Hermandad " EOL Homosexual " (#14)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo soy también mas chapado a la antigua con esto del amor XD

No se, siempre he sido muy tontorrón con todo esto, y la barriga medio flotando, y todas esas cosas... aunque no hace mucho pasé por época de puteo xD, pinchandome a alguien diferente cada finde xD

Pero hoy por hoy estoy muy bien con mi profe, a excepción de cuando se me pone a reprocharme que soy un tikismikis ¬¬

Yo igual me acuesto ya, estoy con un poco de destemplanza/fiebre... y no se ni porque, la verdad, llevo tol dia con la garganta un poco chunga, pero bueno.

Saludos! xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
bueno , mal lunes en general despues de un finde algo soso .

lo de irme a ibiza en junio peligra . Tenia toda la ilusion puesta peeeeero algunos imprevistos me hacen pensar muy mucho si voy los 9 dias programados , menos dias o no voy ....

lo peor de todo no es eso , es ke mis amigos , los ke kiero de verdad , se enfadan porke les digo lo mismo ke os digo a vosotros .
No sé , yo en vez de enfadarme les apoyaria no ? les diria , algo así como , "joder tio ke putada , no te preocupes , a ver si solucionas algo ..." Pues no nenes , ellos se enfadan y lo ke no saben es ke a kien mas le duele es a mí . Ke Yo no gano 3000 euros al mes coño .

Hacer leña del arbol caido siempre será mi cruz por talar cuando toca .

en fin , lo mejor para llevarse bien con los ke kieres es no esperar grandes cosas de ellos .
Qué duro es hacerse chuletas de 3 temas u.u

Pirriaco deprimido??? OJOAS no puede ser, arriba ese animo, ese no es el pirriaco del que yo me enamoré un día.
No se, no estoy de acuerdo...

Yo creo que si de verdad son tus amigos deberían entenderte y apoyarte, y por supuesto deberías esperar lo máximo de ellos. Si y sólo si tu darías lo mismo por ellos. Tengo amigos que me importan más de lo que le importo a ellos, pero también hay casos al contrario. Así que matizaría: lo mejor no es esperar nada de ellos, sino saber cuánto puedes esperar de cada uno.

Respecto al puterío: Yo no me meto con nadie por hacer lo que le de la gana, dios me libre. Simplemente digo que yo no podría hacer eso. No voy a decir que envidio ese tipo de vida, porque no considero que lleve una vida miserable ni muchísimo menos. Pero sí tengo curiosidad de saber cómo serían las cosas si fuera distinto de cómo soy...

Señoroso: yo no follo ni pagando, pero no creo que me vaya a pudrir, no en mucho tiempo. Soy feliz con mis amigos y lo que tenga que venir vendrá, y de momento no siento la necesidad de salir a buscar una manguera que me riegue. No de esta forma que hablamos. Si hubiera otra forma más compatible con mi forma de ser, lo haría con los ojos cerrados.
Pandereta escribió:
Muchas gracias señoroso!! Anímate y ponte alguna, o dejame verte por el msn o algo, que hay ganas -creo que compartimos gustos osunos-.

Por cierto, nos tenemos en el msn?

Creo que voy a cobrar canon por mi foto... esto.. nada :P paciencia, paciencia.

Enchu escribió:
Yo igual me acuesto ya, estoy con un poco de destemplanza/fiebre... y no se ni porque, la verdad, llevo tol dia con la garganta un poco chunga, pero bueno.

Saludos! xD

Tu lo que pasa es que no me comes bien, estas todo el dia comiendo porqueria y me tienes que comer comida en condiciones para que crezcas y te conviertas en un hombre, que seguro que lo de la bisexualidad es de la mala alimentación que llevas [carcajad]

cachocapu escribió:Respecto al puterío: Yo no me meto con nadie por hacer lo que le de la gana, dios me libre. Simplemente digo que yo no podría hacer eso. No voy a decir que envidio ese tipo de vida, porque no considero que lleve una vida miserable ni muchísimo menos. Pero sí tengo curiosidad de saber cómo serían las cosas si fuera distinto de cómo soy...

Señoroso: yo no follo ni pagando, pero no creo que me vaya a pudrir, no en mucho tiempo. Soy feliz con mis amigos y lo que tenga que venir vendrá, y de momento no siento la necesidad de salir a buscar una manguera que me riegue. No de esta forma que hablamos. Si hubiera otra forma más compatible con mi forma de ser, lo haría con los ojos cerrados.

No follas porque no quieres. A mi no me ha gustado nunca el tipo de vida de salir de fiesta, conocer gente y follar con quien aparezca. De ahi, a no tener "puterio", es otra cosa distinta, y al igual que se está bien disfrutando con los amigos, esperando o quizas encontrando el amor deseado, tambien se está bien si uno se deja llevar un poco y aprovecha las oportunidades que surjen.
No hay que ser tan radical para desear llevar una vida de monje para toda la vida hasta que aparezca la media naranja, ni hay que llevar una vida parecida a la de un profesional del sexo y negarse por ello a buscar el amor y una estabilidad emocional. En la vida hay tiempo y lugar para las dos cosas.

De hecho hay hasta razones de salud para llevar una vida de puterio, es muy bueno para la próstata [qmparto]
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
kambrin escribió:Qué duro es hacerse chuletas de 3 temas u.u

Pirriaco deprimido??? OJOAS no puede ser, arriba ese animo, ese no es el pirriaco del que yo me enamoré un día.

Hay gente que estudia y tal.Imagen

De hecho en algunos casos la complejidad de hacer la chuleta sobrepasa la de estudiar.Imagen
Buenos diaaas,a punto d ir a clase,jo Pirri vaya faena,eso de los amigos que se te cabrean ya me lo conozco yo,pero bueno,al final las cosas se calman,el domingo por la tarde sali,despues de taaanto tiempo y jeje,estuvo bien la fiestecilla ,luego nos fuimos a cenar,eramos 4,y la verdad,muuy bien,ya me han propuoesto un viajecillo a Berlin para verano mmmm,saludotes
cachocapu escribió:Yo creo que si de verdad son tus amigos deberían entenderte y apoyarte, y por supuesto deberías esperar lo máximo de ellos. Si y sólo si tu darías lo mismo por ellos. Tengo amigos que me importan más de lo que le importo a ellos, pero también hay casos al contrario. Así que matizaría: lo mejor no es esperar nada de ellos, sino saber cuánto puedes esperar de cada uno.

lo triste es ke desde hace tiempo espero poco , A veces pienso ke parar ser amigos no deberia de esforzarme tanto .
Yo que quereis que os diga, respecto a la amistad y los amigos, si, son palabras muy bonitas, pero las palabras son, al fin y al cabo, ilusiones temporales, que mas tarde o mas temprano pasan a segundo plano.

No es que yo no tenga amigos, aqui en el cuervo tengo muchos amigos, otros "amigos", conocidos y por último gente que conozco de "vista".

Pero si en mi antiguo grupo, que llegamos a ser cerca de 20 personas, nos quedamos... 4 personas (2 tios y 2 tias) luego uno se echó parienta, y se separó completamente, la otra tambien se echó pariente y 3/4 de lo mismo. y la otra es un caso aparte...

Ya hay gente que va y viene, y bueno, yo ya no me espero nada de nadie, así no entras en decepciones y demás, si por lo que sea fallan, o... yo que se...

Vamos, que me han dao palos hasta en el carné de identidad, y la gente termina tirando y mirando siempre para lo suyo, por mucha amistad que haya... al menos aqui en mi pueblo las cosas son así.
lo mejor con los amigos no es esperar ni mucho ni poco, sino no esperar nada, ni provocar reacciones ni comerte el coco pensando en el "ke diran" por diversos motivos.
Principalmente partimos del hecho real de ke JAMAS en la vida se conoce profundamente a alguien ya ke ni siquiera somos capaces de conocernos a nosotros mismos en profundidad.
Y crearse expectativas para con la gente ke te rodea es lo peor. Tu de un amigo tal vez esperes ke te ayude en algun momento necesario o ke te preste su apoyo cuando mas lo necesites, pero ciertamente nunca vas a estar seguro de ello ni mucho menos. Ya ke todo depende de todo.

Es un putadon, Pirro, y ojala pudieras ir por ke se ke te hacia una ilusion tremenda. La verdad es ke es una pena ke tus amigos se frustren y se cabreen contigo cuando eres tu el ke lo va a pasar realmente mal no asistiendo por un motivo tan trivial a la par de circunstancial como es el dinero.
me ha decepcionao un poco por ke por lo ke hablas de tus amigos tenia unas ganas impresionantes de conocerles cuando vaya a granada, pero esta reaccion ke me comentas las tienen algunos conocidos mios de 16 años, crios vamos...

Al final lo entenderan y lo aceptaran si no vas, pero me parece flipante ke en un primer momento te entren con esas cosas cuando eres tu el ke ve su ilusion jodida por la mierda del dinero. A la vez de ke me parece lo peor el hecho de ke en vez de ayudarte a buscar posibles alternativas para la pasta se dediquen a machakarte mas... en fin.
Ojo yo no he dicho que lleve una vida de monje, bueno, jaja, si la llevo pero porque los círculos donde me muevo son 100% heterosexuales. No porque no quiera o tenga ideas raras. Ni porque no lo haya intentado... (pero con heteros, chungo)
Kakailth, yo tengo 16 años y no tengo esas reacciones xD

Pirriaco lo mejor es tener claro si son tus amigos o no, saber si puedes contar con ellos, yo tengo claro que amigos, con los dedos de una mano me sobra, pero bueno, también está bien rodearse de colegas, suben el animo a veces.

No te desanimes, también hay gente que siempre está ahí [oki]
Coincido plenamente en lo que dice Kambrin, no estoy de acuerdo en lo que decís sobre en que los amigos no existen, o que no te puedes esperar mucho de ellos porque van a lo suyo...

Yo creo que hay que aprender a diferenciar entre amigos y colegas, yo tengo un grupo de 30 personas con las que junto normalmente, y amigos los podré contar con los dedos de UNA mano, pero sé que cuando lo necesite ellos estarán ahí porque ya me lo han demostrado, y cuando ellos lo necesiten yo estaré ahí y sin más.

Saludos.

Y Pirriaco, supongo que tendrían muchas ganas de tenerte con ellos en Ibiza, así que el ver que probablemente no puedas ir, les habrá jodido bastante y se lo habrán tomado a mal, pero vamos pienso que deberían de ser comprensivos con eso.
amig@s de esos, tengo uno, o dos xD

NO PINCHEIS AL LINK DE MARBOTERO MAS ABAJO, ES EL RECUADRO QUE NO SE PUEDE CERRAR DONDE SALEN 3 VIEJOS
Todos somos egoístas alguna vez con nuestros amigos, por lo que no siempre hay que decir que no es amigo porque te ha decepcionado una vez, puede darse cuenta y demostrarte de nuevo que puede ser buen amigo.

Pero sí, los colegas están bien para divertirse un rato, pero los amigos son indispensables, y por tanto únicos y pocos, bien pocos, más que nada porque hay demasiada gente egoísta, así que tienes más probabilidades de encontrarte alguien así.
kambrin escribió:Kakailth, yo tengo 16 años y no tengo esas reacciones xD

no me has entendido, no digo ke todos los de 16 tengan ese tipo de reaccion de parvulario, digo ke gente ya madura no deberia de tener esa reaccion

y sobre lo de los amigos, bueno, me remito a los hechos ke aki se comentan, creo ke no hace falta mas, [+risas]
kambrin escribió:Kakailth, yo tengo 16 años y no tengo esas reacciones xD

Pirriaco lo mejor es tener claro si son tus amigos o no, saber si puedes contar con ellos, yo tengo claro que amigos, con los dedos de una mano me sobra, pero bueno, también está bien rodearse de colegas, suben el animo a veces.

No te desanimes, también hay gente que siempre está ahí [oki]

Me acabo de sentir viejo, te saco 9 años -_-

Y Pirriaco animate y besotes desde barcelona pa ke te animes ^^
Kakailth escribió:
no me has entendido, no digo ke todos los de 16 tengan ese tipo de reaccion de parvulario, digo ke gente ya madura no deberia de tener esa reaccion

y sobre lo de los amigos, bueno, me remito a los hechos ke aki se comentan, creo ke no hace falta mas, [+risas]

Juer, esta claro que las puñaladas existen y existiran siempre, solo es cuestión de encontrar a tu verdadero amigo, si no la vida es una puta mierda.
Snicf escribió:
Juer, esta claro que las puñaladas existen y existiran siempre, solo es cuestión de encontrar a tu verdadero amigo, si no la vida es una puta mierda.

y sabes ke pasa con la vida? ke al contrario de lo ke piensan muchos estupidos (no hago referencia a nadie de este hilo sino a otras cosas) no es una sucesion de puntos, no es una linea fija donde las cosas ke pasan, han pasado y estan por pasar ya vienen determinadas. dependen de las circunstancias, ke son lo unico ke siempre estan ahi para bien o para mal, ke nos afectan o no.
y nosotros como personas no nos keda mas remedio ke acatarlas o modificarlas si nos es posible para poder "vivir".

EDIT:

NO ABRAIS EL LINK DEL POST DE ABAJO
Marbotero escribió:Hola!! A ver si me podeis ayudar a saber cual es ESTA cancion

NO PINCHEIS EL LINK, ES EL DE LOS 3 VIEJOS PINCHANDO QUE NO SE PUEDE CERRAR PORQUE SE CAMBIA DE SITIO

marbotero, reportado, espero que te baneen de por vida.
Marbotero escribió:Hola!! A ver si me podeis ayudar a saber cual es ESTA cancion

Reportado, por GILIPOLLAS

edit: Pero será fjakslfjsl, se registra y abre 3 hilos con el put* enlace de los coj****.
Hay cada gilipoyas suelto, ojala te reventara un testículo.

Bueno pues acabo de llegar del japonés, he cenado Ramen en casa de una amiga xD

Espero que estéis todos bien y eso =)
popelin13 escribió:Reportado, por GILIPOLLAS

No te nos rebajes a su nivel, que tu no eres así ^^
Enchu escribió:No te nos rebajes a su nivel, que tu no eres así ^^

Lo siento, es que me jodió mucho lo del enlace, tuve que cerrar la sesión del firefox con 39439 pestañas abiertas y me toca la moral :'D

Además que este tipo de gente da un poco de asco y tal XD
Bueno marilocas me voy ya a dormir, estoy bastante cansada, que descanseis y esas cosas y mañana tengáis un buen día.

Saludos!
kambrin escribió:Hay cada gilipoyas suelto, ojala te reventara un testículo.

Bueno pues acabo de llegar del japonés, he cenado Ramen en casa de una amiga xD

Espero que estéis todos bien y eso =)

MMMMM, me encanta la comida japonesa. Con salsa de soja? La proxima vez pide sopa de miso. Buenisima. Me tomaria una ahora si no me hubieses hecho imaginar un testiculo reventado.Puuuag El gilipollas del enlace es cansino ya... se registra y hace la misma gilipolles una y otra vez... a ver si le pillan el IP y se le banea indefinidamente.
Kakailth escribió:
y sabes ke pasa con la vida? ke al contrario de lo ke piensan muchos estupidos (no hago referencia a nadie de este hilo sino a otras cosas) no es una sucesion de puntos, no es una linea fija donde las cosas ke pasan, han pasado y estan por pasar ya vienen determinadas. dependen de las circunstancias, ke son lo unico ke siempre estan ahi para bien o para mal, ke nos afectan o no.
y nosotros como personas no nos keda mas remedio ke acatarlas o modificarlas si nos es posible para poder "vivir".

Si claro eso está muy claro, eres tú el que determina en cierto modo tu propio devenir a veces, pero otras las cosas llegan solitas... y cambio lo que he dicho, la vida es una puta mierda independientemente de que tengas amigos o no.

Bueno sres me voy a dormir, que paseis buena noche!.
popelin13 escribió:Lo siento, es que me jodió mucho lo del enlace, tuve que cerrar la sesión del firefox con 39439 pestañas abiertas y me toca la moral :'D

Además que este tipo de gente da un poco de asco y tal XD

nene tomate un trankimacin ke te va a dar un ictus .
Ni caso a los trolls .

me voy a sobar . Mañana le van a dar por culo [looco] al gym , toy muerto , ke asco dia .
ke way, mi dedo jamas volvera a ser el mismo.

me operan el jueves de la semana ke viene, y, obviando los riesgos de cualkier cirugia, no se volvera a mover como antes jamas, ni a doblarse tanto, hasta el punto de ke probablemente me de artrosis temprana en ese dedo.

me veo con 30 y pico años y con el dedo mazo de jodido y todo por los putos canis.

esto no va a kedar asi...

y encima esta semanita con faringitis de la wapa, tragar saliva me cuesta la vida asi ke alimento y demas dan ganas de llorar... ire al medico de nuevo. menos mal ke mis colegas en la uni me pillan bien los apuntes...
Bueno kakailth no te preocupes, ya verás como la operación sale bien, y lo de la artrosis es una posibilidad, también puede que no.
Si te sirve de consuelo yo no veo por un ojo ni oigo por un oido, no te desanimes, que hay cosas peores [beer]
Kambrin, estás al msn? hablame que no te encuentro xD

dios, tener mas de 150 eolianos no es bueno, no encuentro a nadie cuando lo busco xD

tengo que hablar contigo [cejas]

Pd: Kakailth tio, una putada, pero bueno, segun dicen a todo cerdo le llega su san martin xD

Esperemos que se mejore el dedo.
muchas gracias a ambos...

kambrin, no sabia lo tuyo, vaya... lo siento mucho, prefiero no preguntar por si acaso :-(

lo ke realmente me pasa es ke siento un odio y una rabia increible. no me ha jodido realmente nada en mi vida por ke podre seguir haciendo mi vida normal, ya ke yo ni dibujo ni toco instrumentos ni nada... (eso si, como algun dia kiera va a estar jodida la cosa de tocar algun instrumento).

pero es ke por ke sea por la tonteria de los canis gilipollas me revienta. se van a comer su gorra pokera y la van a cagar cuando les abran el ojete ke ni el gran cañon del colorado sera nada en comparacion con eso :-|

EDIT: Enchu, toy comprando en el emule el Pataton EUR ke con tanto disfraz y tal me has dado una curiosidad...
Lo llevo bien kakailth, pregunta lo que quieras ^^

No te preocupes, los kanis iran al infierno xDD

Yo quiero la psp u.u
KDD para hacerle una visita a los cabrones esos? [poraki]
Por supuesto skelzer, no lo dudes ^^
Kakailth escribió:me veo con 30 y pico años y con el dedo mazo de jodido y todo por los putos canis.

baby maricon rubia ... hablas de tener 30 y pico años como si fueses a jubilarte , como si fuese el fin .
Jaja , son el comienzo maricon , el puto comienzo .
Pirriaco escribió:
baby maricon rubia ... hablas de tener 30 y pico años como si fueses a jubilarte , como si fuese el fin .
Jaja , son el comienzo maricon , el puto comienzo .

jajaja, no, para nada, se ke los 25-30 y pico son la flor de la vida por lo ke me dice la gente.

lo ke pasa es ke no me imagino mi cara con 30 y pico años al ver mi dedo jodido por la tonteria de un cani. es ke no me la imagino.

pero como ha dicho kambrin no es seguro. lo unico ke es seguro es ke los canis moriran :D
Ojus, pues entonces me quedan 14 años para empezar... [tomaaa]
kakalith... has caido en las redes de Patapon... pobre de ti.. ahora serás un enfermo como yo [mad]
ES broma, ya verás como mola el jodio juego, es la caña [babas]
A ver si te vas recuperando de lo del dedo y la operación sale bien tio :)
kambrin escribió:Ojus, pues entonces me quedan 14 años para empezar... [tomaaa]

no, tu ya DISFRUTAHS a tu edad (no se decirlo bien en segunda persona) xD

ire a sobar en breves ke mañana analisis de sangre pa la operacion y tengo ke ir a la uni aunke en mi garganta se pueda rodar Alien VS Predator 3

EDIT: muchas asias tioben ^^

y este finde como no podre salir imagino ke si me mola me viciare bien jaja. ya contare a ver ke tal
No te creas que disfrutoh mucho.. de hecho ahora mismo nada de nada u.u [triston]
kambrin escribió:No te creas que disfrutoh mucho.. de hecho ahora mismo nada de nada u.u [triston]

Venga tonta, si tu sabes que se puede disfrutar sin follar...

Hmmmm

No, verdad? xDDD
Mmmm bueeeno supongo que sí, yo cuando salimos y eso disfrutoh, pero de otra manera xD comiendo ramen, plátano con pan y demás comidas raras xD

Bueno, sigue en pie lo del sabado o qué?
lo dices por mi? XD

Por mi si, claro xD

Pd: Se lo dije ayer a Nolo, dice que alomejor se apunta XD

ya tengo mostrador para la tiendaaaa xDDDD

bueno, sigo currando xD

Me acaban de sangrar 40 € por los extintores ¬¬
Por Skelzer y por mi vamos, así que ya cuando tengáis algo decidido ya sabes, tienes mi msn y mi móvil XD
esta paraete el hilo hoy...

yo ni uni ni na al final, no pude dormir en toda la noche, menos mal ke por la mañana recorde ke un amigo me recomendo unas pastillas sin receta ke vienen muy bien para lo ke tengo y dormir trankilo y me he echado un siestoncio hasta ahora desde las 9 y pico ke termine el analisis de sangre.

manda cojones ke me lo tenga ke recomendar un amigo y no me lo diga el medico ni se preocupe por advertirme ke dormire como el culo hasta ke los antibioticos hagan efecto, vaya mierda medico.

en cuanto pueda me cambio.
Por? Por los antibioticos del dedo o ke?

Cuando te operen y te hayas recuperado del todo podriamos hacer una kedada con todos los que se quieran apuntar pa salir por Madrid, no?
O también podíais venir al Sur ^^
kambrin escribió:O también podíais venir al Sur ^^

ImagenParaser bien el amor hay que veniiiiiiiiiir al Sur!Imagen

XD

Bueno fauna XD, hoy man jodio los gilipollas de los irlandeses, como ya dije me habían dado de destino Dublín para irme a acabar la carrera el año que viene allí, pero hoy he ido a hablar con el cordinador de mi facultad y ... DUBLIN HA CANCELADO LOS ERASMUS PARA EL AÑO QUE VIENE!! Hijos de puta!!

Pues nada, después de tener que darme un paseo cabreao desde mi facultad (en "atomarporculo") hasta Relaciones Internacionales, me han dicho que me espere a la segunda adjudicación pero que tengo preferencia, vamos, como si fuera la primera adjudicación para mí. Así que ahora la cosa queda entre:

1 - Glasgow
2 - Amsterdam
3 - Lisboa

Sinceramente, si ahora me dieran Lisboa me daría un bajón impresionante. He estado mirando las notas del de Glasgow y seguramente me den Amsterdam, lo cual... MOLA XD
Joder fuedte vaya putadiya... yo he echado la beca por si me puedo ir de intercambio a inglaterra, se me da bastante bien el inglés, espero poder ir T_T.

Fuedte tu vienes a lo del sabado?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11