eh! como ke clon de pirriaco? ni pirriaco II ni na, kakailth I y tirando. una cosa es ke me recomiende sitios y otra distinta es eso ke decis
aunke si os doy la razon en ke es de risa ver mi primer post aki y ver estos actuales
madre mia ke dia mas largo... llevo desde las 11 del viernes despierto no puedo mas...
pero ahorro fuerzas pa contaros las cosillas... aunke me costara por ke tengo un dedo roto.
pa empezar ayer ya sali por fin por el ambiente y a lo grande como dije en post anteriores.
empezamos en hot ke estuvo de puta madre, aunke daba mucho el cante, mas ke na por ke era el unico rubio joven xDD. bueno ahi estuvo genial, ademas conoci gente maja (aunke alguno lo ke keria era follarme ahi mismo pero weno, si hubieran estado mejor lo habria hecho). La gente de puta madre y habia kada uno ke...
y bueno mil miradas, aunke presumo ke eran mas miradas del tipo "a kien se le ha escapao el sobrino"... o no pero weno da igual xD
luego fuimos al enfrente y definitivamente al Angel donde por cierto la drag me saco para hablar y demas, me rei mazo, ke arte tienen las cabronas.
luego ya mi amiga y su pareja se tenian ke ir asi ke recogimos y nos piramos... me dejaron aproximadamente a esta hora en atocha pa volver a mi casa en bus, las 2 y media... y dije... mmmm
ke coño.......
[y aki entramos en la parte queer as folk total]
tire para el Strong yo solo xDDDDDD aun no se de donde sake los cojones pero lo hice. supongo ke de mis putas ganas de conocer un sitio del estilo. di unas pocas vueltas tontas pero al final dos buenos maricones me dijeron como ir al strong desde callao. se kedaron hasta preocupaos por decirles ke iba solo al strong xddd. "te van a comer entero"... (uno dijo de venirse conmigo pero el otro le dijo ke no
xDDD).
bueno llego al strong... entrada 12 euros. ok, pa casa, aki termino tu aventura pekeño justin (tenia 3€).
pos no. de repente uno al ver ke dije un "mierda" con rabia y me vio la poca pasta ke tenia en mano va y me da 10€ por la cara. ke way xDDD. y encima sin animo de lucro por ke no le volvi a ver dentro ni me seguia ni na.
y el entrar fue el summum, la catarsis. Dios ke bien se presento la tienda de campaña na mas entrar... me encanto la sala. lo ke pasa es ke ahi SI ke tenia ke eskivar miradas kasi palpables... j-o-d-e-r.
bueno despues de ke me invitara otro tio al ropero xDDD (joder ke puto buitre soy) voy a por mi consumicion con mi cigarrico y nah doy una vueltecilla. vamos ke en 10 min estaba follando. fue con uno de no recuerdo donde ke estudiaba nose ke y se llamaba igual ke su carrera. aparte del polvo solo recuerdo ke estaba bien y ke no se creia ke fuera español. ah y ke casi me arranca los webos ¬¬.
luego volvi a mi copa y tras una media hora o poco mas se me presenta un guiri ke no hablabla español... y se creia ke yo tampoco. otro igual. hable con mi sutil manejo del ingles (xddd) y al lio, era pasivorro total, estuvo bastante bien. lo ke pasa es ke no recuerdo bien su cara
, recuerdo ke tenia un rubio de bote total y ke de cuerpo podia estar bastante mejor.
y ya a eso de las 5 o asi... vinieron dos y uno de ellos pronuncio las palabras magicas. las podeis adivinar.
"tio eres igualito ke justin de queer as folk!" ... xd
y ese era el ke os digo ke al final acabe en su casa. hablando y tal de puta madre con el y con el amigo (ke por cierto estaba buenisimo aunke el esta muy bien tambien, pa mi me tiene 40 y tantos no 40 pero weno, me gusta). ke por cierto luego me dijeron ke estaba mejor ke justin por ser tan alto y estar algo fuerte. lo dirian de compromiso pero weno.
tras no se cuanto rato hablando y me temo ke dejar al amigo sin follarme (se le notaba ke keria, al menos el pedazo de morreo ke me dio al despedirse de mi cuando me iba con el otro y la cara ke me puso significaba algo xD).
y nah, acabe en su casa dandole al negocio todo el rato hasta ke me tuve ke pirar a las 3 de la tarde.
vamos ke estubo de puta madre todo, yo aun toy flipando.
lo unico ke me da mala espina es ke esto es queer as folk al reves. este hombre dice ke le encanto, ke se alegra mucho de haberme conocido y basicamente ke kiere algo mas serio. nos intercambiamos telefonos en plan amigos pero no se si hice bien. 8 llamadas y dos sms diciendo ke espera ke este bien, ke le encanto, ke me kiere llevar a la uni y ke kiere kedar otra vez.
espero ke no pase a mayores y se relaje o habra ke cortar de raiz.
joder me ha costao la vida escribir esto con la mierda del dedo roto. seguro ke a vosotros os costara la vida leer este tocho post
pero tenia ganas de contar mi primera andanza gay autentica en este hilo ke significa mucho pa mi, jaja.
lo del dedo por cierto, es ke tras volver a mi casa de la de el, me llamaron pa salir de fiesta, asi ke empalme.. y al volver a mi casa (otra vez, a las 9:30) me atracaron, se llevaron mi cartera (sin pasta pero con tarjetas dni abono transporte...) y me rompieron un dedo a lo bestia. lo mismo necesito cirujia.
eso si, ke se prepare el ke yo me se por ke getafe es pekeño y no es ke le vaya a dar una paliza sino ke tiene una denuncia por robo con lesion. jijiji
a sobar ke me duele T-O-D-O (ke ganas tenia de decir esto algun dia).