Kakailth escribió:ojoas, pues anda ke no he visto maricones de tu tipo este finde mismo cuando pase por chueca pa volver a casa a eso de las 6.
y en el Black & White no me imagino la ke tiene ke haber de ese tipo y de todo, jaja (es como el Babylon de por aki, aunke claro ke hay mas tipo Babylon seguro, yo no he ido, al menos por el momento).
sobre mi finde, he de decir ke yo tambien DISFRUTOH, el sabado fue la catarsis total, totalmente irreal xD, con pedo por la mañana tras la uni, volver a casa pa una siesta de hora y media, y luego fiestaca de las buenas por la noche, con otro pedo antes de entrar en el sitio claro, y todo esto entre cigarros y porros tambien, y mezclando de todo... uff, menos mal ke como dije, no padezco resaca, no se por ke. xD
lastima ke el sitio al ke fuimos fuera una mierda, pero bueno.
aparte de bastante lasciveria y puterio ke eso no falto en toda la noche, de ligar con varios (ke cantosos, es pedirles fuego y ya se ponian a tocar cadera y demas con la mano, poco mas y me sacan la polla ahi mismo, no sabia ke hubiera tanto maricon en un sitio taaaan hetero xD)... un descubrimiento: ke el tipico chico wenorro, pijin, metrosexual de clase y ke todas las tias chorrean por el
ES MARICON PERDIDO (y tan perdido, este es otro de los del fuego, ke se lo pedi y aparte de contarme su vida en un momento no le falto tiempo pa acercar la cara y tocamientos)
y bueno luego llega la parte ke podria haber sido mejor del dia, pero lastima ke kedara ahi por un puto segurata. Definitivamente me fui para el servicio con un amigo a darle al negocio. tras un ratin de besos y tocamientos y demas, me dispongo de rodillas ya practicamente, bajandole los pantalones y el casi asomando el negocio cuando... segurata cabron aparece "Chavales fuera de aki". ale, con to los hornos calientes a tomar por culo, ke calenton mas malo me dejo en el cuerpo coño.
ke ascooooooooooooooooooooooo
bueno, aunke esto ya lo sabia cierto
señoroso
por cierto, unas fotos ke me hacen mucha gracia de la noche:
http://img166.imageshack.us/img166/7947/mofasunipostexamenes63up1.jpghttp://img513.imageshack.us/img513/534/mofasunipostexamenes67wl8.jpgxDD pobrecico este chico, al final entre tanta tonteria no se ke va a pasar (no, el del servicio de antes no es el), y mejor me callo ke se ke a lo mejor el lascivo esta leyendo esto ;D xD. nah, no pasara nada, es hetero (o eso dice ;D xD), pero dios es ke ke mofas hay con el tema jajajaja