Hermandad " EOL Homosexual " (#14)

Yo también soy de las que piensan que aunque se pudiera casar por la iglesia, no lo haría, aunque realmente no me casaría, pero bueno xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Enchu escribió:
Yo una vez me teñí tres rayas por el pelo, algunos decian que parecia una mofeta XD

Rayas ? donde ? donde , dooooooondeeeeeeeeeee ..... !!!!!
Bueno, ¿qué tal va todo? Yo en cuatro horitas me voy a Madrid, para volver mañana mismo. Soy un suicida por viajar catorce horas en un día pero no sé, me sale gratis... y me aburro XD
Una boda gay por la iglesia?
Imagen

No, nunca.

Nota:Acabo de llegar, me encanta mi casa, no soporto pasar el dia fuera, aunque sea para ocio...como casa, no hay nada, 14 horas fuera para mi son demasiado.
señoroso escribió:Una boda gay por la iglesia?
Imagen

No, nunca.

Pues yo estoy convencido de que sí.

A ver, que acabo de llegar y tengo sueño, pero os voy a explicar mi teoria.

Partamos de la base de que para los religiosos (entre ellos está claro que están los curas) el matrimonio no es un papel, es el hecho de normalizar una relación ante los ojos de Dios... Sigamos...

El 80% del clero es maricón.

Por lógica entre ellos, un gran porcentaje, folla.

Por su naturaleza humana, como mínimo el 30% de ellos se enamoran de otro 30% de ellos.

Pongamos un mínimo del 10% de que sea reciproco.

Los curas entre ellos son amigas... y se ayudan y apoyan.

Con lo cual tenemos: 2 curas maricones enamorados que le piden a su amiga la otra cura que, aunque sea sin firmar nada, les case ante los ojos de Dios.

Su amiga, accede envidiosa del amor y valentia de sus compañeras de hábitos, y las casa en una mini-mari-ceremonia en la que, finalmente, los 2 curas maricones quedan casados ante los ojos de Dios (realmente lo que le importa a ellos), nadie se entera y claro:

1 - Dos maricones se han casado por la iglesia
2 - No hay pruebas de ello, con lo cual, no hay problema.
3 - Se llevan el secreto a la tumba, pero son felices.

Así que nada, no estoy borracho xDDDDDDDDD (en serio)
Y veo TOTALMENTE FACTIBLE que esto pueda ocurrir, de hecho, estoy convencido al 100% de que alguna vez se ha hecho.

Ea, me piro a sobar! XD
Joder menuda reflexión, y sin estar borracho, aunque tiene bastante sentido xD
{fuedte} escribió:
Pues yo estoy convencido de que sí.

A ver, que acabo de llegar y tengo sueño, pero os voy a explicar mi teoria.

Partamos de la base de que para los religiosos (entre ellos está claro que están los curas) el matrimonio no es un papel, es el hecho de normalizar una relación ante los ojos de Dios... Sigamos...

El 80% del clero es maricón.

Por lógica entre ellos, un gran porcentaje, folla.

Por su naturaleza humana, como mínimo el 30% de ellos se enamoran de otro 30% de ellos.

Pongamos un mínimo del 10% de que sea reciproco.

Los curas entre ellos son amigas... y se ayudan y apoyan.

Con lo cual tenemos: 2 curas maricones enamorados que le piden a su amiga la otra cura que, aunque sea sin firmar nada, les case ante los ojos de Dios.

Su amiga, accede envidiosa del amor y valentia de sus compañeras de hábitos, y las casa en una mini-mari-ceremonia en la que, finalmente, los 2 curas maricones quedan casados ante los ojos de Dios (realmente lo que le importa a ellos), nadie se entera y claro:

1 - Dos maricones se han casado por la iglesia
2 - No hay pruebas de ello, con lo cual, no hay problema.
3 - Se llevan el secreto a la tumba, pero son felices.

Así que nada, no estoy borracho xDDDDDDDDD (en serio)
Y veo TOTALMENTE FACTIBLE que esto pueda ocurrir, de hecho, estoy convencido al 100% de que alguna vez se ha hecho.

Ea, me piro a sobar! XD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ay ke me dá algo , jaja .
L-O-L

escribiendo desde casa de un casado de 40

xDDD
Kakailth escribió:L-O-L

xDDD
[mad] pero que has hecho?? [mad]
Enchu escribió:[mad] pero que has hecho?? [mad]

Estoy empezando a pesar que en realidad Kakailth es un clon de Pirriaco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
{fuedte} escribió:
Estoy empezando a pesar que en realidad Kakailth es un clon de Pirriaco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese lol no encajaria ahí entonces XD

Pero si creo que se parecen mucho, sobretodo ultimamente xD
Enchu escribió:
Ese lol no encajaria ahí entonces XD

Pero si creo que se parecen mucho, sobretodo ultimamente xD

Estoy recien levantao Enchu, en este estado no se me puede pedir mucho xDDDDDDDDD

xDDD

Ya me lo han pervertido [sati]

Para un alma candida que parecia haber por aqui.. bueno, todavia nos queda kambrin
[toctoc] Alguien me presenta al famoso Pirriacos, [idea] no se quien es, es curiosidad [oki]
Eso eso aún quedo yo [angelito] [angelito] xDD

PirriacoSS tus fans te reclaman xDD
xDDD

bah! , ni caso niños ke es como llama a su padre coloquialmente .

A ver niñatas mariconas ke yo no necesito clones , soy unico , irrepetible , el mas maricon de españa y la mas puta del oeste europeo .
Inigualable como los ferrero roché .

Si el chaval kiere seguir mi estilo de vida está en su derecho y ke coño ... KE DISFRUTEH , ke folle , ke se drogue y se meta fiestones ke está en edad !!!!
tendré ke dejar un sucesor en el hilo para cuando me retire no ????

por cierto , estaba weno el cuarenton , Kakaihtilia ???

PD : hoy me meteré tour de ambienteo ke hace mucho ke no lo piso y mis fans reclaman mi presencia por los antros de granada [chulito] [qmparto]

Luxord escribió:Alguien me presenta al famoso Pirriacos, no se quien es, es curiosidad

si estas weno y me pillas cerca yo mismo te presento "Lo mejor de pirriaco" el gotelé de su habitacion !!!!
Esta noche salgo. Si no pillo nada mañana por la mañana tienes mi curriculum sobre la mesa, sobre todo para entrar en tu hermandad porque tienes aki a fieles seguidores :D
LOL cómo ligas pirriaco xD
señoroso escribió:
Para un alma candida que parecia haber por aqui.. bueno, todavia nos queda kambrin

Y yo, que acabo de llegar de Madrid y de estar con Kyoko_chan, que ya se pasó por aquí XD
eh! como ke clon de pirriaco? ni pirriaco II ni na, kakailth I y tirando. una cosa es ke me recomiende sitios y otra distinta es eso ke decis X-D
aunke si os doy la razon en ke es de risa ver mi primer post aki y ver estos actuales

madre mia ke dia mas largo... llevo desde las 11 del viernes despierto no puedo mas...
pero ahorro fuerzas pa contaros las cosillas... aunke me costara por ke tengo un dedo roto.

pa empezar ayer ya sali por fin por el ambiente y a lo grande como dije en post anteriores.
empezamos en hot ke estuvo de puta madre, aunke daba mucho el cante, mas ke na por ke era el unico rubio joven xDD. bueno ahi estuvo genial, ademas conoci gente maja (aunke alguno lo ke keria era follarme ahi mismo pero weno, si hubieran estado mejor lo habria hecho). La gente de puta madre y habia kada uno ke... [babas] y bueno mil miradas, aunke presumo ke eran mas miradas del tipo "a kien se le ha escapao el sobrino"... o no pero weno da igual xD

luego fuimos al enfrente y definitivamente al Angel donde por cierto la drag me saco para hablar y demas, me rei mazo, ke arte tienen las cabronas.

luego ya mi amiga y su pareja se tenian ke ir asi ke recogimos y nos piramos... me dejaron aproximadamente a esta hora en atocha pa volver a mi casa en bus, las 2 y media... y dije... mmmm ke coño.......

[y aki entramos en la parte queer as folk total]

tire para el Strong yo solo xDDDDDD aun no se de donde sake los cojones pero lo hice. supongo ke de mis putas ganas de conocer un sitio del estilo. di unas pocas vueltas tontas pero al final dos buenos maricones me dijeron como ir al strong desde callao. se kedaron hasta preocupaos por decirles ke iba solo al strong xddd. "te van a comer entero"... (uno dijo de venirse conmigo pero el otro le dijo ke no ein? xDDD).

bueno llego al strong... entrada 12 euros. ok, pa casa, aki termino tu aventura pekeño justin (tenia 3€).

pos no. de repente uno al ver ke dije un "mierda" con rabia y me vio la poca pasta ke tenia en mano va y me da 10€ por la cara. ke way xDDD. y encima sin animo de lucro por ke no le volvi a ver dentro ni me seguia ni na. [inlove]

y el entrar fue el summum, la catarsis. Dios ke bien se presento la tienda de campaña na mas entrar... me encanto la sala. lo ke pasa es ke ahi SI ke tenia ke eskivar miradas kasi palpables... j-o-d-e-r.
bueno despues de ke me invitara otro tio al ropero xDDD (joder ke puto buitre soy) voy a por mi consumicion con mi cigarrico y nah doy una vueltecilla. vamos ke en 10 min estaba follando. fue con uno de no recuerdo donde ke estudiaba nose ke y se llamaba igual ke su carrera. aparte del polvo solo recuerdo ke estaba bien y ke no se creia ke fuera español. ah y ke casi me arranca los webos ¬¬.

luego volvi a mi copa y tras una media hora o poco mas se me presenta un guiri ke no hablabla español... y se creia ke yo tampoco. otro igual. hable con mi sutil manejo del ingles (xddd) y al lio, era pasivorro total, estuvo bastante bien. lo ke pasa es ke no recuerdo bien su cara :? , recuerdo ke tenia un rubio de bote total y ke de cuerpo podia estar bastante mejor.

y ya a eso de las 5 o asi... vinieron dos y uno de ellos pronuncio las palabras magicas. las podeis adivinar.
"tio eres igualito ke justin de queer as folk!" ... xd
y ese era el ke os digo ke al final acabe en su casa. hablando y tal de puta madre con el y con el amigo (ke por cierto estaba buenisimo aunke el esta muy bien tambien, pa mi me tiene 40 y tantos no 40 pero weno, me gusta). ke por cierto luego me dijeron ke estaba mejor ke justin por ser tan alto y estar algo fuerte. lo dirian de compromiso pero weno.
tras no se cuanto rato hablando y me temo ke dejar al amigo sin follarme (se le notaba ke keria, al menos el pedazo de morreo ke me dio al despedirse de mi cuando me iba con el otro y la cara ke me puso significaba algo xD).

y nah, acabe en su casa dandole al negocio todo el rato hasta ke me tuve ke pirar a las 3 de la tarde.

vamos ke estubo de puta madre todo, yo aun toy flipando.

lo unico ke me da mala espina es ke esto es queer as folk al reves. este hombre dice ke le encanto, ke se alegra mucho de haberme conocido y basicamente ke kiere algo mas serio. nos intercambiamos telefonos en plan amigos pero no se si hice bien. 8 llamadas y dos sms diciendo ke espera ke este bien, ke le encanto, ke me kiere llevar a la uni y ke kiere kedar otra vez. :? espero ke no pase a mayores y se relaje o habra ke cortar de raiz.

joder me ha costao la vida escribir esto con la mierda del dedo roto. seguro ke a vosotros os costara la vida leer este tocho post [decaio] pero tenia ganas de contar mi primera andanza gay autentica en este hilo ke significa mucho pa mi, jaja.

lo del dedo por cierto, es ke tras volver a mi casa de la de el, me llamaron pa salir de fiesta, asi ke empalme.. y al volver a mi casa (otra vez, a las 9:30) me atracaron, se llevaron mi cartera (sin pasta pero con tarjetas dni abono transporte...) y me rompieron un dedo a lo bestia. lo mismo necesito cirujia.
eso si, ke se prepare el ke yo me se por ke getafe es pekeño y no es ke le vaya a dar una paliza sino ke tiene una denuncia por robo con lesion. jijiji

a sobar ke me duele T-O-D-O (ke ganas tenia de decir esto algun dia).
Pues si que te has estrenado bien por el ambiente kakalith jajajajajaja
Pues nada chico, a disfrutar, que eres mu joven y estas en edad de ello, lo principal es que lo hagas con cabeza [oki]
Que cabronazo el caco... si necesitas algo ya sabes, dame un toque que en realidad tu y yo estamos a un paso, yo soy de leganés jejejejeje
Mi finde pinta mu tranquilito, ayer estuve en casa de jaime un ratito dandole a la valvula, que ultimamente estoy de un ... como llamarlo ... ALTERADO SEXUALMENTE ( forma fina de decir que estoy cachonda como una perra [jaja] )
Finalmente no salí, ya que andaba cansadete y sin excesivas ganas, asi que me quedé echandome unos vicios con la psp y bajando cosillas...
PATAPON YA HABLA CASTELLANO ^^
Kakailth escribió:pero ahorro fuerzas pa contaros las cosillas... aunke me costara por ke tengo un dedo roto.

bal, bla.. vamos ke en 10 min estaba follando. fue con uno de no recuerdo donde ke estudiaba nose ke y se llamaba igual ke su carrera. aparte del polvo solo recuerdo ke estaba bien y ke no se creia ke fuera español. ah y ke casi me arranca los webos ¬¬. ....

[flipa]

.... era pasivorro total, estuvo bastante bien. lo ke pasa es ke no recuerdo bien su cara :? , recuerdo ke tenia un rubio de bote total y ke de cuerpo podia estar bastante mejor...

[flipa] Mayday, mayday, el ente de Pirriaco se ha apoderado de este cuerpo, ha comenzado la invasión estraterreste

y ya a eso de las 5 o asi... vinieron dos y uno de ellos pronuncio las palabras magicas. las podeis adivinar.
"tio eres igualito ke justin de queer as folk!" ... xd

ejem... XD

....y ese era el ke os digo ke al final acabe en su casa. hablando y tal de puta madre con el y con el amigo

...y nah, acabe en su casa dandole al negocio todo el rato hasta ke me tuve ke pirar a las 3 de la tarde.

...lo unico ke me da mala espina es ke esto es queer as folk al reves. este hombre dice ke le encanto, ke se alegra mucho de haberme conocido y basicamente ke kiere algo mas serio.

Mala espina? Jo..

...espero ke no pase a mayores y se relaje o habra ke cortar de raiz....

Joder... que sobrado XD , ya te conté yo el porque liarse con conocidos casados no me gustaba nada que luego hay este enganche de volverse a ver y se entera todo el mundo. pero bueno, con este no hay problema , si ni siquiera sabes su nombre [carcajad]

lo del dedo por cierto, es ke tras volver a mi casa de la de el, me llamaron pa salir de fiesta, asi ke empalme.. y al volver a mi casa (otra vez, a las 9:30) me atracaron, se llevaron mi cartera (sin pasta pero con tarjetas dni abono transporte...) y me rompieron un dedo a lo bestia. lo mismo necesito cirujia.

Menos mal que lo has explicado, porque ya me pensaba que el dedo se te habia roto por la "presión"
El niño tiene que disfrutar,anda que no era golfo yo ni nada a su edad,luego uno se tranquiliza un poco,aunque unos mas y otros menos
[tadoramo] Madre mia, que noche!! Y yo pensando que tenia noches movidas pero lo tuyo me supera. Que envidia. Joder con el dedo, te ha roto la noche perfecta!!! Aunque yo pense que te lo habias roto de otra manera [burla2] Cuidado con el tio, cuanto más tiempo pase mas dificil te será separarte de él. Cuanto más directo y al grano seas antes te dejara tranquilito (si es realmente lo que quieres)
Kaka, definitivamente eres Justin, una marica nueva, sin complejos y que se tira a todo lo que se menea...(lo cual no se si es bueno o malo... [tomaaa] [tomaaa] )

Bueno, cada uno sabra, pero me parece una autentica sobrada todo eso que cuentas... [fumando] [fumando]

Por cierto, tengo un amigo que no postea ni nada de eso, pero q os ASEGURO 100% que es mucho más que el Pirriaco, asi que realmente todo lo que hace el, ya lo he vivido con mi amigo... [burla2] [burla2] [burla2]

Pirriiiiiiiiii, DISFRUTAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH [oki] [oki] [oki]

Saludos a todos!!!!

pd: Señoroso, estoy contigo en todo lo ultimo que has puesto, incluido lo de tu casa...con lo bien que se esta en ella...!!!! [babas] [babas] [babas]
no me tiro a todo lo ke se menea por ke sino podria haberlo hecho como unas 10 veces en el strong (las ke me entraron sin tener en cuenta la de veces ke me violaban con la mirada).

y hombre, lo de sobrada... si te doy la razon en algo es ke yo no he hecho todo esto por ser yo, por ke to dios va al strong y folla las veces ke kiera y mas.
lo ke pasa es eso, ke tenia ganas de contarlo, por ke por asi decirlo este hilo ha marcado un antes y un despues muy significativo.

y coño, tambien por ke paso de empaparos de ke tengo ke hacer unos ejercicios de sumatorios pa mañana, no hay color en contar cosas de la rutina cuando hay otras cosas mas... interesantes

ah y señor señoroso :P si se su nombre y esas cosas... por ser amigos no pasa nada, nos caemos bien, pero yo con el no kiero nada mas... (ya me entiendes en parte lo ke kiero decir [ginyo] )
Kakailth escribió: ..... TOCHO EROTICO FESTIVO .....

joder como sá soltao la "KaKita" mas joven del hilo .

Me alegra a ver leido en el hilo tu Primera Mamada de Playschool !!!

Chikos estamos asistiendo al Nacimiento de un Gran Futuro Maricon ke espero ke mantenga al Maricon español donde se merece ... en boca de todos los heteros ...

en cuanto puedas sentarte con normalidad nos cuentas el resto .
Joder Kakailth menuda juerga, algún día quizás me pegue yo una de esas, lo que pasa esque yo soy un poco más tranquila xD me va menos eso de salir por ahí denoche, quizás en un par de años diga lo contrario.

Saludos!
Dios mio con el Kakailth... ahora si que eres Justin 100%... con la misma evolución que en la serie, del capitulo 1, a la última temporada xDDDDDDDDDDDD

Bueno señores y señora, ya han salido las listas del erasmus y al final me han dado Dublín [plas] [plas] , la que pedí segunda, primero puse Glasgow, pero bueno, no está mal XD

Ahora tengo que informarme de algo que me han dicho, que es que hace años solo podías irte con asignaturas que nunca te hubieras presentado, pero claro, para mi ya es tarde porque este año estoy matriculado de todo lo que me queda para acabar la carrera... así que.. ya me informaré bien. Y claro está del dinero jajaja.

Y por lo demás mañana tengo una defensa de prácticas, la última del primer cuatrimestre, y por la tarde empiezo el 2º cuatrimestre... ains [lapota]

Como os va al resto el día del domingo marilocas? XD
{fuedte} escribió:Como os va al resto el día del domingo marilocas? XD

¿Fuedte, te acuerdas de lo que te conté anoche? Pues al final no se ha liado, de momento. Eso sí, a mi padre no se le ocurre decir otra cosa que "joder, pues es fea de cojones, más fea que tú y too" [decaio] . . .
Kamuiu escribió:
pd: Señoroso, estoy contigo en todo lo ultimo que has puesto, incluido lo de tu casa...con lo bien que se esta en ella...!!!! [babas] [babas] [babas]

En todo, todo estas de acuerdo? A ver, vamos a hacer una prueba...

España va bien! España va bien! [qmparto] [qmparto]

Kakailth escribió:ah y señor señoroso :P si se su nombre y esas cosas... por ser amigos no pasa nada, nos caemos bien, pero yo con el no kiero nada mas... (ya me entiendes en parte lo ke kiero decir [ginyo] )

Mi entender mucho ;)

Pirriaco escribió:Me alegra a ver leido en el hilo tu Primera Mamada de Playschool !!!
...
en cuanto puedas sentarte con normalidad nos cuentas el resto .

[qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé los demás, pero mi primera mamada fue algo como asi:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Peña, el viernes voy a graná, algún lugar guay para visitar?

No quiero oir "el strong" xDD
El viernes vas a granada y yo sin enterarme?

[buuuaaaa]
PUes porque yo lo valgo y como ya lo he puesto en el fotolog, os cuelgo una de las primeras fotos que me ha hecho mi chico con la nueva cámara reflex que nos hemos comprado:

Imagen
skelzer escribió:Peña, el viernes voy a graná, algún lugar guay para visitar?

No quiero oir "el strong" xDD

vienes a granada ? te voy a tener cerkita ???? jaja

Si kieres kedamos ... [boma]
kambrin escribió:El viernes vas a granada y yo sin enterarme?

[buuuaaaa]

No te preocupes, que disfrutaré por tí [poraki]

Ea, ea, ya iremos en Whiteweek xD

Sí, pirriaco, pero me parece que estaremos por el centro sobre todo, asi que ya sabeis, recomendad xD

EDIT: Pirriaco, tu hace decenios ya, no tendrías el avatar del niño marica de aida, verdad?
También iremos para el salon del comic de granada, aunque no se ni cuando es, espero que vengais alguno ^^
skelzer escribió:

No te preocupes, que disfrutaré por tí [poraki]

Ea, ea, ya iremos en Whiteweek xD

Sí, pirriaco, pero me parece que estaremos por el centro sobre todo, asi que ya sabeis, recomendad xD

EDIT: Pirriaco, tu hace decenios ya, no tendrías el avatar del niño marica de aida, verdad?

lo ke kiero decir es ke me añadas al msn y kedemos para salir .
SOY LIBRE SOY LIBRE!!! XD

Ahora si que sí, se acabó el primer cuatrimestre [ginyo]

Me voy a enviciarme a toooodo lo que tengo pendiente XD, aunque bueno, primero voy a ver los 3 primeros capitulos de perdidos de la cuarta temporada que los tengo ahí pendientes.
Pandereta escribió:PUes porque yo lo valgo y como ya lo he puesto en el fotolog, os cuelgo una de las primeras fotos que me ha hecho mi chico con la nueva cámara reflex que nos hemos comprado:

Imagen

Fotazo!
Pirriaco escribió:
lo ke kiero decir es ke me añadas al msn y kedemos para salir .

Guay xD Ara te agrego, a ver si este viernes podemos ir al final porque no va mucha gente y no vamos a llenar el autobús.

Si no en semana blanca también vamos a ir por alli xD
Menudo putadon, este finde van mis colegas a Granada, y no puedo ir con ellos pq tengo un cumple aqui en Madrid.......

Kakailth, me has desanimado un poco más de salir por estos ambientes... ¿qué fue del amor? ¿de conocer a alguien y tontear y sentir que te da un vuelco el estomago cuando le ves?

.......soy un romantico (comunmente llamado gilipollas), lo se, pero creo que nunca podría hacer algo como lo que has contado.
- Señoroso, tienes razon, contigo no estoy del todo de acuerdo... [barret] [barret] [barret]

- cachocapu, estoy de acuerdo contigo, a mi me llena mucho más eso y la emoción del ver que pasara q follar a saco sin más...(es que tb soy un romanticonnnnnnnnnnnnnn [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

- Buff, por Granada con el Pirri, acabareis en cualquier sotano de mala muerte chupandola a 4 bandas....(emmmm...¿PUEDO IR, PUEDO IR???? [idea] [idea] [idea] [idea] )

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Ale, feliz semana, perrotas!!!!!

pd: Pirri, cuentanos tu finde!!!!! [fumeta] [fumeta]
cachocapu escribió:Kakailth, me has desanimado un poco más de salir por estos ambientes... ¿qué fue del amor? ¿de conocer a alguien y tontear y sentir que te da un vuelco el estomago cuando le ves?

.......soy un romantico (comunmente llamado gilipollas), lo se, pero creo que nunca podría hacer algo como lo que has contado.

No eres el único así, créeme XD

Lo de follar con cualquiera y sin conocerle es tan... como decirlo... ¿artificial?, que no le veo la gracia. Mejor con alguien con quien tengas confianza y que te guste... y que le gustes a poder ser... :'D

Creo que pido lo imposible... XD
Popelín, supongo que te referiras a superficial, llamadme romántica a mí también, no creo que pudiese hacer eso, pero bueno, quizás dentro de unos años lo haga así que no hablaré demasiado alto xD

Pues sí en semana blanca vamos para allá, a saber donde acabamos... xDDD con nuestro sentido de la orientación seguramente nos perderemos alguna que otra vez no skelzer?
kambrin escribió:Popelín, supongo que te referiras a superficial, llamadme romántica a mí también, no creo que pudiese hacer eso, pero bueno, quizás dentro de unos años lo haga así que no hablaré demasiado alto xD

Pues sí en semana blanca vamos para allá, a saber donde acabamos... xDDD con nuestro sentido de la orientación seguramente nos perderemos alguna que otra vez no skelzer?

Etoooo granada está en galicia, no? xDDD
cachocapu escribió:Menudo putadon, este finde van mis colegas a Granada, y no puedo ir con ellos pq tengo un cumple aqui en Madrid.......

Kakailth, me has desanimado un poco más de salir por estos ambientes... ¿qué fue del amor? ¿de conocer a alguien y tontear y sentir que te da un vuelco el estomago cuando le ves?

A mi nunca me han gustado los "ambientes" en general, que se habla mucho de ambientes homo, pero lo de los heteros es lo mismo. Es decir, el rollo fin de semana, salir a pillar cacho y todo eso no me gusta, lo que no quita que haya esparcido mi "polen" por ahi, sin ningún tipo de amor de por medio. (Eso si, tres en una noche, no, que cansancio)
Pero si te apetece soltarte pero tienes que esperar a la persona adecuada, te acabas pudriendo como una flor de tanto esperar a que te riegue la manguera adecuada y está claro que nadie quiere a su lado una flor podrida, por lo que lo más seguro es que acabes solo, asqueado y sin experiencia, que a ciertas edades es bastante patético.

Ha hablado una flor podrida a la que alguien le echó unas vitaminas en polvo a tiempo.
señoroso escribió:Fotazo!

Muchas gracias señoroso!! Anímate y ponte alguna, o dejame verte por el msn o algo, que hay ganas -creo que compartimos gustos osunos-.

Por cierto, nos tenemos en el msn?
Señoroso, pon tu número de cuenta, y que te vayan ingresando dinero, pon una cantidad determinada, y cuando la alcancen, entonces pon la foto, saca provecho hombre!
cachocapu escribió:Menudo putadon, este finde van mis colegas a Granada, y no puedo ir con ellos pq tengo un cumple aqui en Madrid.......

pero ahi nadie te obliga a hacer nada. yo de hecho no folle con nadie al momento sino con entradas y tal, ke obviamente iban a lo ke iban pero si no kieres dices no y punto.

Y si te consideras "romantico" te recomendaria leer bien el post sobre el ke acabe en su casa, ya ke el no kiere ke yo sea un simple polvo y kiere algo mas ke amigos pero yo no. como mucho amigos na mas.

j-o-d-e-r estoy fatal, con el deo roto y encima faringitis ahora del frio ke pille el sabado... ire a sobar pronto.

ah y lo ke dice señoroso estoy totalmente de acuerdo. los heteros hacen exactamente lo mismo solo ke ellos se tienen ke tirar camelando a las tias toda la noche, enterandose y haciendo compañia a la piba cuando no le interesa su puta vida, y ya luego si eso hacer algo. las tias hetero o al menos el 90% juegan con los tios heteros cuando kieren y como kieren. el 5% restante son beatas puritanas ke desea una polla pero no kieren ir al infierno y el otro 5% son prostitutas.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911