Hermandad " EOL Homosexual " (#14)

Uala Enchu que bonica ke esta la Rukia ^^
Enchu escribió:Edit: Irás al salón del comic de Doraemon? XD

omg, ¿Cuándo? [plas]

xDD
Ey como ha ido el fin de semana? el mio a mejorado mucho después de un par de llamadas :D

esta noche fiesta!! pasarlos bien saludos!!
Os dejo una fotito de la fiestecilla de ayer, salgo muy mona xD

Imagen
Kakailth escribió:uysssssssssssss

http://img253.imageshack.us/my.php?image=sany0246mc6.jpg

http://sp6.fotologs.net/photo/38/6/50/kakailth/1202577726_f.jpg

y el dia no ha hecho mas ke empezaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

O_O

Serás cerda, repartee!! XD
kambrin escribió:Uf por fin de vuelta del instituto, se me ha echo eterno, he suspendido matemáticas [mamaaaaa] pero bueno intentaré aprobar el siguiente.

Vaya, yo también he suspendido el exámen de matemáticas que tan mal me salió (con un 2'6). Lo peor es que al ser menos de un tres la profesora ya no hace media para la evaluación, así que aunque sacase un diez en el siguiente exámen estoy suspenso - .-

Y tó por una mierda de exámen... qué asco - .-
Pues yo he sacado un 4'8, eso sí que da coraje xD
kambrin escribió:Pues yo he sacado un 4'8, eso sí que da coraje xD

Aún más XD Yo me quedé a 0'4 de la salvación. Al menos, no estoy solo ya que un amigo mío sacó 2'5 de nota y estamos los dos igual de jodidos (sólo en esta asignatura, en el resto vamos muy bien los dos.)
yo voy bien en todo pero mates y física... chungo

A ver si a final de curso lo sacamos, no? yo creo que podemos xD
kambrin escribió:yo voy bien en todo pero mates y física... chungo

A ver si a final de curso lo sacamos, no? yo creo que podemos xD

Fisica y quimica... en esa mis amigos están jodidos la mayoría, y mira que no es dificil (yo doy Tecnología, pero suelo leerme sus apuntes y tal) pero parece que a mis amigos les cuesta lo suyo. Yo me quedo con Tecnología, que ahora vamos a montar placas solares :D

Y eso, a ver si lo sacamos xD
Yo en su época también di tecnología, pero solo construimos un muñeco que andaba con una pila, una mierda vaya. Molaría haber hecho algo más interesante, pero ahora en mi antiguo instituto tecnología ha pasado a ser una mezcla entre matemáticas y física, así que hubiese sido mi perdición xD
Pues fíjate, en mi clase hasta ahora hemos dado el sistema diédrico (me mola, aunque es un pelín jodido), hemos estado en informática rascandono los juegos (y jugando al Kolf uno de tantos juegos que hay para Linux)y ahora vamos a montar las placas solares de cero y luego instalarlas y tal. Eso mola bastante XD
kambrin escribió:Os dejo una fotito de la fiestecilla de ayer, salgo muy mona xD

Imagen

Hablando de eso, tienes alguna mia? aunque sabiendo quien tenia la camara, chungo, chungo xD
Madre mia, asco de sabado,

Ayer no quería salir, porque hoy le prometí a un amigo que tiene una tienda de comics, juegos y tal que curraría hoy pa hacerle un favor, porque él no se podía quedar, asi que tenia ke levantarme pronto (como a las 9 o asi).

Pues me liaron, acabe despertandome en las cocheras de los autobuses en un puto descampado del norte de Madrid, tire para mi casa, me kede frito y me he levantado todavia borracho a las ONCE (dos horas de retraso, bien!!)

Todo el puto dia con resaca, segun he terminado he tirado para mi casa a jugar al dmc4 que hoy no salgo ni de coña

y vosotros de fiesta, bebiendo, haciendo guarrerias y folleteando... ¬¬U

no es justo!!

pd: kakailth, sueles salir por moncloa?
Soy hetero pero vivo con gays,me parto la caja con ellos,y e visto el hilo y no me e podido resistir a exar una ojeada.
Mola como os lo montais.diria eso d nenazas o algo pero a lo mjor os lo tomais a mal viniendo de un hetero.
Con los de mi casa tengo mucha confianza.y la verdad no solo me rio saben llevar bien la convivencia.nada un saludo a todos/as que ya veo que tambien ahi xikas
Asi que el saludo vaya para la comunidad homosexual de EOL
no cambieis ni os escondais nunca.
P.D. vivo con un que tiene pluma a kilometro y otro que no
popelin13 escribió:O_O

Serás cerda, repartee!! XD

xDDDD yo reparto lo ke haga falta, si total, amor siempre sobra! y mas en esta epoca... ya se muestra en las fotos xDDD

cachocapu, sip, suelo salir por moncloa, y en general por todo Madrid, moncloa, argüelles, tribu, huertas, alonso martinez, atocha (o zona centrica como santo domingo), nuevos... depende de lo ke pille, de si tenemos lista en alguna disco buena, y si no, de los garitos.

ufff, acabo de venir de esta noche, y ha sido geniaaaaaaaaaaal, aunke ahora lo ke rekiero es dormir mas ke nada, ya nos vemos mañana maricounes!!! ke dos trancas un mismo dia no es bueno...
Pirriaco escribió: Tú Kamuila el irc de granada (gay_granada) no es tan extenso en usuarios como puede ser madrid o incluso malaga .

Enterado me he, y por eso, la proxima vez q me conecte, lo hare al de Gay_granada tb, q por cierto, yo las pocas veces me conecto al Gay_Malaga y al Gay_Burgos (por saludar a las amigas, mas que nada [angelito] )

Por cierto, ¿Cuando es ese salon del comic???

Estoy a un paso de granada y podria ser interesante ir...[odo friky in ignition... [fies] ]
Kamuiu escribió:pd: PIRRI los CASADOS son los PEORRRRRRRRRRRR no se como t vas con ellos!!!!!
pd2: eso es la moda actual: chuparla con condon, seguro 100% (aprovecha y compra esos condones de fresa que seguro que t molan mazoooooooooooo

Pirriaco escribió:ke dices insensato , son lo mejor . Se cuidan menos , son los mas cerdos en la cama , son super pasivorros y sabes ke no te darán problema alguno despues .

desde luego jamás me verás a mí chupar una polla con condon de fresa , menta o poleo ... ni ke una polla sea una pastilla pa la tós .
Chupaladlas vosotros plastificcadas Medio marikitas ke es lo ke sois .

- Pues eso es lo que tiene, Pirri, yo pa que quiero una pasivorra en la cama??? Yo lo que necesito es un pedazo activoooooooooooo [360º] [360º] [360º]

pd: Respecto a la funda de fresa, menta o poleo...Yo tampoco lo hago...

Una es una marica de pro. [poraki] [poraki] [poraki]

Ah, y al resto: MENOS FOTOS DE BORRACHERASS VARIAS!!! ALCOHOLICOS RECONOCIDOS!!!!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]

- Cachocapu: muy mal, lo primero es una promesa a un amigo y lo siguiente, la fiesta....q poca responsabilidad... [Ooooo] [Ooooo]
Besotes a todos!!!!!!
Buenas Maris no puedo entretenerme mucho porque estoy estudiando química, espero que estéis todos bien.

Ahora en un rato viene mi amada a ayudarme con química [sonrisa]

Nos vemos locas!

Skelzer, no tengo ninguna tuya.
kambrin escribió:Buenas Maris no puedo entretenerme mucho porque estoy estudiando química, espero que estéis todos bien.

Ahora en un rato viene mi amada a ayudarme con química [sonrisa]

Nos vemos locas!

Skelzer, no tengo ninguna tuya.

Bueno, lo suponia xDD

Suerte con quimica ;)
Jax0 escribió:Soy hetero pero vivo con gays,me parto la caja con ellos,y e visto el hilo y no me e podido resistir a exar una ojeada.
Mola como os lo montais.diria eso d nenazas o algo pero a lo mjor os lo tomais a mal viniendo de un hetero.
Con los de mi casa tengo mucha confianza.y la verdad no solo me rio saben llevar bien la convivencia.nada un saludo a todos/as que ya veo que tambien ahi xikas
Asi que el saludo vaya para la comunidad homosexual de EOL
no cambieis ni os escondais nunca.
P.D. vivo con un que tiene pluma a kilometro y otro que no

Hola Jax0, esto si que es nuevo, y como lo ve tu familia/amigos/etc el que vivas con dos gays, creen que se te va a pegar algo? [ginyo]

Y bueno, cuentanos como se ve desde fuera, a mi esto siempre me interesa XD
Algunos de mi grupo de amigos es ver gays y tirarle piedras... me da un asco increíble >.>, porque basicamente donde nos juntamos es un hervidero de gente homosexual y la peña le tira piedras a saco y demás..

Vamos a mi se me cae la cara de vergüenza de ver que la gente es tan inmadura aún y con 20 añazos que tiene alguno..
Es normal que se te caiga la cara de verguenza Snicf, pero se les debería de caer aún más a ellos, desgraciadamente hay que convivir con ese tipo de gente en la sociedad, quiero pensar que cada vez son menos.

Bueno mariconas el hilo está muerto esta noche, yo me voy ya a dormir he tenido una tarde intensiva de estudio, para nada porque no se hacer ningún problema de.. estequiometría o algo así, ha venido mi amada a explicarme pero al final no me ha explicado,me he puesto a hacerle la cena xD

Espero que hayáis tenido un buen finde y tengáis una mejor semana.

Saludos
Hola? Hay alguien? Ya pasó el ataque nuclear, y ya estamos a salvo? Es que no hay nadie cawento

(Se nota que me aburro)
eea eea señoroso, ya pasó, ya pasó [qmparto] .

Fua, me acabo de despertar de la siesta, llevaba una resaca de campeonato [carcajad].

Yo salí ayer por zaragoza, y joer que mál, to lleno hasta los topes, un amigo casi sale a hostias 2 veces... en fin, habrá que repetirlo xDDDD
Yo hoy he jugado al futbol, he visto el final del partido del Madrid (joder, SIETE CERO!!!), y poco mas

Pero mañana he kedado con mi amigo raro para ir al cine, a ver si le saco algo. [sonrisa]

Yo tengo la inmensa suerte de que todos mis amigos se han tomado genial el hecho de que sea gay, e incluso un par de ellos que antes eran un poco más desconfiados con los gays han cambiado de opinión al conocerme... Pero si es verdad que aun quedan muchos cabrones intolerantes.

Jax0, eso eso, cuéntanos que tal desde fuera...
Saludos señores.
Vergonzoso lo de ayer noche en Telecinco a las tantas de la noche en un programa deleznable del que no recuerdo ni el titulo en el que una vez mas se expuso de manera melodramatica lo viciosa que es la comunidad gay.
Gracias por seguir intentando que retrocedamos a la edad media a base de escandalizar al planeta heterosexual.
Es indignante.
Gofujimoto escribió:Saludos señores.
Vergonzoso lo de ayer noche en Telecinco a las tantas de la noche en un programa deleznable del que no recuerdo ni el titulo en el que una vez mas se expuso de manera melodramatica lo viciosa que es la comunidad gay.
Gracias por seguir intentando que retrocedamos a la edad media a base de escandalizar al planeta heterosexual.
Es indignante.

La verdad es que no vi nada, de hecho llevo tiempo sin ver la TV ni na... no soy persona! XD.

Me imagino que más gente aparte de mi no lo veria, una especie... de resumen, Gofu?

Bueno, por lo demás pues me paso ultimamente muy poco por aquí porque no tengo tiempo casi, tenía que llevar 4 cosas a la vez para esta semana que entra y vamos, estoy que ni duermo casi: prácticas + exámenes POWA!! XD.

He terminado la práctica de Sistemas de Información ahora mismo, se la envio al profesor y mañana a repasar/estudiar los 2 examenes del martes... y el jueves... seré libre!! MHAUAHAAH No se si me iré a Ceuta, pa Madris... me quedaré en Graná... (es que hay temporal en el estrecho :P)

Bueno maris, un beso para tod@s!!
Gofujimoto escribió:Saludos señores.
Es indignante.

Telecinco, sabado por la noche? Tengo prohibida esa cadena en ese horario desde aquella porqueria de Moros y Crisitanos, asi que [buaaj] , me espero cualquier cosa de esa gentuza.

cachocapu escribió:Yo tengo la inmensa suerte de que todos mis amigos se han tomado genial el hecho de que sea gay, e incluso un par de ellos que antes eran un poco más desconfiados con los gays han cambiado de opinión al conocerme... Pero si es verdad que aun quedan muchos cabrones intolerantes.

salida del armario reciente?
yo llevo un dia de alienacion total, estoy como ido, no me extraña, con laS ke pille ayer... (por ke no fue un pedo fueron dos y grandes).
pero esto no es resaca, por ke DISFRUTOH. La resaca es cagar y pasarlo mal tirao en la cama. y nunca la tengo.

yo no vi nada ne la TV por ke practicamente ni la enciendo, lo ke kiero ver lo veo en el PC y periodicos de camino a la uni.

generalizar el hedonismo entre la comunidad gay exclusivamente es de estupidos y de gente ke no kiere parar a mirarse a si mismo, no kiere mirarse al espejo ni sobre donde se sientan sus pies. el hedonismo es la base, la raiz, el germen, el opio y el abono de todo ser humano y mas en la sociedad actual, y es el propio hedonismo lo ke hace ke seamos la unica especie con unos problemas ke llegan a unos niveles extremistas y desmesurados, no tiene mas. por algo somos los seres mas imperfectos pero con ese pekeño toke de perfeccion, por ke no somos tontos, por ke tenemos tendencia a disfrutar del placer. asi ke eso no es algo ke pase solo con los homosexuales, sino con todo el mundo. Hay personas ke mas y personas ke menos, pero todos son al fin y al cabo personas, asi ke me remito al principio del texto.

y es ke kien diga ke no al placer por el mero hecho de ke no le "gusta" o no disfruta del mismo, miente, miente como un bellaco. Lo ke si existen son principios o valores morales ke podemos atribuirnos para evitar la tentacion ke siempre existe, pero no un sentimiento de repulsion.

Bueno creo ke ire a sobar en breves ke mañana me toca gym, ya contare por aki ke tal la fiesta ke hay mucho ke contar, jaja.
Kakailth escribió:generalizar el hedonismo entre la comunidad gay exclusivamente es de estupidos y de gente ke no kiere parar a mirarse a si mismo, no kiere mirarse al espejo ni sobre donde se sientan sus pies. el hedonismo es la base, la raiz, el germen, el opio y el abono de todo ser humano y mas en la sociedad actual, y es el propio hedonismo lo ke hace ke seamos la unica especie con unos problemas ke llegan a unos niveles extremistas y desmesurados, no tiene mas. por algo somos los seres mas imperfectos, por ke no somos tontos, por ke tenemos tendencia a disfrutar del placer. asi ke eso no es algo ke pase solo con los homosexuales, sino con todo el mundo. Hay personas ke mas y personas ke menos, pero todos son al fin y al cabo personas, asi ke me remito al principio del texto.

y es ke kien diga ke no al placer por el mero hecho de ke no le "gusta" o no disfruta del mismo, miente, miente como un bellaco. Lo ke si existen son principios o valores morales ke podemos atribuirnos para evitar la tentacion ke siempre existe, pero no un sentimiento de repulsion.

Bueno creo ke ire a sobar en breves ke mañana me toca gym, ya contare por aki ke tal la fiesta ke hay mucho ke contar, jaja.

Que dices, hombre, si la culpa es de los gays que pervierten a la sociedad.
La sociedad es hedonista porque en la antiguedad habia unos tios griegos que se daban por culo entre si, y no pensaban mas que en obtener placer de si mismos, y claro, asi nos va,si la culpa siempre la tiene alguien, no va a ser la culpa de la gente que va a misa y hace el amor una vez al mes.
señoroso escribió:

Que dices, hombre, si la culpa es de los gays que pervierten a la sociedad.
La sociedad es hedonista porque en la antiguedad habia unos tios griegos que se daban por culo entre si, y no pensaban mas que en obtener placer de si mismos, y claro, asi nos va,si la culpa siempre la tiene alguien, no va a ser la culpa de la gente que va a misa y hace el amor una vez al mes.

xD

Yo no vi nada tampoco, bueno, ayer vi spiderman 3 en ingles, me quedé en casa de Rafa, acabo de llegar al cuervo xD
Joer, la de cosas que os pasan....

Y yo leyendo Harry Potter!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Lo dicho, estoy mayor... [cartman] [cartman]
Yo estube por ahi de fiesta todo el finde y ahi va foto del finde XD

Imagen
Pues yo para variar otro finde en casita tranquilo ,dandole a los juegos
Enchu escribió:
Yo no vi nada tampoco, bueno, ayer vi spiderman 3 en ingles, me quedé en casa de Rafa, acabo de llegar al cuervo xD

por cierto Enchu lo de granada lo decias por mi o tampoco? xDD

luego vuelvo, buenos dias a todos. :P
Enchu escribió:
xD

Tengo que ver esa pelicula, mentalizandome de que es una mierda, y que me voy a reir, y no pensar en que se han cargado el personaje (bueno, para mi la saga entera es un desastre)
Kakailth escribió:
por cierto Enchu lo de granada lo decias por mi o tampoco? xDD

luego vuelvo, buenos dias a todos. :P

Tampoco lo decia por ti, tambien vas a granada por esas fechas? XD

Pd: Señoroso, nunca fuí extremadamente fan de la araña esta, pero las peliculas, sobretodo esta última, son chusqueras chusqueras... xD
A mi me gusta Spiderman como personaje, aunque para ser sincero no he leído casi nada de él y lo que sé es por la serie de dibujos (que me tragaba religiosamente de peke), los videojuegos, y otras frikadas.

Y las películas, bueno, la primera me gustó, la segunda me pareció una vergüenza, y la tercera me pareció mejor de lo que mucha gente dice (exagerando casi siempre).

Sobre todo teniendo en cuenta que de Spiderman solo tienen las mallas, los nombres y los personajes, si vas en plan friki 100% a verla esperando que sigan cada línea de diálogo de los comics en la peli, te llevas un chasco, como con la mayoría de adaptaciones.

Están entretenidas (al menos para mí), eso me basta

señoroso escribió:salida del armario reciente?

Bueno, hace unos 3 añitos ya... Aunque me parece que aún hay alguno que se cree que es coña xDDD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Kakailth escribió:generalizar el hedonismo entre la comunidad gay exclusivamente es de estupidos y de gente ke no kiere parar a mirarse a si mismo, no kiere mirarse al espejo ni sobre donde se sientan sus pies. el hedonismo es la base, la raiz, el germen, el opio y el abono de todo ser humano y mas en la sociedad actual, y es el propio hedonismo lo ke hace ke seamos la unica especie con unos problemas ke llegan a unos niveles extremistas y desmesurados, no tiene mas. por algo somos los seres mas imperfectos pero con ese pekeño toke de perfeccion, por ke no somos tontos, por ke tenemos tendencia a disfrutar del placer. asi ke eso no es algo ke pase solo con los homosexuales, sino con todo el mundo. Hay personas ke mas y personas ke menos, pero todos son al fin y al cabo personas, asi ke me remito al principio del texto.

oich , ke bien habla este niño no ?

Gofujimoto cuanto tiempo maricuuuuuuuuon !!! saludos [oki]

Resumo mi fin de semana en una palabra :
DISFRUTOH

no hablo mas porke tengo ke retocar 300 fotos ... manda webos [enfa]
Pirriaco escribió:
oich , ke bien habla este niño no ?

Gofujimoto cuanto tiempo maricuuuuuuuuon !!! saludos [oki]

Resumo mi fin de semana en una palabra :
DISFRUTOH

no hablo mas porke tengo ke retocar 300 fotos ... manda webos [enfa]

disfrutah retocándolas!

Hoy salgo con la ex un rato y luego a estudiar alemán en casa de un colega, vaya vida más sacrificada que llevo, joer (Vamos, no hago ni el huevo xD)
Pues yo me pasaré toda la tarde estudiando química ¬¬' que horror, luego siempre suspendo pero bueno.

Por la noche me pasaré a daros las buenas noches xD

Adios marilocas!
hola, he escrito antes un mensaje y lo he borrado, pero ahora me he decidido otra vez a escribir jeje soy un poco gili, no se...

bueno antes me han contestado que me presentase y esas cosillas, pues bueno... soy de bcn, tengo 35 y no tengo mucha suerte con los hombres jajajaja porque me gustan gorditos (cuanto mas mejor) y mira... entre que hay pocos y los que hay estan todos de regimen asi no hay manera! jajajaja

he visto que en este foro se habla un poco de todo, aunque no se, si me podeis decir que cosas suelen ser las mas interesantes o lo que sea estaria agradecido, o si quereis saber algo mas de mi pueeess... solo teneis que preguntar, gracias :)
Kakailth escribió:yo llevo un dia de alienacion total, estoy como ido, no me extraña, con laS ke pille ayer... (por ke no fue un pedo fueron dos y grandes).
pero esto no es resaca, por ke DISFRUTOH. La resaca es cagar y pasarlo mal tirao en la cama. y nunca la tengo.

yo no vi nada ne la TV por ke practicamente ni la enciendo, lo ke kiero ver lo veo en el PC y periodicos de camino a la uni.

generalizar el hedonismo entre la comunidad gay exclusivamente es de estupidos y de gente ke no kiere parar a mirarse a si mismo, no kiere mirarse al espejo ni sobre donde se sientan sus pies. el hedonismo es la base, la raiz, el germen, el opio y el abono de todo ser humano y mas en la sociedad actual, y es el propio hedonismo lo ke hace ke seamos la unica especie con unos problemas ke llegan a unos niveles extremistas y desmesurados, no tiene mas. por algo somos los seres mas imperfectos pero con ese pekeño toke de perfeccion, por ke no somos tontos, por ke tenemos tendencia a disfrutar del placer. asi ke eso no es algo ke pase solo con los homosexuales, sino con todo el mundo. Hay personas ke mas y personas ke menos, pero todos son al fin y al cabo personas, asi ke me remito al principio del texto.

Hablando claro, que al final todos somos unos concupiscentes inverecundos.
Patxito escribió:
Hablando claro, que al final todos somos unos concupiscentes inverecundos.

al principio, mas bien. recuerda ke hablo de bases.

y hombre, si lo ke se kiere es hablar claro, mejor decir algo facil de entender: "somos unos interesaos", punto.

pero ten en cuenta ke no hablo solo del sexo y de bienes a corto plazo. hablo de todo en general.

voy a ducharme y ahora vuelvo
M0l0k0 escribió:hola, he escrito antes un mensaje y lo he borrado, pero ahora me he decidido otra vez a escribir jeje soy un poco gili, no se...

bueno antes me han contestado que me presentase y esas cosillas, pues bueno... soy de bcn, tengo 35 y no tengo mucha suerte con los hombres jajajaja porque me gustan gorditos (cuanto mas mejor) y mira... entre que hay pocos y los que hay estan todos de regimen asi no hay manera! jajajaja

he visto que en este foro se habla un poco de todo, aunque no se, si me podeis decir que cosas suelen ser las mas interesantes o lo que sea estaria agradecido, o si quereis saber algo mas de mi pueeess... solo teneis que preguntar, gracias :)

Otro que no conoce el bear...

Estooo... si, hola XD
ojoas, pues anda ke no he visto maricones de tu tipo este finde mismo cuando pase por chueca pa volver a casa a eso de las 6.

y en el Black & White no me imagino la ke tiene ke haber de ese tipo y de todo, jaja (es como el Babylon de por aki, aunke claro ke hay mas tipo Babylon seguro, yo no he ido, al menos por el momento).

sobre mi finde, he de decir ke yo tambien DISFRUTOH, el sabado fue la catarsis total, totalmente irreal xD, con pedo por la mañana tras la uni, volver a casa pa una siesta de hora y media, y luego fiestaca de las buenas por la noche, con otro pedo antes de entrar en el sitio claro, y todo esto entre cigarros y porros tambien, y mezclando de todo... uff, menos mal ke como dije, no padezco resaca, no se por ke. xD

lastima ke el sitio al ke fuimos fuera una mierda, pero bueno.
aparte de bastante lasciveria y puterio ke eso no falto en toda la noche, de ligar con varios (ke cantosos, es pedirles fuego y ya se ponian a tocar cadera y demas con la mano, poco mas y me sacan la polla ahi mismo, no sabia ke hubiera tanto maricon en un sitio taaaan hetero xD)... un descubrimiento: ke el tipico chico wenorro, pijin, metrosexual de clase y ke todas las tias chorrean por el ES MARICON PERDIDO (y tan perdido, este es otro de los del fuego, ke se lo pedi y aparte de contarme su vida en un momento no le falto tiempo pa acercar la cara y tocamientos)

y bueno luego llega la parte ke podria haber sido mejor del dia, pero lastima ke kedara ahi por un puto segurata. Definitivamente me fui para el servicio con un amigo a darle al negocio. tras un ratin de besos y tocamientos y demas, me dispongo de rodillas ya practicamente, bajandole los pantalones y el casi asomando el negocio cuando... segurata cabron aparece "Chavales fuera de aki". ale, con to los hornos calientes a tomar por culo, ke calenton mas malo me dejo en el cuerpo coño.
ke ascooooooooooooooooooooooo

bueno, aunke esto ya lo sabia cierto señoroso [sonrisa]

por cierto, unas fotos ke me hacen mucha gracia de la noche:

http://img166.imageshack.us/img166/7947/mofasunipostexamenes63up1.jpg

http://img513.imageshack.us/img513/534/mofasunipostexamenes67wl8.jpg

xDD pobrecico este chico, al final entre tanta tonteria no se ke va a pasar (no, el del servicio de antes no es el), y mejor me callo ke se ke a lo mejor el lascivo esta leyendo esto ;D xD. nah, no pasara nada, es hetero (o eso dice ;D xD), pero dios es ke ke mofas hay con el tema jajajaja
Alguien sabe si la biblioteca general abre por la noche? porque es que si no, me come el tiempo(hablo de la de Málaga)
Pues no tengo ni idea, la de la avenida de europa? Preguna en el hilo de málaga
Pirriaco está baneado por "Clones"
Kakailth escribió:ojoas, pues anda ke no he visto maricones de tu tipo este finde mismo cuando pase por chueca pa volver a casa a eso de las 6.

y en el Black & White no me imagino la ke tiene ke haber de ese tipo y de todo, jaja (es como el Babylon de por aki, aunke claro ke hay mas tipo Babylon seguro, yo no he ido, al menos por el momento).

sobre mi finde, he de decir ke yo tambien DISFRUTOH, el sabado fue la catarsis total, totalmente irreal xD, con pedo por la mañana tras la uni, volver a casa pa una siesta de hora y media, y luego fiestaca de las buenas por la noche, con otro pedo antes de entrar en el sitio claro, y todo esto entre cigarros y porros tambien, y mezclando de todo... uff, menos mal ke como dije, no padezco resaca, no se por ke. xD

lastima ke el sitio al ke fuimos fuera una mierda, pero bueno.
aparte de bastante lasciveria y puterio ke eso no falto en toda la noche, de ligar con varios (ke cantosos, es pedirles fuego y ya se ponian a tocar cadera y demas con la mano, poco mas y me sacan la polla ahi mismo, no sabia ke hubiera tanto maricon en un sitio taaaan hetero xD)... un descubrimiento: ke el tipico chico wenorro, pijin, metrosexual de clase y ke todas las tias chorrean por el ES MARICON PERDIDO (y tan perdido, este es otro de los del fuego, ke se lo pedi y aparte de contarme su vida en un momento no le falto tiempo pa acercar la cara y tocamientos)

y bueno luego llega la parte ke podria haber sido mejor del dia, pero lastima ke kedara ahi por un puto segurata. Definitivamente me fui para el servicio con un amigo a darle al negocio. tras un ratin de besos y tocamientos y demas, me dispongo de rodillas ya practicamente, bajandole los pantalones y el casi asomando el negocio cuando... segurata cabron aparece "Chavales fuera de aki". ale, con to los hornos calientes a tomar por culo, ke calenton mas malo me dejo en el cuerpo coño.
ke ascooooooooooooooooooooooo

bueno, aunke esto ya lo sabia cierto señoroso [sonrisa]

por cierto, unas fotos ke me hacen mucha gracia de la noche:

http://img166.imageshack.us/img166/7947/mofasunipostexamenes63up1.jpg

http://img513.imageshack.us/img513/534/mofasunipostexamenes67wl8.jpg

xDD pobrecico este chico, al final entre tanta tonteria no se ke va a pasar (no, el del servicio de antes no es el), y mejor me callo ke se ke a lo mejor el lascivo esta leyendo esto ;D xD. nah, no pasara nada, es hetero (o eso dice ;D xD), pero dios es ke ke mofas hay con el tema jajajaja

joé la niña , como se está soltando .
Si pa mí ke cuando venga a Granada poca perversion me va a kedar por enseñarle .... [sonrisa]

Bueno ya estan las fotos en el Tilllate .
3 Reportajes en una Noche , muchas drogas , todos mis amigos , muchas risas , musicón , genial vamos .

Incluso mi mejor amigo y yo sacamos del armario a ese compañero ke os comente unos post atrás .... jajaja [sonrisa]
No veas lo ke le gusta meter lengua al maricon , jajaja , se vá soltando el niño si si si , jaja , me meo . :Ð
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711