Hermandad " EOL Homosexual " (#14)

17, 8, 9, 10, 11
Kambrin, hija mía, tienes acceso a internet durante TODO el día??? xDDD
Por la mañana no, pero en el instituto estaba en el aula TIC (la de los ordenadores buenos) y pasaba de buscar como sube la savia elaborada o algo así, prefería hacer una visita a mis mariconas preferidas.
kambrin escribió:Por la mañana no, pero en el instituto estaba en el aula TIC (la de los ordenadores buenos) y pasaba de buscar como sube la savia elaborada o algo así, prefería hacer una visita a mis mariconas preferidas.

WooooW aula TIC, super mega chachi! xD
Cuando los controles esos de paginas funcionan no puedo entrar aqui porque pone homoSEXual así que me la toma como prohibida T_T pero hoy no funcionaban así que he aprovechado.

Como veis aparte de peleas de kinkorras también tiene cosas buenas mi instituto xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
{fuedte} escribió:1 - Glasgow
2 - Amsterdam
3 - Lisboa

ni te lo pienses maricon , amsterdam xDDDD
Pues yo preferiría con mucho ir a Glasgow, Amsterdam no tiene apenas nada interesante para más de un fin de semana.
Aaaaargh, necesito sexo y amor, conjuntamente a ser posible xDD

Estoy de bajon/subidon extraño, medio nostalgico y medio mirando al futuro xDD

Se me va yaaaa [mamaaaaa]
Pandereta escribió:Pues yo preferiría con mucho ir a Glasgow, Amsterdam no tiene apenas nada interesante para más de un fin de semana.

Amsterdam es DIOS XD

Joder, fumar petas en los coffe shops y que no te digan nada, mola XD

Y con carta de petas y eso, mola, quiero quiero quiero quiero quiero quiero irrrrrrrr >.<

Toy malo, creo, o algo por el estilo xD

Pd: Skelzer, kambrin te da mucho amor, tio, no te quejes xD
Pero yo no puedo darle sexo, no lo digas muy alto que Pirriaco te lo da gustosamente.
Enchu escribió:Pd: Skelzer, kambrin te da mucho amor, tio, no te quejes xD

Si, en eso no me puedo quejar xDDD
que me emociono [buuuaaaa]

ya falta menos para vernos xD me vais a perder el poco respeto cuando me veais, skelzer ni una broma delante de ellos que me da fatiga, cosas como noma, donde te has dejado el escalon, quieres un cojin para llegar a la mesa...etc
kambrin escribió:que me emociono [buuuaaaa]

ya falta menos para vernos xD me vais a perder el poco respeto cuando me veais, skelzer ni una broma delante de ellos que me da fatiga, cosas como noma, donde te has dejado el escalon, quieres un cojin para llegar a la mesa...etc

No te preocupes, eso es solo delante de gente con confianza

...pero cojo muy rapido la confianza [qmparto]
kambrin escribió:...cosas como noma, donde te has dejado el escalon, quieres un cojin para llegar a la mesa...etc

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sí, esque es muy gracioso él T____T

Muerete XP
skelzer escribió:
No te preocupes, eso es solo delante de gente con confianza

...pero cojo muy rapido la confianza [qmparto]

Si si, yo tambien, skelzer XD
kambrin escribió:Sí, esque es muy gracioso él T____T

Muerete XP

Eh, que lo del escalón se lo inventó mi bienamada ex xDDD

Tengo ganas de ver al enchu, joer! xD
que nos lo vamos a pasar de puta madre con cierta amiga [poraki]
Bueno pues yo empiezo a descansar ya para el sabado, mañana ya concretamos lo que sea.

Buenas noches mariconas!!

Y tú el más maricon Skelzy
kambrin escribió:
Y tú el más maricon Skelzy

No lo sabes tú bien ;-)
Pirriaco está baneado por "Clones"
me voy pal gimnasio , flojas , vacas y frikis .... a ver si meneamos el coño un rato ke el abdominal va creciendo , existen mas musculos ke el del pulgar y alimentos ke antes no han tenido madre .

PD : EDIT :::::

werbo del gym , nuevo avatar [jaja]

Os cuento mi noche de ayer con foto en la ke salgo monisimo de esta misma mañana en mi FLOG

Morios de la envia , jajaja [666] [jaja] :cool: , Es coña eh ??
Yo acabo de volver de clase, hemos salido antes, y luego ensayo del puto baile T_T con lo cansada que estoy.

Pirriaco sales muy guapo en la foto, lástima que no me atraigan los tios, sino serías el elegido xD
Pirriaco escribió:me voy pal gimnasio , flojas , vacas y frikis .... a ver si meneamos el coño un rato ke el abdominal va creciendo , existen mas musculos ke el del pulgar y alimentos ke antes no han tenido madre .

PD : EDIT :::::

werbo del gym , nuevo avatar [jaja]

Os cuento mi noche de ayer con foto en la ke salgo monisimo de esta misma mañana en mi FLOG

Morios de la envia , jajaja [666] [jaja] :cool: , Es coña eh ??

Tio, tienes un arte haciendote fotos xD
Entre la del msn y la de tu avatar, molan tela xD
acabo de llegar de almorzar, pescao y... como era?.... ah, se me apeteció una ensalada, y dió la casualidad de que mi abuela me preguntó si queria una xD

mañana nos vemos algunos del hilo xD >.<

Ah, y kambrin, skelzer, conocereis a Rukia XD
Enchu escribió:Ah, y kambrin, skelzer, conocereis a Rukia XD

Y si la secuestro? [amor]

xDD
skelzer escribió:
Y si la secuestro? [amor]

xDD

Menos secuestrar y mas organizar xD

http://www.elotrolado.net/hilo_minikdd-improvista-malaguena_964299
Conmigo no hay problema por los sitios y eso

Ohhh estoy impaciente por ver a Rukia [sonrisa]

Y a ti tambien eh que conste xD

si no me traes los videojuegos me llevo a Rukia
Me estoy pensando lo de ir furcias...

A que hora llegariais a Málaga?

PD: YO PROPONDRIA COMER EN EL VIPS xDDDDDDDD

PD2: A mi quedar en el Vialia me vendría de puta madre, el bus me deja puerta con puerta XD
A mí el vialia también me viene bien, aunque en realidad me viene bien cualquier parte.

Vente fuedte! [plas]
kambrin escribió:A mí el vialia también me viene bien, aunque en realidad me viene bien cualquier parte.

Vente fuedte! [plas]

Por ahora es más un sí que un no, pero no prometo nada ^^ como ya le he dicho a la Ryo XD
Va venga solo por conocerme a mi :cool: ya merece la pena xDDD

Una pena que Sam no pueda venir, tenía muchas ganas de verle T___T
ooooh ke envidiaaa!

pasadlo de puta madre y hacer honor a este hilazo del año de EOL!! xD

y lo ke siempre se dice: Fotos or die.

a ver si puedo asistir a una kdd de estas un dia de estos [amor]
Pasadlo bien,que suerte que teneis,ya me gustaria a mi poder ir a una quedada de las vuestras
Confirmo mi presencia (a no ser que aparezca fuerza mayor claro XD).

A las 11 pillaré el bus... así que a las 12:30, 12:45 taré por allí ^_^

PD: Prometo fotos XD (Aunque Ryo dice que no quiere XD)
Sí fotos por supuesto ^^ yo quiero tener un recuerdo

Por cierto, quedaremos para comer y echar el día, alguna idea de algun sitio que quierais comer?
kambrin escribió:Sí fotos por supuesto ^^ yo quiero tener un recuerdo

Por cierto, quedaremos para comer y echar el día, alguna idea de algun sitio que quierais comer?

VIPS¿? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

O el chino de la plaza de la mercé [babas]

Ooooo... yo que sé, me da igual en realidad XD

Por cierto, pasaros por aquí que estamos decidiendo algo importante.
Yo el vips ese no lo conozco, se que hay uno en el vialia pero no se qué tal está, así que prefiero chino.

PD. yo no pienso tocar el paquete a nadie, doy la mano como buen machote xD
Que lo paseis tan bien como yo ayer con mis amigos.
Ultimamente estoy de un social que lo parto, por eso no se me ve mucho [jaja]
señoroso escribió:Que lo paseis tan bien como yo ayer con mis amigos.
Ultimamente estoy de un social que lo parto, por eso no se me ve mucho [jaja]

Bueno, verte verte... lo que se dice verte... pues no, no te hemos visto mucho XD

Imagen
{fuedte} escribió:
Bueno, verte verte... lo que se dice verte... pues no, no te hemos visto mucho XD

Hazte la idea que mi cara es como asi [comor?] , un interrogante
fuedte, ke pasa con el VIPS? alguna anecdota ke contar? xD

ke peaso hilo teneis montado en pruebas. me he partido el ojete con lo de enchu "maricon no, gay, ke tengo estudios" xDDDDDD

pasaoslo bien cabrones ;D

por cierto kambrin, he visto por ahi un usuario de nombre raro (seinunoseke) ke tiene una fijacion rara contigo xDDD ya le he visto citandote y responderte con intenciones raras con respecto al tema de tu sexualidad o_O...

me han venido a visitar unos amigos a ver ke tal estaba y a ver si salia sin beber ni fumar ni... cough, en fin salir de fiesta, me ha costao la vida decir ke hoy mejor no a ver si voy a empeorar.
me va a dar un atake epileptico, necesito saliiiiiiiiiiiiiir.
Sí, senilunëin XD tiene fijación con mi sexualidad y me quiere liar con todas las bisexuales de pruebas, dice que soy una depredadora sexual u.u tambien quieren que les toque el paquete a fuedte y enchu xD la llevan clara
triunfas tia, triunfas xDDDDD

COMO MOLA EL PUTO PATAPON!!!
Dios qué ganas tengo de poder jugar T___T

Kakailth tenías que haber visto la silla que me hicieron, me preguntaron cada cosa... xD
Foto actualizada de Kambrin:

Imagen

[beer]
señoroso escribió:
Hazte la idea que mi cara es como asi [comor?] , un interrogante

Imagen

Así? XD
Que te follen Skelzer, todo lo que necesitas es eso, que te follen.
kambrin escribió:Que te follen Skelzer, todo lo que necesitas es eso, que te follen.

Eso me huele a que nos acaban de desvelar uno de los motes de clase de kambrin XD
Pero tú ves normal que, ya no solo me dice ñoma, sino que me compara con amparo baró ¬¬
kambrin escribió:Pero tú ves normal que, ya no solo me dice ñoma, sino que me compara con amparo baró ¬¬

Mujer, Amparo es una gran actriz... XD
Enfin, qué le voy a hacer, si esque skelzer disfrutah metiendose conmigo xD

Bueno maris que me voy ya a dormir que mañana tengo que levantarme tempranito para ver a algunos =)

Buenas noches!
kambrin escribió:Enfin, qué le voy a hacer, si esque skelzer disfrutah metiendose conmigo xD

Bueno maris que me voy ya a dormir que mañana tengo que levantarme tempranito para ver a algunos =)

Buenas noches!

Hasta mañana... y hoy es literal xDDDDDDDDDDD

PD: Lo sentimos pero los usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos, gracias por tu paciencia.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11