc ... eh ???
Yo esque de poyas... puedo hablar lo justo.. y necesario xD

Almejas mejor
yo como ya te dije este sabado se dislumbran muuuuchas posibilidades.

demasiadas diria yo, xDDDD!!

es de esperar, con semejante fieston....
kakailth escribió:yo como ya te dije este sabado se dislumbran muuuuchas posibilidades.

tu lo ke te vas a poner es bonita bonita a chupar polla , ke me sé yo la historia . Ya tarads en contarlo en el hilo si sucede .

y pa fieston la ke me voy a meter mañana , jaja . fiesta 16 aniversario de la IC con "Richi haustin" o como se escriba , ke la ultima vez ke lo ví fué en el creamfield almeria del verano pasado amaneciendo y con un colocon tremendo .

hoy mis amigachas kerian ir de ambienteo pero no me apetece ver a las mismas mariconas de siempre , asi ke me kedo en casa preparando las bombitas de M para mañana ... xDDDD [babas]
Pirriaco escribió:

tu lo ke te vas a poner es bonita bonita a chupar polla , ke me sé yo la historia . Ya tarads en contarlo en el hilo si sucede .

y pa fieston la ke me voy a meter mañana , jaja . fiesta 16 aniversario de la IC con "Richi haustin" o como se escriba , ke la ultima vez ke lo ví fué en el creamfield almeria del verano pasado amaneciendo y con un colocon tremendo .

hoy mis amigachas kerian ir de ambienteo pero no me apetece ver a las mismas mariconas de siempre , asi ke me kedo en casa preparando las bombitas de M para mañana ... xDDDD [babas]

es la primera vez que escribo en este hilo, me mola veros de vez en cuando pero no soy gay ni nada de eso, todo lo contrario, pero esta vez, entre que voy tajao y que lo teng o que decir ya pue s oo digo:

PIRRIACO ERES UN GENIO! fuera de coña, eres la ostia tio, de verdad, ahi jeda eso, aludos a todos!
loko19x69 escribió:
es la primera vez que escribo en este hilo, me mola veros de vez en cuando pero no soy gay ni nada de eso, todo lo contrario, pero esta vez, entre que voy tajao y que lo teng o que decir ya pue s oo digo:

PIRRIACO ERES UN GENIO! fuera de coña, eres la ostia tio, de verdad, ahi jeda eso, aludos a todos!

El alcohol es malo xD

Pos yo alomejor(alomejor) tiro para granada el puente del dia de andalucia.

Hay 2 eventos en Granada a los que quiero ir:

Salón del comic
Fiesta "winter Festival" (Break beat)

Incluso va gente de aqui de mi pueblo a la fiesta esa xD

A ver como avanza la cosa.
- Pirriaco: que cerdaaaaaaaaaaaaaaa eres, hijaaaaaaaaaaaaa, primero nos dices que no hay nadie en el IRC que no t hayas tirado ya (QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE

Imagen
[looco] [looco] ) y ahora que t quedas en casa para preparar tus M para mañana sabadoooooooooooooooo [fies] [fies]

Pos yo soy como los demas:

- Saludos a las maris!!!! Y a las bollos!!! [inlove] [inlove]

Yo puedo decir que me espera un finde tranquilo, terminando la mudanza y disfrutandooooooooooooo de mi nuevo apartamento que es una monadaaaaaaaaaaaaaaa y deleitandome abrazando a mi nene mientras vemos documentales y cosas cultas... [poraki] [poraki] [poraki] (hay que ver, me siento ya mayor... XDDDDD )

Y la parte sexual: pues nenes, ESTUPENDDDDDDDDDDDDDOOOOOO
(pero yo no digo si la chupo o no, q el Pirri se excita y no es cuestión!!!! [poraki] [poraki] )

pd: PIRRI los CASADOS son los PEORRRRRRRRRRRR [reves] [reves] [reves] no se como t vas con ellos!!!!!

pd2: eso es la moda actual: chuparla con condon, seguro 100% (aprovecha y compra esos condones de fresa que seguro que t molan mazoooooooooooo [hallow] )
loko19x69 escribió:

saludos y gracias pisha [oki]

al resto de puercos ke andais por el hilo buenos dias tambien .

Kamuila el irc de granada (gay_granada) no es tan extenso en usuarios como puede ser madrid o incluso malaga .

Enchua espero verte por granada pronto , pero mejor con el profe , mas ke nada porke por la descripcion me pone mucho mas ke tú , es mas de mi tipo y te dejamos a tí para mis amigos ke los tienes lokitos desde hace tiempo .

pd: PIRRI los CASADOS son los PEORRRRRRRRRRRR no se como t vas con ellos!!!!!
pd2: eso es la moda actual: chuparla con condon, seguro 100% (aprovecha y compra esos condones de fresa que seguro que t molan mazoooooooooooo

ke dices insensato , son lo mejor . Se cuidan menos , son los mas cerdos en la cama , son super pasivorros y sabes ke no te darán problema alguno despues .

desde luego jamás me verás a mí chupar una polla con condon de fresa , menta o poleo ... ni ke una polla sea una pastilla pa la tós .
Chupaladlas vosotros plastificcadas Medio marikitas ke es lo ke sois .
Pirriaco escribió:Enchua espero verte por granada pronto , pero mejor con el profe , mas ke nada porke por la descripcion me pone mucho mas ke tú , es mas de mi tipo y te dejamos a tí para mis amigos ke los tienes lokitos desde hace tiempo .

Por esa fecha mi profe andará por londres, así que dudo que pueda ir a granada con el xD

Además, iré al salón del comic y el sabado noche a la fiesta, toda la noche, que va gente de mi pueblo xD

Si acaso el viernes podemos tomar algo todos los que podamos del hilo, que me consta que alomejor va mas gente a granada [sati]
Enchu escribió:Si acaso el viernes podemos tomar algo todos los que podamos del hilo, que me consta que alomejor va mas gente a granada [sati]

A lo mejor va kambrin, y si va ella también yo xDD
skelzer escribió:
A lo mejor va kambrin, y si va ella también yo xDD

Ah, bueno, no me referia a ella, pero bueno, bienvenidos pues XD

Edit: Irás al salón del comic de Doraemon? XD
Madre mia como estamos ,no me quiero ni imaginar que pasara esta noche,que mañana puede ser la leche jejejejje,yo acabo d llegar del videoclub de abajo,que voy por la peli de rigor y acabo haciendo tertulia,esta noche ....no se que hare,hay una fiestecilla de esas,pero no se,no se...
ostia ketter me suenas un huevo
ahora si que me tienes intrigado dalgelbcn....
Sí yo sí que iré, pero tendré que volverme el mismo día, así que nos veremos en el salón si vas de patapon xD yo no se si me vestiré de algo.

Skelzer tu te vienes no? :)
pero no me dijiste que al que ibas era al de jerez? xD

Imagen

Para Kambrin XD
Supongo que iré a ambos, si puedo.

xDDD la foto buenísima xDD
kambrin escribió:Supongo que iré a ambos, si puedo.

xDDD la foto buenísima xDD

Spamer, me lo acabas de decir por msn xD

GTFO!!! xD

Ahmm.. pos eso, seguimos por msn xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611