Hermandad " EOL Homosexual " (#14)

Q fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Maris, estais muu salidas!!!! Mira q hacer esas cosas en los bañosssssssssssssss!!!!! Eso es de pervertidas!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo más q hacia cuando iba de fiesta era conocer a un tio, hablar, besarnos y darnos la mano y besarnos tooooooooooooooda la noche!!!! eso si era romantico!!!!!! [angelito] [angelito] [angelito]

ummmm, creo q estoy chapado a la antiguaaaaaaaaaaaa!!!!! [plas] [plas]
Bueno, es q he de decir que siempre he saltado de Pareja en pareja, no me da tiempo ni a ser un poco puti en la vida real (es q no me mola ahi, pero en el ciberespacio... [burla2] [burla2] [burla2] )
Jjaja, pues va a tener razón Telecinco eh? [jaja]

Joder, soy una puta maricona, pero además en el peor de los sentidos... Hoy he kedao con el chico este que os dije que está raro, y no he tenido huevos a preguntarle si le pasa algo!!

Más que nada porque he pensado que llevarle al cine a ver Juno (que no es precisamente una explosión de testosterona a lo Rambo), y después soltarle todo el rollo de si le pasa algo, puede confiar en mi, etc. de camino a casa, le iba a sonar chungo... Y más a este tio que es muy raro y enseguida se va a pensar que le quiero comer el rabo.

Asi que me he rajado como una niña...
señoroso escribió:Otro que no conoce el bear...

Estooo... si, hola XD

hola jeje, si que conozco el bear lo que pasa es que los que me gustan estan como a 10.000km que le voy a hacer... por cierto me mola tu avatar X-D
Buenos dias a todos,un saludito por aqui antes de irme a clase [bye]
Guenos dias!!! Antes de ir a currar, of course!!! [burla3] [burla3]
Buenos días locas, posteando desde el instituto a escasos minutos del esperado y ansiado examen de física, deseadme suerte por dios y que las chuletas las pueda sacar xD

Saludooos maricoonaas
M0l0k0 escribió:
hola jeje, si que conozco el bear lo que pasa es que los que me gustan estan como a 10.000km que le voy a hacer... por cierto me mola tu avatar X-D

Vaya, porqué será que no es la primera vez que me lo dicen [jaja]

Tu tranquilo, esto es como los regalos en las tapas de los yogures, sigue buscando, que yo me llevé un premio de 110Kg a casa X-D
huy si 110 ya lo peso yo jejeje, no se yo que premio me va a tocar seguire intentando
ag, vuelta a clase, con lo bien ke se estaba en las vacaciones de examenes... xDD

acabo de volver del gym, ahora a comer y pa clase, menos mal ke en el segundo cuatrimestre no tengo clase los viernes.

dios, a ver ke hago con mi cuerpo, ahora tendra ke soportar de 2 a 3 fiestas gordas por semana, uffff, ke vida mas dura... [oki]
kambrin escribió:Buenos días locas, posteando desde el instituto a escasos minutos del esperado y ansiado examen de física, deseadme suerte por dios y que las chuletas las pueda sacar xD

Saludooos maricoonaas

Suerte, cenachera!

Yo me estoy volviendo adicto al café [buuuaaaa]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Kakailth escribió:dios, a ver ke hago con mi cuerpo, ahora tendra ke soportar de 2 a 3 fiestas gordas por semana, uffff, ke vida mas dura... [oki]

tendrá ke soportar dos o tres pollas gordas a la semana el maricón . :-O [babas]
Seguramente eso sera sólo en tu caso, Pirri!!! [poraki] [poraki] [poraki]

pd: de sueños vive la marica q no liga... [666] [666]
Buenas noches marilocas

El examen de física me ha salido fatal, como máximo habré sacado un 1..pero bueno, aver si consigo recuperar algún día.

La tarde bien, he ido al japonés y ya más o menos se presentarme y eso.
Luego mi amada me ha mandado un sms y me ha dicho que si la acompaño a comprarle el regalo de cumpleaños a la novia T___T y bueno he ido por estar con ella. Hablando ha salido el tema de tener novia que esté en el mismo instituto, y me ha dicho que ella cree que se agobiaría.. T________T lo cual ha sido una tarde redonda xD pero bueno por lo menos he estado con ella.

Un saludo maris.
Kamuiu escribió:Seguramente eso sera sólo en tu caso, Pirri!!! [poraki] [poraki] [poraki]

pd: de sueños vive la marica q no liga... [666] [666]

si , pero ojalá fuesen esas 3 o 4 semanales bien gordas ... ke no veas lo ke engaña una foto o la ventanita de video del messenger . [angelito]
jaja, no te kepa duda pirro, y mas con los sitios ke me estan comentando... ainsss

Kamuiu escribió:pd: de sueños vive la marica q no liga... [666] [666]

Solo con críticas disfruta el maricon frustrado... [666] [666]
Kakailth escribió:jaja, no te kepa duda pirro, y mas con los sitios ke me estan comentando... ainsss

Solo con críticas disfruta el maricon frustrado... [666] [666]

niño , vete al "strong" si te gustan los tios machos , con cero plumas , pelo en pecho y pollas gordas .

Siempre ke voy a madrid es visita obligada a la "oscuridad" de esa sala . [666]
Kakailth escribió:Solo con críticas disfruta el maricon frustrado... [666] [666]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno señoras ya estoy por aquí, por fín he terminado hoy los exámenes!!! Siiiii!!!

Los 2 últimos eran hoy, uno a las 9 y otro a las 11, así que haceros una idea cuando he llegao a mi casa a las 2, estaba ensirocao perdio xDDDD .
Al final no me presento a Redes I (es mañana), pero weno, me presentao a 6 de 7 xD

Ahora sólo me queda acabar la práctica de Arquitectura I para el jueves y empollarme para demostrar que he hecho yo la práctica de Modelos de Inteligencia Artificial, pero vamos, comparado esto con estudiar, es el cielo!! :P

POR FIN!! XD

Besitos para todas :P

EDIT

Pirriaco escribió:niño , vete al "strong" si te gustan los tios machos , con cero plumas , pelo en pecho y pollas gordas .

Siempre ke voy a madrid es visita obligada a la "oscuridad" de esa sala .

Bueno bueno, eso de que en el strong no hay plumas... jajaja, claro que las hay!!

Pero vamos, que si comparamos el Strong con el Black & White prefiero como 324912308 veces el Strong [666]
{fuedte} escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno señoras ya estoy por aquí, por fín he terminado hoy los exámenes!!! Siiiii!!!

Los 2 últimos eran hoy, uno a las 9 y otro a las 11, así que haceros una idea cuando he llegao a mi casa a las 2, estaba ensirocao perdio xDDDD .
Al final no me presento a Redes I (es mañana), pero weno, me presentao a 6 de 7 xD

Ahora sólo me queda acabar la práctica de Arquitectura I para el jueves y empollarme para demostrar que he hecho yo la práctica de Modelos de Inteligencia Artificial, pero vamos, comparado esto con estudiar, es el cielo!! :P

POR FIN!! XD

Besitos para todas :P

EDIT

Bueno bueno, eso de que en el strong no hay plumas... jajaja, claro que las hay!!

Pero vamos, que si comparamos el Strong con el Black & White prefiero como 324912308 veces el Strong [666]

Pero ke dices maricón . Plumas hay en todos lados pero en Strong menos ke en ninguno .

Vete a la "Cool" y ahí si ke verás plumas musculadas , depiladas y descamisadas .... ke aggggggco de pseudogays
Conozco los tres sitios ke habeis dicho pero solo estuve en cool.

y pirro lo ke tu dices son pijos maricones, jaja, ke anda ke no hay como bien comprobe el sabado pasado, me esta saliendo un sentido aracnido a lo spiderman, y eso ke no me ha picado ninguna polla.

el black & white tiene fama de chapero total.

asi ke ire a strong (por santo domingo si mal no recuerdo, cerca de cool) ke si me lo recomienda el master es por algo, jaja, a ver ke tal.
ire este viernes, aunke no se si dejaran pasar mujeres (va una amiga). si no es asi nos pasaremos por el black & white, pero tengo mil veces mas ganas de ir al Strong.

asias por la recomendacion.
Kakailth escribió:Conozco los tres sitios ke habeis dicho pero solo estuve en cool.

y pirro lo ke tu dices son pijos maricones, jaja, ke anda ke no hay como bien comprobe el sabado pasado, me esta saliendo un sentido aracnido a lo spiderman, y eso ke no me ha picado ninguna polla.

asi ke ire a strong (por santo domingo si mal no recuerdo, cerca de cool) ke si me lo recomienda el master es por algo, jaja, a ver ke tal.
ire este viernes, aunke no se si dejaran pasar mujeres (va una amiga). si no es asi nos pasaremos por el black & white, pero tengo mil veces mas ganas de ir al Strong.

Preveo que serás un futuro pirriaco 2 [mad]

no te lo tomes a mal xD
Kakailth escribió:

Po zi, si no que le pregunten al Gurruchaga XDXDXDXDXD

Kakailth escribió:asi ke ire a strong (por santo domingo si mal no recuerdo, cerca de cool) ke si me lo recomienda el master es por algo, jaja, a ver ke tal.

Una tía en el Strong? Lo dudo mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todavía recuerdo la primera vez que entré en el cuarto oscuro aquel, madre mia, me temblaban las rodillas (y no por arrodillarme para chupársela a nadie XD) y me tuve que salir a la barra XD
Desde luego, no se puede ir de cachondeo con vosotros... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Pues nada, cuando tengas realmente asimilado y practicado tu Super Poder Gaynacdico, ya t podemos soltar por el Congreso y/o el Parlamento y nos puedes decir quienes del PP son Maris y quienes no... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cool??? no he ido... cawento cawento

Strong?? Idem.... cawento cawento

Black & White??? DIOX, he pasado por la puerta y sólo eso me ha dado ya miedo... Oooh Oooh Oooh Oooh

Yo alli no me acerco!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Un saludo a todos!!!!!

pd: Kambrin, creo q t estas haciendo mucho daño con tu actitud y comportamiento hacia esa chica, deberias hablarlo con ella y sobre todo, si no hay evolución positiva a tu favor, hacerte a la idea de que lo que no puede ser, no puede ser...en el futuro, dios dira... [ayay] [ayay]
kambrin escribió:Buenas noches marilocas

El examen de física me ha salido fatal, como máximo habré sacado un 1..pero bueno, aver si consigo recuperar algún día.

La tarde bien, he ido al japonés y ya más o menos se presentarme y eso.
Luego mi amada me ha mandado un sms y me ha dicho que si la acompaño a comprarle el regalo de cumpleaños a la novia T___T y bueno he ido por estar con ella. Hablando ha salido el tema de tener novia que esté en el mismo instituto, y me ha dicho que ella cree que se agobiaría.. T________T lo cual ha sido una tarde redonda xD pero bueno por lo menos he estado con ella.

Un saludo maris.

Niña ves con cuidado con ese tipo de relacion porque puedes acabar muy mal, lo se por experiencia
dentro de poco me pondré gordísimo XD

Imagen

XD
Kamuiu escribió:Desde luego, no se puede ir de cachondeo con vosotros... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

curioso, se te responde con la misma moneda y comienzas con evasivas [jaja], ke pasa, el cachondeo no puede ser reciproco? o solo te puedes reir tu? ke si la cosa va de criticar nos podemos reir todos como has visto.

ummm asi ke no dejaran entrar una tia en el strong? bueno diremos ke es trans o travesti, ke mas da jaja

y lo del cuarto oscuro... jajajaja, yo no dudare en entrar, ke haga algo o no es otra cosa peeeero tengo una curiosidad increible (y si, la curiosidad mato al gato, pero tambien hizo descubrir la gravedad ;D).

y ahora pa clase.
Q va, tranqui, Kakalith, si yo todo lo que digais me lo tomo a cachondeo y espero q vosotros hagais lo mismo con las tonteridas que yo pongo... [oki] [oki] [oki]

Enchu, no tengo ni idea de que eso...¿un disfraz de Carnaval???

Ni idea, en serio, no le veo nada... [ayay]

pd: no me meto con el pirriaco ni nada, ni con ninguno (diox me libre!!!! [barret] [barret]) , es por mantener un poco vivo el cachondeo....

pd2: Arriba el cancaneo!!!!! [boma] [boma] [boma]
Kakailth escribió:Conozco los tres sitios ke habeis dicho pero solo estuve en cool.

Al strong creo ke no dejan pasar tias , no me hagas mucho caso , las he visto en la entrada , nunca dentro . Está cerca de Cool , puedes ir andando .

B&W me gusta pero el rollo ke hay de cinderella puritana cerda me mata . La sala de arriba divertida con los shows y eso , la de abajo es lo peor en musica y petardeo , Aunke de chueca es de los mejores locales a los ke ir despues de HOT o ENFRENTE of course ...
A mi me gusta mas el warreo constante de strong .

Pero para warreo y folleteo del weno pasate por el Odarko en la calle Loreto , creo , estacion de Callao (pal metro) .
Follas o follas seguro y tú ke eres un bebé se daran ostias por tí rubiales . X-D
Si no dejan pasar a tu amiga dame un toke [plas] [plas]
Pirriaco escribió:
Al strong creo ke no dejan pasar tias , no me hagas mucho caso , las he visto en la entrada , nunca dentro . Está cerca de Cool , puedes ir andando .

B&W me gusta pero el rollo ke hay de cinderella puritana cerda me mata . La sala de arriba divertida con los shows y eso , la de abajo es lo peor en musica y petardeo , Aunke de chueca es de los mejores locales a los ke ir despues de HOT o ENFRENTE of course ...
A mi me gusta mas el warreo constante de strong .

Pero para warreo y folleteo del weno pasate por el Odarko en la calle Loreto , creo , estacion de Callao (pal metro) .
Follas o follas seguro y tú ke eres un bebé se daran ostias por tí rubiales . X-D

seria un putadon lo de ke no dejen entrar pivas pero obviamente tampoco voy a dejar tirada a mi amiga ke encima me hace el favor de acompañarme. (ke vendria a ser una dafne, ojoas!!)

si no la dejan entrar iria otro dia con amigOs, por ke ganas no me faltan, y curiosidad tampoco

y del odarko no tenia ni idea, he buscado algo de informacion antes de escribir este post y pinta bien, aunke parece ser ke depende de la sesion piden rekisitos con la ropa, y yo de lo ke han pedido ahi de fetichismo no tengo na. y vamos tiene toda la pinta de ke pibas 0 tambien, aunke lo apunto para cuando vaya con unos amigos ke yo me se proximamente, jaja.

imagino ke como minimo acabaremos en el B&W. buscare por chueca el HOT y el ENFRENTE ke has dicho por si acaso, ke si dices ke te molan mas sera por algo. aunke lo ke realmente kiero es strooooooooooooooong [angelito]

y gracias por el cumplido askerosa X-D. y por las recomendaciones nuevamente tmb, si al final vas a tener razon con lo ke me dijiste por msn, de ke cuando vengas por aki me vas a tener ke sacar a mi y no yo a ti... :(

cachocapu, puedes hacer algo o ke? es ke a bote pronto pensaria otra cosa pero sabiendo ke eres gay... xDDD
Hombre, poder poder...

puedo entrar contigo mientras ella espera fuera X-D
cachocapu escribió:Hombre, poder poder...

puedo entrar contigo mientras ella espera fuera X-D

LOL

[reojillo]

X-D

coño, pos podriamos kedar un dia de estos ahora ke lo dices.

te agradezco la oferta ([reojillo] xDD) pero lo ke pasa es eso, ke la chica lo hace por hacerme un favor, y me ha ayudado mucho con un tema ke yo me se (y lo sigue haciendo) y el feo no se lo hago ni de coña, iria en contra de mis eskemas.

pero vamos, podriamos kedar algun dia y tambien pa ir a este sitio. has ido alguna vez al strong o ke?
Bellas durmientes, despertad. Si hace falta, voy a vuestra casa y os doy un beso en la boca para que lo hagais.

Yo me he levantado cantando, subiendo la persiana y viendo que hacia un dia nublado de mierda y habia llovido (quizás debido al canto de sireno que he echado), pero enseguida le hado la orden al dios meteoro para que apartara las nubes y saliera el sol. Porque yo lo valgo.

No busqueis, el dios meteoro no existe, me lo acabo de inventar.

Esta tarde me voy a poner en papel de administrativo forzoso, tengo que ayudar a una persona a hacer unas gestiones, a ver si salen, después no se si mi cabeza estará para entrar en el foro y soportarlo.. bueno, por lo menos no entraré en misce que me da dolor de cabeza [maszz]
Anda que... menudos antros de decadencia y sexo que le estáis recomendando al chaval. Pero os habéis olvidado del peor de todos: El Eagle... si si, ese pseudo bar donde de repente ves a un tío correrse en la cara del que tienes al lado si avisar ni nada, ves viejunos pajeándose en las paredes, y no puedes ir al baño sin que te toquen partes del cuerpo que nisiquiera sabías que tenías.

No vuelvo a ir a esa mierda de sitio jamás en la vida... he dicho.

Si váis por el hot, el enfrente o el angel algún sábado, puede que me veáis por ahí, pues me dejo caer muy a menudo con mi chico y los amiguetes para tomar algo.
Jaja, la verdad es que lo decia de broma

Yo no he salido nunca (bueno, casi nunca) por sitios de ambiente porque la verdad, no es mi rollo.

Pero hombre, un dia se puede "sacrificar" uno perfectamente.

Lo de tu amiga iba en broma, claro... como se iba a quedar fuera sola, probrecilla!! [sonrisa]
Ey Marilocas, perdon por no escribir ayer, estuve estudiando hasta tarde, y hoy igual.

Con respecto a lo de mi amiga (la que me gusta) yo pienso que tengo posibilidades, ahora mismo no, está claro, y yo no soy de esas que se meten enmedio de las relaciones, ahora mismo estoy al margen, solo soy su amiga, pero intento no pasar a ser amiga y estancarme en eso. También he hablado con amigos en común, que son imparciales, ya que a lo mejor yo veo solo lo que quiero ver, aunque suelo ser bastante negativa y en esto veo algo de esperanza, y me han dicho que ven bastante química entre las dos, y que tenga paciencia e insista, que ven que tengo bastantes posibilidades.

Yo ahora mismo estoy bien, el volverme a "enamorar" para mí es buena señal, ya que salí bastante mal de mi anterior relación como creo que ya os he dicho, estuve dos años y... me costó bastante superarlo, intenté suicidarme y varias tonterías, gilipolleces que haces cuando piensas que todo se va a la mierda.

Enfin, feliz san valentin a todos.
kambrin escribió:Enfin, feliz san valentin a todos.

pero ke cursi eres tia , ke le den a san valentin , es más , me follo a san valentin y me corro en el alita derecha para ke no pueda emprender el vuelo .

Mi san valentin es sencillo este año .
Lo voy a celebrar en eso de 1 hora con un casado ( ya es la tercera vez ke kedo con él ) ke despues va a recojer a la mujer al curro y se va de cena romantica , jajajaja , ke fuerte maricones .
Por cierto , su mujer es mona , mas de lo ke imaginaba .

Ayer estube de visita a mi a amigo y maricon tambien , Salvador , ke es dentista , para ke me arreglase un par de piños a precio de amigo y de camino kedar para el finde pero me dijo ke se iba a Madrid con su Novio y otra amiga de cumpleaños . [ginyo]

La broma me costó 70 euracos , la mitad de lo ke me hubiese cobrado otro dentista . Hay ke tener amigos hasta en el infierno , jeje .
Pirriaco escribió:
ke le den a san valentin , es más , me follo a san valentin y me corro en el alita derecha para ke no pueda emprender el vuelo .

ya esta claro que a pirri no le afecta lo de san valentin ;-)

a mi siempre me deprimen, pero este año no que justamente hoy me ha llegado el imac. Aysss como me quiero este año, disfrutoh [sonrisa]
KE LE FOLLEN A SAN VALENTIN

y kien kiera amor ke me baje la bragueta ke hoy tengo las ciruelitas de pacha bien cargadas de amor [plas]

voy a ver si alguien hace algo hoy, ke para mi ya comienza el fin de semana [oki] aunke me conviene prepararme pa mañana.
Hola a todos :)
Esta semana he estado bastante perdido la verdad, he salido bastante cansado del curro y no tenia muchas ganas de ná.
Antes de ayer empecé el Untold legends de ps3 y me estanqué, asi que ya seguiré con él otro dia.
[ENCHU] Mola tu disfraz jejeje PataPataPon !! [jaja]
En cuanto a los garitos de los que hablais... Hot y Enfrente si los conozco, B&W... como que no me llama mucho la verdad, el rollo que hay alli no me convence.
Odarko... esto... SEXO A SACO PACO.
Eagle y demás... pos no lo conozco, nunca he llegado a entrar.
Por cierto, hace que no voy por chueca... pufff mazo mazo, aunque hay ganitas de subir a tomarse una copichuela ^^
En cuanto a san valentin... ya es sobre gustos, los dos ultimos años jaime y yo no lo hemos celebrado, decidimos no hacerlo.
A mi me hace cierta ilusión, para que vamos a negarlo pero gueno, es otra fecha consumista que la verdad no merece la pena.
Además, ayer pude quedar con él e ir al cine y tuvimos una cenita para los dos solitos, asi que ... para que quiero más? [ayay]
En fins, ya se va terminando la semana, veremos que hago este finde, puede que salga con la amigas y jaime a tomarnos una copita el sabado por aqui en leganés.
P.D: Ayer me pillé el Call of duty 4, a ver si lo empiezo, que sobretodo me llamaba el tema del online, que hace mucho que no me echo unos piques :P
Bueno, voy a dejar de escribir que al final os aburro con mis tostones-post xD
Joder, que dia más raro que he tenido hoy.. en fin...
San Valentin nunca lo celebramos, además eso de que coincidan con cumpleaños , mejor no mezclar fechas [inlove]
Personalmente y ya cada uno por separado y antes de conocernos , ni yo ni mi pareja lo habiamos celebrado nunca, es una petardada.
señoroso escribió:Joder, que dia más raro que he tenido hoy.. en fin...
San Valentin nunca lo celebramos, además eso de que coincidan con cumpleaños , mejor no mezclar fechas [inlove]
Personalmente y ya cada uno por separado y antes de conocernos , ni yo ni mi pareja lo habiamos celebrado nunca, es una petardada.

Si, pero lo peor de todo, es que tu madre sea florista, y te toque repartir ramos desde las 8 de la mañana hasta ahora xD
Yo acabo de volver del centro comercial y me he pulido 50€ en la peluquería

Me cago en mi vida

Lavar, cortar las puntas, mechas rubias, tratamiento acondicionador, mascarilla...

Edit: sobre "Saint Ballantines", yo siempre digo lo mismo: Tengo un corazón que no me cabe en la bragueta XD
beje escribió:Yo acabo de volver del centro comercial y me he pulido 50€ en la peluquería

Me cago en mi vida

Lavar, cortar las puntas, mechas rubias, tratamiento acondicionador, mascarilla...

Edit: sobre "Saint Ballantines", yo siempre digo lo mismo: Tengo un corazón que no me cabe en la bragueta XD

serás mariconazo 50 euros por todo eso ??? jaja , vé donde yo voy ke ye vas a cagar .
Por cierto la mechas ya no se llevan maricon . O te tiñes entero o no te tiñes .
Si lo haces ke sea de algun color similar al tuyo , FUERA RUBIOS POLLO o PLATINOS ke son de maricon recien salido del armario . NUNCA MAIS !!!

feliz san valentin cerdas .

Yo lo he celebrado esta misma tarde con un tio casado y él a su vez lo esta celebrando ahora con su mujjjjer ... yo primeeeeee , jaja .

DISFRUTOH follandome casados , Me WERBEN LOCAAAAA
Pirriaco escribió:
serás mariconazo 50 euros por todo eso ??? jaja , vé donde yo voy ke ye vas a cagar .
Por cierto la mechas ya no se llevan maricon . O te tiñes entero o no te tiñes .
Si lo haces ke sea de algun color similar al tuyo , FUERA RUBIOS POLLO o PLATINOS ke son de maricon recien salido del armario . NUNCA MAIS !!!

feliz san valentin cerdas .

Yo lo he celebrado esta misma tarde con un tio casado y él a su vez lo esta celebrando ahora con su mujjjjer ... yo primeeeeee , jaja .

DISFRUTOH follandome casados , Me WERBEN LOCAAAAA

Joder, para mi 50€ en peluquería es un pastón que te cagas. De todas formas las mechas son sólo un poco más claras que mi color natural, que es rubio oscuro y además son bastante finitas, no en plan cantoso.

Para teñírmelo entero, ya me lo puse de fucsia cuando tenía 16 años
beje escribió:
Joder, para mi 50€ en peluquería es un pastón que te cagas. De todas formas las mechas son sólo un poco más claras que mi color natural, que es rubio oscuro y además son bastante finitas, no en plan cantoso.

Para teñírmelo entero, ya me lo puse de fucsia cuando tenía 16 años

Yo una vez me teñí tres rayas por el pelo, algunos decian que parecia una mofeta XD
Enchu escribió:
Yo una vez me teñí tres rayas por el pelo, algunos decian que parecia una mofeta XD

Pero eso no te lo decían por las rayas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de ver aoramismo la primera boda GAY por la iglesia!!!!!

Joer el sacerdote a tenio los qe tener huevos para acerla, pa el un aplauso [plas]

Ahora a saber la que arma la iglesia, a aguantarles quejandose de lo qe es y no es el matrimonio...

Y ueno si vosotros pudierais os casariais por la iglesia o prefereis por lo civil?

Un saludo
Siempre por lo civil, aunque pudiera uno casarse por la iglesia. Que les follen a todos.
Bien dicho xD

Supongo qe eso de qe la iglesia desprecie a los homosexuales no lo haran etermantente, porqe si no llegara el dia en qe se vallan a piqe xD
ODIO ir a currar sin apenas dormir.

Eso si ayer me lo pase de PM ajajaja
Nos encontramos un contenedor de estos de las obras con ropa vieja tirada, pero ropa TOTALMENTE hortera, rollo pantalones de leopardo, camisones, batas y cosas asi

Los cogimos y dos colgaos amigos mios se empezaron a poner esas mierdas.... jajaja teniais ke verlos, lo peor es que uno de ellos dijo que no se lo kitaba y nos fuimos de fiesta asi, el colega con unos pantalones de leopardo rotos (que debajo se veian los vakeros), una minifalda escocesa roja....

Jjaja, la madre del señor, ke risa xD

Enga, me piro que me quedan 3 horas de sopor, y luego FINDE
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811