Hola a todos
Esta semana he estado bastante perdido la verdad, he salido bastante cansado del curro y no tenia muchas ganas de ná.
Antes de ayer empecé el Untold legends de ps3 y me estanqué, asi que ya seguiré con él otro dia.
[ENCHU] Mola tu disfraz jejeje PataPataPon !!
En cuanto a los garitos de los que hablais... Hot y Enfrente si los conozco, B&W... como que no me llama mucho la verdad, el rollo que hay alli no me convence.
Odarko... esto... SEXO A SACO PACO.
Eagle y demás... pos no lo conozco, nunca he llegado a entrar.
Por cierto, hace que no voy por chueca... pufff mazo mazo, aunque hay ganitas de subir a tomarse una copichuela ^^
En cuanto a san valentin... ya es sobre gustos, los dos ultimos años jaime y yo no lo hemos celebrado, decidimos no hacerlo.
A mi me hace cierta ilusión, para que vamos a negarlo pero gueno, es otra fecha consumista que la verdad no merece la pena.
Además, ayer pude quedar con él e ir al cine y tuvimos una cenita para los dos solitos, asi que ... para que quiero más?
En fins, ya se va terminando la semana, veremos que hago este finde, puede que salga con la amigas y jaime a tomarnos una copita el sabado por aqui en leganés.
P.D: Ayer me pillé el Call of duty 4, a ver si lo empiezo, que sobretodo me llamaba el tema del online, que hace mucho que no me echo unos piques
Bueno, voy a dejar de escribir que al final os aburro con mis tostones-post xD