Pandereta escribió:
Muchas gracias señoroso!! Anímate y ponte alguna, o dejame verte por el msn o algo, que hay ganas -creo que compartimos gustos osunos-.
Por cierto, nos tenemos en el msn?
Creo que voy a cobrar canon por mi foto... esto.. nada
paciencia, paciencia.
Enchu escribió:
Yo igual me acuesto ya, estoy con un poco de destemplanza/fiebre... y no se ni porque, la verdad, llevo tol dia con la garganta un poco chunga, pero bueno.
Saludos! xD
Tu lo que pasa es que no me comes bien, estas todo el dia comiendo porqueria y me tienes que comer comida en condiciones para que crezcas y te conviertas en un hombre, que seguro que lo de la bisexualidad es de la mala alimentación que llevas
cachocapu escribió:Respecto al puterío: Yo no me meto con nadie por hacer lo que le de la gana, dios me libre. Simplemente digo que yo no podría hacer eso. No voy a decir que envidio ese tipo de vida, porque no considero que lleve una vida miserable ni muchísimo menos. Pero sí tengo curiosidad de saber cómo serían las cosas si fuera distinto de cómo soy...
Señoroso: yo no follo ni pagando, pero no creo que me vaya a pudrir, no en mucho tiempo. Soy feliz con mis amigos y lo que tenga que venir vendrá, y de momento no siento la necesidad de salir a buscar una manguera que me riegue. No de esta forma que hablamos. Si hubiera otra forma más compatible con mi forma de ser, lo haría con los ojos cerrados.
No follas porque no quieres. A mi no me ha gustado nunca el tipo de vida de salir de fiesta, conocer gente y follar con quien aparezca. De ahi, a no tener "puterio", es otra cosa distinta, y al igual que se está bien disfrutando con los amigos, esperando o quizas encontrando el amor deseado, tambien se está bien si uno se deja llevar un poco y aprovecha las oportunidades que surjen.
No hay que ser tan radical para desear llevar una vida de monje para toda la vida hasta que aparezca la media naranja, ni hay que llevar una vida parecida a la de un profesional del sexo y negarse por ello a buscar el amor y una estabilidad emocional. En la vida hay tiempo y lugar para las dos cosas.
De hecho hay hasta razones de salud para llevar una vida de puterio, es muy bueno para la próstata