Hermandad " EOL Homosexual " (#14)

17, 8, 9, 10, 11
kambrin escribió:Que te follen Skelzer, todo lo que necesitas es eso, que te follen.

Pirriaco está baneado por "Clones"
skelzer escribió:Foto actualizada de Kambrin:

Imagen

[beer]

jaja , ke bueno , kambrin de mayor ???
la verdad es ke amparo baró es un bolleron de mucho cuidado , pero yo a kambrin la veo mas como mercedes milá , rosa Leon , rosa maria sardá o como nuestra kerida vicepresidenta hacien una tijereta con Maria escario . jaja .

Neeeeeeena ke noi te enfades ke son coñas gays entre gays xDDDD , jaja .

weno os dejo ke viene el pintor a casa por segunda vez !!! oichhhh XD
Pirriaco escribió:weno os dejo ke viene el pintor a casa por segunda vez !!! oichhhh XD

A darte con toda la brocha gorda, ¿eh? XD
Viernes en el cine y a las 12 en casa, que asco, parezco un puto abuelo

Y todo porque mis amigos se han ido este finde a Granada y no he podido ir con ellos.... [snif]
popelin13 escribió:A darte con toda la brocha gorda, ¿eh? XD

pero gorda gorda oye [sati]

debe estar al caer [pos eso]
Pirriaco escribió:pero gorda gorda oye [sati]

debe estar al caer [pos eso]

ke mono, ya te imagino por to la casa babeando como una puta perra. [sonrisa]
edit: dios mio me encanta el comment ke me has dejao en el flog, no se como lo haces ke ya te conocen todos mis amigos de los buenos ke son tus comments xDDDDDDDDD
pero no soy friki ¬¬

cachocapu ya habra findes mejores xD, yo estoy como tu pero por ke toy malo ke si no... iba a estar yo aki, JA

al menos ha aparecido un troll raro en mi flog y nos estabmos riendo un rato unos amigos y yo
T_T

Pasadlo muy bien en la quedada, chicos T_T

Ya habrá otra ocasión para estar con vosotros T_T

[buuuaaaa]

Saludos de la gran víctima del tiempo.
{fuedte} escribió:
Imagen

Así? XD

Asi, pero menos amarillo.

PD: Ahora me acabo de enterar que el Harry petas es de maricas. Precisamente ahora tengo a uno en la cama leyendose el último libro, que hemos pasado por una libreria, lo ha visto y le ha faltado tiempo para comprarlo. Hoy me quedo a dos velas, porque hasta que no lo lea.. nada[decaio]

A mi no me gusta el Harry petas... [Ooooo]
señoroso escribió:Asi, pero menos amarillo.

PD: Ahora me acabo de enterar que el Harry petas es de maricas. Precisamente ahora tengo a uno en la cama leyendose el último libro, que hemos pasado por una libreria, lo ha visto y le ha faltado tiempo para comprarlo. Hoy me quedo a dos velas, porque hasta que no lo lea.. nada[decaio]

A mi no me gusta el Harry petas... [Ooooo]

A mí me terminó cansando, y mira que me los leo desde hace bastante tiempo (cuando me acabé el cuarto, me enteré que estaban haciendo la primera peli, así que imagínate)

Será que he crecido, y he perdido la ilusión... XD

Ánimo, que seguro que se lo lee en nada :D

Ah, por cierto, el avatar que te quise hacer llevaba una interrogación en el rostro tal y como han puesto. Algún día lo haré XD
señoroso y yo nos hemos enterado por pirro via miflog ke es de maricones xDDD.

pos anda ke no hay niños maricones :P xDDD

yo llevo desde los 11 años y bueno. he de admitir ke muchas cosas de la historia carecen de base y algunas veces pasan cosas estupidas, pero nose, es ke me gustan mucho la verdad, y me da hasta pena ke termine.

pero no soy friki, eso nunca. yo soy yo, ea.

Samkon ke de tiempo tio!!! : |
Kakailth escribió:señoroso y yo nos hemos enterado por pirro via miflog ke es de maricones xDDD.

pos anda ke no hay niños maricones :P xDDD

yo llevo desde los 11 años y bueno. he de admitir ke muchas cosas de la historia carecen de base y algunas veces pasan cosas estupidas, pero nose, es ke me gustan mucho la verdad, y me da hasta pena ke termine.

pero no soy friki, eso nunca. yo soy yo, ea.

Samkon ke de tiempo tio!!! : |

Ya ves, tío, desde que estoy en el curso de Diseño gráfico soy un hombre nuevo XD

Apenas uso el PC en casa (lo justo para descargar cosas y tal), pero os leo de vez en cuando :D

Por cierto, siento mucho lo de tu dedo, malditos canis cawento

¡Mucha suerte en la operación!

Bueno, ya sí, me voy a la cama XD (lamentando el no poder ir a Málaga T_T)
yo... me acabo de despertar, y me iban a traer media postura de polen, pero al final como me he sobado nada [mamaaaaa]
SamKon escribió:
A mí me terminó cansando, y mira que me los leo desde hace bastante tiempo (cuando me acabé el cuarto, me enteré que estaban haciendo la primera peli, así que imagínate)

Será que he crecido, y he perdido la ilusión... XD

Ánimo, que seguro que se lo lee en nada :D

Ah, por cierto, el avatar que te quise hacer llevaba una interrogación en el rostro tal y como han puesto. Algún día lo haré XD

Hazlo, hazlo.
A mi lo que me ocurre con Harry Potter, es que sufro de una misoginia hacia las escritoras de sexo femenino, no se porque, pero no aguanto ningún libro escrito por ninguna mujer, los puedo leer... pero me dejan indiferente, por muy buenas escritoras que sean.

Edito; Hay escritoras de sexo masculino? [looco]
muchas gracias samkon, esos canis no se kedaran trankilos, lo prometo, jaja. descansa ;) y a ver si te vemos mas

hay ke aliñar la kedada o ke enchu? xDDD

parezco una portera atento a to los posts un viernes :(
Dios, yo levantada a estas horas, esto solo pasa una vez en la vida, y porque vienen eolianos que si no pronto me iba a levantar xD

Bueno pues a mí si que me gusta harry potter pero cuando se lo lean mis colegas pues me lo dejaran, yo lo tengo en el mp4 pero no lo veo bien T__T

A los buenos días!
El violeta sobre negro, rompe los ojos [rtfm] (a ver si se da por aludida )
Se ve bien coño, si lo veo yo que estoy vizca xD además mola [+risas]
joder medio maricas , ke haceis . En graná llueve ahora bastante y para colmo mi camello habitual ma dejao colgao pa la fiesta de esta noxe :( , a ver si pillo algo en la misma disco ....

me voy a casa de unos amigos ke kieren invitar a unas copillas antes de salir y ya os cuento mañana ... [sonrisa]
Buenaaas a ver que haceis esta noche,yo en nada me voy que he quedado con mi ex osete para tomar algo,sed muuuy malos ,pirriaco por supuesto XD XD XD
Yo estoy fundida así que me iré a dormir prontito, desde las 12 con esta gente me ha dejado fundida xD

A ver si ponéis pronto las fotos!
-Anda, coge a rukia que voy a liarme un porro

xDDD
Lo mejor ha sido

- Enchu, ¿qué haces?

- Un porro =)

xDD

Enchu tio tienes la misma cara siempre xDDDDD

- Enchu, el quinto ya no?

- Na más? [fumando]
kambrin escribió:Lo mejor ha sido

- Enchu, ¿qué haces?

- Un porro =)

xDD

Enchu tio tienes la misma cara siempre xDDDDD

- Enchu, el quinto ya no?

- Na más? [fumando]

Eh, tambien molaba cuando volaban cuchillos en el.... ehmm, esto, lo de los donuts ¬¬

Ehm, acabamos de llegar al cuervo, Rukia se ha vuelto loca al ver su casa xD

y ahora nos disfrazamos y de fiesta, otra vez xD

Saludos! xD

Encantados de conoceros a todos!!!

Pd: Alguien hecha en falta un paraguas? [qmparto]
Esque ninguno llevabamos paraguas, hay que ver xD

Sí y skelzer tirando el cafe xD

Oishhh la rukia más mona

Igualmente, me ha encantado veros.
Subo aquí también las fotos.

Y ahora las mias. Con y sin permiso de algunos... XD

Imagen
Y por fín llegan al Vialia xDDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ryo se pone cachondo y nos saca una foto a los paquetes XD

Imagen
Todos con la tia de Kambrin, que nos quería vender una tarjeta de noseke xDDD

Imagen
Imagen
Enchu el hombre sin alma, abandona a Rukia en una fregoneta...

Imagen
Juguemos...

Imagen
Sudemos... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Sudemos y quememos algo!! XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y lo dicho señor@s un placer!!
Otro día lo repetimos pero sin que llueva y más tiempo XD
{fuedte} escribió:Subo aquí también las fotos.

...

Y lo dicho señor@s un placer!!
Otro día lo repetimos pero sin que llueva y más tiempo XD

+1, solo que no me llevaré a Rukia, la pobre lo ha pasado francamente mal xD

Al final no me disfrazo, está lloviendo T_T
Imagen

Santo dios, que le hicisteis al pobre pyros!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enchu escribió:
+1, solo que no me llevaré a Rukia, la pobre lo ha pasado francamente mal xD

Al final no me disfrazo, está lloviendo T_T

Sí mejor, la verdad es que la pobre ha estao mucho sola.

Ves? Al final teníamos que haber hecho noche en Málaga!! Ryo me está diciendo que está superarrepentido de no haberse kedao a sobar XD
Sí que os podíais haber quedado más tiempo.

Que qué le hemos hecho a pyros?????????? Qué nos ha hecho él a nosotros dirás! xD
{fuedte} escribió:
Sí mejor, la verdad es que la pobre ha estao mucho sola.

Ves? Al final teníamos que haber hecho noche en Málaga!! Ryo me está diciendo que está superarrepentido de no haberse kedao a sobar XD

Normal, porque me quería violar ¬¬'
skelzer escribió:
Normal, porque me quería violar ¬¬'

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Doy fe de ello, Skelzer en realidad le corresponde, pero le da verguenza reconocerlo xD

Bueno me piro a dormir, hasta mañana marilocas!
Dios, esa camiseta de Juan Palomez la quiero yo xDDD
Que bien os lo pasasteis,que envidia me dais arrrgggg,envidia sana por supuesto,si es que existe semejante cosa XD
La proxima vez que vengáis que sea en verano y os quedáis más tiempo, y os llevo a mi piscina y eso xD
kambrin escribió:La proxima vez que vengáis que sea en verano y os quedáis más tiempo, y os llevo a mi piscina y eso xD

Pero no estará tu tia, no? XDDD
T_T no, la verdad esque fue un palo encontrármela, pero peor aún que os piyara para haceros una tarjeta xDDD [carcajad]
Enchu escribió:
Pero no estará tu tia, no? XDDD

-JAJAJAJAJ que buena enchu, le has dicho que has perdido el DNI, esa no se me hubiera ocurrido
-Es que..., lo he perdido :(

Joder enchu, tienes cara de buena gente tio xDD

La tia de marina daba miedo >.<
Pues mi tío da más miedo aún, es inspector de hacienda xD

El enchu lo que tenía era cara de emporretao xD
kambrin escribió:Pues mi tío da más miedo aún, es inspector de hacienda xD

El enchu lo que tenía era cara de emporretao xD

Enchu llegó a Málaga con la misma cara que se fué, no la cambió en absoluto xDD
Q fuerteeeeeeeeee!!!! Habeis venido a Malaga y yo sin enterarme!!!!! Esto pasa por no haberme conectado a la red nada ultimamente!!!!! [snif] [snif] [snif] [snif]

Me hubiera encantado haberos visto, una penita!!!! [flipa] pero por las fotos, veo que lo habeis pasado chupi chupi!!!! [borracho] [borracho] [borracho]

Bueno, pues otra vez sera... [+risas] [+risas]

Por otro lado, os pongo las imagenes de un juego yaoi para pc en ingles, q igual a alguno le interesa...

Imagen

ah, SEÑORoso, no t preocupes, el ultimo libro de Harry Potter se lee enseguida, no lo podra soltar hasta que lo termine, asi que en breve volveras a tener sex... [666] [666] [666]

ah, y eso de las escritoras femeninas, es una tonteria. Leete "Sex & The City" de Candance Bushell y ya veras lo que t ries!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

pd: dejo mi messenger pa que me agregeis quienes querais [+risas] kamuiu@hotmail.com

pd: el viernes estuve en Malaga Plaza comprando mangas ^_^
Le pasará algo a Enchu?

Va bien la cosa con tu profe? No hablas ya de el >_<
Kamuiu escribió:pd: el viernes estuve en Malaga Plaza comprando mangas ^_^

Pues nosotros nos pasamos por allí también, yo me acordé de que vivías por el rincón, pero como no te conectabas y eso pues pensé que estarías ocupado. [decaio]
kambrin escribió:

Pues nosotros nos pasamos por allí también, yo me acordé de que vivías por el rincón, pero como no te conectabas y eso pues pensé que estarías ocupado. [decaio]

De ocupado nada, simplemente no quería veros... XD
Con que sí, no? Pues te perdiste una sesion de ddr que ni en la película de Santiago Segura XD
MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Es simplemente que no me metido en EOL estos dias, y no me habia enterado...anda q no me hubiera gustado conocer a la gente de EOLH, q uno ahora mismo no esta con muchas amistades... :-| :-| (es lo que tiene mudarse a otra zona a vivir... [mamaaaaa] [mamaaaaa] )

Pero bueno, ahora ya tengo un agregado!!!

GRACIAS, KAMBRIN!!!! [ok] [ok]
NikeDemonpz escribió:Le pasará algo a Enchu?

Wey, no, que va xD

Gracias por preguntar xD

Lo que pasa es que este finde tenia comunión en madrid, así que esta semana entre una cosa y otra na mas que nos hemos visto un dia xD

Y la semana que viene va por el mismo camino, va a londres a una reunion de antiguos compis de universidad, o algo así xD

jop xD

pero bueno, supongo que mañana nos veremos, tengo que encender el movil que lo tengo sin bateria xD

Edit: Kamui, pos echamos el dia por allí por málaga, otra vez será... xD
Oh.. bueno pues venios a malaga otra vez xDD
NikeDemonpz escribió:Le pasará algo a Enchu?

Pon foto Nike! Que quiero ver si te conozco! xDDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11